PDA

Ver la Versión Completa : peliculas google play

gaesca
29/12/14, 22:08:20
Donde se guardan las pelis descargadas del google play q no las encuentro en la memoria?

oscar2511
30/12/14, 13:54:59
Si lo que quieres es pasarlas a un pc o algo similar, no vas a poder, van encriptadas y en este foro no se permite la pirateria.

tiggerbcn
30/12/14, 14:08:02
Hombre pirateria querer saber donde estan las pelis no creo que sea, pero como dice estan en un formato encriptado y no puedes verlas sin el programa del play movies, es una putada porque yo queria verlas en la tele, nada de pirateria, pero no se puede, yo desde luego no lo he conseguido, porque cuando conecto el movil como screen mirroring que te muestra lo del movil en la tele, lo que es la pelicula no funciona, asi que al final son ellos los que fomentan la pirateria porque si pago un dinero por una pelicula y no puedo verla en la tele pùes al final me bajo la peli de algun otro sitio sin pagar y la veo

pepon2309
30/12/14, 15:56:59
Con el adaptador hdmi tampoco puedes verla en la tv?

Sensei Zaldi00
30/12/14, 16:27:37
Compraros un chromecast

tiggerbcn
30/12/14, 21:50:39
Con el hdmi no lo he probado porque no tengo ningun cable hdmi, que no se como se tendria que conectar al S4 por el micro usb?
Con el Chromecast que ganarias? porque comprar un cacharro mas para ver las pelis de google la verdad es que no me mola nada, por lo menos a mi.

gaesca
30/12/14, 22:09:06
Si lo que quieres es pasarlas a un pc o algo similar, no vas a poder, van encriptadas y en este foro no se permite la pirateria.

Aquí el único que habla de piratería eres tu! Tu eres el que tiene la mente sucia, no yo. Jejejejje.
Es por ver si al borrarla realmente la borra o lo único que hace es marcarla como borrada.
Al final enredando la he encontrado. Viene en formato mvn o algo así. Ya esta borrada

gaesca
30/12/14, 22:12:07
Yo estoy a la espera del google nexus player.
Tv, cromecash, y consola por 140...... Creo que esta bien.

pepon2309
30/12/14, 23:55:44
Con el hdmi no lo he probado porque no tengo ningun cable hdmi, que no se como se tendria que conectar al S4 por el micro usb?
Con el Chromecast que ganarias? porque comprar un cacharro mas para ver las pelis de google la verdad es que no me mola nada, por lo menos a mi.

El cable sería este:

http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-phones/accessories/mobile-accessories/ET-H10FAUWEGWW?subsubtype=mobile-accessories

Se conecta al móvil por el microusb y básicamente traslada a la tv lo que tengas en la pantalla del teléfono.
Si está reproduciendo una película/video/fotos/etc. debería poder verse.
Yo lo llevo en mis frecuentes viajes de curro para poder ver series o similar que tenga guardadas en el móvil cuando estoy en el hotel, o ver algo a través de splive.