Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara
edcool123
29/12/14, 22:13:49
A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla, y es que desde hace unos pocos dias al abrir la cámara me salta un error y no la puedo utilizar, reinicio el móvil y funciona, pero tarde o temprano me vuelve a ocurrir lo mismo. Utilizo la app de motorola y no tengo el teléfono rooteado ni nada así que no entiendo que puede ser. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?
641902
A mí me pasa cuando uso una linterna y no la apago 'bien'. (Algunas apps apagan la linterna pero mi cámara la capta como encendida, la solución es encender la linterna y volverla a apagar en mi caso xd)
javier81mad
29/12/14, 22:31:05
Quizás sea un efecto colateral debido a alguna otra aplicación instalada que pueda hacer uso potencial de la cámara.
Yo que tú, iría a lo sencillo. Borra los datos y la caché de la aplicación de la cámara. Luego borra las actualizaciones. Y finalmente, instala de nuevo la cámara.
Si siguen los problemas, y como dices que el teléfono lo tienes sin rootear ni movidas raras, me decantaría por eso, porque otra aplicación rara provoque efectos colaterales.
edcool123
29/12/14, 22:56:52
Tiene toda la pinta de ser lo último que me has dicho, he borrado la caché y las actualizaciones y continua igual, además acabo de ver que me consume bastante batería y no se qué aplicación puede ser. Me sale esto en el consumo de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.