Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung GT-s6792l Necesito una custom rom o recovery
yakimov100
29/12/14, 19:37:16
Buenas, ya he pasado por bricks en mi celular, he sabido salir de los bricks, tengo mi backup de la "EFS" y la rom oficial. Ahora si me podrian de decir algun modo Optimo para instalarle una rom o recovery se los agradeceria. Ya que he probado la Rom Manager siendo root y no me soporta mi modelo y mucho menos encuentra mi modelo, aparte no consigue ninguna rom. si saben de algun metodo para flashiar mi modelo con algun recovery como TWRP o clockwordmod pues les estaria agradecido, de hecho no tengo "micro sd - externa" solo la interna, tambien vi que se puede flashiar con ADB loadsize saludos
Disculpen por ponerlo en la categoria que no era se me olvido x.x!
revenat
29/12/14, 21:49:36
Buenas, ya he pasado por bricks en mi celular, he sabido salir de los bricks, tengo mi backup de la "EFS" y la rom oficial. Ahora si me podrian de decir algun modo Optimo para instalarle una rom o recovery se los agradeceria. Ya que he probado la Rom Manager siendo root y no me soporta mi modelo y mucho menos encuentra mi modelo, aparte no consigue ninguna rom. si saben de algun metodo para flashiar mi modelo con algun recovery como TWRP o clockwordmod pues les estaria agradecido, de hecho no tengo "micro sd - externa" solo la interna, tambien vi que se puede flashiar con ADB loadsize saludos
Disculpen por ponerlo en la categoria que no era se me olvido x.x!
Hermano, estas confundido!! Esto es el foro del Galaxy S Advance!! No es el equipo q tenes vos! Vos dispones de un Galaxy Fame q no tiene nada q ver con nuestro telefono! Xfavor, deja de crear post en este sub-foro y busca el sub-foro del Fame.
No crees mas temas xfavor, vas a confundir a los usuarios!
Chucky, xfavor, borra estos post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.