PDA

Ver la Versión Completa : Locale y consumo de batería

Knopfler
09/02/10, 19:26:09
Al final, no me ha quedado más remedio que abandonar la versión beta de la que estaba tan contento y pasar a la nueva. Si antes nunca me aparecía el Locale en los % de consumo de batería, ahora sí lo hace y de qué modo. Hoy mismo, después de 11 horas, me aparece que Locale (1.0.5) se ha chupado el 26% de la batería. Me parece simplemente exagerado, y más cuando pone que ha estado sólo 5 minutos de CPU (3 en primer plano).

Estaba encantado con esta aplicación, pero si sigue así voy a tener que replanteármelo...
¿os consume igual? (Sólo tengo puestas condiciones horarias, ni wifi, ni gps )

ripotrek
09/02/10, 19:35:55
Acabo de mirar el uso de la batería en ajustes y ahi ni aparece, no es mi caso de momento, tambien tuve ke desinstalar la beta y poner la última versión, la verdad ke de momento bien, de todas maneras ya toy acostumbrado a llegar a casa y ponerlo en carga a diario, tampoco soy un maniatico del tema de la batería y tal, con la magic es lo ke hay, la tomas o la dejas, jajajaja.

Knopfler
09/02/10, 19:48:37
Acabo de mirar el uso de la batería en ajustes y ahi ni aparece, no es mi caso de momento, tambien tuve ke desinstalar la beta y poner la última versión, la verdad ke de momento bien, de todas maneras ya toy acostumbrado a llegar a casa y ponerlo en carga a diario, tampoco soy un maniatico del tema de la batería y tal, con la magic es lo ke hay, la tomas o la dejas, jajajaja.

No, yo tampoco suelo preocuparme, pero es que normalmente llegaba a estas horas "en verde" y claro hoy me ha parecido extraño verla ya tan baja. Si me dices que a tí no te ocurre, entonces tengo que mirar que sucede. Lo único "raro" que he hecho fue activar ayer una condición de "boca abajo" para probar de activar así el bluetooth del coche.
Gracias por contestar. :ok:

MRSOFT
09/02/10, 20:06:04
Yo tb noto algo mas de consumo, nada exagerado pero mas que la beta si.

Una pena ya que esta iba de narices.

Knopfler
14/02/10, 16:22:28
Bueno, pues solucionado:

Después de unos días de pruebas, he comprobado que lo que se chupaba toda la batería es el tener activada una situación con condición de orientación (boca abajo / arriba)
Desactivada ésta, Locale no me aparece nunca en los porcentajes de consumo.
Para que lo tengáis en cuenta ;-).

frikital
08/03/10, 08:58:48
He descubierto también que si tienes puestas condiciones de localización con radio menor a 2000 m se activa la wifi de vez en cuando para localizarte con más precisión. Esto gasta una barbaridad de batería. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que turú

scatha
08/03/10, 09:05:18
Bueno, pues solucionado:

Después de unos días de pruebas, he comprobado que lo que se chupaba toda la batería es el tener activada una situación con condición de orientación (boca abajo / arriba)
Desactivada ésta, Locale no me aparece nunca en los porcentajes de consumo.
Para que lo tengáis en cuenta ;-).
gracias a ti le di una tercera oportunidad a locale y te digo que al final se ha quedado :ok:

la ultima version que he probado no tiene un consumo grande de bateria, eso si, como tu dices, lo mejor es ponerle cuanto menos cosas de chequeo mejor, para que no este comprobando constanteme en la posicion/localizacion en la que esta.

por lo demas ha llegado para quedarse :platano:

Knopfler
08/03/10, 14:27:19
gracias a ti le di una tercera oportunidad a locale y te digo que al final se ha quedado :ok:

la ultima version que he probado no tiene un consumo grande de bateria, eso si, como tu dices, lo mejor es ponerle cuanto menos cosas de chequeo mejor, para que no este comprobando constanteme en la posicion/localizacion en la que esta.

por lo demas ha llegado para quedarse :platano:

Me alegro :ok:
Locale + los plugins tiene un potencial increible, pocas cosas hay que no se puedan hacer. Hasta se puede hacer que se encienda el PC automáticamente cuando llegas a casa o a la oficina.