Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Protector de Pantalla
Mocoides
29/12/14, 20:07:19
Buenas! Me ha llegado hoy la tablet y no se si es recomendable ponerle protector de pantalla, que recomendáis?
En el móvil si tengo pero porque es muy fácil q se raye al llevarlo en el bolsillo o cualquier cosa, la tablet cn su funda no creo q le pase nada no?
Lukevalci
29/12/14, 20:59:04
Yo lo llevo por si las crestas... Ahora, eso si, tengo niños pequeños y ya se sabe... Si tu lo vas a usar solo y no la sacas de casa, no creo que te haga falta.
Compré uno a un suministrador valenciano y muy contento
thenikito1234
30/12/14, 19:57:17
No te hará falta, Gorilla Glass funciona bastante bien. Si no le pones las llaves encima, o monedas, que en el caso de los móviles en el bolsillo puede rozar, no hay problema. Mi Nexus ni un rascazo, y no le tengo protector de pantalla, lo veo una tontería, además que el tacto es mucho peor. Con la MiPad, es que ni me lo planteé, la tablet es para mí y soy bastante cuidadoso, y en el caso de caer no será efectivo ni gorilla glass (un poco) ni el protector (nada xD). Por lo tanto, a pelo.
Aparte parece que lleve pegado como un protector de casa o eso parece
Yo le tengo la funda original y sin problemas de ningún tipo, para estar en casa debería de sobrarte!!
Mocoides
03/01/15, 20:50:21
la verdad que va muy bien con la funda y sin protector :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.