Acceder

Ver la Versión Completa : Los problemas de Android 5.0 Lollipop obligan a retrasar la actualización de varios fabricantes

Nonamed
29/12/14, 19:16:55
Los problemas de Android 5.0 Lollipop obligan a retrasar la actualización de varios fabricantes

http://fotones.de/image.php?di=HJI5

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que vuestro ansia por las piruletas no se pueda clasificar por escalas humanas, pero es mucho mejor una actualización buena y tardía que una temprana y con multitud de fallos. No todo lo que sabe a Lollipop puede ser tan bueno, más si ha llegado más pronto, así que tened paciencia. Las actualizaciones no siempre son buenas: si se hacen de mala manera o se hacen con prisas, los usuarios pueden vérselas con un problema bastante serio. Errores, fallos insospechados, incompatibilidades… hay un precio caro para esas actualizaciones prematuras, y ese precio termina siendo pagado por los usuarios finales, a fin de cuentas. El LG G3 ha sido uno de los primeros Android en actualizar: LG parece que está intentando hacer las cosas bien, y han sido rápidos a la hora de dar la actualización de Lollipop a su buque insignia. Sin embargo, puede haber sido una mala jugada por parte de los coreanos, porque los usuarios no paran de quejarse de fallos que tiene la versión de Lollipop, cosa que ha provocado que retiren de momento la actualización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/los-problemas-de-android-5-0-lollipop-obligan-retrasar-la-actualizacion-de-varios-fabricantes.html)

Nonamed
29/12/14, 19:17:07
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/los-problemas-de-android-5-0-lollipop-obligan-retrasar-la-actualizacion-de-varios-fabricantes.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/los-problemas-de-android-5-0-lollipop-obligan-retrasar-la-actualizacion-de-varios-fabricantes.html

BitratE
29/12/14, 19:22:03
Es que L no sólo tiene fallos en el G3 si no que tiene muchas quejas de los usuarios que ya han actualizado sus terminales.

A nivel estético, funcional está realmente logrado pero...¿merece la pena si por el contrario vamos bien servidos de bugs?

Mi respuesta es un rotundo NO.

Neron99
29/12/14, 19:38:32
De todas formas mucha gente no sabe como funciona android y despues de una actualziacion semejante del sistema ni siquiera se molestan en formatear el terminal...

Lo mismo pasa con las otas , que son actualizaciones sucias, nunca son buenas.

Yo hasta ahora toco madera con kikat que va de fabula en el g2 , visto esto que tarden lo que necesiten.

Lo que si el articulo me parece un tanto raro , por que nombra a lg , y dudo que lg sea la unica , y por otra parte no menciona los fallos que estan teniendo ¿ cuales son ? Si el redactor no lo sabe... Los fallos se deben nada mas y nada menos a la version 5.0 de la querida google.

El problema es que se ha adelantado demasiado , deberian haberlo sacado directaemnte con 5.0.2 pero claro... lolipop llegaria mas tarde.

peomen
29/12/14, 19:40:45
Es que L no sólo tiene fallos en el G3 si no que tiene muchas quejas de los usuarios que ya han actualizado sus terminales.

A nivel estético, funcional está realmente logrado pero...¿merece la pena si por el contrario vamos bien servidos de bugs?

Mi respuesta es un rotundo NO.
es importantísimo lo que mencionas, ya ves como ejemplo la cantidad de actualizaciones que se ha llevado últimamente el iphone con su iOS, tal parece que por terminar lanzando luego un sistema operativo para un celular determinado no acaban de sacar todos los detalles al sistema como se debe... eso a la larga son problemas a la vista para los usuarios... que rabia, esto es lo que hace el mercado...

LCBSeGiO
29/12/14, 19:42:54
Me gustaría leer los comentarios de los que se reían de la actualización de IOS 8.0 y sus fallos

A la espera me hallo :grin:

Neron99
29/12/14, 19:44:44
Me gustaría leer los comentarios de los que se reían de la actualización de IOS 8.0 y sus fallos

Es verdad eh! , y eso que para 4 para telefonos y 2 tablets y media y van y la cagan jajaj... esa si que fue curiosa.

Y eso que es apple , la copañia omnipotente.

alvaro_plopez
29/12/14, 19:49:18
Vamos... parace que expotaran lo G3 con lollipop. Para mi por ejemplo ha mejorado para bien en comparación con las roms kitkat.

jcnr20xx
29/12/14, 19:54:20
Yo no me quejo del OS respecto a KK. Lo monté en un HTC M8 y va bien... solo extraño algo y es SABER, ¿cómo carajos hago para guardar las fotos directamente en la SD?

lezzzca
29/12/14, 19:55:25
Yo con una rom iniciando los pasos de beta en mi lg g2 anda joya la bata capas dura un poco menos pero el sistema va te fluido

LCBSeGiO
29/12/14, 19:57:45
Es verdad eh! , y eso que para 4 para telefonos y 2 tablets y media y van y la cagan jajaj... esa si que fue curiosa.

Lo que tu digas, toda la mierda para los demás pero poca autocritica :silbando:

Ju6lio
29/12/14, 19:59:45
Tan desastroso ha sido la nueva versión? Sabéis para cuando llegará en el Oneplus?

rafarodri04
29/12/14, 20:09:37

si yo me tuviera que gastar 1000 pavos en un iphone 6 lleno de bugs, vamos ya sería de coña, sería para esperar al cierre de la tienda y raptar al dependiente y torturarlo como mínimo X-D

Los que tienen móviles de 150 o 200 euros es casi la misma experiencia y lo que se ahorran ;-)

ArnauM
29/12/14, 20:10:42
Tanto hype para nada. Y lo peor es que el Galaxy S4 dudo bastante que reciba 5.0.1. Me sé de alguien que se va a quedar en Kit Kat xD

confar
29/12/14, 20:14:00
Lo mismo de siempre.

Los fabricantes no pueden sacar un móvil con un sistema operativo con fallas mientras Google si lo hace con sus nexus ya que estos son para probar Android. Al menos hasta el nexus 5

elpachi1
29/12/14, 20:14:44

A ver si sacan la 8.2,y resuelven algo,aunque ya están trabajando en la 8.3 los developers,llevan 3 actualizaciones,y no han corregido nada la basura de ios8,yo me sigo descojonando

blackhawk_LA
29/12/14, 20:34:40
Me parece un poco desproposito, pero no pasó algo parecido hace poco con Ice Cream?

robertron
29/12/14, 20:38:33
Hay esta mi Moto G

xalau
29/12/14, 20:50:02
¿Qué fallos? Mi LG G3 es otro móvil desde que lleva lollipop, una maravilla.

Developer_Mode
29/12/14, 20:55:42
Una pena porque tenía buen aspecto Lollipop y prometía mucho, pero si no va bien que la retiren!!

tansy
29/12/14, 21:00:00
No pueden generalizar ya que en Galaxy S5 va de lujo tanto en bateria,rendimiento etc...
Un 10 para samsung

Curzio
29/12/14, 21:27:17
No se, yo llevo ya tiempo con lollipop en el Nexus 5 y me va bastante bien, no hecho de menos kit kat

gustavoacm
29/12/14, 21:39:31

A veces hay que aplicarse a sí mismo lo que se dice... :silbando:

agerdo
29/12/14, 21:46:25
Mi nexus 4...al que no le doy gran uso ahora que tengo el OPO, va de lujo con la 5.0.1....
Si lo usase sin parar, puede que tubiera alguna pega..

spiral5
29/12/14, 21:46:32

No seamos exagerados....eso de que para 4 telefonos y 2 tablets.....ya quisieran muchas compañias vender esos 4 telefonos y 2 tablets.....

Respecto al tema que nos atañe no se a que se refieren, yo le puse La Loli al G3 y la verdad, era otro telefono, pero para bien, porque con KitKat metia unos lagazos que flipaba, en cambio con 5.0 iba fluido y nada de cosas raras con consumos ni nada de eso. Tambien es cierto que la gente no actualiza correctamente. Meto 5.0 y que se me adapte......la mayoria de los problemas es de gente que no hace una actualizacion limpia.

Saludos y felices fiestas compis.:banananavidad:

elpachi1
29/12/14, 21:52:04
No seamos exagerados....eso de que para 4 telefonos y 2 tablets.....ya quisieran muchas compañias vender esos 4 telefonos y 2 tablets.....

Respecto al tema que nos atañe no se a que se refieren, yo le puse La Loli al G3 y la verdad, era otro telefono, pero para bien, porque con KitKat metia unos lagazos que flipaba, en cambio con 5.0 iba fluido y nada de cosas raras con consumos ni nada de eso. Tambien es cierto que la gente no actualiza correctamente. Meto 5.0 y que se me adapte......la mayoria de los problemas es de gente que no hace una actualizacion limpia.

Saludos y felices fiestas compis.:banananavidad:

Es cierto 4 teléfonos y 4 tablets o te crees que sacan 50 millones de actualizaciones personalizadas........

Iphone 4,iPhone 4s,iPhone 5,iPhone 5s,iPhone 6,mira sale uno mas
Ipad 2,iPad 3,y los air,y los mini

spiral5
29/12/14, 22:08:46
Es cierto 4 teléfonos y 4 tablets o te crees que sacan 50 millones de actualizaciones personalizadas........

Iphone 4,iPhone 4s,iPhone 5,iPhone 5s,iPhone 6,mira sale uno mas
Ipad 2,iPad 3,y los air,y los mini

1.-Iphone 4,
2.-iPhone 4s,
3.-iPhone 5,
4.-iPhone 5s,
5.-iPhone 6

Vale vale las tablets si estan bien pero los terminales te salen 5 y no 4. Deberias añadir el 5C y el 6 plus........:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas:

Por el amor de Dios parece que nos paguen Samsung, Apple, LG.....paz y amor compi.:D

Ekine
29/12/14, 22:35:17
¿Pero por qué si el problema lo detectan en el G3 lo generalizan a Lollipop?

Desde octubre que lo vengo usando en el N4 y una semana en el N6 y no veo ningún problema... Si los fabricantes no pueden o no saben implementarlo en sus terminales con sus capas no es culpa de lollipop...

zerocoolspain
29/12/14, 22:37:20

4 telefonos que vapulean bestialmente en ventas al resto de marcas... quizas eso es lo que mas os pica a los apple hater... Se habla sobre un PROBLEMA de android 5.0 y si uno se queja lo ponen a parir, pero en cambio en la misma noticia sale la bilis anti apple y la gente da las gracias al post... en fin... lo de ser segundos no todos lo llevan bien :nav3:

elpachi1
29/12/14, 22:42:29
4 telefonos que vapulean bestialmente en ventas al resto de marcas... quizas eso es lo que mas os pica a los apple hater... Se habla sobre un PROBLEMA de android 5.0 y si uno se queja lo ponen a parir, pero en cambio en la misma noticia sale la bilis anti apple y la gente da las gracias al post... en fin... lo de ser segundos no todos lo llevan bien :nav3:

Sobre todo el 5c

Ekine
29/12/14, 22:47:01
4 telefonos que vapulean bestialmente en ventas al resto de marcas...

Me estaba imaginando el sonido de fondo, mientras escribías esta frase [flop, flop, flop, flop...]

Lo siento tío, tenía que hacerlo :risitas:

BitratE
29/12/14, 22:47:45
Un hilo sobre problemas de Lollipop y hablando de iPhones....

Algunos tenéis una obsesión ENFERMIZA.

HTCdiamondAlex
29/12/14, 23:02:18
La leak o beta de lollipop del Note 3 va de coña con lollipop. Asi que no en todos es igual.

juanlu90
29/12/14, 23:29:47
Yo tengo terminales de ambos sistemas y ni iOS vapulea a Android ni Android a iOS, cada uno tiene sus pros y sus contras y no son perfectos.

ant666
29/12/14, 23:30:28
Yo a veces no se quien es peor si el que escribe la noticia o el que la lee.

La noticia solo habla del LG G3 y el redactor ya habla de problema generalizado de android 5. A parte en el artículo habla de bugs y no pone ningún ejemplo para que podamos comentar, los que tenemos la piruleta, si nos pasa. No dice si los bugs son con la beta o con una ROM definitiva, etc...

Pero lo peor viene luego cuando la gente va y se lo cree!!

Por favor seamos un poco criticos con lo que leemos...Yo creo que para el mega cambio que es Lollipop esta mas que bien, en mi caso mejor que KitKat, mucho mejor (por cierto, instalación limpia).

Por mi parte el único bug que le he encontrado es que con Android 5.0.1 se me ha quedado pillado el dialer dos veces, sin voz durante la llamada, reinicié las dos veces y no me ha vuelto a pasar en 10 dias.

Cornapecha
29/12/14, 23:46:03
Yo tengo terminales de ambos sistemas y ni iOS vapulea a Android ni Android a iOS, cada uno tiene sus pros y sus contras y no son perfectos.

La primera opinión con algo de sentido común que leo sobre el tema en mucho tiempo...

Y no será por opiniones :nav1:

Resident_
29/12/14, 23:55:23
A mi esto me huele a que los usuarios del S4 al final nos quedamos en Kit kat, como si lo viera.

Johibe
30/12/14, 00:07:27
El iPhone 4 no se actualizó a ios 8. Tengo uno, sé de lo que hablo. También tengo un G2, y a la espera estoy de lollipop. Espero que saquen directamente la 5.0.2.

zepazo
30/12/14, 01:17:25
Yo a veces no se quien es peor si el que escribe la noticia o el que la lee.

La noticia solo habla del LG G3 y el redactor ya habla de problema generalizado de android 5. A parte en el artículo habla de bugs y no pone ningún ejemplo para que podamos comentar, los que tenemos la piruleta, si nos pasa. No dice si los bugs son con la beta o con una ROM definitiva, etc...

Pero lo peor viene luego cuando la gente va y se lo cree!!

Por favor seamos un poco criticos con lo que leemos...Yo creo que para el mega cambio que es Lollipop esta mas que bien, en mi caso mejor que KitKat, mucho mejor (por cierto, instalación limpia).

Por mi parte el único bug que le he encontrado es que con Android 5.0.1 se me ha quedado pillado el dialer dos veces, sin voz durante la llamada, reinicié las dos veces y no me ha vuelto a pasar en 10 dias.

Lo del dialer le ha pasado a mi chica en varias ocasiones.
Ella tiene un nexus 4, curioso...

Sayfer
30/12/14, 01:45:33
La leak o beta de lollipop del Note 3 va de coña con lollipop. Asi que no en todos es igual.
+1
Yo instale la rom tal cual la postearon (la preview aquella sin tocar) y os puedo decir que estoy encantado con ella... de momento 0 fallos, dura mas la bateria, se nota el sistema mas agil y sin tantos lagazos como en 4.4.2...

blackeggs
30/12/14, 01:47:12
Pues las versiones de cyanogenmod y sus derivadas de android 5 funcionan bastante bien en el G3. Y eso que aun son betas.
Es bastante incomprensible que la actualizacion de la marca vaya peor que una rom cocinada que no tiene nada que ver con lg, aparte que ha salido despues la actializacion oficial que las cocinadas. Pensaba que esto solo pasaba con samsung, pero en el g3 es lo mismo. Diria que esto es mas una chapuza de las compañias que del android L. Ademas de las personalizaciones (que son horribles encima del lollipop) ahora hay bugs en las roms oficiales. Es que creo que google definitivamete deberia prohibir personalizar, con lollipop no tiene ningun sentido, o al menos que sea una cosa que se pueda quitar como cualquier launcher y dejar el lollipop de google. Android tendria mejor diseño y menos errores.

n4k0
30/12/14, 02:10:00
Pues a mi la mejor version de lejos entre todas las que he probado...

juanfsd
30/12/14, 09:10:07
En mi experia Z cuando se actualizo a 4.4 me jodieron vivo con el problema de bateria e incompatibilidad con los servicios de google play hasta que lo arreglaron los de sony... con el lollipop me tiene ahora con el culo apretao... ahora que va bien el movil

Urban Dave
30/12/14, 09:39:36
La culpa es de Android o de LG que no habrá sabido hacer la adaptación? No es la primera vez que un fabricante no actualiza bien. Que pasó con Samsung y los S3 en India, por ejemplo?

jramix
30/12/14, 10:15:07
Me encantan las opiniones de los que no lo han probado / instalado

mauro35
30/12/14, 11:01:46
sere el unico con mi lg g3 sin grietas y android 5.0 sin fallos

BlueSkies
30/12/14, 12:09:10
Esto es lo malo con Android, que parece que nunca terminan de dar con la versión correcta... están constantemente solventando fallos y mas fallos. La historia interminable

xiquitinx
30/12/14, 12:10:01

Nadie está contento, pero no es la misma dificultad la de Apple que es para 4 variantes de hardware que para Android que son cientos y cientos, además de las variaciones de software que aplican casi todos los fabricantes.

Las cagadas de IOS son menos justificables porque encima de tenerlo más fácil, por lo que cobran lo mínimo es pedir que funcionen bien.

Harry
30/12/14, 12:28:28
debatamos con calma xavales :-)

ismael_h93
30/12/14, 13:53:22
Se suponia que tenia que ser el definitivo pero no...😢 cuanto mas lo actualizan mas presion y peor va no corrigen lo importante

manusalamanca
31/12/14, 00:45:15

Ya que se pusieron a copiar ideas deliberadamente, al menos, podrian haberse quedado con las buenas como hacen todos, vamos digo yo, que para 700 pavos que cuesta...
De todas formas tambien han tenido bastantes quejas en lo relativo a Yosemite...
Estaran deseando ya que pasemos a 2015, estan de suerte.

Feliz año nuevo a todos :nav3: