PDA

Ver la Versión Completa : Olvido del patrón de desbloqueo, ¿qué hacer?

guipeal98
29/12/14, 19:02:31
Buenas noches,

quería consultaros una cosa. Me ofrecen un LG Optimus G, no he preguntado si rooteado o no, cuyo dueño ha olvidado el patrón de desbloqueo y el pin de seguridad del desbloqueo. He visto algunos tutoriales en YouTube donde explican algunos trucos y en última instancia entrar en el menú recovery. Imagino que está el móvil sin rootear, así que me gustaría saber cómo meterme en el recovery de fábrica y ya desde ahí podría hacer un wipe y restaurar el móvil de fábrica. ¿Es correcto mi planteamiento? ¿Alquien podría indicarme alguna cosa más? Gracias y felices fiestas. ;-)

PD: Acabo de encontrar este vídeo, ¿qué os parece? https://www.youtube.com/watch?v=tPQla5mtLE8

ganzano
29/12/14, 22:20:20
Si no me equivoco se puede recuperar con su contraseña de su cuenta google desde la misma pantalla de bloqueo.

Edit: Comprobado, introduce 5 veces mal el patrón y te sale la opcion para recuperar mediante pin o tu cuenta google.

alfonsito76
29/12/14, 22:57:45
Apoyo la mocion de ganzano, hace un tiempo le paso a mi cuñada.
contraseña de google o pin de sim kreo ke era.

guille31794
30/12/14, 10:20:46
No es por especular, pero no te parece raro que se deshagan de un movil por olvidar un patron de desbloqueo cuando en google hay 1000 paginas para solverntar el problema?

alfonsito76
31/12/14, 11:55:47
Joder guille31794, piensa mal y acertaras, ke razon tienes, yo me lo pensaria.
Feliz año.

linkazama
06/01/15, 19:37:07
Tiene toooda la pinta que es "tomado prestado"...
Y ahora también nos diras, que has "olvidado" el Pin...¿no? Jejeje

eledu2008
06/01/15, 21:38:24
A otro más que le parece muy sospechoso.

AngelSanch
13/07/15, 11:54:09
Hombre... Puede haber muchas y multiples razones por las cuales no tiene el código de desbloqueo, yo me encuentro en un caso similar en lo sustancial:
Tengo en mi poder un E975 de Vodafone ESP que pertenecía a uno de mis mejores amigos y que ha fallecido recientemente, sus padres me lo han regalado... y espero que nadie se moleste por este post.
Mientras tanto sigo buscando una solución ya que desconozco el patrón y soy incapaz de arrancar el modo recovery con los botones Vol+Power. Mientras tanto sigo buscando.
Pido disculpas por adelantado si molesté con el post. Saludos.

AngelSanch
13/07/15, 11:55:43
A otro más que le parece muy sospechoso.

Hombre... Puede haber muchas y multiples razones por las cuales no tiene el código de desbloqueo, yo me encuentro en un caso similar en lo sustancial:
Tengo en mi poder un E975 de Vodafone ESP que pertenecía a uno de mis mejores amigos y que ha fallecido recientemente, sus padres me lo han regalado... y espero que nadie se moleste por este post.
Mientras tanto sigo buscando una solución ya que desconozco el patrón y soy incapaz de arrancar el modo recovery con los botones Vol+Power. Mientras tanto sigo buscando.
Pido disculpas por adelantado si molesté con el post. Saludos.