Ver la Versión Completa : Me despido
sinver2234
29/12/14, 19:14:17
Pues aprovechar para desearos a tod@s un feliz año nuevo, y despedirme de este foro.Me paso al del LG G3. Lo he sacado por amago de portabilidad con vodafone y voy a aprovechar para ver qué tal va. De momento tenerlo en las manos, (porque en una sola no cabe), es impresionante.
No sé si venderé el BQ o lo guardaré de repuesto, porque las cosas que no se utilizan se estropean más que usándolas, y sería una pena ya que sigo opinando que es un gran móvil.
Bueno, pues eso, Feliz Año Nuevo, compañeros, seguiré pasando por aquí de vez en cuando.:nav3:
mustang_ssc
29/12/14, 20:44:19
Un placer compartir foro contigo, que te vaya bien con el G3
ronchito
29/12/14, 23:33:07
Un saludo y hasta siempre
Un LG G3, pero de verdad que te lo has pensado bien el cambiarlo por bq........
Pues que decirte, que me alegro por ti y por lo bien que vas a terminar el año.
Un saludo.
hhernanz
30/12/14, 18:56:13
Pues aprovechar para desearos a tod@s un feliz año nuevo, y despedirme de este foro.Me paso al del LG G3. Lo he sacado por amago de portabilidad con vodafone y voy a aprovechar para ver qué tal va. De momento tenerlo en las manos, (porque en una sola no cabe), es impresionante.
No sé si venderé el BQ o lo guardaré de repuesto, porque las cosas que no se utilizan se estropean más que usándolas, y sería una pena ya que sigo opinando que es un gran móvil.
Bueno, pues eso, Feliz Año Nuevo, compañeros, seguiré pasando por aquí de vez en cuando.:nav3:
Pues bienvenido al club, yo hice el mismo cambio hace un mes, y menuda diferencia de terminal, te lo aseguro, jejeje :)
alexisdance
30/12/14, 21:56:44
Lo mismo que el resto de foreros, un placer y que vaya bien :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.