PDA

Ver la Versión Completa : Estas han sido las mejores apps para Android gratis y de pago de 2014 según Google

Nonamed
29/12/14, 18:49:39
Estas han sido las mejores apps para Android gratis y de pago de 2014 según Google

http://fotones.de/image.php?di=MG95

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este 2014 está llegando a su fin, y como cada año, es hora de echar la vista atrás para repasar todo lo que nos ha deparado. En su momento ya hemos recopilado los que han sido los mejores juegos para Android que ha dado este año, y ahora, es el turno de hacer lo propio con las apps. Google ha puesto a nuestra disposición la lista con las mejores aplicaciones de este año, tanto de pago como gratuitas, las cuales se dividen entre muchas categorías distintas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/12/mejores-apps-gratis-pago-android-2014)

Nonamed
29/12/14, 18:49:48
http://andro4all.com/2014/12/mejores-apps-gratis-pago-android-2014
http://andro4all.com/2014/12/mejores-apps-gratis-pago-android-2014

josua100
29/12/14, 19:51:57
madre mía ..... no tengo nada más que 3 ó 4 de las q mencionan..... pero probare un poco las otras...

salu2

ArnauM
29/12/14, 20:24:54
Me sorprende porque solo tengo 2 apps de las mencionadas. Este tipo de listas son muy subjetivas.

muzzled
29/12/14, 21:14:19
Pues perdona, pero el teclado Swiftkey es la mayor basura que ha pisado PlayStore, si te gustan los teclados que son una completa basura, que se "enganchan" todo el tiempo, que tiene cada día un problema nuevo... este es el tuyo, no busques más por que si te gustan las basuras esta es la más grande.

Antes, cuando era de pago... ese teclado era simplemente una maravilla, estuve a punto de comprarlo, menos mal que me decidí por el Swype, que para escribir deslizando es el mejor, NINGUNO se le acerca, los hay buenos, pero para "swypear" este es el mejor.

rihval
29/12/14, 21:22:45
Pues perdona, pero el teclado Swiftkey es la mayor basura que ha pisado PlayStore, si te gustan los teclados que son una completa basura, que se "enganchan" todo el tiempo, que tiene cada día un problema nuevo... este es el tuyo, no busques más por que si te gustan las basuras esta es la más grande.

Antes, cuando era de pago... ese teclado era simplemente una maravilla, estuve a punto de comprarlo, menos mal que me decidí por el Swype, que para escribir deslizando es el mejor, NINGUNO se le acerca, los hay buenos, pero para "swypear" este es el mejor.

Creo que llevo 2 años con este teclado (yo sí que lo compré) en varios terminales diferentes y tablets y no he tenido ningún problema en absoluto nunca, ni se engancha ni tengo ningún problema cada día ni nada. Vamos, una maravilla. A ver si la basura va a ser tu móvil :nav1:
Un saludo

muzzled
29/12/14, 21:24:59
Creo que llevo 2 años con este teclado (yo sí que lo compré) en varios terminales diferentes y tablets y no he tenido ningún problema en absoluto nunca, ni se engancha ni tengo ningún problema cada día ni nada. Vamos, una maravilla. A ver si la basura va a ser tu móvil
Un saludo

Pues va a ser que te has colado, sólo tienes que echar un vistazo a las críticas de este teclado, antes funcionaba en todos los dispositivos a la perfección y, cuando dejó de ser de pagó y pasó a ser gratuita, algo cambiaron, y desde entonces no funciona ni 1/3 de bien de lo que funcionaba antes, lo dicho, echa un vistazo a las críticas y ves si es que les pasa sólo a los GalaxyS2 o a la gran mayoría de dispositivos, si a ti te ha tocado Dios con su mano, pues oye, bendita tu suerte, XD

P.D.: basura mi móvil dice el colega... lol, mi móvil me mueve el GTA: San Andreas a tope de gráficos, ¿lo mueve el tuyo?

rihval
29/12/14, 22:44:24
Pues va a ser que te has colado, sólo tienes que echar un vistazo a las críticas de este teclado, antes funcionaba en todos los dispositivos a la perfección y, cuando dejó de ser de pagó y pasó a ser gratuita, algo cambiaron, y desde entonces no funciona ni 1/3 de bien de lo que funcionaba antes, lo dicho, echa un vistazo a las críticas y ves si es que les pasa sólo a los GalaxyS2 o a la gran mayoría de dispositivos, si a ti te ha tocado Dios con su mano, pues oye, bendita tu suerte, XD

P.D.: basura mi móvil dice el colega... lol, mi móvil me mueve el GTA: San Andreas a tope de gráficos, ¿lo mueve el tuyo?

Le daré gracias a Dios entonces por los diferentes dispositivos que me han tocado en suerte por lo que se ve. No tengo que mirar ninguna crítica, como te he dicho lo uso en mi móvil y en mi tablet.
Y en cuanto al juego no tengo ni idea, en mi vida he instalado un juego en ninguno de los innumerables móviles que he tenido. Es algo relevante? :nav1:
Un saludo
P.D.: No soy tu colega, por cierto

juanlu90
29/12/14, 23:34:24
4 apps tengo de ahí, probaré algunas de las que aparecen a ver que tal.

PD: Hubo una actualización del Swiftkey sobre Noviembre o así que me iba bastante mal en el Nexus 5 hasta tal punto que tuve que cambiar de teclado, ahora si que me vuelve a ir de 10.

Cornapecha
30/12/14, 00:04:23
Jo, no es que apenas tenga tres o cuatro, es que no me suenan de nada. Y tampoco me llaman mucho la atención, para que mentir...

Ryu777
30/12/14, 04:05:58
Repito lo que ya habéis dicho casi todos, yo tengo una de ellas y la instalé ayer precisamente (al margen de este post que no lo había leído): Bitmoji, muy chulo. He tenido Wish y fuera. Como tengo un SONY que viene con su famoso TrackID no uso Shazam, pero en casa hay un LG y es muy bueno, como también creo que es el teclado Swiftkey, ningún problema hasta ahora (un pelín lento al principio, pero lo actualizaron y volvió a ser genial). Probé Swype en primer lugar y me resultó tan decepcionante que lo quité inmediatamente y puse el Swiftkey, que ahí sigue de momento.

andreskwao
30/12/14, 04:18:24

Te apoyo, lo instale por que lo regalaba amazon.. Swype + Dragon y desde ese momento adios a cualquier otro teclado ;)

confar
30/12/14, 05:59:41
En que se basaron para decidir que es lo mejor?