Ver la Versión Completa : Error Al Actualizar a 5.0 con Kies
sibiero
29/12/14, 19:39:48
Pues eso, que al intentar actualizar mi mvil con el kies me aperece este mensaje en coreano:
"바이너리 파일이 등록되지 않은 경우 업그레이드를 진행할 수 없습니다.
바이너리 파일 등록 여부 확인 바랍니다."
que gracias al traductor de google he sabido que significa:
"Si binarios no están registrados , no se puede continuar con la actualización .
Por favor, compruebe si las propiedades de los archivos binarios."
Alguien sabe por que me pasa esto?
garlinx
29/12/14, 19:43:05
me imagino que lo tenias rooteado por eso kies da error. tienes que hacerlo por Odin
sibiero
29/12/14, 19:44:50
No lo tenia roteado, acabo de quitarle la micro sd, y parece que esta actualizando, por si ha alguien mas le pasa, parece que esta es la solucion
garlinx
29/12/14, 19:51:57
No lo tenia roteado, acabo de quitarle la micro sd, y parece que esta actualizando, por si ha alguien mas le pasa, parece que esta es la solucion
que cosa mas rara, generalmente las modificaciones de binarios son al hacerte root.
bueno pues mejor si lo has solucionado:-)
coperdavid
29/12/14, 20:18:54
Gracias por informar, es problema de la tarjeta porque antes de empezar el propio Kies dice que la saquemos. Yo ya estoy actualizando jejeje
Edito:
La descarga en kies es hasta algún porcentaje de la instalación o tiene que descargar hasta llegar al 100% y luego empieza ha instalar, lo pregunto xk lleva una hora y cuarto descargando y va por el 36% tengo 10megas de velocidad comprobados, a ustedes como os va la cosa??
HyogaDiB
29/12/14, 21:59:38
Yo lo acabo de actualizar hace un ratillo con Kies y me habrá tardado en total... no más de 15 minutos calculo... Decir que tengo 50megas de bajada así que la primera parte, la descarga de la ROM, me habrá tardado poquito por eso! En la instalación... pues unos 10 minutillos yo creo...
coperdavid
29/12/14, 22:50:01
Yo lo acabo de actualizar hace un ratillo con Kies y me habrá tardado en total... no más de 15 minutos calculo... Decir que tengo 50megas de bajada así que la primera parte, la descarga de la ROM, me habrá tardado poquito por eso! En la instalación... pues unos 10 minutillos yo creo...
Pues que suerte, los 1,4gb mediante mega hubieran sido 15 minutos mas o menos en mi casa, pero mediante kies 2 horas y ahora va ha terminar de arrancar con lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.