PDA

Ver la Versión Completa : Problemas s3 mini

MrTarzanillo
29/12/14, 20:34:03
Abro este tema para saber si soy el único al que le da problemas el s3mini. El dispositivo tiene dos años justos y lleva unas semanas con problemas como forzar el cierre de algunas apps, lag en algunas apps y reinicios.

Alguien sabe alguna solución? Soy el único con problemas como estos?

fra34
30/12/14, 13:24:34
has probado ha reinciar de fabrica el movil.

Delichi
31/12/14, 12:47:51
Yo lo que haría es formatear. Si no lo has hecho nunca además con más razón después de 2 años de uso. Restablece de fábrica como dice el compi ! Acuérdate de hacer copia de seguridad de todos tus datos!

zodiac21
02/01/15, 21:13:21
A mi me ocurre lo mismo. Sin mas se reinicia sólo. Lo he restablecido a valores de fábrica y sigue haciendo lo mismo. Cuando arranca dice que la batería esta muy baja. Lo pongo en carga y a los 2 o 3 minutos ya esta cargada a tope. El teléfono tiene 2 años y lo adquirí libre. El SO es el original de Samsung para este móvil. También se me cierra estando en alguna aplicación usando internet, etc.
Ya no se que hacerle para que se mantenga estable.

seomanlu
02/01/15, 21:44:15
El mío hará 2 años que lo compré a primeros de febrero, libre. Le he instalado custom roms un par de veces pero ahora mismo tengo la stock rom que le corresponde a su CSC ya que las custom acababan dándome problemas.

Hace una semana o así le sustituí la batería porque tenía el típico problema de que lo cargaba a tope por la noche, lo apagaba y al encenderlo por la mañana estaba al 80%. Sustituyendo la batería se ha solucionado.

Pero desde hace un par de días estoy teniendo unos lags tremendos (al cerrar las aplicaciones tardan mucho en aparecer los iconos del escritorio, o tardan en abrirse las aplicaciones) y mucho consumo de RAM. Está casi siempre por encima del 80% de RAM y por más que le paso Clean Master y reviso las aplicaciones activas, no veo de dónde consume tanto.

Tengo pendiente restablecerlo a fábrica porque voy a cambiar de teléfono y este se lo voy a pasar a mi mujer. A ver si con eso mejora la cosa. Aunque para lo que lo va a utilizar ella no lo va a notar.