PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Running con OPO

Ausaes
29/12/14, 21:01:46
Hola compis. Me estoy planteando empezar de nuevo a correr. (Hasta ahora hacía natación) y se me plantean unas cuantas dudas, pues el OPO es un smartphone genial, pero para correr lo veo gigante.

He descartado usar algún otro de mis smartphones viejos con runastic, pues el gps no les funciona como toca, por lo tanto tiene que ser con el OPO.

Lo primero que he pensado es en un brazalete y poner el movil. Pero claro, con el tamaño del movil puede resultar bastante incómodo.
Además no tiene muy buenas críticas.
http://www.decathlon.es/brazalete-smartphone-grande-id_8299156.html

La segunda opción y me gusta bastante más es una especie de bandolera. Me caben las llaves de casa y el movil, y va bien sujeto.
http://www.decathlon.es/bolsa-2-posiciones-id_8297067.html

Bueno a lo que iba, alguno de vosotros practicais deporte con el OPO? Que tal es?

Gracias y un saludo.

Kalimeitor
29/12/14, 21:40:04
Yo sali un par de veces a correr con el, y es demasiado grande para llevarlo de brazalete.
Además me compré un reloj Garmin, asi que deseché ese uso. Lo único para oir musica, y estar comunicado ante cualquier eventualidad, pero para eso, casi mejor la bandolera, aunque aun no la he probado.

Ausaes
29/12/14, 21:57:03
Lo otro que he encontrado es esto:http://flipbeltespana.es/

pimpampum123
29/12/14, 22:07:20
Yo he ido a correr alguna vez con el en la mano bien protegido y bah, es grande pero aceptable. Con respecto al brazalete, si ya en mi antiguo movil de 5" era incómodo, con este ya ni te cuento. Yo solo compraría un brazalete si fuera de garantías (es decir, bien hecho, cómodo, impermeable 100%, marca oficial o alguna otra contrastada).

Lo de la bandolera puede servir, sobre todo si haces rutas de muchos kilometros y necesitas el móvil. Pero para mi, que corro 40km cada vez que salgo, la bandolera no me valdría por la pereza de tener que ponerla jaja

w123
29/12/14, 22:15:07
Yo tengo este, y perfecto, para esos teléfonos más raros, y encima grandes, creo que tienes pocas opciones... Aunque con ese tamaño, y ese peso, quizá se haga incomodo, yo lo uso con un G2 y te tienes que acostumbrar...a mi la bandolera esa no me gusta, porque con lo torpe que soy, estoy seguro no me da tiempo a poner el gps, a ponerme los cascos, a meter el movil en el cacharo y a ponermelo en la espalda, sin que se me caiga algo...sin contar con que la bandolera esa el espacio para el movil es bastante pequeño...no se si cabe ese...

http://es.aliexpress.com/item/Universal-Black-zippered-sport-Armband-Pouch-Case-holder-for-cell-phone-MP3-MP4-key-Samsing-i9300/1867183653.html

pimpampum123
29/12/14, 22:33:21
Yo tengo este, y perfecto, para esos teléfonos más raros, y encima grandes, creo que tienes pocas opciones... Aunque con ese tamaño, y ese peso, quizá se haga incomodo, yo lo uso con un G2 y te tienes que acostumbrar...a mi la bandolera esa no me gusta, porque con lo torpe que soy, estoy seguro no me da tiempo a poner el gps, a ponerme los cascos, a meter el movil en el cacharo y a ponermelo en la espalda, sin que se me caiga algo...sin contar con que la bandolera esa el espacio para el movil es bastante pequeño...no se si cabe ese...

http://es.aliexpress.com/item/Universal-Black-zippered-sport-Armband-Pouch-Case-holder-for-cell-phone-MP3-MP4-key-Samsing-i9300/1867183653.html

Tiene buena pinta... pero el movil va "al aire"? Porque según la foto si llueve chao móvil jaja y yo soy gallego, sería mala inversión

Bundy
29/12/14, 22:39:34
Yo después de haber ido unos días con mi antiguo móvil de 5" a correr unos días sin haber ido nunca con estos aparatos a correr y se me hizo bastante incómodo.

Ahora he adquirido un reloj gps y sinceramente creo que es lo mejor que he hecho, aunque por ejemplo, para bici seguiré llevando el móvil, porque vas mucho más lejos de casa, alejado de todo y conviene llevarlo, pero puedo soportar una mochila, cosa que corriendo ni intentarlo porque suda mas la espalda y tal.

Claro que un reloj gps, no siempre está al acceso de comprarlo por que sí, xd. El mio es el Polar m400 por cierto.

Ausaes
29/12/14, 22:50:19
Yo estaba planteandome una pulsera cuantificadora, o algo por el estilo. Necesito una motivación que te da Runtastic y cosas por el estilo.
Y la opción más barata es un smartphone con el gps. Tengo un Galaxy S y sería ideal para salir con él. Pero para ello tengo que solucionar lo del gps.

Eso sí, por lo que decís brazalete descartado, (yo ya lo tenía casi descartado).
La opción es la bandolera, que me parece una buena elección. Pues necesito salir con la llave preciso...

cachofotografo
29/12/14, 23:33:09
Hola, al loro con la bolsa del decarton , solo cabe un iphone, por tanto no cabe le Oneplus. Yo lo envuelvo con film trasparente de la cocina y al brazalete. Tenía el brazalete del decatlón y asomaba por arriba ,ahora tengo una para el Oneplus y va de lujo. A mi no me importa como se ve, estoy acostumbrado.

w123
29/12/14, 23:40:35
Tiene buena pinta... pero el movil va "al aire"? Porque según la foto si llueve chao móvil jaja y yo soy gallego, sería mala inversión
En el bolsillo de cremallera no...si cierras la cremallera queda protegido...

nashmou
29/12/14, 23:51:32
Yo me compré un brazalete en ebay, y no me habra costado creo que ni 5 euros. Y me va genial, lo de la comidad ya va segun cada uno, yo soy un poco alto y aun asi no me molesta la verdad.

Pero tambien ando muy interesado en la opcion reloj GPS + App.

Soy usuario asiduo de Runtastic, y necesito algun reloj gps que se sincronize con mi cuenta de runtastic ya sea via movil o ordenador, alguna sugerencia?

Si conoceis algun reloj con una buena app a la altura de Runtastic (elevacion, ritmo promedio, velocidad maxima y minima, etc.) tambien me vale.

Un saludo!

stefancaballero
30/12/14, 01:17:35
Yo estoy usando una riñonera de Sprinter: http://www.catalogomoda.com/fotos/ri%C3%B1onera-running-portageles+objetos-foto-457197.jpg

Aunque parezca pequeña, el OPO cabe perfectamente, y a demás caben llaves, dinero etc...es muy similar a una de decathlon pero la de decathlon según las opiniones dañaba la ropa y piel... échale un vistazo!;-)

donerkebab
30/12/14, 02:02:32
Yo uso un brazalete que me compré para el Galaxy Note y le acopla bastante bien, así que me apaña con ese. Para la distancia y calorías uso la smartband de sony

Bundy
30/12/14, 09:15:02
Cualquier app te saca promedio de altura ya, los relojes depende, hay pros de los altímetro incluido en los relojes con gps y por tanto en contra del altímetro por gps.... Pero yo digo, como funciona un altímetro barométrico, cuando hay mal tiempo dará mal la señal y por tanto una altitud diferente, no? Ya que el tiempo cambia la presión atmosférica.... Yo con el polar voy bien, la única puta es eso, que la app solo va bien con iOS en Android va fatal, al menos es compatible con pocos móviles y los que lo son...tampoco conecta bien.

Crow of Avalon
30/12/14, 10:11:49
Yo tengo la bandolera que has puesto del Decathlon y la uso con el OPO para salir a correr. Sí es cierto que en el bolsillo exterior del móvil no puedes guardarlo, físicamente no coge, yo lo guardo dentro de la propia bandolera, al menos para mí no es molesto ir así con él. Antes tenía el S2 y con ese sí podías guardarlo (sin funda) en el bolsillo, pero el OPO ni de coña, jejeje!! Espero que te sirva de ayuda ;)

alijoregon
30/12/14, 10:14:45
Yo salgo con un movil antiguo, lo veo muy grande para salir 10km y cargar con el. Estoy pensando en pillarme una pulserita estilo gps como han comentado, lo veo util, te la pones, corres y registras los datos. Pero aun no se cual...

Ausaes
30/12/14, 10:27:09
A mi me gusta la fitbit change hr, però aun no esta a la venta

pollytronman
30/12/14, 17:00:09
Yo tenía un brazalete para mi viejo móvil de 4" y 200g y era incomodísimo así que no me imagino el oneplus... lo mejor una pulsera o un reloj gps + banda pectoral compatible con android (para volcar los datos).