PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todos los videos se ponen en pausa

migzozz
29/12/14, 19:45:08
Buenas tardes, tengo una consulta con respecto a este telefono huawei ascend p6. Cuando ingreso a youtube, los videos empiezan a cargar y al reproducirlos, a los pocos segundos se ponen en Pausa.

cuando voy a instagram a reproducir un video, le doy un toque para que se reproduzca el sonido (por la nueva actualizacion) y me quedo viendo el video, pero tambien se pone en pausa.

en ambos caso les vuelvo a dar play y asi voy, viendo los videos y poniendose en pausa. ¿a que se debe este problema? ¿a alguien mas le ha sucedido?

Probe al reproducir un video en el telefono (uno guardado en la memoria y reproduciendolo con el reproductor del telefono) y esto no sucede. Es algo molesto el problema con respecto a youtube ya que quiero oir musica y cada tantos segundos se pone en Pausa. Ayuda :(

migzozz
31/12/14, 08:30:05
Gracias por tantas respuestas! :ok:

Azesss
01/01/15, 02:30:52
No te lo tomes a mal. Es bastante peculiar el problema que describes y si nadie responde es poque nadie sabe la respuesta, no porque se te ignore

Feliz Año :navi:

saulbusc
16/07/15, 00:34:09
recien me paso lo mismo y no solo los videos si no los juegos tambien, estaba en jelly bean y lo que hice fue actualizar a kitkat (la ultima version disponible es la b520) y asi se quito.

la instale de forma forzada y la descargue de aqui http://consumer.huawei.com/ve/support/products/downloads/detail/ascend-p6-ve.htm?id=35225

dejo esto por si le pasa a alguien mas