Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Desbloqueo de bootloader para teléfonos Huawei
Logsemán
29/12/14, 21:58:11
No lo he visto comentado por aquí, pero parece que Huawei deja abrir el bootloader de sus teléfonos bajo petición. Hay que enviar a la dirección
[email protected] los siguientes datos:
Serial Number: xxxxxxxxxx
IMEI: xxxxxxxxxx
Product ID: xxxxxx
Model:
El número de serie, IMEI y modelo se pueden ver en el "acerca de este dispositivo". Para averiguar el Product ID hay que marcar en el teléfono el código *#*#1357946#*#*.
Juanro49
29/12/14, 22:45:36
Yo lo intente en mi G7 pero nada.... lo hice tres veces y no me mandaron contestacion, parece que solo esta dispinibles para los que salen en la opcion desbloquear bootloader de la pagina de emui europea y china (en la china si aparece el modelo chino del g7 el TL00 pero el L01 que tenemos nosotros no....)
divadpiiedra
11/04/15, 16:09:59
Yo lo intente en mi G7 pero nada.... lo hice tres veces y no me mandaron contestacion, parece que solo esta dispinibles para los que salen en la opcion desbloquear bootloader de la pagina de emui europea y china (en la china si aparece el modelo chino del g7 el TL00 pero el L01 que tenemos nosotros no....)
Yo tengo el tl00 pero cuando pongo el numero de serie me dice que esta mal que son 16 digitos entre numero y letras mayusculas .. alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.