Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que mi Xiaomi mi3 ya no se actualiza como antes ?
andromeda1979
29/12/14, 22:01:50
Hola tengo un Xiaomi mi3 el aspecto se ve como miui 6 pero hace un tiempo se ha quedado tildado al darle la opcion para la nueva actualizacion , las notificaciones para descargar la nueva actualizacion las recibo pero al darle el ok de queda en obteniendo informacion de la actualizacion….. y ahi se puede quedar por horas sin hacer nada …… en la informacion del celular figura Version miui 4.10.24 . aparte coincide que desde que no realiza las actializaciones se empieza a tildar, a reiniciarse solo o realiza actividades solo como escribir o realizar llamadas involuntarias .... saludos
BitratE
29/12/14, 22:04:07
Lo mejor y para descartar otro tipo de problemas es que hagas wipes y flashees la rom a mano.
Tiene toda la pinta de bugs de software.
andromeda1979
30/12/14, 15:10:28
Gracias por la info ...... creo que seguira asi por que eso del flasheo es mucho para mi intelecto , es chino ( valga la redundancia ) jajaj
Hola tengo un Xiaomi mi3 el aspecto se ve como miui 6 pero hace un tiempo se ha quedado tildado al darle la opcion para la nueva actualizacion , las notificaciones para descargar la nueva actualizacion las recibo pero al darle el ok de queda en obteniendo informacion de la actualizacion….. y ahi se puede quedar por horas sin hacer nada …… en la informacion del celular figura Version miui 4.10.24 . aparte coincide que desde que no realiza las actializaciones se empieza a tildar, a reiniciarse solo o realiza actividades solo como escribir o realizar llamadas involuntarias .... saludos
Yo estoy exactamente igual!
papapacho
04/01/15, 02:37:37
Gracias por la info ...... creo que seguira asi por que eso del flasheo es mucho para mi intelecto , es chino ( valga la redundancia ) jajaj
bueno, para personas que dan este tipo de respuestas, mi consejo: vendelo y comprate un moto g.
Este tipo de terminales no esta hecho para vagos y personas sin interes por aprender, porque son propensos a, en alguna ocasion, tener que instalar la actualizacion, o realizar algun tipo de arreglo a mano.
Son terminales sencillos de realizarles los pasos pertinentes para hacer una actualizacion a mano, (de hecho, creo que es el mas sencillo que existe a dia de hoy), pero necesitan ponerle un minimo de interes.
Si te ofende mi respuesta, y quieres demostrarme que no es asi, descargate la ulyima rom de este enlace http://goo.im//devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/5.1.2m/xiaomi.eu_multi_cancro_5.1.2_v6-4.4.zip
Y luego sigue estos pasos: (que estan en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 )
2. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
3. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
4. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe User Data. Opcionalmente y si queréis tener el móvil limpito del todo podéis hacer también Wipe All Data. Recordad que este paso os borra todo el contenido del teléfono.
5. Cuando acabe seleccionar Reboot para reiniciar el móvil. Elige System One
6. Cuando esté reiniciado, haz las configuraciones mínimas para ver el escritorio
7. Mete la ROM descargada en el raiz y la renombras a update.zip
Cuidado con este punto... renombradlo con minúsculas y aseguraos desde el explorador de MIUI que no se ha renombrado como update.zip.zip, que a veces no nos damos cuenta si tenemos ocultas las extensiones. Yo soy de renombrarlo directamente desde el teléfono, no desde el PC
8. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
9. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
10. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe Cache. Este wipe no borra nada de lo que tengáis en el teléfono y permitirá al sistema rehacer la caché de todas las aplicaciones instaladas para evitar incompatibilidades con la nueva versión
11. Seleccionar Install update.zip. Se instalará la ROM
12. Reiniciar de nuevo el móvil. Elige System One
12+1. Disfrutar
La primera vez siempre es dificil, pero una vez que lo hagas, veras lo sencillo que es realmente.
y para que veas lo sencillo que es, aqui tienes un video de youtube de un chaval haciendolo https://www.youtube.com/watch?v=4csx3HqK7pE
mario021091
04/01/15, 10:16:45
Otra opcion mucho mas fácil es descargandote el "Mi Phone Manager" ( aqui esta el link y la explicación: Mi Phone Manager (miui.es/index.php?topic=5041.0#page-content-wrapper)) te dirá que te hace falta el "Mi Flash", que el link te lo dan ahí en el primer post.
Una vez instalado todo conectas el movil y se te abrirá el programa, pues arriba a la derecha (de la ventana del programa) sale un engranage, que al pulsar salen 3 opciones, una de ellas es oara buscar actualización y te la instala.
Este metodo sirve para todos los dispositivos de xiaomi. Si ves que no te aclaras dimelo y te hago un mini manual.
rovimis
04/01/15, 13:03:30
bueno, para personas que dan este tipo de respuestas, mi consejo: vendelo y comprate un moto g.
Este tipo de terminales no esta hecho para vagos y personas sin interes por aprender, porque son propensos a, en alguna ocasion, tener que instalar la actualizacion, o realizar algun tipo de arreglo a mano.
Son terminales sencillos de realizarles los pasos pertinentes para hacer una actualizacion a mano, (de hecho, creo que es el mas sencillo que existe a dia de hoy), pero necesitan ponerle un minimo de interes.
No te falta razón,y también pienso que este móvil no es para todos los públicos,pero hay formas y formas de decir las cosas,mas tratándose de un usuario recién llegado a la web.
A veces,es mas el miedo a cagarla y tener un pisapapeles,que a aprender como se hace.
Tu respuesta hubiese sido perfecta sin el quote de mas arriba,o simplemente poniéndole el link a la multi.
Un poco de paciencia....
Un saludo
Joedmjm
04/01/15, 15:03:06
Joder como sois la peña, jajajaja, tampoco hay que exagerar, yo recibí el móvil, le metí una developer que leí que funcionaba bastante bien, la 4.7.11, es decir, V5, y ahí se ha quedado, el móvil funciona perfectamente para el uso que yo le doy al móvil y por el hecho de tener una developer no significa que obligatoriamente tengamos que estar metiéndole cada semana la actualización que sacan, que hay mucha gente que quiere hacerlo, perfecto y a mí personalmente me sirve para ir recopilando datos para el día que decida cambiar de versión o de ROM, pero yo os digo, para mi personalmente no es obligatorio estar cada semana cambiando y actualizando. Entiendo que @andromeda1979 tenga reparos o miedos en toquetear el móvil, pero es más cuestión de perder ese miedo viendo tutoriales que no aconsejarle deshacerse del móvil y cambiarlo por otro, yo soy bastante vago con trastear con el móvil pero no por eso me asusta meterme a ello ni estoy obligado a hacerlo cada dos por tres. Bueno es solo una opinión como cualquier otra, ahora que cada cual decida hacer lo que quiera con su móvil, jajajajaja.
Saludos.
hondapanan
04/01/15, 23:25:32
No sabía yo que un vago es alguien a quien no le sale de los cojones tener que estar actualizando su tlfno a mano.
No a todos les gusta trastear con sus teléfonos y no por ello hay que insultarles.
Arkas007
05/01/15, 11:22:42
Es mas fácil que todo eso.. Te bajas la actualización del link al móvil.. Te vas al actualizador.. Le dices donde esta el fichero, lo seleccionas y se actualiza solo.. Reinicias,esperas un poco y ya has subido de versión..ya hace los wipes solo.. Asi llevo haciéndolo desde marzo y ningún error. Para volver a versión anterior igual.. Bajas el fichero lo seleccionas y ya esta.
nokia23
05/01/15, 23:06:55
Es mas fácil que todo eso.. Te bajas la actualización del link al móvil.. Te vas al actualizador.. Le dices donde esta el fichero, lo seleccionas y se actualiza solo.. Reinicias,esperas un poco y ya has subido de versión..ya hace los wipes solo.. Asi llevo haciéndolo desde marzo y ningún error. Para volver a versión anterior igual.. Bajas el fichero lo seleccionas y ya esta.
pero para pasar de la v5 a la v6 no ay que hacer una instalacion limpia para que funcione todo bien? o lo hace asi a lo bestia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.