Ver la Versión Completa : Pantalla rota
guilleroda
09/02/10, 19:26:53
Buenas tardes, esta tarde se me ha caido el telefono, y se ha roto la pantalla. Creo que solo ha sido la pantalla exterior ( creo que es lo que llaman LCD) porque el telefono funciona perfectamente, y el sensor funciona. Creo que de hecho si no se ha caido el cristal es por que llevo el film protector. No se si me he explicado correctamente pero mi duda o consulta es: Donde puedo conseguir ese cristal ( o cual es su nombre) y existe algun tutorial para cambiarlo. Gracias de antemano
FerreXevi
09/02/10, 19:57:31
Estoy buscando el vídeo que un día vi por no se donde. El tema es que recomiendan cambiar pantalla táctil y LCD, ya que se podría decir que son una sola pieza, lo mismo que el cristal ese que dices que se te a roto.
Pues resumiendo si te a pasado esto, una de dos, o consigues toda esa parte por Internet y te aventuras a cambiarla, o bien, pruebas de enviarla al SAT, eso si, vas a tener que pedir presupuesto.
Salu2
lunaranda
09/02/10, 22:14:53
no te preocupes. eso nos ha pasado a muchos y tiene solucion. buscate el manual de servicio que anda por la zona de descargas y mira esto. Es la mia hace unos meses...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63023
no te preocupes. eso nos ha pasado a muchos y tiene solucion. buscate el manual de servicio que anda por la zona de descargas y mira esto. Es la mia hace unos meses...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63023
Pero a ti el cristal se ta ha roto de la HD2 o de la HD??, porque has posteado en el foro de la hd pero en tus datos pone HD2. Saludos
lunaranda
09/02/10, 22:23:07
Es verdura.Te has equivocado de sitio. Entonces no te vale lo que te he dicho.
guilleroda
10/02/10, 07:12:15
Se me ha roto la de la HD, afortunadamente no la de la HD2. Sino, me da algo.
guilleroda
11/02/10, 20:01:58
Muchas gracias por la información, ya he encargado la pantalla, pero una consulta, que tipo de resina usasteis, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.