Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenia mi XPERIA Z en el bolsillo y cuando lo saque tenia la pantalla rajada.

loko_ese_adri
29/12/14, 18:49:21
Buenas tardes a todos. Ayer fui a realizar unas compras y tenia el telefono en el bolsillo de un pantalon vaquero. Todo normal no lo utilize en toda la tarde pero cuando llegue a mi casa y saque el telefono, estaba la pantalla rajada. Tenia una raja en la mitad de la pantalla y que se inclinaba un poco hacia abajo por el lado izquierdo, por dentro. Tocaba la pantalla y no me funcionaba la parte de arriba, pero si la de abajo. Tambien pienso que si me mirasen el movil se ve perfectamente que no a sido una caida al suelo ni nada ya que la pantalla no esta echa añicos ni nada y e de decir tambien que me a caido el telefono 10000 veces y no le a pasado nada. Por lo tanto no podia utilizar el movil y esta inservible y no se que hacer, no se si a alguien mas le a pasado eso y no se si lo cubre la garantia ya que tiene dos años y mi telefono en marzo de 2015 cumple los dos años. Esta tarde llame al servicio de asistencia de SONY y me dijeron que lo llevase al phonehouse donde lo adquiri para que lo mirasen y lo llevasen si era necesario al SAT. Tambien e leido en internet que a mucha gente le a pasado lo mismo que ami sin embargo no les cubria la garantia y que arreglarlo en tiendas de reparaciones de moviles costaba unos 120 o 110 euros. No se que hacer pido ayuda y consejos y si alguien le a pasado lo mismo que ami me gustaria que lo comenteis por aqui, espero que la garantia me lo cubra. Un saludo y buenas tardes.

demetriomoure
29/12/14, 23:43:42
La semana pasada me pasó exactamente lo mismo. Lo llevé a la tienda vodafone y ya me dijeron que no podian mandarlo en garantia porque no se lo recibian en el SAT por tener la pantalla rota. Me dijo la dependienta de la tienda que lo mandaban para presupuesto y luego me dirian pero que el coste era de 218 Eu. así que llame a Vodafone al 22160 ya que por ser cliente platino (jajaja) puedes llamar a ese numero, después de armar un pollo me dijeron que ellos pagarian el 50 % del coste así que lo mande a reparar. Hoy me llegó un sms que estaba reparado y que llegaría pronto a la tienda para recogerlo así que calculo que mañana llegará pagaré 109 Eu. y asunto arreglado. Por cierto el terminal aún le faltan un par de meses para los dos años. Espero que lo soluciones lo mejor posible.

lazona
30/12/14, 00:07:57
Me paso lo mismo. 110 euros pero el movil nunca sera el mismo. Pierde la estanqueidad y las pantallas que montan son de muy mala calidad en el ensamblaje. Pero siempre es mejor esto por ese precio que pillar un movil chino con las mismas prestaciones.