Ver la Versión Completa : Actualizar a Lollipop sin ser Root.
Android_rojiblanco
29/12/14, 20:51:18
Pues eso, tengo mi S5 en versión 4.4.2. y quiero saber si puedo actualizarlo ya a Lollipop 5.0 sin ser root. Gracias :nav3:
ireeduran
29/12/14, 20:55:49
Si, con odin 3.09. Te bajas la rom de España y la cargas. Busca algún tutorial pero es fácil
No hace falta ser root para actualizar. Metés el archivo en odin y listo.
marcobm23
29/12/14, 20:57:14
Yo estaba como tú, y acabo de hacerlo sin ningún problema, y tengo poquísima experiencia. Solo es conectarlo al ordenador con el programa Kies descargado y te saltará automáticamente la actualización.
Edito: yo lo tengo libre, he dado por hecho que tu también.
ireeduran
29/12/14, 21:07:37
Yo estaba como tú, y acabo de hacerlo sin ningún problema, y tengo poquísima experiencia. Solo es conectarlo al ordenador con el programa Kies descargado y te saltará automáticamente la actualización.
Espero que sea de ayuda
No equivoquemos al personal. Kies es para quien lo tenga libre. Yo por ejemplo tengo rom de ota y pondré la oficial de Samsung por odin, ya que por kies no me saldrá hasta que Orange la habilite
santos19
29/12/14, 21:22:46
yo lo tengo libre. me salta la actualizacion. Pero en la segunda parte cuando vuelve a descargar archivo para la actualizacion, me va lentísimo y llega incluso a cancelarse el proceso. Tengo buena conexión de internet. A alguien más le pasa?
Android_rojiblanco
29/12/14, 21:36:42
Y la típica forma de Ajustes - Actualizar el sistema no?? Me suena a chino todo eso amigos.
P.D. mi movil es libre de fabrica.
santos19
29/12/14, 21:45:48
Por vía OTA no me ha salido aún
coperdavid
29/12/14, 21:48:48
¿La descarga en kies es hasta algún porcentaje de la instalación o tiene que descargar hasta llegar al 100% y luego empieza ha instalar? lo pregunto xk lleva una hora y cuarto descargando y va por el 36% tengo 10megas de velocidad comprobados, ¿a ustedes como os va la cosa?
santos19
29/12/14, 21:51:09
¿La descarga en kies es hasta algún porcentaje de la instalación o tiene que descargar hasta llegar al 100% y luego empieza ha instalar? lo pregunto xk lleva una hora y cuarto descargando y va por el 36% tengo 10megas de velocidad comprobados, a ustedes como os va la cosa??
A mi me llega hasta el 4%y se cancela. Para llegar al 4% tarda un buen rato. Y así una y otra vez.
ireeduran
29/12/14, 22:26:25
Y la típica forma de Ajustes - Actualizar el sistema no?? Me suena a chino todo eso amigos.
P.D. mi movil es libre de fabrica.
Donde lo compraste? Pq el mío es libre pero traia la rom de Orange ya que lo cogí en Orange
coperdavid
29/12/14, 22:26:35
Pues parece que es como tenía pensado antes de llegar al 70% ya se pone ha descomprimir, ya me queda poquito poquito, tras dos horas de espera.
coperdavid
29/12/14, 22:29:57
Tras el 70 han pasado 5 minutos y...
Yo tengo una pregunta, también tengo libre,pero capa Orange, entiendo que con kies no saltará.de momento intento averiguar que es kies y odin, pero mi pregunta seria, metiendo la oficial de España, 4.4.2 con odin,si saltaría la 5.0 en kies.que sucede con la garantía? Teniendo en cuenta la capa Orange? Gracias
Android_rojiblanco
29/12/14, 22:44:38
Donde lo compraste? Pq el mío es libre pero traia la rom de Orange ya que lo cogí en Orange
Comprado con mi nómina en el Corte Ingles..... a ver si alguien me explica un poco :-)
ireeduran
29/12/14, 22:45:53
Comprado con mi nómina en el Corte Ingles..... a ver si alguien me explica un poco :-)
Pues debería salirte pronto vía ota. Sino, odin es muy sencillo
Android_rojiblanco
29/12/14, 22:50:00
Pues debería salirte pronto vía ota. Sino, odin es muy sencillo
Via ota??? Soy totalmente nuevo amigos, no seais crueles.
ireeduran
29/12/14, 22:51:37
Via ota??? Soy totalmente nuevo amigos, no seais crueles.
Ota es actualización del teléfono, la de toda la vida. Si no entiendes las palabras, con buscar un poco en Google, cogeras el hilo
Saltará sola,la ota digo,porque tendrás buscar actualizaciones de serie activo el en movil.dentro de información del teléfono está.tambien puedes buscar de manera manual desde ahi
Android_rojiblanco
29/12/14, 22:56:51
Si ya he buscado manualmente y me salta el aviso de " las últimas actualizaciones ya están instaladas ".
Si ya he buscado manualmente y me salta el aviso de " las últimas actualizaciones ya están instaladas ".
Dale tiempo entonces,si ya salió, no te tardará. Yo lo tengo peor que es capa orange
Android_rojiblanco
29/12/14, 23:00:28
Dale tiempo entonces,si ya salió, no te tardará. Yo lo tengo peor que es capa orange
Yo hace tiempo que decidi pasar de operadores. Moviles libres y ya está.....parece que toca esperar.
Yo hace tiempo que decidi pasar de operadores. Moviles libres y ya está.....parece que toca esperar.
Yo también estaba dispuesta a pasar,estaba yo feliz si permanencia, con mi one S ,cuando me ofrecieron los de orange este por 192 euros, y no me pude resistir:cool:
Jonipancorbo14
30/12/14, 00:46:00
Yo lo ice por odin y muchisimo más rapido todo aunqe eso si la descarga la rom muy lenta...me tardo 1hora y 30min
ebunbury32
30/12/14, 02:05:21
No equivoquemos al personal. Kies es para quien lo tenga libre. Yo por ejemplo tengo rom de ota y pondré la oficial de Samsung por odin, ya que por kies no me saldrá hasta que Orange la habilite
el mio es de vodafone pero le puse una rom libre conectando a kies me saltara la actualizacion?
Android_rojiblanco
30/12/14, 11:05:50
Haciendo búsqueda manual me ha saltado la actualización. Supongo que sera Lollipop. Eso si, teniendo **** reales va lento lento.
Lo mejor es bajar el firmware de sammobile y meterlo por odin. Hay un post en donde puedes bajarlo de mega y tarda minutos. La instalación en menos de 20 minutos ya la tenés.
Cuando creéis que llegará vía o ta?
Angel Leon
30/12/14, 13:04:15
yo acabo de darle al movil a buscar actualizaciones y me a saltado. 924 megas
yo acabo de darle al movil a buscar actualizaciones y me a saltado. 924 megas
Pero tu eres libre
Angel Leon
30/12/14, 13:14:52
Pero tu eres libre
Supongo que si. Yo me lo saque con movistar pero creo que me vino rom libre
Supongo que si. Yo me lo saque con movistar pero creo que me vino rom libre
Nosotros tendremos que esperar, a mi ya me pone libre en la caja, pero trae para descargar aplicaciones de orange.si eso está ahí,trae capa orange
Android_rojiblanco
30/12/14, 14:36:10
Acabo de actualizar y de momento mal. Lag, no me deja abrir Nova Launcher, se me han borrado muchas apps....
Edito: después de reiniciar el movil todo bien. Las apps desaparecidas han vuelto. La camara enfoca un pelin mas rapido, pero la gran mejora a simple vista es la de la huella dactilar.
Antes..... 4 o 5 de 10. Ahora 10 intentos 10 desbloqueos. La nueva barra de notificaciones es eso... nueva. Diferente. Ni menor ni peor. Veremos la batería que tal se comporta.
Peterforlife
31/12/14, 02:43:13
No os quejeis, peor lo tengo yo que soy de vodafone y encima no puedo actualizarlo via Odin porque en Mac es un suplicio. Jejeje
Hola,
Lo compré en Amazon España y se ve que lleva la ROM italiana. Así que me toca esperar. Podríais recomendarme un tutorial para actualizarlo con ODIN.
Otra pregunta, ¿Si se actualiza con ODIN pierdes la garantía?
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.