PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hima confirma sus especificaciones tras pasar por AnTuTu

Nonamed
29/12/14, 19:00:13
HTC Hima confirma sus especificaciones tras pasar por AnTuTu

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos, en parte, confirmadas las especificaciones del HTC Hima (One M9) tras pasar por el software de benchmarking AnTuTu, el cual nos ayuda a conocer que el nuevo smartphone tope de gama de la compañía llegará con una comedida pantalla de 5 pulgadas a una resolución Full HD que no tendrá problemas de fluidez gracias al emparejamiento del SoC de 64 bits y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 unido a los gráficos Adreno 430 y a 3 GB de memoria RAM. El resto de las especificaciones confirmadas del HTC Hima se completan con una cámara trasera de 20.7 megapíxeles junto a una frontal de 13 MP que le volverá a poner en el punto de mira en lo que a calidad fotográfica se refiere; y la utilización del sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop con la interfaz de usuario HTC Sense 7.0. Respecto a su fecha de lanzamiento, podría ser anunciado antes de dar comienzo la Mobile World Congress en un evento propio de la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/htc-hima-confirma-sus-especificaciones-tras-pasar-por-antutu/)

Nonamed
29/12/14, 19:00:26
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/htc-hima-confirma-sus-especificaciones-tras-pasar-por-antutu/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/htc-hima-confirma-sus-especificaciones-tras-pasar-por-antutu/

CapitanSevilla
29/12/14, 19:10:37
Hombre!.
Si mejoran el diseño de la pantalla (aprovechando mejor el espacio, quitando las bandas negras y sin sacar un tocho de más de 5.5 pulgadas), este puede ser mi próximo móvil. Solo faltaría que la cámara salga buena...

kur1oso
29/12/14, 19:14:18
Brutal, me parece el teléfono perfecto; 5", ocho núcleos del nuevo SnapDragon finalmente 810; 3gb RAM, cámara de 20MPx y delantera de 13 (bestial ambas...)

Sin dejar de lado su pedazo de sonido estéreo inigualable.

jossecr
29/12/14, 19:15:46
Vamos HTC, no me falles con el diseño, quiero cambiar mi M8.

YoArnold83
29/12/14, 19:18:41
Tiene buena pinta con esas especificaciones, y no será qhd.

alexpunisher87
29/12/14, 19:22:18
desde que deje mi one 2013 a mi madre he pasado por un z1, un xiaomi, un s5 y ahora el lg g2, aun no he encontrado algo como htc, tendra sus fallos pero ese diseño, ese sonido, brutal a mi gusto, esperaré a este modelo.

ivanlopz
29/12/14, 19:41:46
Es sencillamente perfecto. De la batería¿?¿? Se sabe algo

TrHmrt16
29/12/14, 19:49:37
Pepinaco en toda regla acompañado de un software en condiciones. Vamos a ver que pasa :palomitas:

Flanito72
29/12/14, 20:03:46
Ya podéis ir ahorrando!!!
De 750€ no baja seguro

ArnauM
29/12/14, 20:14:52
Por fin uno que no tiene pantalla QHD! Tiene todas las cartas sobre la mesa de ser el más fluido de 2015.
Solo espero que esas 5 pulgadas de pantalla no tengan los botones virtuales. Por todo lo demás... Tiene una pinta demasiado buena.

Verni
29/12/14, 20:31:29
Mmm cinco pulgadas de pantalla?

Esto me huele a pésimo aprovechamiento del tamaño nuevamente...

Lukadroid
29/12/14, 20:56:04
El Smartphone perfecto.. por ahora. Hay que esperar a Sony que ojala no saque un pantalla QHD ni de mas de 5,2 pulgadas.

gustavoacm
29/12/14, 21:25:41
El Smartphone perfecto.. por ahora. Hay que esperar a Sony que ojala no saque un pantalla QHD ni de mas de 5,2 pulgadas.

Despues de tener el Z1 no me llama la atención el Z4... Si no es android puro prefiero la capa de LG, o la de Samsung... La de xperia no me termina de convencer, y el telefono en general, no me ha parecido bueno, aunque tampoco pésimo. A saber Z2 y Z3 si mejoraron pero el Z1 no me deja tan buen sabor de boca como el G2 o una Note.

En cambio los HTC m7 y m8 y mas este m9 si que me llaman la atención, algun dia probare alguno. El problema es que aqui en mexico son algo dificiles de conseguir. Con decir que el m7 salio hace 1 año aprox y apenas acaba de salir el m8...

juaama13
29/12/14, 21:47:34
Uffff !! me gusta me gusta, ojalá que metan la resistencia al agua !! pero sin tapones por favor :D

Mr.Stewie
29/12/14, 22:03:45
Espero que mínimo tenga 5.2 pulgadas con los botones fuera de la pantalla o 5.5 con los botones dentro y que no pase los 150cm de alto. El hardware estaba claro que iba a ser ese, el mismo que llevará el s6, g4, z4... Veremos que tal lo hace htc este año porque el año pasado no me gusto nada su trabajo.

vasudeva
29/12/14, 22:04:02
Ojalá la pantalla sea de 5,2 pulgadas. Si reducen los marcos superior e inferior, lo pueden conseguir incluso siendo más pequeño de tamaño que el M 8.
Saludos

Vmarkina
29/12/14, 22:06:04
Si le quitan los altavoces frontales y hacen un móvil mínimamente ergonómico en relación al tamaño de pulgada hasta me lo plantearía

YoArnold83
29/12/14, 22:16:17

Será de 2.840 mah.

jlmcr87
29/12/14, 22:19:41
Crucemos los dedos porque los fabricantes hayan captado el mensaje de que no queremos más alla de Full HD, en telefonos (en mi caso tampoco necesito más en televisores)

HIGHLANDER666
29/12/14, 22:24:27
Vamos no me jodas......un terminal brillante y le cascan la adreno 430? Menuda cagada. Por mejor que sea el resto, si quieres un nuevo buque insignia hazlo para eso.

gustavoacm
29/12/14, 22:31:28
Vamos no me jodas......un terminal brillante y le cascan la adreno 430? Menuda cagada. Por mejor que sea el resto, si quieres un nuevo buque insignia hazlo para eso.

Eso reclámaselo a Qualcomm, no es cosa de HTC.

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/810

... O no entendi tu comentario...

YoArnold83
29/12/14, 22:34:02

Del snapdragon 600 al 800 también subió 10 en la gpu.

Mr.Stewie
29/12/14, 22:45:19
Que más quieres? Los actuales gama alta llevan las adreno 330, solo el note 4 y el nexus 6 llevan la 420. Macho, ya es que es quejarse por quejarse

dani18wos
29/12/14, 22:55:09
Despues de tener el Z1 no me llama la atención el Z4... Si no es android puro prefiero la capa de LG, o la de Samsung... La de xperia no me termina de convencer, y el telefono en general, no me ha parecido bueno, aunque tampoco pésimo. A saber Z2 y Z3 si mejoraron pero el Z1 no me deja tan buen sabor de boca como el G2 o una Note.

En cambio los HTC m7 y m8 y mas este m9 si que me llaman la atención, algun dia probare alguno. El problema es que aqui en mexico son algo dificiles de conseguir. Con decir que el m7 salio hace 1 año aprox y apenas acaba de salir el m8...

obvio el z1 fue el peor :risitas: no se compara con el z2 ni z3 que han sido grandes celulares mejor que el g3 lejos el z3 esta ala par del note siendo que el note 4 es phablet y el sony es smarphone xD si aqui acaba de salir el m8 :banananavidad: cuando ya el z3 le dio en su madre jajaja:(

Vmarkina
29/12/14, 22:57:25

Pero si no hay mejor adreno que la 430!

Viperwolf
29/12/14, 23:07:09
Este va a ser mi próximo smartphone... Siempre me han gustado los diseños de HtC y desde que me compre el One M7 me enamoré de sus terminales.

JeroniZmo
29/12/14, 23:34:54

2840mAh

TrHmrt16
29/12/14, 23:41:21
Si le quitan los altavoces frontales y hacen un móvil mínimamente ergonómico en relación al tamaño de pulgada hasta me lo plantearía
Si se quitan los altavoces frontales te cargas uno de los grandes factores diferenciadores de éste móvil.
Y creeme, los altavoces frontales no son cualquier cosa, almenos los de htc. Una vez te acostumbras, todos los demás te parece que suenan a lata.
Yo no sacrificaría milímetros de altura a costa de quedarte sin un sonido en condiciones. Opinión personal.
Saludos !

JuaNiYoT
30/12/14, 00:02:30
Buf, en mi opinión, se acercaría al teléfono perfecto, a falta de ver tamaño de marcos y batería, donde más suele fallar HTC. Si diera en el clavo en esto me alegraría me encantaría pillarlo. Tamaño de pantalla perfecto, con resolución perfecta. Si no se pasan con el precio podría dar un empujón a HTC.

iyimetal
30/12/14, 00:25:45
Pinta muy muy guay . Aver ...

j.oeel
30/12/14, 00:46:32
Si ajustan bien los marcos de una vez voy a por el de calle, la batería no me preocupa demasiado últimamente va muy bien la batería de los htc la verdad

Resident_
30/12/14, 01:17:37
Si es cierto que lo sacan con full hd, y con el Snapdragon 810, se pasa por la piedra a todos los gama alta que han salido éste año, y veremos si a los del que viene si los demás fabricantes siguen con la tendencia del Quad HD (o como se llame) mucha mas fluidez y menor gasto de batería le supondrán esa pantalla. Para mi a falta de que se confirme, el terminal perfecto.

Vmarkina
30/12/14, 01:38:35
Si se quitan los altavoces frontales te cargas uno de los grandes factores diferenciadores de éste móvil.

Y creeme, los altavoces frontales no son cualquier cosa, almenos los de htc. Una vez te acostumbras, todos los demás te parece que suenan a lata.

Yo no sacrificaría milímetros de altura a costa de quedarte sin un sonido en condiciones. Opinión personal.

Saludos !

Yo hablo de mis preferencias. Entiendo que otros le den esa prioridad. Yo prefiero más ergonomía ya que el sonido del altavoz externo no le doy gran uso. Me importa el de auriculares, y ahí el HTC va muy bien ojo, pero no se necesita añadir tamaño al móvil para darle calidad jeje

Y me gustaría que aumentaran a 5.2 pulgadas la pantalla!

BittermanS
30/12/14, 03:01:05
Miedo me da el precio, pero de momento pinta bien, a ver qué pasa.

von ropen
30/12/14, 03:53:29
Me parece el movil perfecto en hardware lastima que no sigan con los ultrapixels digan lo que digan las fotos salen estupendas. Y encima sense que es la mejor capa que hay...

almoada
30/12/14, 10:16:56
OLE!!! htc lo clava... Por fin escucha nuestras quejas y abandona el proyecto camara de poca resolucion... Era la pega del m7 y es la del m8. Faltara descubrir como ha trabajado el tema hardware de la camara, que si es como nos tiene acostumbrados se come de calle al resto.
yo de la bateria no tengo queja, ya que esta perfectamente gestionada hasta la fecha.

La pantalla es la mejor decision que han tomado...
los altavoces...sin duda lo mejor pero a ver si los mejoran porque sino la competencia se aprovechara...

Seguro que en diseño no nos defrauda... Y el tamaño, logicamente...sera largo, muy largo. Lo primero por el sensor de la camara delantera que sera grandote, ojala venga acompañado con flash come el desire eye...y si le sumamos los altavoces, pinta a que sera muy similar al m8 en medidas...al que le gusto bien, al que no...

Sera elegante, presencial, y detonara calidad por todos los lados.

fbanana
30/12/14, 10:38:53
Me parece muy acertada la decisión de no elevar la resolución. Con 1080p en una pantalla de 5 o 5,5 llega de sobra, el ojo humano no va a ser capaz de distinguir mas resolución. En ese sentido al igual que Apple, HTC acertaría además de ganar en potencia y ahorro. Lo que les falta es poner una buena batería y ajustar el diseño para que con 5 pulgadas no sean un ladrillo.

Ganondorf
30/12/14, 10:49:58
5 pulgadas y 3gb ram se me antojan poco , para lo que la competencia tiene entre manos

kur1oso
30/12/14, 12:11:36

Como le quiten los altavoces frontales lo compráis tú y 4 gatos...

Vmarkina
30/12/14, 12:21:45
Como le quiten los altavoces frontales lo compráis tú y 4 gatos...
No creo que fuera tan decisivo el asunto. Seguro que hay más gente como yo jeje

siesoahoratellamo
30/12/14, 19:14:39
Pues no creo, los puntos fuertes del HTC ONE (M7 M8) han sido los:
Altavoces delanteros - Para ver videos, jugar juegos o oir musica una pasada. Si o SI
Diseño - El diseño, el acabado metalico, la robustez, siempre geniales.
Sense - La mejor interfaz para mi gusto, fluida, funcional ...

Si se cargan uno de esos tres pilares sera un movil que se despeñara. Menos mal que tienen pinta de ser sensatos y mucho podremos disfrutar de un movil que parece prometer

Sensei Zaldi00
30/12/14, 19:45:52
Yo tenía un m7 y dije un día "HTC nunca más" y después de probar varios móviles, he acabado con un m8 y deseando que salga este.

Kratosxxx
31/12/14, 01:18:32
Vamos HTC, no me falles con el diseño, quiero cambiar mi M8.

Amigo cuanto me gustaría poder cambiar de móvil como tú cada año XD
Yo acabo de adquirir el m7 porque el año pasado no me alcazó mi presupuesto para comprarmelo y además tenía un HTC Cha Cha Cha que estaba bien pero este año empezó a dar problemas por sus años que tenía. Pero este año me compré m7 para mí la verdad va fenomenal y por 275€ me encantó más aún :D
M8 dudo mucho tener ya que mi m7 seguro lo tenga por 2 años pero posiblemente en unos 2 años me compre m9

Kratosxxx
31/12/14, 01:23:46
Creo que son 2800 mA más o menos (exactamente serían 2850 mA si no me equivoco). Tal vez como mucho pienses que es muy poco pero en este caso estamos hablando de HTC que no sé cómo lo hacen pero con 2800 mA seguro que dura lo mismo que otro de la copetencia que ya rondan los 3200 mA. Al igual que el m8 de 2600 mA dura lo mismo que otros de 3000 mA. Posiblemente sea por su capa de personalización y lo bien optimizado que está. (en lo personal no me gusta Android puro por eso htc es mi marca hoy en día porque después de probar tantas marcas htc me dió lo que pedía)

Kratosxxx
31/12/14, 01:26:24
Yo tenía un m7 y dije un día "HTC nunca más" y después de probar varios móviles, he acabado con un m8 y deseando que salga este.
ajajaja cambias más de móviles que cambiar de calzoncillos :oh: :risitas: . Yo recien este año he podido comprar un m7 y en lo personal estoy encantadísomo, a mí me ha dado todo lo que pedía.

albertopina1
31/12/14, 03:21:06
Espero que mínimo tenga 5.2 pulgadas con los botones fuera de la pantalla o 5.5 con los botones dentro y que no pase los 150cm de alto. El hardware estaba claro que iba a ser ese, el mismo que llevará el s6, g4, z4... Veremos que tal lo hace htc este año porque el año pasado no me gusto nada su trabajo.

Yo tambien espero que no supere los 150cm de alto:banananavidad:

albertopina1
31/12/14, 03:26:01

Vaya una cagada de verdad, ponerle la Adreno 430, que consigue 324 Gflops, por encima del Nvidia Tegra K1, y el doble que la Adreno 330 y casi el doble que el 420.

Ojo, y 100 glops mas potente que una Ps3.:silbando:

Estos de Htc.... que no fuerzan a qualcomm a que le ponga una gpu superior e inexistente...

Sensei Zaldi00
31/12/14, 05:11:55
Vaya una cagada de verdad, ponerle la Adreno 430, que consigue 324 Gflops, por encima del Nvidia Tegra K1, y el doble que la Adreno 330 y casi el doble que el 420.

Ojo, y 100 glops mas potente que una Ps3.:silbando:

Estos de Htc.... que no fuerzan a qualcomm a que le ponga una gpu superior e inexistente...

Pero luego en la vida real no le llega a la ps3 ni a la suela de los talones, y te lo dice uno que tiene una n9 con el k1 de 64.

Vmarkina
31/12/14, 08:52:30
Yo tambien espero que no supere los 150cm de alto:banananavidad:

Estamos exigentes con el tamaño eh, evidentemente los altavoces frontales deben ser los de un home cinema y eso no cabe en menos de 150 cm de alto!

Pero luego en la vida real no le llega a la ps3 ni a la suela de los talones, y te lo dice uno que tiene una n9 con el k1 de 64.

Es que la plataforma de una consola, y además una como playstation, está años luz por delante de la plataforma de juegos en Android. Prefiero mil veces peores gráficos en un juego de verdadera buena calidad en playstation que no jugar en súper buenos gráficos en un móvil o tablet...

TrHmrt16
31/12/14, 14:20:22
Creo que son 2800 mA más o menos (exactamente serían 2850 mA si no me equivoco). Tal vez como mucho pienses que es muy poco pero en este caso estamos hablando de HTC que no sé cómo lo hacen pero con 2800 mA seguro que dura lo mismo que otro de la copetencia que ya rondan los 3200 mA. Al igual que el m8 de 2600 mA dura lo mismo que otros de 3000 mA. Posiblemente sea por su capa de personalización y lo bien optimizado que está. (en lo personal no me gusta Android puro por eso htc es mi marca hoy en día porque después de probar tantas marcas htc me dió lo que pedía)
+100
A veces los numeritos es lo de menos, y con una batería pequeña te puedes llevar una sorpresa (para bien, claro).
Salvo casos excepcionales como el One X y One X+ (su autonomía era horrible, yo mismo lo comprobé), htc siempre ha cumplido en tema de batería, aunque fuesen algo ajustadas dan buen rendimiento a la hora de la verdad, por el soft.
Al igual que tu he probado muchos móviles (en TPH, de mis amigos, familiares, etc) y ninguna marca tales como Samsung, Sony, LG, Huawei, etc, me convence del todo nada mas que htc. Sus móviles son para un público distinto, y ahí estamos nosotros. Entre su capa de personalización que es bestial por lo bien hecha que está en todos los sentidos (y todo lo que ofrece), los diseños, el sonido, las pantallas superlcd, y la sensación que te dan a la mano, nos da absolutamente todo lo que pedimos en un móvil.

Unos cuantos seguramente me consideran fanboy desde hace tiempo, pero esto es lo que hay: elijo una marca por todo lo que me ofrece y se ajusta a lo que quiero/necesito, no porque sí.
Saludos !

francescrm
31/12/14, 20:07:01
Mi mujer tiene un S5, mi hijo mayor un G3 y mi hijo pequeño un Alcatel C7 (si, ya lo se, este no es gama alta) yo sigo con mi One M7 (va a cumplir 2 años en poco tiempo) y no hay color. Será que llevan más años en diseño y fabricación de smartphones pero les da 1.000 vueltas a todos en funcionamiento. Puede gustar más o menos su diseño, el hardware, el software (Sense no tiene rival), los accesorios, etc. pero si el M9 o Hima o como lo llamen siga la línea de su predecesores como así parece será mi próximo móvil (he descartado pasarme a WP) y me da igual lo que piensen los demás, sólo lo puedo comparar con un iPhone. Y de verdad, me da igual si la pantalla sea FHD o QHD mientras se vea como en la del M7 o M8.

Saludos,