Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido Leotec L Pad Supernova
angeldr81
29/12/14, 21:57:03
Hola tengo una pregunta:Hoy me ha llegado esta tablet (Leotec L-Pad 10.1 Supernova)y en general ningún problema;lo único que creo que se oye bastante bajo el sonido con volumen máximo.Quería saber si esto es normal en esta tablet,ó si hay alguna manera de arreglarlo.Muchas gracias.
papallona79
10/01/15, 17:07:38
Físicamente poco vas a poder hacer. Lo que si puedes hacer es instalarle una app de ecualización de sonido por software para incrementar la potencia. Mira en la Play Store o prueba la Fx. Un saludo.
carliquiss
01/05/15, 15:02:52
Hola tengo una pregunta:Hoy me ha llegado esta tablet (Leotec L-Pad 10.1 Supernova)y en general ningún problema;lo único que creo que se oye bastante bajo el sonido con volumen máximo.Quería saber si esto es normal en esta tablet,ó si hay alguna manera de arreglarlo.Muchas gracias.
Yo le instalaria como dice el compañero un Ecualizador y subiría los valores. Si quieres el de Cyanogen (y a la App de Apollo) dimelo y te las paso
angeldr81
02/05/15, 16:14:19
Hola carliquiss pues si me las pasas perfecto...por donde me lo puedes pasar?Por mail?
carliquiss
02/05/15, 16:35:22
Hola carliquiss pues si me las pasas perfecto...por donde me lo puedes pasar?Por mail?
Mandame un mp con tu correo y te las paso. Te puedo pasar Apollo + ecualizador, Walkman, la de MIUI, o la de EMUI. Elige la que quieras y dímelo. También si quieres te puedo pasar apps y módulos de personalización
mijayas
26/11/15, 17:33:47
Mandame un mp con tu correo y te las paso. Te puedo pasar Apollo + ecualizador, Walkman, la de MIUI, o la de EMUI. Elige la que quieras y dímelo. También si quieres te puedo pasar apps y módulos de personalización
A mi también me gustaría esas aplicaciones, como las consigo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.