Ver la Versión Completa : Giro 180º
Hola,
Desde hace unos dias he observado que tanto el reproductor de musica como las fotos al girarlo giran 180º yse desplaza todo a la izquierda. Alguien sabe porque puede ser?
Gracias
manutdi
09/02/10, 20:59:06
jajajaj pues a mi se me bloquea el movil, no lo entiendo. Rom BsB V2
pepe1232
09/02/10, 21:59:44
Pues a mi con la v2 no me pasa nada :pensando:
El motivo por el que se giran solo a la izquierda es por progrmación de HTC, no recuerdo si hay alguna solcuión por el foro, pero vamos, que el motivo por el que solo gira hacia la izquierda como he dicho antes es por que la rotación del manila es así de especial :)
A mi con la beast v2 tampoco me da problemas..prueba a reinstalarla. ¿Hiciste MTTY o asaste la ROM 1.48 antes de instalar la beast?
Hola,
Desde hace unos dias he observado que tanto el reproductor de musica como las fotos al girarlo giran 180º yse desplaza todo a la izquierda. Alguien sabe porque puede ser?
Gracias
Pues por lo que dices puede ser porque tengas activada la rotación en el Manila y al rotar cualquier pantalla, como con estas viene por defecto, en vez de girar 90 grados pues giran 180 y se queda descuadrada..
Ostias no hagais ni caso a la explicación de mi rotación, no se xq asocié 90º con 180º alalalalalalaaaaaa
Mil perdones >.<!
Pues por lo que dices puede ser porque tengas activada la rotación en el Manila y al rotar cualquier pantalla, como con estas viene por defecto, en vez de girar 90 grados pues giran 180 y se queda descuadrada..
¿Y como desactivo la rotacion de Manila?
Alguna sugerencia para esto o hago hardreset. Me pasa con la musica y con el album.
Saludos
pues como mucho llegará la sgae y te cobrara el canon jeje:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.