Ver la Versión Completa : Sonido mas flojo al principio
Josep_AND
29/12/14, 21:57:59
Hola.
Hoy he recibido el mío, y no sé qué he tocado que cuando está un rato sin usarse el altavoz, si hago algo que emite sonido, primero suena flojito e inmediatamente sube.
Por ejemplo, si envío dos mensajes por Facebook, el primer clic suena flojito y el segundo al volumen normal.
Alguien sabe qué he tocado? :'(
kastis1986
30/12/14, 10:37:47
A mi me ha pasado exactamente lo mismo
AcidPussy
30/12/14, 11:13:10
Tono ascendente. Creo que es un bug, también pasa en el Moto G 2014.
Sigo sin ver el problema, esto es completamente normal..
Video Josep..
https://www.youtube.com/watch?v=RK55_gK9_mI&list=UUxIkmVOz6Ch-3TtguJEU4Gw
saludos
Josep_AND
30/12/14, 11:21:43
Sigo sin ver el problema, esto es completamente normal..
Video Josep..
https://www.youtube.com/watch?v=RK55_gK9_mI&list=UUxIkmVOz6Ch-3TtguJEU4Gw
saludos
A mi no me lo hace así. Estando a tope, al empezar a bajar primero suena flojo y a los dos segundos suena al volumen normal. Evidentemente si voy bajando va bajando. Pero los dos primeros segundos de emitir un sonido suena más flojo. Si es un bug, estaría bien que dijéramos dñonde lo hemos comprado, aunque imagino que se corregirá por software.
El mío es alemán, comprado en amazon.es
Saludos y muchas gracias por el vídeo!
A mi no me lo hace así. Estando a tope, al empezar a bajar primero suena flojo y a los dos segundos suena al volumen normal. Evidentemente si voy bajando va bajando. Pero los dos primeros segundos de emitir un sonido suena más flojo. Si es un bug, estaría bien que dijéramos dñonde lo hemos comprado, aunque imagino que se corregirá por software.
El mío es alemán, comprado en amazon.es
Saludos y muchas gracias por el vídeo!
Aha, entonces esta claro que el mio esta correctamente, por lo que me dices eso no me sucede, entonces a ver que comentan los demas compañeros.. el mio es procedente de orange.. y no hay de que, aqui estamos para lo que se pueda hacer dentro de las posibilidades..
saludos
Carlos980
30/12/14, 11:47:46
A mi también me pasa.
Josep_AND
30/12/14, 11:48:44
A mi también me pasa.
Por favor decid dónde lo habéis comprado.
Gracias!
Josep_AND
30/12/14, 11:49:38
Aha, entonces esta claro que el mio esta correctamente, por lo que me dices eso no me sucede, entonces a ver que comentan los demas compañeros.. el mio es procedente de orange.. y no hay de que, aqui estamos para lo que se pueda hacer dentro de las posibilidades..
saludos
Una duda, tu versión de Android es modificada? Tienes alguna ROM?
Porque en principio el español aún no tiene lollipop no?
Carlos980
30/12/14, 11:50:02
Por favor decid dónde lo habéis comprado.
Gracias!
Lo compré en simyo
Carlos980
30/12/14, 11:52:03
Yo le puse Lollipop hace un par de semanas por el tuto que hay y me pasa lo mismo
Josep_AND
30/12/14, 11:57:18
Lo compré en simyo
Y es español o importado? La caja en qué idioma está escrita? O el manual...
Carlos980
30/12/14, 12:01:13
Y es español o importado? La caja en qué idioma está escrita? O el manual...
Manuales y caja en castellano
A mi me pasó lo mismo cuando actualizé a Lollipop (con Kitkat no me pasaba) y era bastante molesto porque las notificaciones apenas podía escucharlas de lo bajo q sonaban por la razón de q tambien quedaban ascendentes. De hecho lo comenté en uno de los hilos de actualizar a lollipop en la sección de Roms y desarrollo pero nadie hizo caso XD
Josep_AND
30/12/14, 23:35:08
A mi me pasó lo mismo cuando actualizé a Lollipop (con Kitkat no me pasaba) y era bastante molesto porque las notificaciones apenas podía escucharlas de lo bajo q sonaban por la razón de q tambien quedaban ascendentes. De hecho lo comenté en uno de los hilos de actualizar a lollipop en la sección de Roms y desarrollo pero nadie hizo caso XD
Interesante saber que ocurre al pasar a Lollipop. Lo sospechaba porque por la mañana no me pasaba y por la tarde me di cuenta. Claro, al actualizar...
Supongo que lo corregirán, pero hay que hacer ruido. Si no...
Español ,antes ,ahora y después ...
Saludos
AcidPussy
31/12/14, 01:22:37
También ocurre en kitkat. Por lo menos en los Moto G si.
Moto_Nexus
11/01/15, 11:48:41
a mi tambien me pasa con el tono de llamada,cuando me llaman suena muy bajo los dos primeros segundos y luego ya coge un tono mas alto.
me han recomendado esta aplicacion para soluciuonarlo aunque de momento no la he instalado.
scalating ring
juanantofb
14/01/15, 14:09:45
Hola, yo lo comente en otro hilo, para mi es una putada, ya que soy invidente y controlo el terminal con una voz sintetica, y es un coñazo, menos mal que encontré que con la voz de Acapela no pasa esto.
¿Cómo podría hacer llegar a la gente de Motorola este fallo?.
Saludos y gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.