PDA

Ver la Versión Completa : Vibración continua durante llamadas

qal
29/12/14, 20:16:56
¿Sabéis si hay alguna manera de conseguir que el móvil no deje de vibrar durante una llamada?

Cuando llevo el móvil en el bolsillo y me llaman el móvil sólo vibra un par de veces (lo cual se puede confundir con la vibración normal de un mensaje o notificación) y ya luego suena el tono (que cuando estás en sitios ruidosos o bulliciosos no oyes...)

Por eso quiero dejar activada la vibración de tal manera que el móvil esté vibrando hasta que conteste. Creo que es una función básica que tiene más años que matusalén, presente en los Nokia de toda la vida.

littlechino
30/12/14, 13:08:08
Creo que no es posible hacer éso. Estuve dos años con el 820, y al principio también busqué ponerlo como tú dices, pero no había esa opción, y creo que con el 930 es igual. Ojalá alguien me diga que me equivoco porque más de una llamada me he perdido por este tema...

Tarteso
30/12/14, 19:49:53
La verdad q no habría pensado q no tuviera esa opción ya q como comentáis es algo q traen los teléfonos desde hace tiempo. Sería interesante q algún poseedor del 930 nos aclare si se puede o no tener el sonido y la vibración activa cuando te llaman.

solrac79
26/01/15, 22:04:03
Solo vibra al principio y final del tono. Usar un tono corto ;)