Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Huawei Ascend G7: un titán de gama media

Logsemán
29/12/14, 20:31:38
Bueno, hacía tiempo que no me metia a hacer una reseña y quería hacerlo con el Huawei Ascend G7 que me he autorregalado por estas fechas, con el inestimable apoyo de Yoigo que me lo daba por 5 euros al mes durante dos años con su tarifa de 5 GB. Es el Huawei Ascend G7 o Huawei G760 (para accesorios y demás parece que hay más suerte usando otro modelo anterior muy parecido, el Huawei C199). Es un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas. La lista de especificaciones es de gama media, pero con pretensiones de gama superior en algunos apartados:

Dimensiones: 153,5 mm x 77,3 mm x 7,6 mm
Procesador Snapdragon 410, quad core Cortex A53 (arquitectura de 64 bits) con procesador gráfico Adreno 306
Pantalla de 5,5 pulgadas, tecnología IPS, resolución 1280x720 (275 ppi), con botones en pantalla
Soporte de bandas 2G, 3G (900 y 2100 MHz) y 4G (incluida la banda de 800 MHz)
Bluetooth 4.0, GPS, Glonass
2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (12 reales)
Cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP con sensores Sony
Cuerpo unibody casi totalmente metálico
Batería de 3000 mAh no extraíble

Físicamente el teléfono da una impresión muy buena: el cuerpo, de aluminio granulado en su totalidad exceptuando unas bandas de plástico traseras donde están los emisores y receptores inalámbricos, es sólido, de buena factura y no resulta pesado. Realmente aquí en Tenerife no hace tanto frío pero si lo usas en zonas de nieve posiblemente quieras llevar una funda que te proteja las manos porque el metal puede quedarse frío de cojones.

Es mi primer phablet (nunca había subido de las 4,7 pulgadas) pero la verdad es que no me resulta incómodo usándolo con una mano, si bien es cierto que yo tengo unas zarpas que probablemente no sean representativas de la mano media. Los marcos son algo grandes, en particular el superior, pero la delgadez del teléfono ayuda a que el manejo sea bueno. Es un teléfono unibody con lo que no es posible acceder al compartimento trasero en absoluto: las ranuras de microSD y microSIM son accesibles mediante una aguja o clip estándar y se hallan debajo de los botones de volumen y encendido, en la parte derecha del teléfono. El conector de auriculares está en la parte superior y el puerto microUSB está en la inferior, si bien éste no está centrado lo que fastidia un poco a la hora de usarlo con algunos docks. Tiene LED de notificaciones multicolor (¡GRACIAS!) que consigue ser a la vez discreto pero perfectamente visible, integrado como está en el altavoz frontal superior.

Si bien el teléfono es sólido, tristemente los botones de volumen y sobre todo el de encendido tienen una holgura que asusta: éste último es bastante bailongo y no dan ganas de pulsarlo en absoluto porque parece que se te puede quedar en la mano. Es una suerte que Huawei haya introducido formas de encender y apagar el teléfono sin presionar ese botón, porque pienso evitarlo en la medida de lo posible.

Una vez encendemos el teléfono nos encontramos con su gran pantalla: 5,5 pulgadas HD que dan una definición buena, similar a la de las tabletas chinas de alta gama (275 ppp por los 264 de una tableta retina de 9,7 pulgadas o los 255 de una tableta FullHD de 8,9). Evidentemente por ahí no tiene mucho que hacer contra pantallas como la del LG G3 que en el mismo tamaño le cuadruplica la resolución. Los ángulos de visión son buenos como siempre en las IPS, y los colores, en especial el negro, se ven algo lavados y lacios sobre todo en comparación con las SuperAMOLED de Samsung. La principal virtud de la pantalla es el nivel de brillo máximo que llega a alcanzar, unos 450 nits que pueden salvar algún apuro de visibilidad. Por otro lado la pantalla da muchos reflejos ante la luz del sol con lo que su uso en exteriores es difícil, salvo que subamos el brillo a modo "espada de luz".

El rendimiento en la interfaz es razonable: no hay retardos ni cuelgues en mi experiencia. No obstante no recomendaría este terminal para juegos exigentes: el Snapdragon 410 se queda en 20.000 puntos en Antutu 5.5, con lo que las tasas de frames en esos juegos gordos detraerán bastante de la experiencia. Por otro lado con los 2 GB de RAM disponibles uno tiene que esmerarse mucho para quedarse sin memoria. La memoria interna también es más que suficiente. de hecho está a la altura de cualquier tope de gama.

El software de Huawei, bastante actualizado con Android KitKat 4.4.4 de salida, tiene sus puntos buenos: por ejemplo, el gestor de aplicaciones recientes es mucho mejor que el básico, igual que la pantalla de bloqueo y las funciones relacionadas con la pantalla. Se puede usar con guantes, se puede controlar su uso con una smartcover, se puede apagar con una palmada y encender con dos toques... todo eso provee una excelente funcionalidad desusada para los que en general tiramos mayoritariamente de Android pelado. También se agradecen detalles como el control granular de notificaciones y los temas de la interfaz. No obstante, el lanzador sin cajón de aplicaciones, como el de Teclast o Apple, resulta tosco y anticuado, y para colmo Huawei se ha tomado bastantes molestias para ocultar la forma de cambiar de lanzador de aplicaciones. Sin embargo, en general hasta el momento no puedo quejarme del firmware, aunque seria deseable exprimir la arquitectura de 64 bits con Lollipop cuanto antes.

La cámara está bien, pero sin alharacas. Los colores son pobretes y los detalles no están bien resueltos, además de que desde el momento en que hay menos luz la calidad cae en picado. Confío en que en siguientes versiones del firmware logren domar un poco más la cámara, porque el sensor de Sony es bueno. Aquí una imagen de muestra, en modo macro:
https://lh3.googleusercontent.com/-3ozcQ0IJahY/VJ1l55Uy2TI/AAAAAAAACEA/LpEuSLXuC5c/w1017-h572-no/IMG_20141226_133753.jpg

La cámara delantera por su parte está muy por encima de todas las demás que he probado, lo cual no quiere decir mucho porque hasta ahora sólo he tenido excusas de cámara delantera. Sin embargo, en mi limitado conocimiento yo diría que la cámara delantera en su gama es bastante mejor que la trasera en la suya.

En lo que es el uso telefónico, micrófono, altavoz, etc., pues bueno... para llamar el micrófono funciona perfectamente, pero en los mensajes de voz suena peor. El altavoz trasero es pequeño y da poco volumen y sonidos sin profundidad. El uso con auriculares es agradable, eso sí. Por su parte los que usan localizadores deberían estar contentos con el cacharro, porque posiciona en cero coma y con poco margen de error. Con un poco de maña podría usarse de navegador sin ningún problema, y de hecho Huawei le tiene incorporado al cacharro un Modo Coche directamente.

Una vez comentados todos los aspectos funcionales, posiblemente lo más importante en estos tiempos es saber si funcionarán durante mucho tiempo. Puedo decir con satisfacción que es el teléfono con mejor batería que he tenido. Ya le he metido sesiones con seis horas de pantalla, usando el Wifi, 3G y localización a saco y aguanta aún para llegar al final del día con algo de carga. Además la escasa exigencia del procesador hace que el terminal apenas se caliente y, por tanto, también ayuda a preservar la autonomía. La batería era mi razón fundamental de compra, y fue el motivo por el cual me lancé a este teléfono. Desde luego no ha defraudado mis expectativas en absoluto: la autonomía es fenomenal y en standby apenas consume. Evidentemente con el tiempo habrá que ver cómo aguanta, máxime cuando la batería no se puede intercambiar, pero realmente es una bomba en ese sentido.

Dicho todo esto, quiero comentar un detalle sobre el precio: yo lo he cogido principalmente porque con la oferta de Yoigo me quedaba pagando entre teléfono y tarifa prácticamente lo mismo que en mi anterior compañía (Pepephone) mientras que los gigas de datos pasaban de 4 a 5. En la práctica, a mí este teléfono me ha salido gratis en el paso a Yoigo. No obstante, si no lo puedes conseguir por Yoigo (y ya va a ser complicado, porque parece que han volado), el teléfono está cercano a los 300 euros libre. Evidentemente, mi valoración calidad/precio está totalmente sesgada por la oferta de Yoigo.

Dicho todo esto, vamos a hablar de los pros y contras:

:-) Autonomía casi insuperable
:-) Diseño elegante y materiales premium
:-) Capa de personalización de Huawei útil
:-) Buen brillo y calidad de la pantalla
:-) Generosas memorias RAM e interna

:( Botones endebles
:( Rendimiento discreto
:( Cámara trasera mejorable
:( Batería no extraíble

Sospecho que el precio libre es algo elevado, pero si se va acercando a los 200 euros (y puede suceder, ya que todavía no lleva mucho tiempo en el mercado) estamos ante un teléfono de gama media absolutamente bestial, y no sólo por el tamaño.

mokesky
29/12/14, 23:12:19
Buen resumen de las muchas bondades del G7 ;-)

Coincido en casi todo contigo, salvo en alguna cosa:

- Rendimiento: para mi es excelente, por que no uso el mobil para jugar y menos para juegos potentes, en ese caso igual me hubiera decantado por otro telefono, no lo se.
-Volumen altavoz trasero: en mi opinion es bastante bueno, bastante alto y solo distorsiona un poco con el volumen maximo.

En cuanto al precio, yo lo compre libre en amazon por 259, para mi un buen precio para la calidad del terminal.

Salu2.

kokall
30/12/14, 10:20:51
Buena review, y un gran terminal. Tan sólo he tenido problemas con el wifi, y creo que es cosa del router. Por lo demas bien. Podeis poner alguno capturas de consumo de bateria? Veo que puede ser un impedimento su precio, pero considero que en todas las comparativas con los otros gama media, Motorola G o Bq Aquaris E5 4G, esta muy por encima, pero no se publicita en blogs ni webs. Yo lo consegui en renuevo de Yoigo por 8€ al mes.

mtr97
30/12/14, 11:39:23
Yo lo pille en renuevo en yoigo libre por 200€ y en cuanto a bateria lo he llegado a ver en unas 9h de pantalla este móvil para mi es el mejor gama media actual no me a defraudado en absoluto y eso que en terminos de fluidez venía de un moto g y para nada lo hecho de menos.

manelmega
30/12/14, 11:51:32
Gracias por la review, necesitaba conocer la opinión practica para convencerme, ahora lo pido a yoigo.-

Juanro49
30/12/14, 14:47:44
Buena review, y un gran terminal. Tan sólo he tenido problemas con el wifi, y creo que es cosa del router. Por lo demas bien. Podeis poner alguno capturas de consumo de bateria? Veo que puede ser un impedimento su precio, pero considero que en todas las comparativas con los otros gama media, Motorola G o Bq Aquaris E5 4G, esta muy por encima, pero no se publicita en blogs ni webs. Yo lo consegui en renuevo de Yoigo por 8€ al mes.

Ya hay un post para eso jeje si quieres puedes poner unas capturas de tu duracion en ese post para ir viendo la media de duracion que tiene y ayudar a los que tengan problemas con eso, un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943624

Juanro49
30/12/14, 15:03:17
En el pos pone que el G7 y el Huawei C199 son el mismo telefono pero yo creo que no, aunque fisicamente son identicos (creo que el C199 en un poco mas redondeado) interiormente tienen algunas diferencias que encontre comparandolos aqui http://www.devicespecifications.com/es/comparison/19e91a051 son casi identicos pero puede ser que el G7 sea una evolucion del C199 en cuanto a procesador, GPU y algo mas

Por cierto, al G7 tambien se lo conoce como G760

Juanro49
30/12/14, 15:08:03
Una ultima cosa, soy el unico al que los botones no le tienen holgura? jajaja ami no seme mueven ni un milimetro xD

Logsemán
30/12/14, 15:55:07
Una ultima cosa, soy el unico al que los botones no le tienen holgura? jajaja ami no seme mueven ni un milimetro xD
Los de volumen no tanto, pero el de encendido es un auténtico balancín.

Juanro49
30/12/14, 16:32:17
Los de volumen no tanto, pero el de encendido es un auténtico balancín.

yo le tengo siempre con la funda que venia en la caja pero se la quite para ver si se le movian pero en el mio es muy poquisimo casi insignificante jaja

moydehuelva
31/12/14, 00:24:49
Gracias a dios no me bailan los botones pero utilizare el doble toque. Me estáis dando miedo

PaK_HTCmania
31/12/14, 02:33:10
Muy buena review.

Se sabe que tipo de sensor imx es? la trasera, claro.

Logsemán
31/12/14, 08:39:58
Por lo que tengo entendido es el IMX214, el del G2.

PaK_HTCmania
31/12/14, 16:34:26
Por lo que tengo entendido es el IMX214, el del G2.

Gracias. Suponía que llevaba el mismo que el del P7.

Pero el G2 No lleva el 214 :navi:

lersis
01/01/15, 12:53:31
Hola muy buen review, como paisano (tb soy de tenerifeX-D), te agradecería un poco de luz con este movil. Resulta que la parienta tenia un note 2 y se le ha roto, entonces he comprado este terminal para que de lo traigan los reyes magos, pero no estoy seguro de que le guste. Ella lo usa sobre todo por tema de fotos y videos, whatapp y facebook, poco mas.

Segun leo en muchos sitios, dicen que la cámara esta bastante bien, pero al leer lo que comentas al respecto, me has dejado un poco frio.

Crees que vale la pena el cambio del note 2 por este o no?

Millones de gracias de antemano y feliz año:banananavidad:

Logsemán
01/01/15, 16:18:36
Hola muy buen review, como paisano (tb soy de tenerifeX-D), te agradecería un poco de luz con este movil. Resulta que la parienta tenia un note 2 y se le ha roto, entonces he comprado este terminal para que de lo traigan los reyes magos, pero no estoy seguro de que le guste. Ella lo usa sobre todo por tema de fotos y videos, whatapp y facebook, poco mas.

Segun leo en muchos sitios, dicen que la cámara esta bastante bien, pero al leer lo que comentas al respecto, me has dejado un poco frio.

Crees que vale la pena el cambio del note 2 por este o no?

Millones de gracias de antemano y feliz año:banananavidad:Dado que el uso que le da al teléfono no es algo que requiera específicamente el Note, no creo que tenga problema. Con ese uso supongo que lo fundamental es la batería, que en este caso es el punto fuerte del teléfono. Otra cosa es que la pantalla le guste más o menos, que depende. A mí me gustan las pantallas AMOLED aunque sé que los colores son demasiado intensos.

moydehuelva
01/01/15, 19:59:19
Cuidado con las caídas una caída y se ha partido un poco la pantalla por el lado y se ha abollado el pico redondeado. Una semana y a llamar al seguro

wildbloody
20/01/15, 17:45:58
Sabeis si este movil tiene DLNA? es que en algunos sitios pone que si lo tiene y en otros que no :(

Esto es lo q se necesita para usar PLEX no??

Juanro49
20/01/15, 21:43:43
Sabeis si este movil tiene DLNA? es que en algunos sitios pone que si lo tiene y en otros que no :(

Esto es lo q se necesita para usar PLEX no??

Pues nose.... Yo le he instalado la app de dlna que traia mi P1 XL por si me hace falta alguna vez, pero no lo he probado

nikolin92
22/01/15, 09:24:36
Yo recientemente he adquirido el mío, y la verdad que es una pasada.
Pero las rendijas extraibles me da la sensación que se pueden salir y que están torcidas, aunque me da que es así. Con la funda ni se nota jajaja

Vuestra funda tiene también algún tipo de holgura? (por la parte de las rendijas)

Estoy aún en los límites de los 14 días, estoy por llamar y que me lo cambien, pero lo veo una tontería eso, y no creo que lo haga...

Saludos!!

GalaXXXy
05/02/15, 19:35:05
Es hora de renovar mi viejo pero perfectisimo estado S3 con 30 meses de uso,esta la opciòn que barajo con el renove de yoigo,una pregunta....¿es libre?

Juanro49
05/02/15, 19:59:35
Es hora de renovar mi viejo pero perfectisimo estado S3 con 30 meses de uso,esta la opciòn que barajo con el renove de yoigo,una pregunta....¿es libre?

Si, es libre

GalaXXXy
06/02/15, 12:43:36
Se me olvidaba,sera mi primer renove con yoigo,¿suelen ser las mismas ofertas online que entienda? Si es asi prefiero tienda,al ser renove y teniendo stock podria llevarmelo en el acto ¿no?

Juanro49
06/02/15, 13:11:47
Se me olvidaba,sera mi primer renove con yoigo,¿suelen ser las mismas ofertas online que entienda? Si es asi prefiero tienda,al ser renove y teniendo stock podria llevarmelo en el acto ¿no?

Si, suelen ser las mismas, ademas en tienda vas y te lo llevas al momento

guadegua
06/02/15, 13:14:46
Si, suelen ser las mismas, ademas en tienda vas y te lo llevas al momento
Eso mismo hice yo, fui a una tienda y me traje el movil para casa, si no quieres esperar, es lo mejor, además te da información de todos los moviles que te ofrece Yoigo y el precio por renuevo.

PaK_HTCmania
06/02/15, 19:40:07
Señores q pasaaa

Que esta esto muy parado contarnos qué tal os va con el teléfono qué impresiones tenéis de la pantalla de la cámara del audio y haber si colgais algunas fotos que veamos cómo funciona esa cámara de Sony y qué tal el rendimiento si os llegan bien las notificaciones de WhatsApp que en otros Huawei dan problemas

Juanro49
06/02/15, 19:52:31
Señores q pasaaa

Que esta esto muy parado contarnos qué tal os va con el teléfono qué impresiones tenéis de la pantalla de la cámara del audio y haber si colgais algunas fotos que veamos cómo funciona esa cámara de Sony y qué tal el rendimiento si os llegan bien las notificaciones de WhatsApp que en otros Huawei dan problemas

Yo fotos la verdad que hago pocas asique no puedo comparar con otros jaja respecto al sonido se escucha muuy bien y alto, lo malo es que en la grabacion de video se escucha bajo.... Respecto a las notificaciones ningun problema, llegan todas a tiempo jaja

asterix_172
06/02/15, 21:45:50
Señores q pasaaa

Hola Pak, llevo con el G7 una semana y la verdad es que estoy sorprendido, la pantalla siendo "solo hd" se ve realmente bien, yo creo que casi no se aprecia diferencia con una fhd...la cámara genial,vengo de un note3 y la diferencia es bastante, el g7 capta mucha más luz,y es capaz de captar mejor las fotos en movimiento... En general la cámara es bastante buena...por otro lado totalmente normal pues monta uno de las mas modernas lentes que hay actualmente, las notificaciones sin pegas siempre que andes con el ahorro de energía en " normal" si lo cambias si que he notado que las notificaciones no llegan hasta que no desbloqueas el terminal, la batería ...uff la batería es tremenda,no he tenido nada parecido...2 días completos con 7 horas de pantalla...eso si...tiene sus puntos débiles...creo que es el rendimiento, tengo un hilo creado sobre los vídeos grabados a 1080, hice varias pruebas por que se veían como a saltitos...pequeños tirones, sobre todo de coches en movimiento etc...resulto no ser la cámara por que al pasarlos al pc se ven bien , pero si los reproduces en el móvil están esos molestos saltos.
Esperó haberte ayudado..

PaK_HTCmania
06/02/15, 22:00:40
Muchas gracias

Es que lo he recomendado encarecidamente a mi jefe que quiere un teléfono de pantalla grande que sea bueno bonito y barato y quería informarme un poco si había algún tipo de problema sobre todo con el tema de las notificaciones

Respectoa lo que comentas de la pantalla y las resoluciones opino igual que tú. Una pantalla HD en un móvil ya es bastante buena resolución y hay apartados más importantes como el color de la interpretación de los colores el brillo y los ángulos de visión.

Respecto a lo del problema al grabar videos en Full HD y reproducirlos desde el teléfono habéis probado con otros reproductores multimedia como el VLC o desde la galería de QuickPic

La cámara de fotos tengo entendido que es la misma que la del P7 y la del mate 7 así que debe ser muy buena haber si la gente se anima y pone fotos.

Hola Pak, llevo con el G7 una semana y la verdad es que estoy sorprendido, la pantalla siendo "solo hd" se ve realmente bien, yo creo que casi no se aprecia diferencia con una fhd...la cámara genial,vengo de un note3 y la diferencia es bastante, el g7 capta mucha más luz,y es capaz de captar mejor las fotos en movimiento... En general la cámara es bastante buena...por otro lado totalmente normal pues monta uno de las mas modernas lentes que hay actualmente, las notificaciones sin pegas siempre que andes con el ahorro de energía en " normal" si lo cambias si que he notado que las notificaciones no llegan hasta que no desbloqueas el terminal, la batería ...uff la batería es tremenda,no he tenido nada parecido...2 días completos con 7 horas de pantalla...eso si...tiene sus puntos débiles...creo que es el rendimiento, tengo un hilo creado sobre los vídeos grabados a 1080, hice varias pruebas por que se veían como a saltitos...pequeños tirones, sobre todo de coches en movimiento etc...resulto no ser la cámara por que al pasarlos al pc se ven bien , pero si los reproduces en el móvil están esos molestos saltos.
Esperó haberte ayudado..

asterix_172
07/02/15, 10:19:17
Muchas gracias

Es que lo he recomendado encarecidamente a mi jefe que quiere un teléfono de pantalla grande que sea bueno bonito y barato y quería informarme un poco si había algún tipo de problema sobre todo con el tema de las notificaciones

Respectoa lo que comentas de la pantalla y las resoluciones opino igual que tú. Una pantalla HD en un móvil ya es bastante buena resolución y hay apartados más importantes como el color de la interpretación de los colores el brillo y los ángulos de visión.

Respecto a lo del problema al grabar videos en Full HD y reproducirlos desde el teléfono habéis probado con otros reproductores multimedia como el VLC o desde la galería de QuickPic

La cámara de fotos tengo entendido que es la misma que la del P7 y la del mate 7 así que debe ser muy buena haber si la gente se anima y pone fotos.
Pues yo si lo recomendaría, me parece un gama alta a precio de gama media,además si va a tener uso profesional todavía mas por su bestialidad de autonomía.
Si que he probado a reproducir con vlc y pasa lo mismo, por eso decía que podría ser problema de rendimiento o incluso que el tema de x64 no este del todo limado con los controladores.

mafepa
07/02/15, 10:59:16
El G7 lleva NFC?

asterix_172
07/02/15, 11:00:50
Si, si lo lleva

guadegua
07/02/15, 13:44:30
Pues yo si lo recomendaría, me parece un gama alta a precio de gama media,además si va a tener uso profesional todavía mas por su bestialidad de autonomía.
Si que he probado a reproducir con vlc y pasa lo mismo, por eso decía que podría ser problema de rendimiento o incluso que el tema de x64 no este del todo limado con los controladores.Deberias hacerte mirar TU movil, leo que la mayoría no tenemos el problema de los saltitos en los vídeos, se fabrican diariamente millones de móviles, algunos pueden traer defectos pequeños o que no se aprecian en un primer momento, comentaselo al servicio tecnico a ver que te dicen del tema, es solo una sugerencia. Saludos

asterix_172
07/02/15, 13:46:24
Compi...parece ser que pasa a mas gente...si miras en el hilo que tengo puesto lo puedes descargar y reproducir en tu móvil...veras como están esos saltitos.

guadegua
07/02/15, 14:38:36
No digo que no estén esos saltitos, lo descargue y vi que eran pequeños, pero se pueden apreciar claramente, lo digo, porque creía que solo te pasaba a ti, repasare todo el hilo.

asterix_172
07/02/15, 15:18:24
No, he podido probarlo con dos G7 distintos y pasa lo mismo.

guadegua
07/02/15, 18:43:12
Sigo haciendole regularmente pruebas de rendimiento con Antutu, parece que va ganando con el tiempo, la última prueba que le hice me dio; 18632, acabo de hacerle otra hace unos minutos y me dio 18955, adjunto captura.

Logsemán
08/02/15, 15:25:21
Un MT6582 con la misma resolución da unos 20.000 puntos.

Juanro49
08/02/15, 15:27:45
Con la b239 daba 21000 y 22000 pero cuando actualizo a la b248 bajo puntuacion de 2d y 3d y suele dar 19000

xapiibi
14/02/15, 18:32:44
Hola a todos. Quisiera saber algún link de alguna review del g7

Logsemán
14/02/15, 18:53:22
Hola a todos. Quisiera saber algún link de alguna review del g7
Esto... el primer post de este hilo?

PaK_HTCmania
15/02/15, 17:56:46
Bueno pues.. ya le ha llegado el aparato a mi jefe.. y lo he estado mirando un poquillo hoy y de verdad me ha soprendido grátamente.

Tengo un P7.. y ganas me han dado de cambiarlo por un G7 jeje. Simplemente precioso y funciona de maravilla.

Haber si un día me lo presta para trastearlo más a fondo y compararlo con el P7.

pichel
15/02/15, 18:11:53
Lo tengo desde una semana y muy, muy contento. Le saco entre 6 y 7 horas de pantalla cosa que es genial.

jotarey
19/02/15, 10:08:29
Tengo un Doogee c550 y lo voy a cambiar, ya es el tercero...
Estoy pensando entre este telefono (Huawei Ascend G7) y el Bq Aquaris E5 FHD 16GB (http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_fhd_16gb_negro_libre.html)
Por favor, que opinais????

PaK_HTCmania
19/02/15, 17:02:42
Tengo un Doogee c550 y lo voy a cambiar, ya es el tercero...
Estoy pensando entre este telefono (Huawei Ascend G7) y el Bq Aquaris E5 FHD 16GB (http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_fhd_16gb_negro_libre.html)
Por favor, que opinais????

Phablet ? o Smartphone 5" ?

Tu verás qué tamaño deseas..

Respecto al E5 FHD, pilla mejor el 4G en su versión de 2GB de Ram.. Es mucho más completo que el FHD.

Edit.: No obstante pillaría el G7 sin duda. La calidad de construcción del Huawei es muy superior a la del BQ.

rodriciones
19/02/15, 19:44:35
Yo llevo menos de una semana con el y solo tengo buenas sensaciones... El BQ está muy bien también, pero éste es mucho más premium

jotarey
20/02/15, 08:31:23
Muchas gracias por vuestras opiniones, es complicado acertar...

PaK_HTCmania
21/02/15, 20:38:52
Para el que le interese una pequeña comparativa fotográfica con el P7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836029&page=61

neofilus
24/02/15, 07:57:48
Buenas a todos, aqui un posible nuevo usuario de este movil, alguien puede decirme si admite tajetas sd de 64GB?

amaceratti
24/02/15, 09:18:54
Bueno, pues otro nuevo usuario del G7 desde hace un día.
La batería de mi P1 XL empezaba a fallar y he optado por éste G7 tras leer buenas referencias por aquí y tras la buena oferta de Yoigo.

xxlpad
24/02/15, 21:17:25
Solo 32 gb, con la de 64 gb falla no la lee.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

jose pr
25/02/15, 19:22:10
hola ami en movistar me sale a 250euros 10 euros mas que el bqe4g de 2g de ram que es mi otra opción de compra,pero me gustaría saber vuestra opiniones para contrarrestar con las que se del bq para decidir por cual.
el sonido que tal es suena alto o se ve perjudicado por estar detrás.
la batería que tal aguanta con un uso normal dais un resultado bueno yo paso todo el dia fuera me aguantaría todo el día con un uso normal
yo solo tendré 2 o 3 juego sencillos del tipo candi crash y uso pocas aplicaciones face,mucho you tube,whassap y mirar los blogs que sigo por web con ello el rendimiento por lo que he entendido ire sobrado,ahora tengo un iphone 4 con mucho trote y desconozco por completo android y no quiero meter la gamba y arrepentirme a los 2 días de la compra

alejandro_herrera
04/03/15, 11:15:41
Hoy me lo acaban de dar por empresa por 84€

PaK_HTCmania
04/03/15, 17:27:17
Pues vaya regalo

alejandro_herrera
04/03/15, 17:36:57
Lo he encendido hace poquito y tiene buena pinta. Viniendo de un Jiayu G3S...

Logsemán
12/03/15, 20:31:27
Lo he encendido hace poquito y tiene buena pinta. Viniendo de un Jiayu G3S...

Yo vengo del Jiayu G3T, un ENORME teléfono por los 150 euros que salía. Es verdad que la cámara era desastrosa y que los marcos eran gigantes para lo que se estila hoy, pero montar una pantalla HD y el cacho batería (además extraíble) que llevaba cuando salio era un mérito. Para mí es un teléfono espectacular.

fahrenheit
13/03/15, 09:50:06
lleva ya unos días con él y realmente contento, se me muy bien, tanto dentro como fuera. No echo de menos una pantalla full hd.

La interfaz de huawei esta bastante currado, era bastante reacio ya que venia de miui. pero la sorpresa ha sido muy agradabe y el cambio me gusta.

Por cierto, me venia el móvil con una carcasa de plástico original de huawei, 50 gb en bitcasa durante un año y una suscripción a Zinio

saludos

Juliovodoo
13/03/15, 18:58:12
Buenas, pues soy nuevo aquí. He estado hablando hace mucho tiempo en el foro del Huawei g510 que es el que tengo y ahora me sale Jazztel con una promoción de rebaja de factura de ADSL y móviles (2) que me hace pensar casi seguro en pedir este terminal que me va a salir al final por poquito mas de 200 euros.

Vengo leyendo reseñas de todo tipo y viendo videos, me encanta realmente el móvil pero aquí es donde mas ayuda he encontrado con respecto a mi G510 asi que lo pregunto aun habiendo leído todo lo que habéis puesto aquí. Merece la pena? Es tan bueno como decis y dicen? Se siente Premium? La cámara es tan buena como las especificaciones dice? Bateria de muy buena duración? Manejable? En fin, que sé que puedo resultar pesado pero me apetece que me digáis "a por él pero ya" de lo bueno que es porque pocas pegas le sacais aquí. Lo único que 5´5 de pantalla solo he tenido un LG y parece que lo llevo bien pero es la única pega. Espero vuestros comentarios y os los agradezco.

boo_guar70
13/03/15, 19:53:50
yo llevo años con smartphones en mano y éste era "temido" por tanta pantalla, pero me he adaptado y beneficiado de trabajar con los menús más grandes y sin falta de espacio, cosa que con tu LG previo también habrás agradecido.

de momento no estoy aportando fotos, pero tiro mucho de ese campo y la cámara stock es muy completa, así como Procapture, pues Camera360 lo estoy empezando a probar y más adelante podría describir mayor opinión, pero de entrada aporta muy buen sensor y mejor manejado que por su fabricante Sony, te puedo asegurar, que vengo de ahí.

en cuanto a autonomía es un diésel, pues he estado dando tiza al terminal al adquirirlo recientemente y probarlo todo, con varios reinicios, jugando, navegando y tonteando con algo de edición de fotografía y no defrauda en absoluto, pudiendo rebasar las 7 horas de pantalla activa perfectamente.

con esto te puedo decir que es un guante que puedes sentir Premium a mucho menor coste, con un sistema limpio, pues en mi caso Yoigo lo da libre y tal cual Huawei lo saca de fábrica.

y no me arrepiento para nada de la adquisición. se ve un terminal serio y nada incómodo aunque también era un poco reticente por las 5,5 pulgadas :ok:

es mi opinión personal, pero más compañeros hay para que den las suyas

un saludo X-D

nogarder
16/03/15, 11:41:34
Buenas, recomendais este movil sobre un moto G 2014??

Es mejor esta camara?o no hay mucha diferencia?

Trae MHL por cable directo?? Gracias

atreyu14
16/03/15, 11:55:13

La cámara me atrevería a decir que es mejor. Saca unas fotos muy buenas y el zoom que tiene sobre las fotos es una maravilla

Juanro49
16/03/15, 12:03:00

Nose como echa las fotos el moto g asique no sabria decirte, yo estoy contento como echa las fotos jeje respecto a mhl no lleva, tiene que ser por wifi

nogarder
16/03/15, 12:46:28
Hubiera sido perfecto que trajera MHL, respecto a las fotos, por lo que estoy viendo, son muy similares a las del moto G 2014 que poseo. Posiblemente tengan hasta el mismo sensor.

Sony’s IMX179 1/3.2” Para el moto g 2014 (mismo que el Nexus 5)

El G7 parece que lleva el 179 o el 214 (depende de la pagina he leido uno u otro) . Alguien me puede confirmar cual es? La diferencia entre esos 2 es notable...

El 214 es por ej el del G3....

Juanro49
16/03/15, 13:28:55
Hubiera sido perfecto que trajera MHL, respecto a las fotos, por lo que estoy viendo, son muy similares a las del moto G 2014 que poseo. Posiblemente tengan hasta el mismo sensor.

Sony’s IMX179 1/3.2” Para el moto g 2014 (mismo que el Nexus 5)

El G7 parece que lleva el 179 o el 214 (depende de la pagina he leido uno u otro) . Alguien me puede confirmar cual es? La diferencia entre esos 2 es notable...

Es el 214 http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html

PaK_HTCmania
16/03/15, 13:39:39

Es mejor cámara la del G7 por descontado.. Sensor sony imx214

Además que permite una variedad de configuración manual impensable en el moto G

nogarder
16/03/15, 13:43:24
Se puede cambiar la iso y la velocidad con el programa de camara nativo??

PaK_HTCmania
16/03/15, 13:44:09

El G3 lleva imx135, el mismo que el G2.. eso sí, con estabilizador óptico y autoenfoque laser.

PaK_HTCmania
16/03/15, 13:46:35
Se puede cambiar la iso y la velocidad con el programa de camara nativo??

Sí, además de otras muchas configuraciones como balance de blancos, saturación, brillo, contraste, exposición.. y otros modos de hdr, belleza.. etc.

..pero para mí la guinda del pastel es que manualmente puedes Separar antes de disparar (arrastrando con el dedo) el Foco por un lado y la exposición por otro. Esto está genial y pocos móviles lo tienen.

nogarder
16/03/15, 13:47:21
Muy interesante entonces. Gracias

Amexpre
16/03/15, 23:23:16
El sensor que lleva el G7 es el 214, el mismo que el bq E5 4G. Yo vengo de este bq, y aunque la cámara es la misma, el bq le pega por todos lados al G7. Pero el problema del G7 no es la cámara, sino el post-procesado que hace de las imágenes, que es lamentable, lo que hace que en interiores, por ejemplo, aparezca el famoso efecto acuarela. Y en condiciones de mucho sol, sobreexpone demasiado...

EnergyNacho97
19/03/15, 18:41:43
Hola, este es mi primer mensaje por el foro... Me gustaría que me dijerais si recomendáis que cambie mi nexus 4 con dos años ya, por este Huawei, la verdad que tiene buena pinta pero no estoy totalmente convencido, que tal es la pantalla? La voy a notar mucho peor, por la densidad de pixeles digo.
En cuanto al funcionamiento que tal va porq he leído que a veces se cuelga, es verdad, y por ultimo el procesador que tal, peor que el del nexus 4?
Espero que me contestéis, gracias

PaK_HTCmania
19/03/15, 20:14:23
La pantalla es fantástic, brillo, ángulos e interpretación de colores. La resolución es suficiente. No echarás en falta más.

El funcionamiento es adecuado. No hay lag y se mueve con soltura

Edit.: pero lo mejor sin duda es el diseño y materiales

Juanro49
19/03/15, 20:46:52
La pantalla es fantástic, brillo, ángulos e interpretación de colores. La resolución es suficiente. No echarás en falta más.

El funcionamiento es adecuado. No hay lag y se mueve con soltura

Edit.: pero lo mejor sin duda es el diseño y materiales

Al final te veo cambiando tu P7 por un G7 jajaja :sisi1:

PaK_HTCmania
19/03/15, 20:50:44
Al final te veo cambiando tu P7 por un G7 jajaja :sisi1:

Jeje no me importaria

Aunque con 5" voy bien servido por ahora

EnergyNacho97
21/03/15, 17:39:09
Dices que lo mejor es el diseño, tuve uno en la mano y la verdad que esta bastante bien sobretodo para la gama, pero los marcos los podrian haber apurado mas, osea me parece que en la mano son mas grande que en los renders o fotos oficiales, me equivoco o es que son mas grandes y las fotos estan un poco trucadas?

HaGeK
21/03/15, 19:19:24
Dices que lo mejor es el diseño, tuve uno en la mano y la verdad que esta bastante bien sobretodo para la gama, pero los marcos los podrian haber apurado mas, osea me parece que en la mano son mas grande que en los renders o fotos oficiales, me equivoco o es que son mas grandes y las fotos estan un poco trucadas?

Hola, si que es cierto lo que dices si, sobre todo se nota en el modelo blanco, los marcos laterales son como 1mm mas pequeños, esta un poco trucada jeje.

De todas maneras en conjunto yo creo que el movil cumple, es muy muy fino y ligero dentro de su tamaño, ademas que va igual de fluido que moviles de gama alta, esto es cierto. Lo mejor es que con 2gb de ram tenemos movil para rato, creo.

Mira los pedazo de marcos del iphone 6 plus y luego comparalos con el nuestro, es para echarse a llorar, eso no son marcos, son cuadros enteros jejejeje.

Un saludo

isi07noe
21/03/15, 19:30:55
Jejeje los de apple lo k lan kitao de grosor se lo an puesto en marcos jeje san cola 7pueblos

EnergyNacho97
21/03/15, 23:40:42
Ya me he decidido y lo he comprado me llegara el miercoles o el viernes, espero que no me arrepienta porq mi nexus 4 es dificil de remplazar
Gracias a los que me habeis recomendado

rodriciones
21/03/15, 23:48:52
Ya me he decidido y lo he comprado me llegara el miercoles o el viernes, espero que no me arrepienta porq mi nexus 4 es dificil de remplazar
Gracias a los que me habeis recomendado
Vengo del nexus 4 y hombre, no tienen su fluidez, pero es un cambio muy grato a mi me.ha gustado bastante, sobre todo la batería, con eso vas a flipar

EnergyNacho97
22/03/15, 11:17:15
Que ganas tengo ya de que me llegue, oye que tal el brillo max parecido al del nexus 4? Con el brillo al max cuanto le dura la bateria?

Hubertus
22/03/15, 11:33:10
Estoy como vosotros, tentado de cambiar al G7, teniendo el nexus 4. Que sigue funcionando. Pero quría más pantalla y bateria. Pero el procesador no sé como se comportará.
Por cierto, dónde lo habeís comprado? Saludos

Hubertus
22/03/15, 12:10:59
Que ganas tengo ya de que me llegue, oye que tal el brillo max parecido al del nexus 4? Con el brillo al max cuanto le dura la bateria?

Dónde lo has comprado? Precio? Si no es problema, claro.

Amexpre
22/03/15, 12:58:31
Estoy como vosotros, tentado de cambiar al G7, teniendo el nexus 4. Que sigue funcionando. Pero quría más pantalla y bateria. Pero el procesador no sé como se comportará.
Por cierto, dónde lo habeís comprado? Saludos

Dónde lo has comprado? Precio? Si no es problema, claro.

El procesador se comporta genial para ser un Snapdragon 410. Yo venía de un bq E5 4G, con el mismo procesador. Y este Huawei gestiona todo mucho mejor (y eso que el bq es un gran terminal), pero noto mayor optimización y fluidez en el G7, y eso que el BQ lleva Android puro.

Yo lo compré en Amazon por 250 euros. Pero sí que es verdad que lo puedes encontrar más barato... y más caro. Yo lo compré en Amazon principalmente por la garantía que ellos dan. Pero en Amena, por ejemplo, lo tienes por 209 euros. Y en Simyo por 229 euros

EnergyNacho97
22/03/15, 13:21:37
Con la portabilidad a yoigo me ha salido por 72€

boo_guar70
22/03/15, 14:10:28
El titán de repente tiene flojera, pues lo comido por lo servido, pero tiene muy bueno todo menester pero ¿qué sucede con los vídeos? HD o FullHD van de pena grabando escenas de movimiento de vehículos, e igual da lo captures en la memoria interna, siempre más fluida, que en la microSD clase 10 especial que utilizo para dicho terreno.
Vengo de un Xperia SP que da mil meneos a éste en la estabilidad de los vídeos. ¿Alguien para ponerme en situación? Pues si es un problema de mi terminal, devuelvo, reemplazo y listo

Juanro49
22/03/15, 14:23:30
El titán de repente tiene flojera, pues lo comido por lo servido, pero tiene muy bueno todo menester pero ¿qué sucede con los vídeos? HD o FullHD van de pena grabando escenas de movimiento de vehículos, e igual da lo captures en la memoria interna, siempre más fluida, que en la microSD clase 10 especial que utilizo para dicho terreno.
Vengo de un Xperia SP que da mil meneos a éste en la estabilidad de los vídeos. ¿Alguien para ponerme en situación? Pues si es un problema de mi terminal, devuelvo, reemplazo y listo

Eso es debido a los graficos, no es por la grabacion jaja

rodriciones
22/03/15, 22:18:04
El brillo máximo es muy potente, nunca lo pongo asi porque duelen los ojos jeje. La bateria, pasate por el hilo de bateria pero ahora mismo llevo 1 dia 14 horas y 40 min sin cargar y (agarrate) 8 horas y media de batería

asterix_172
24/03/15, 12:09:22
Yo dudo que sea debido a los graficos...esto lo comenté y cree un hilo aqui mismo sobre este tremendo problema que tiene el terminal.
Se supone que si es debido a lls graficos con la version 250 se hubieses corregido y nadie ha dicho nada,asi que intuyo que todo sigue igual y lo que pasa realmente es que esta camara no llega ni a 20 fps en la grabación. ..es decir,una patatilla que no pasa con ningún otro terminal de gama media...

atreyu14
24/03/15, 12:35:03
Pues yo he grabado un video de coches pasando por la calle y no noto nada raro. Cual es el problema exactamente? Luego voy a grabar otro y lo subo a Youtube

Juanro49
24/03/15, 12:42:42
Pues yo he grabado un video de coches pasando por la calle y no noto nada raro. Cual es el problema exactamente? Luego voy a grabar otro y lo subo a Youtube

asterix_172 subio un video grabado por el y se notaba, lo tengo que volver a ver ya qie ahora tengo el kernel de la b239 que es el que mas remdimiento da a ver si sigue dando esos saltitos o no

asterix_172
24/03/15, 12:44:46
El problema esta que los coches van a perchones...saltitod mas o menos grandes...

Juanro49
24/03/15, 12:49:20
El problema esta que los coches van a perchones...saltitod mas o menos grandes...

Por cierto, podrias volver a pasar el enlace del video? Esque ya hace tiempo de ello y no recuerdo donde esta 😂

atreyu14
24/03/15, 12:50:50
asterix_172 subio un video grabado por el y se notaba, lo tengo que volver a ver ya qie ahora tengo el kernel de la b239 que es el que mas remdimiento da a ver si sigue dando esos saltitos o no

Yo sinceramente no he notado estos saltitos. Lo tengo puesto en full-hd, y por si acaso he seleccionado la opcion "seguimientos de objetos".

La app de la cámara es la de Huawei, y el movil es de Vodafone la ROM de serie que me vino.

Luego hago un vídeo en FULLHD y lo subo a Youtube

Hrrsn7
24/03/15, 16:35:05
Buenas tardes, estoy pensando en coger este terminal, pero me tira un poco para atrás la cámara con el tema de los videos que dan lags y con el tema de la representación de colores. No han solucionado o tienen pensado solucionar lo de la representación de colores y lo de los lags de los videos? Si monta un sensor IMX214 sin ninguna duda la calidad de la lente esta capada por Huawei con el tema de representación de colores y calidad de las fotos. Saludos.

boo_guar70
24/03/15, 21:22:06
Yo sinceramente no he notado estos saltitos. Lo tengo puesto en full-hd, y por si acaso he seleccionado la opcion "seguimientos de objetos".

La app de la cámara es la de Huawei, y el movil es de Vodafone la ROM de serie que me vino.

Luego hago un vídeo en FULLHD y lo subo a Youtube

Siento decirte, como en el hilo que asterix abrió a consonancia de los problemas con FullHD, que en tu caso también existe el problema.

Piensa que cuantos más ojos estemos observando tus vídeos, y agradecido al detalle de que hayas subido un par de ellos, existen también los problemas que tenemos otros usuarios, sin desacreditar al terminal, que en el resto de apartados se comporta de fábula :ok:

atreyu14
24/03/15, 21:25:11
Siento decirte, como en el hilo que asterix abrió a consonancia de los problemas con FullHD, que en tu caso también existe el problema.

Piensa que cuantos más ojos estemos observando tus vídeos, y agradecido al detalle de que hayas subido un par de ellos, existen también los problemas que tenemos otros usuarios, sin desacreditar al terminal, que en el resto de apartados se comporta de fábula :ok:

entonces como se soluciona el problema?

boo_guar70
24/03/15, 21:25:40
Buenas tardes, estoy pensando en coger este terminal, pero me tira un poco para atrás la cámara con el tema de los videos que dan lags y con el tema de la representación de colores. No han solucionado o tienen pensado solucionar lo de la representación de colores y lo de los lags de los videos? Si monta un sensor IMX214 sin ninguna duda la calidad de la lente esta capada por Huawei con el tema de representación de colores y calidad de las fotos. Saludos.

Cada uno tenemos una percepción muy nuestra en cuanto a la exigencia con la cámara de un terminal pero te diré que soy de los polillas y con algunas tomas hay que divertirse con parámetros manuales para hacer mejores fotos y da muy buen resultado este G7.

Pero hago el inciso de que es una opinión personal y a título de fotografías me parece que es muy buena la gestión que tiene :ok:

boo_guar70
24/03/15, 22:06:48
entonces como se soluciona el problema?

¿Solución? Que dejen de capar nuestra GPU a 310 Mhz y la den los 400 Mhz máximos que tiene, como citó Juanro49, máxime con el pantallón de cine que tenemos, que le conviene y le vendrá mejor una mayor potencia, que si es a costa de la batería, 3000 mAh que tiene nos va va a seguir proporcionando una autonomía notable :ok:

atreyu14
24/03/15, 22:27:58
¿Solución? Que dejen de capar nuestra GPU a 310 Mhz y la den los 400 Mhz máximos que tiene, como citó Juanro49, máxime con el pantallón de cine que tenemos, que le conviene y le vendrá mejor una mayor potencia, que si es a costa de la batería, 3000 mAh que tiene nos va va a seguir proporcionando una autonomía notable :ok:

con alguna rom se podrá llegar a esos 400mhz? O hay que esperar a Lollipop?

asterix_172
24/03/15, 22:46:09
Yo no creo que el problema de los videos venga por ahi..

boo_guar70
24/03/15, 22:53:12
lollipop sería un excelente principio, pues lo he catado en fase beta con mi segundo terminal (lo tengo rooteado), y lo del tema de los 400 mhz o una proximidad al menos, podrían currárselo también, pero depende de los parámetros del kernel que quiera huawei tocar si nos mantenemos en sistemas oficiales

luismiyu
25/03/15, 13:53:21
Llevo varios días leyéndoos y me habéis calentado mucho con las maravillas de este teléfono.
Creo que me lo pillaré. Vengo de un Redmi Note 3G, espero que no me decepcione.

PaK_HTCmania
25/03/15, 13:58:19
Por supuesto que no te decepcionará.. es una maravilla y muy equilibrado en todos los aspectos

Hrrsn7
26/03/15, 15:12:05
Este para mi pinta mejor, aunque es muy similar pero es de la familia honor y los botones no están en pantalla cosa que a mi me gusta más. Adjunto link para que le hecheis un vistazo, http://www.pccomponentes.com/honor_cherry_4x_blanco_libre.html. Saludos. :ok:

PaK_HTCmania
26/03/15, 16:22:07
Ayer salió la review en youtube de los chicos de andro4all

Hrrsn7
26/03/15, 16:45:27
Ya la he visto, y nombran de puntos negativos: El software y la optimización. Tienen que pulir el Android y el software de la cámara para sacarle mas jugo a la cámara tanto de fotos como de video. Sin duda sería un gran movil y me lo pillaba sin dudar, ya que me gusta la estética del G7. Saludos.

bodipo34
26/03/15, 16:53:21
Lo único que hace mal en este teléfono son los juegos pero cuando nos hagan una custon ROM a medida es un móvil superredondo

BREYKO
02/04/15, 16:18:45
Hola a todos. Apuntito estaba de agenciarme un moto G 2014 cuando me enseñaron el g7. Ahora mismo tengo un Motorola RAZR MAXX, ¿me recomendáis el cambio al g7 o sigo fiel a Motorola? Muchas gracias.

Juliovodoo
02/04/15, 20:00:17
Mi primer dia con el y fantástico aunque ya se que necesito mas tiempo. Lo recomiendo al 100% la verdad.

Aprovecho para una pregunta, el desbloqueo por gestos, solo se puede realizar con las letras C W E y M? Es decir, no puedo asignar mas gestos a mas aplicaciones y solo a 4? Muchas gracias.

Juanro49
02/04/15, 20:47:08
Mi primer dia con el y fantástico aunque ya se que necesito mas tiempo. Lo recomiendo al 100% la verdad.

Aprovecho para una pregunta, el desbloqueo por gestos, solo se puede realizar con las letras C W E y M? Es decir, no puedo asignar mas gestos a mas aplicaciones y solo a 4? Muchas gracias.

Creo que solo se pueden esas letras

Juliovodoo
02/04/15, 22:04:31
Bueno da igual de todas formas es un gran punto a favor del terminal. Comentar que viene con el teclado que siempre me ha gustado, Swype y que no tiene pinta de ser versión de prueba sino completa, me encanta. También que solo a veces el desbloqueo con esas letras le cuesta pero supongo que tendré que acostumbrarme a deslizar el dedo mejor.

El terminal estéticamente es precioso para mi gusto, hasta mi mujer dice que no es nada aparatoso y si muy manejable asi que los indecisos tienen aquí el comentario para que se aclaren.

Recomiendo que jueguen con la interfaz EMUI 3.0 que está realmente bien y mas adelante si quieren que instalen algún launcher. No poder esconder ciertas aplicaciones es lo único que no me gusta pero nada del otro mundo.

Por ultimo una consulta, tengo la versión creo 245, se puede actualizar dando al icono de actualizar simplemente? No lo necesito pero por saberlo. Gracias.

Juanro49
02/04/15, 22:16:44
Bueno da igual de todas formas es un gran punto a favor del terminal. Comentar que viene con el teclado que siempre me ha gustado, Swype y que no tiene pinta de ser versión de prueba sino completa, me encanta. También que solo a veces el desbloqueo con esas letras le cuesta pero supongo que tendré que acostumbrarme a deslizar el dedo mejor.

El terminal estéticamente es precioso para mi gusto, hasta mi mujer dice que no es nada aparatoso y si muy manejable asi que los indecisos tienen aquí el comentario para que se aclaren.

Recomiendo que jueguen con la interfaz EMUI 3.0 que está realmente bien y mas adelante si quieren que instalen algún launcher. No poder esconder ciertas aplicaciones es lo único que no me gusta pero nada del otro mundo.

Por ultimo una consulta, tengo la versión creo 245, se puede actualizar dando al icono de actualizar simplemente? No lo necesito pero por saberlo. Gracias.

Que raro que te venga con la b245 jeje, si es asi alomejor si te salen actualizaciones

Juliovodoo
02/04/15, 23:42:37
Pero saltan las actualizaciones y puedo hacerlo de forma manual?
Por cierto es la 246.

Juanro49
02/04/15, 23:52:54
Pero saltan las actualizaciones y puedo hacerlo de forma manual?
Por cierto es la 246.

B246? No la he visto nunca jaja donde lo compraste? Y respecto a las actualizaciones si hay te saltaran via ota

Juliovodoo
02/04/15, 23:56:17
Pues es de Jazztel y eso es lo que pone en la versión de móvil.

Juanro49
02/04/15, 23:59:58
Pues es de Jazztel y eso es lo que pone en la versión de móvil.

En el numero de compilacion te pone C00 o Cxxx (x es igual a otro numero jaja)

Juliovodoo
03/04/15, 00:34:48
Los últimos números son C282B246 eso es lo que me pone.
Por cierto, la alarma dice que sonará incluso estando el dispositivo apagado pero no suena...

Juanro49
03/04/15, 00:42:27
Los últimos números son C282B246 eso es lo que me pone.
Por cierto, la alarma dice que sonará incluso estando el dispositivo apagado pero no suena...

Vaya, pues jazztel tambien le ha puesto rom propia... Jajaja respecto a lo de la alarma ami si me va bien apagado

luismiyu
03/04/15, 01:39:47
Primera pega gorda al móvil: un pixel muerto.

Cosa que en ningún otro móvil me había pasado.

Juanro49
03/04/15, 01:49:02
Primera pega gorda al móvil: un pixel muerto.

Cosa que en ningún otro móvil me había pasado.

Que raro siendo mas o menos nuevo....

luismiyu
03/04/15, 01:52:45
Ni una semana tiene. No se nota mucho pero ya uno se queda intranquilo y mirando siempre al mismo sitio. No sé si cambiarlo...

Juliovodoo
03/04/15, 01:58:32
Vaya lo siento muchísimo, me encanta el móvil y espero que no me suceda y que se te solucione, una semana se puede devolver y yo lo haría.

Respecto a la alarma si me suena apagado finalmente.

Luis, yo por un pixel muerto lo devolvía pero ya, punto.

Juanro49
03/04/15, 02:22:00
Ni una semana tiene. No se nota mucho pero ya uno se queda intranquilo y mirando siempre al mismo sitio. No sé si cambiarlo...

Escusa perfecta para volver a estrenar movil, supongo que lo cubre la garantia asique cambialo jeje

luismiyu
03/04/15, 04:55:33
Lo devolveré y de paso les daré sendas reprimendas por venderte un móvil desprecintado y por el famoso asunto del NFC.

boo_guar70
03/04/15, 10:26:02
¿Desprecintado? ¡Muy fuerte me parece! Cualquier terminal ha de venir con su cajita cerrada y con cinta adhesiva en ambas partes (caso de nuestro G7), y máxime al sacar el terminal, venir con plástico impreso indicativo de sus funciones, tanto en la pantalla como en el reverso.

Y sí, ¡devuélvelo sin mayor demora! Que hay que ser sinvergüenzas para obrar así, lo que me hace pensar que lo hayan tenido en plan exposición previamente.

Yo cambié el mío a los pocos días por algunos problemillas y sin problema a los dos días tuve uno nuevo con la caja bien sellada, y protegido por todos lados. Curiosamente con el aliciente de darme mayor potencia el altavoz. ¡Misterios de la ciencia, chico! :ok:

luismiyu
03/04/15, 11:29:23
Si no me equivoco los precintos venían dentro de la caja. Seguramente en fábrica lo tunearon con la ROM de Orange y no lo terminaron de cerrar porque todo lo demás estaba perfecto.

Juanro49
03/04/15, 11:30:31
Lo devolveré y de paso les daré sendas reprimendas por venderte un móvil desprecintado y por el famoso asunto del NFC.

Lo primero que hay que hacer en cado de que venga desprecintado es devolverlo ya que pagas por un movil nuevo y eso tiene indicios de que ya ha sido usado y puede dar problemas el terminal como ha sido tu caso, (si lo devuelves devuelvelo en tienda, ya que si te dan otro los que se compran en tiendas orange traen nfc)

luismiyu
03/04/15, 11:34:06
Lo primero que hay que hacer en cado de que venga desprecintado es devolverlo ya que pagas por un movil nuevo y eso tiene indicios de que ya ha sido usado y puede dar problemas el terminal como ha sido tu caso, (si lo devuelves devuelvelo en tienda, ya que si te dan otro los que se compran en tiendas orange traen nfc)
Es de Simyo, el Hacendado de Orange. De ahí que comente la reprimenda de la ROM sin NFC porque no son Orange, el móvil debería venir completamente libre y despersonalizado. No es excusa que sean filial de Orange. Si no soy cliente de Orange no tengo porqué encontrarme bloatware de otra operadora y mucho menos funciones capadas.

Juanro49
03/04/15, 11:44:52
Es de Simyo, el Hacendado de Orange. De ahí que comente la reprimenda de la ROM sin NFC porque no son Orange, el móvil debería venir completamente libre y despersonalizado. No es excusa que sean filial de Orange. Si no soy cliente de Orange no tengo porqué encontrarme bloatware de otra operadora y mucho menos funciones capadas.

Tienes razon, entiendo que orange ponga sus roms en amena (que aunque digan que es otra operadora diferente es lo mismo ya que tienen los mismos empleados (comprobado por mi) pero simyo aunque pertenezca a orange si es una compañia diferente y no tienen porque poner las personalizaciones de orange

luismiyu
03/04/15, 12:48:03
Incidencia comunicada.

Tanto pixeles (acabo de ver otro más en la misma zona pero por abajo) como el desprecintado y ROM capada.

Ni que decir tiene que lo cambio porque el móvil está muy bien. Soy exigente y si no está perfecto lo devuelvo. Si a las empresas no les aprietas te cuelan cualquier cosa xD

Ya os iré diciendo.
Gracias hermanos.

PaK_HTCmania
03/04/15, 15:24:33
Pues descambialo
Es rarísimo, éstos paneles ips son de muy buena calidad. Pero nada es imposible..

luismiyu
03/04/15, 16:52:39
Ya me han llamado de Simyo para confirmarme el cambio. Es agradable saber que responden rápido ante un problema.

Me resistía a creer que eran pixeles muertos, he limpiado a conciencia por si fuera una mota pero es pixel, no hay más tu tía. Se nota con el fondo blanco y brillo a tope.

A ver si hay más suerte con el próximo porque vaya rachita de móviles que llevo...

Juanro49
03/04/15, 16:56:14
Ya me han llamado de Simyo para confirmarme el cambio. Es agradable saber que responden rápido ante un problema.

Me resistía a creer que eran pixeles muertos, he limpiado a conciencia por si fuera una mota pero es pixel, no hay más tu tía. Se nota con el fondo blanco y brillo a tope.

A ver si hay más suerte con el próximo porque vaya rachita de móviles que llevo...

Jaja pues que te ha pasado con otroos

luismiyu
03/04/15, 17:05:50
Jaja pues que te ha pasado con otroos
Bufff pues 3/3 BQ E5 con pantalla defectuosa con ghosting. Al cuarto cambio se equivocaron y me mandaron el modelo del año pasado xD.
Luego 2/2 Jiayu S3 con cuelgues de Wifi y BT.
Eso si obvio que hace varios años con BQ fueron 2/2 tablets con puntazos blancos del tamaño de lentejas en el difusor de luz... Al lado esto del Huawei es una bromita pero aun así jode xD

Juanro49
03/04/15, 17:13:37
Bufff pues 3/3 BQ E5 con pantalla defectuosa con ghosting. Al cuarto cambio se equivocaron y me mandaron el modelo del año pasado xD.
Luego 2/2 Jiayu S3 con cuelgues de Wifi y BT.
Eso si obvio que hace varios años con BQ fueron 2/2 tablets con puntazos blancos del tamaño de lentejas en el difusor de luz... Al lado esto del Huawei es una bromita pero aun así jode xD

Jaja veo que tienes muy buena suerte con los moviles.... A ver si este te viene biien jeje

ALBERTO_CS
04/04/15, 00:22:06

Hola buenas, justo quería pillarme el g7 en simyo ya que tengo 35€ de descuento por lo que me sale por 201€ gastos de envio incluidos... Yo soy de simyo, tendre algo capado?? No controlo mucho y no soy de rootear porq no me aclaro asi que no quiero que me venga capado...

Actualmente tengo un inew v3 que se esta empezando a rallar....
Muchas gracias

Juanro49
04/04/15, 00:30:29
Hola buenas, justo quería pillarme el g7 en simyo ya que tengo 35€ de descuento por lo que me sale por 201€ gastos de envio incluidos... Yo soy de simyo, tendre algo capado?? No controlo mucho y no soy de rootear porq no me aclaro asi que no quiero que me venga capado...

Actualmente tengo un inew v3 que se esta empezando a rallar....
Muchas gracias

Si te viene con la rom de orange te vendra sin nfc

Juliovodoo
04/04/15, 00:58:49
Yo deciros que tengo la ROM de Jazztel y viene con NFC aunque en realidad no sé para qué lo voy a utilizar.

PaK_HTCmania
04/04/15, 11:43:26
Pues para transferir archivos a velocidad de vértigo..

ALBERTO_CS
04/04/15, 22:07:09
Pero transferir datos a otro terminal con NFC no??
Tb he leído q en los Mercadona han puesto un sistema de pago acercando el móvil...supongo q tb necesitarás tener el NFC para eso no??

Juanro49
04/04/15, 22:50:40
Pero transferir datos a otro terminal con NFC no??
Tb he leído q en los Mercadona han puesto un sistema de pago acercando el móvil...supongo q tb necesitarás tener el NFC para eso no??

Sii, es con nfc

luismiyu
04/04/15, 23:01:23
Como os dije, estos son mos precintos de fábrica. Venían dentro de la caja como si nada xD

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/f846691afbd3dfaa2c59cd470e7532dd.jpg

Juliovodoo
04/04/15, 23:17:20
Pues yo he instalado el MX Player que es un reproductor que siempre me ha gustado que además te da la posibilidad de poner un 200% mas de volumen para aquellas películas que tengan un sonido bajo pero mi sorpresa es que no soporta el móvil el audio AC3 con lo cual no puedo reproducir ciertas películas. Alguien que use este reproductor y sepa como hacerlo funcionar? He probado con otros y si los reproduce con sonido pero la opción de volumen no me la aumenta. os agradezco vuestros comentarios.

mikandrea
04/04/15, 23:32:04
VLC lo reproduce todo.

Juliovodoo
04/04/15, 23:36:23
Bueno MX es mejor y te aumenta el sonido. Ya he buscado por internet y con una versión antigua se soluciona. Ademas he encontrado un MX personalizado para usar DTS y AC3. Gracias.

luismiyu
07/04/15, 09:49:19
Acaban de traerme el nuevo terminal. Viene igual, con los precintos de fábrica dentro de la caja aunque está impecable. Seguiremos informando.

Juanro49
07/04/15, 11:44:03
Acaban de traerme el nuevo terminal. Viene igual, con los precintos de fábrica dentro de la caja aunque está impecable. Seguiremos informando.

Otra vez asii??? Joe que raro....

PaK_HTCmania
07/04/15, 14:03:45

Dónde lo has comprado?

luismiyu
07/04/15, 14:41:41
Dónde lo has comprado?
En Simyo. Parece que no tiene pixeles muertos y va todo bien.
Creo que en fábrica le instalarán la ROM de Orange y luego ni se molestan en precintarlos.

PaK_HTCmania
07/04/15, 16:28:27
Bueno, menos mal

Ya te digo que es muy raro que venga con defectos esos teléfonos. Son de gran calidad los Huawei actuales

La rom se la puedes cambiar tú luego para que no salga el logo del operador. Es muy fácil

luismiyu
07/04/15, 22:31:49
Bueno, menos mal

Ya te digo que es muy raro que venga con defectos esos teléfonos. Son de gran calidad los Huawei actuales

La rom se la puedes cambiar tú luego para que no salga el logo del operador. Es muy fácil
Y los antiguos. Todavía tengo un G300 rulando que parece indestructible.

Si todo sigue bien por una temporadita no dudes que lo haré, incluso tiraré por la Cyanogen.

ALBERTO_CS
07/04/15, 22:39:54
Yo ya tengo el mio, de simyo tb, y veien igual, con los precintos dentro... El telefono impoluto....
Por ahora, estoy flipando con la pantallaca y la bateria... Lo he enchufado esta mañana a las 12, con la carga q viene de fabrica...sobre el 56% me marcaba...llevo tres horas y media de pantalla, viendo futbol en yonvi incluso, y me queda un 20% aun...

boo_guar70
08/04/15, 01:30:23
El titán bien optimizado puede serlo 100%, dado el hardware decente que aporta pero ¿de qué nos sirven 64 bits? El sistema Lollipop es el que los sangra, que no kitkat a mi entender.

Terminales inferiores dan mil meneos en optimización al nuestro. Pero inferiores en hardware, que no en comportamiento, pues tengo bien calado un moto g 2014 y "baila" dicho terminal gracias a las actualizaciones que Google aporta :sisi1:

tesimi
21/04/15, 19:17:55
Bueno pues hoy por fin me ha llegado el G7 de Vodafone.

Mis primeras impresiones:

Lo primero es que me aseguraron que vendría negro (cosa que quería), que no habría opción de elegir. Pero para que hablar. Ha llegado blanco con el nacar. Una pena. Pero bueno. Eso si, en la caja poner color: Silver que ya es para cagarse.

Una vez sacado de la caja mi primera apreciación, como no, es el tamaño. Es grande el jodio. Y eso que mi SP era un 4,6. Pero casi una pulgada más se nota y mucho. No se me hace muy pesado, pero si muy largo.

La pantalla: Grande , grande...Jajaja. Pero no se tarda más de media hora en adaptarse. Y estoy seguro que después de este , me costará pillar uno más pequeño en un futuro. Ahora eso si. Me parece , como ya me aconsejaron, que necesita el cristal templado como el comer. Es grande y las posibilidades de que toque el suelo aumentan mucho en comparación con otros moviles más pequeños.

La resolución es suficiente. Aunque para conseguir que se veo realmente bien hay que que subir el brillo bastante. De esa manera la pantalla se ve genial.

Rendimiento: Pues he de decir que es lo que me esperaba. El Emui gestiona bastante bien el sistema. Es ágil, sin retrasos entre pantallas. Otra cosa es cuando le metes juegos que le piden algo más al procesador. Solo he puesto Hearstone que es el único que usaré y aunque va bien, a veces laguea.

La botonera: En mi caso los botones no tienen holgura. Al menos de momento. Ya le he activado la opción de encenderlo con el doble toque. Todo un acierto. Pero lo de que se apague la pantalla al taparlo, al menos a mi, no me funciona. Por lo demás situación de los botones y ranuras correctas.

Emui: Acostumbrado a Sony, el emui 3.0 le da 1000 vueltas. Es una interfaz más limpia y con mucha más posibilidades de personificación.
La cámara aun no la he probado. Así que lo dejaré pendiente.

Batería: Pues tal como esperaba según opiniones. LLevo poco con el pero se nota que es un titan en tiempo de batería.

Es un G7 -L 01 que supongo que será la versión europea. Y trae la compilación B248. La última oficial creo.

Son unas impresiones de unas horas. Conforme pase un tiempo iré ampliando según el uso.

PaK_HTCmania
21/04/15, 20:13:50
A disfrutar esa belleza

Lo de bloquear tapando la pantalla cuesta hasta q le pillas el truco

La cámara de fotos es muy buena, ojo.. Es de las pocas que permiten separar el enfoque de la exposición en dos puntos por separado logrando así fotos excelentes

Una maravilla, q lo disfrutes!

P.D.: ah, en el apartado de dibujar puedes hacer gestos con la pantalla apagada para abrir cámara dibujando una C, o abrir el correo..etc

RAYCASTA
05/05/15, 14:31:51
Buenas tardes a todos, quería saber si hay alguna manera de ordenar el menú alfabéticamente en el Huawei Ascend G7. Gracias

Juanro49
05/05/15, 14:41:19
Buenas tardes a todos, quería saber si hay alguna manera de ordenar el menú alfabéticamente en el Huawei Ascend G7. Gracias

Noo, no la hay ;)

tesimi
05/05/15, 14:45:07

Yo me cambie a nova launcher porque tal como pone las app el emui es un desbarajuste. Ahora lo tengo todo ordenadito.

RAYCASTA
05/05/15, 14:51:00
Yo me cambie a nova launcher porque tal como pone las app el emui es un desbarajuste. Ahora lo tengo todo ordenadito.
Acabo de instalar el nova launcher y no me deja establecerlo, como se hace?

allapaz
05/05/15, 16:32:10
Acabo de instalar el nova launcher y no me deja establecerlo, como se hace?

vas a ajustes,administrador de aplicaciones,ajustes de apps predeterminadas,activador y eliges el que quieres

robotic_87
08/06/15, 23:06:30
Hola!

Compré este terminal hace menos de un mes en Amazon. Empecé a utilizarlo el día 21 de mayo y hoy, 8 de junio, dos semanas y media después mientras escribía un whatsapp la pantalla se ha vuelto completamente loca. No se me ha caido, no le he dado ningún golpe, tenía puesto desde el primer día carcasa y cristal templado.
He reiniciado y nada. He apagado y dejado durando varias horas, nada; he vuelto a valores de fábrica y el resultado es el mismo. La pantalla se mueve sola, empieza a abrir aplicaciones, a cerrar, a moverse, tiembla la pantalla...

Lo entendería si se me hubiera caido o le hubiera dado un golpe pero que este escribiendo tan normal y se ponga así con tan solo dos semanas me ha mosqueado MUCHO.

Por suerte lo compré en Amazon que ya me han enviado un reemplazo que llegará el miércoles. Ahora tendré que esperar que alguien me lo pueda traer porque soy de Ceuta y pedir que lo traigan aquí es imposible, así que toca esperar que algún familiar pase por la península y pueda recogerlo en casa del familiar donde lo he mandado...

Juanro49
08/06/15, 23:56:37
Hola!

Compré este terminal hace menos de un mes en Amazon. Empecé a utilizarlo el día 21 de mayo y hoy, 8 de junio, dos semanas y media después mientras escribía un whatsapp la pantalla se ha vuelto completamente loca. No se me ha caido, no le he dado ningún golpe, tenía puesto desde el primer día carcasa y cristal templado.
He reiniciado y nada. He apagado y dejado durando varias horas, nada; he vuelto a valores de fábrica y el resultado es el mismo. La pantalla se mueve sola, empieza a abrir aplicaciones, a cerrar, a moverse, tiembla la pantalla...

Lo entendería si se me hubiera caido o le hubiera dado un golpe pero que este escribiendo tan normal y se ponga así con tan solo dos semanas me ha mosqueado MUCHO.

Por suerte lo compré en Amazon que ya me han enviado un reemplazo que llegará el miércoles. Ahora tendré que esperar que alguien me lo pueda traer porque soy de Ceuta y pedir que lo traigan aquí es imposible, así que toca esperar que algún familiar pase por la península y pueda recogerlo en casa del familiar donde lo he mandado...

creo que a alguien le paso eso, y era por el cristal templado...

alimanya
17/06/15, 09:49:51
Tenia una pregunta, o mas bien una peticion que puede sonar rara.
Tengo este movil en mente pero llevo un vicio considerable a un juego que pide bastante (Marvel Batalla de Superheroes)

Alguien que tenga este juego instalado me puede decir que tal la fluidez en el G7? (o si alguien lo puede probar me haria un gran favor.

Un saludo y GRACIAS

tavezp11
17/06/15, 15:43:17
Hola, sabe alguien si la ROM de Vodafone es la que no va capada??
Saludos

Juanro49
17/06/15, 17:06:50
Hola, sabe alguien si la ROM de Vodafone es la que no va capada??
Saludos

vodafone al igual que yoigo los venden con la rom libre

Juliovodoo
18/06/15, 03:10:13
Una pregunta gente, tengo un acceso directo para el bloqueo de pantalla. El caso es que no recuerdo si lo puse yo o venia ya ahí puesto. Lo pregunto porque si venia puesto, pues nada, pero la duda es que si no venia puesto, como lo puse? Como se pone? Porque lo que de verdad me interesa es saber si se puede poner un acceso directo para pode cambiar de red 2g a 3g y a 4g. Os agradezco vuestras respuestas.

EDIT: Y una cuestión más que tengo a modo duda, la velocidad de transferencia datos es mayor en 4g con menos cobertura (2 rayitas ejemplo) que teniendo 3g a tope?

babylon6
20/06/15, 16:09:36
Bueno MX es mejor y te aumenta el sonido. Ya he buscado por internet y con una versión antigua se soluciona. Ademas he encontrado un MX personalizado para usar DTS y AC3. Gracias.

Tengo el mismo problema de sonido . Cual es ese MX personalizado? Me gustaria tenerlo... gracias de antemano.

Memnoch666
21/06/15, 02:14:49
Ya tuve un Huawei, para ser exactos el modelo G510, hace algo más de un año, y francamente el ternubak en stock era bastante mediocre. Lentitud, cuelgues, procesamiento excesivamente lento en las apps... Fue meterle una ROM Kit Kat y la cosa mejoró bastante, por lo que le cogí bastante cariño al terminal. Temía que tuviera que hacer malabares de cambio de ROMS y con ello perder la garantía para ganar algo de fluidez en éste... Y al ver que no, poco me ha costado coger cariño al G7. Éste último año he andado trasteando un Motorola Moto G 2013 (mi primer Motorola) y quería pasarme al Motorola Moto G 2014 dada las expectativas que me creó el de 2013... Ahora me siento un "traidor" por abandonarlo a su suerte X-D

Fue ver el G7 y me entró el gusanillo de tenerlo, no sin antes leer críticas y ver reviews. Llevo desde el día 18 con él y la verdad, tres días creo que son suficientes como para juzgar para bien o para mal un terminal. Éste se lleva una buena crítica, que salvo por el funcionamiento del brillo (que de eso culpo al software, porque en uso multimedia tengo que subirlo sí o sí) todo lo demás va de fábula.

Sólo tengo una duda acerca de un tema un tanto peculiar... Y es el funcionamiento del modo ahorro de energía. En Modo Inteligente los juegos me tiran bien, entre ellos el Hearthstone que es el único que uso. En modo Normal, que se supone que es para uso multimedia más intensivo (así lo describe al menos) es horrible jugarlo juego debido a la gran cantidad de lag... Sin embargo el Asphalt 8 me tira exactamente igual en ambos modos. Me parece algo tanto curioso.

Por lo demás ninguna queja... No es difícil adaptarse al terminal pese a su tamaño; de hecho al poco de usarlo si vuelves a coger tu antiguo móvil se te hace raro sostenerlo. No pesa demasiado, pero si eres un poco manazas deberás comprar un cristal templado sí o sí, o bien si acostumbras a guardar llaves y móvil en el mismo bolsillo (cosa que dudo porque al menos en mi caso el teléfono me ocupa todo el bolsillo), ya que lo que he leído es que es bastante fácil rallar la pantalla y/o romperla. Antes de abrir la caja en la que venía el terminal fui a adquirir uno y en la misma tienda lo abrí para ponérselo.

Lo que más me ha sorprendido es que Vodafone le haya metido una ROM aparentemente libre y 0 personalización de ellos (siquiera ninguna App).

En definitiva; muy contento con el cambio desde el Motorola Moto G, el cual ha heredado un familiar mío :lol:

tesimi
22/06/15, 08:33:18
Yo me meto las llaves y el movil en el m ismo bolsillo a veces. Y ningún problema. De espacio en el bolsillo digo. Lo que si me pasa es que dependiendo que pantalón lleve se me sale un poco pero por lo largo. :grin:

tavezp11
26/06/15, 13:47:30
Ya tuve un Huawei, para ser exactos el modelo G510, hace algo más de un año, y francamente el ternubak en stock era bastante mediocre. Lentitud, cuelgues, procesamiento excesivamente lento en las apps... Fue meterle una ROM Kit Kat y la cosa mejoró bastante, por lo que le cogí bastante cariño al terminal. Temía que tuviera que hacer malabares de cambio de ROMS y con ello perder la garantía para ganar algo de fluidez en éste... Y al ver que no, poco me ha costado coger cariño al G7. Éste último año he andado trasteando un Motorola Moto G 2013 (mi primer Motorola) y quería pasarme al Motorola Moto G 2014 dada las expectativas que me creó el de 2013... Ahora me siento un "traidor" por abandonarlo a su suerte X-D

Fue ver el G7 y me entró el gusanillo de tenerlo, no sin antes leer críticas y ver reviews. Llevo desde el día 18 con él y la verdad, tres días creo que son suficientes como para juzgar para bien o para mal un terminal. Éste se lleva una buena crítica, que salvo por el funcionamiento del brillo (que de eso culpo al software, porque en uso multimedia tengo que subirlo sí o sí) todo lo demás va de fábula.

Sólo tengo una duda acerca de un tema un tanto peculiar... Y es el funcionamiento del modo ahorro de energía. En Modo Inteligente los juegos me tiran bien, entre ellos el Hearthstone que es el único que uso. En modo Normal, que se supone que es para uso multimedia más intensivo (así lo describe al menos) es horrible jugarlo juego debido a la gran cantidad de lag... Sin embargo el Asphalt 8 me tira exactamente igual en ambos modos. Me parece algo tanto curioso.

Por lo demás ninguna queja... No es difícil adaptarse al terminal pese a su tamaño; de hecho al poco de usarlo si vuelves a coger tu antiguo móvil se te hace raro sostenerlo. No pesa demasiado, pero si eres un poco manazas deberás comprar un cristal templado sí o sí, o bien si acostumbras a guardar llaves y móvil en el mismo bolsillo (cosa que dudo porque al menos en mi caso el teléfono me ocupa todo el bolsillo), ya que lo que he leído es que es bastante fácil rallar la pantalla y/o romperla. Antes de abrir la caja en la que venía el terminal fui a adquirir uno y en la misma tienda lo abrí para ponérselo.

Lo que más me ha sorprendido es que Vodafone le haya metido una ROM aparentemente libre y 0 personalización de ellos (siquiera ninguna App).

En definitiva; muy contento con el cambio desde el Motorola Moto G, el cual ha heredado un familiar mío [emoji38]
Las aplicaciones que vienen y no puedes eliminar son las de Google. De las 16gb se queda casi 11 libres, por lo menos en el mío y el de mi novia.
Saludos

Abraham1205
26/06/15, 21:20:15
Tras tener un Moto G primer generación por más de un año, adquirí este G7 y la verdad estoy encantado con el cambio, el Moto G ahora lo veo pequeño, pequeño :risitas:

Esta claro que no tiene la fluidez que el Moto G con Lollipop 5.1 pero va muy bien, la pantalla se ve espectacular, la batería me ha llegado hasta 5 horas y media de pantalla usando juegos, 4g, whatsapp, etc...

Solo dos preguntas he leído por aquí que tiene NFC, el mío no trae esa opción.

¿Qué es el cristal templado del que hablan? ¿Es la mica protectora de la pantalla o cual?

Saludos. :cucu:

yoesk
28/06/15, 10:05:13
Tras tener un Moto G primer generación por más de un año, adquirí este G7 y la verdad estoy encantado con el cambio, el Moto G ahora lo veo pequeño, pequeño :risitas:

Esta claro que no tiene la fluidez que el Moto G con Lollipop 5.1 pero va muy bien, la pantalla se ve espectacular, la batería me ha llegado hasta 5 horas y media de pantalla usando juegos, 4g, whatsapp, etc...

Solo dos preguntas he leído por aquí que tiene NFC, el mío no trae esa opción.

¿Qué es el cristal templado del que hablan? ¿Es la mica protectora de la pantalla o cual?

Saludos. :cucu:
Lo del nfc, si eres de Orange/Simyo/Amena seguramente la rom que te ha tocado no tiene el nfc activo; supuestamente sale una actualización l semana que viene 💃

Sobre el cristal templado, sip, es como los protectores de pantalla de siempre pero de cristal ^^

pompasmil
06/07/15, 13:31:26
hola me acaba de llegar el telefono y mirando un poco no encuentro eso que dicen algunos que se apaga con una palmada , tampoco veo lo del car mode , no se si el mio no lo trae o se llama de otro manera , quien puede decirme algo?? gracias

Memnoch666
07/07/15, 00:55:16
hola me acaba de llegar el telefono y mirando un poco no encuentro eso que dicen algunos que se apaga con una palmada , tampoco veo lo del car mode , no se si el mio no lo trae o se llama de otro manera , quien puede decirme algo?? gracias
Ajustes - Asistencia inteligente - Control de movimiento (no sé por qué está ahí, pero está).

Lo del car mode no sé lo que es...

dgtanubis
28/07/15, 09:08:02
Buenas

No se si a alguien mas le ha pasado pero mi Huawei Ascend G7 distorsiona el audio del video cuando grabas conciertos.

Un saludo

Spanish Emperor
19/09/15, 15:34:17
Tenia una pregunta, o mas bien una peticion que puede sonar rara.
Tengo este movil en mente pero llevo un vicio considerable a un juego que pide bastante (Marvel Batalla de Superheroes)

Alguien que tenga este juego instalado me puede decir que tal la fluidez en el G7? (o si alguien lo puede probar me haria un gran favor.

Un saludo y GRACIAS

Yo tenia un Xperia SP que lamentablemente nos dejó en terrible agonía hace una semana... Como tú, juego al Marvel y le he echado el ojo encima al G7 porque por precio me parece bestial. En mi SP, quitando lags marginales y que las cargas se hacian eternas (no se si por el teléfono o la conexión...), lo jugaba sin problemas. Teniendo en cuenta que, por una parte el SP es un dual core de 1,7GHz con 1Gb de RAM y por otra el G7 es un quad core de 1,2GHz con 2Gb de RAM, me hace pensar que debería poderse jugar sin problemas...
Por lo que he leído creo daré el paso y adquiriré esta joya, ojalá cumpla todas mis expectativas!!!

boo_guar70
20/09/15, 11:27:07
Vaya! Otro que viene del Xperia SP!
Bienvenido seas, Spanish Emperor!
Y si que vendrás a una pequeña bestia, pero la sangrarás si desbloqueas bootloader con los días y metes roms más livianas que las stock. Es mi opinión personal, y desde luego que 4 núcleos aún a menos potencia base, gestionan mejor los procesos que 2 núcleos, con el aliciente de que vas a tener 2 gigas de ram y 16 gigas de memoria interna que el SP no los lleva y se le come con patatas.
Si creo que cumpla tus expectativas, pero sigue mi consejo de no quedarte con lo stock, aunque esto te lo indico si eres amigo del root desde el SP.
Un saludo! :ok:

pegasofenix
22/09/15, 14:18:53
a mi me paso lo mismo cuando le puse cristal templado....era desesperante..ademas se habia perdido sensibilidad !!
al final lo saque y todo a la normalidad.. !