PDA

Ver la Versión Completa : S4 de Jazztel

barnison
29/12/14, 20:23:42
Hola compis.

Me han ofrecido los de Jazztel renovar mi mobil por un S4, pero no han sabido decirme que modelo es, el mobil posee 4G por lo que deduzco que sera el i9505 o i9506

me lo han ofrecido por 8,36 € por mes con iva y una permanencia de 24 meses en el adsl, osea 24 cuotas + un pago inicial de 9 €.

el mobil saldria por 209,64 + gastos de envio.

mi pregunta es:

Vale la pena atarse 24 meses con jazztel a este precio por un S4 ?

Que modelo de S4 es el que vende Jazztel en su web, el i9505 o i9506 ?

un saludote.

carnicero86
29/12/14, 20:52:10
Yo lo acabo de conseguir con vodafone totalmente gratis y si hubiera tenido que pagar 200 euros por el me hubiera planteado otro movil ,este es una makina pero creo que anda corto de batería, es la unica pega que creo que tiene el movil ,sobre todo atarte 2 años pagando un movil de hace ya 2 años salio

rosayainara
29/12/14, 22:02:56
el 9515 también tiene 4G.

Carnicero como has conseguido con Vodafone gratis? Gracias.

clertus
30/12/14, 00:34:35
piensa que el movil te lo dan libre ya. yo soy jazztel y me pille esa oferta hace un mes y no me quejo prefiero pagar esto y irme cunado quiera de la compañia sin penalizacion pero siguiendo pagando el terminal los 24 meses. que vodafone o orange me los den gratis y no me pueda ir de ellos en dos años pagando sus tarifas que pal caso lo mismo...yo lo veo bien jazztel por eso movil libre, sin permnanecias ni app de operadoras rom stosck muy limpia y mi tarifa es de 9 euros mas otro 9de terminal tampoco una burrada la suma si me da el jamakuko y me voy de compañia por tarifa me quedaria pagando el terminal solo y pudiendo usarlo en la nueva compañia a y el modelo es el i9505 black edition y de bateria no me quejo soy root con grenify y startup y su limpieza de porqueria y me llega a dos dias de bateria o 5 horas de pantalla que pa mi lo veo muy bien con 5 pulgadas

barnison
30/12/14, 09:15:50
Me lo venden solo por tener su adsl, no tengo contrato con ninguna línea mobil con jazztel, soy de yoigo y con la tarifa del cero a 6 €.

Eso me dijo la operadora de jazztel, que podria usar el s4 con cualquier operador ya que es libre.

clertus
30/12/14, 13:33:51
Pues yo no me lo pensaría más que nada por el tema de libres y su Internet es bueno por lo menos mi zona. Y si ya quieres algo mejor pillate otro modelo el s5 sale más caro pero con las ventajas de que lo puedes usar en la. Compañía que quieras

barnison
30/12/14, 13:49:58
no me importaria nada cambiar a jazztel mobil, el problema es que donde yo vivo anda mal de cobertura 2g, y 3g ya ni por asomo.

clertus
30/12/14, 13:56:04
Entonces eso ya cambia todo lo prioritario es poder hablar jajaja creo que se cobertura de Orange por si te. Sirve de algo