Ver la Versión Completa : Flurry: Uno de cada dos dispositivos móviles activados en EE.UU. en Navidad fueron de Apple
Nonamed
29/12/14, 18:45:55
Flurry: Uno de cada dos dispositivos móviles activados en EE.UU. en Navidad fueron de Apple
http://fotones.de/image.php?di=II6T
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El éxito de los iPhones en Estados Unidos volvió a demostrarse estas navidades: según el último estudio de la consultora Flurry demuestra que la empresa de Cupertino se hizo con la mayor parte de la cuota de mercado, muy por delante de otras marcas de referencia en este segmento. Así, los iPhones y iPads de Apple lograron captar el 51,3% de cuota para las activaciones de dispositivos móviles realizadas entre el 19 y el 25 de diciembre. Samsung ocupó la segunda plaza con un 17,7%, mientras que los dispositivos de Nokia/Microsoft lograron un 5,8% de ese pastel. Sony (1,6%) y LG (1,4%) cerraron los cinco primeros puestos de este particular ránking navideño. Los datos de esta consultora especializada en analítica móvil provienen de las 600.000 aplicaciones que monitoriza y que le permiten deducir qué dispositivos se compran y qué aplicaciones son las primeras en ser descargadas e instaladas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/flurry-uno-de-cada-dos-dispositivos-moviles-activados-en-ee-uu-en-navidad-fueron-de-apple)
Nonamed
29/12/14, 18:46:06
http://www.xatakamovil.com/apple/flurry-uno-de-cada-dos-dispositivos-moviles-activados-en-ee-uu-en-navidad-fueron-de-apple
http://www.xatakamovil.com/apple/flurry-uno-de-cada-dos-dispositivos-moviles-activados-en-ee-uu-en-navidad-fueron-de-apple
beach bitch
29/12/14, 19:36:02
En EEUU, habría que verlo en el resto del mundo
Warwick
29/12/14, 19:45:11
Unos lumbreras estos yankis.
Deadmau.5
29/12/14, 19:52:05
Los americanos nunca fueron muy iluminados... claro ejemplo este artículo :meparto:
rafarodri04
29/12/14, 20:03:34
para que luego digan que duran años y años los iphones... si venden tanto por algo será :nav1:
Odio estas noticias jajaja, odio apple.
Qué es lumbreras?
NeoCimek
29/12/14, 22:18:56
Buen trabajo el de Apple. pese a quién le pese.
elpachi1
29/12/14, 22:25:34
Hombre en Estados Unidos,que raro,que hagan ese estudio en China,o España,o donde sea,a ver lo que sale,ja ja,que pregunten tambien,tortilla de patata o hamburguesa
Sroeder
29/12/14, 23:02:32
Cierto que el gran mercado de Apple son los propios Estados Unidos de América, en Europa lo es Google con Android con diferencia, en cualquier caso hablamos de dos multinacionales de los dispositivos móviles que son norteamericanas, ellos se lo guisan y se lo comen, tanto alli como por el resto del mundo, el poder adquisitivo es mayor, no tienen problemas, estan creciendo al 4% cada mes, son un pais que saben lo que quieren y van a lo suyo y la manzanita parece de un status mayor, no se si será una de las razones, no se esa costumbre de enjuiciar al yanki en el peor de los sentidos, si casi todo viene de alli, lo que tu y yo compramos es de alli, más listos deben ser
elpachi1
29/12/14, 23:09:45
Cierto que el gran mercado de Apple son los propios Estados Unidos de América, en Europa lo es Google con Android con diferencia, en cualquier caso hablamos de dos multinacionales de los dispositivos móviles que son norteamericanas, ellos se lo guisan y se lo comen, tanto alli como por el resto del mundo, el poder adquisitivo es mayor, no tienen problemas, estan creciendo al 4% cada mes, son un pais que saben lo que quieren y van a lo suyo y la manzanita parece de un status mayor, no se si será una de las razones, no se esa costumbre de enjuiciar al yanki en el peor de los sentidos, si casi todo viene de alli, lo que tu y yo compramos es de alli, más listos deben ser
Android es un sistema operativo,no es un telefono
Sroeder
29/12/14, 23:15:12
Android es un sistema operativo,no es un telefono
Lo sé y seguro que van más a por la marca que a por el SO, iOS en este caso, pues eso que la manzanita dará un status mayor que un Samsung con su Android, no lo sé, lo qeu sé es que Apple gana en EEUU y ya nos vamos a ordenadores y es que creo que pasa igual, a los yankis le pierde la manzana, aqui la marca X con Microsoft ante todo es quien reparte el bacalao, probablemente cosas del poder adquisitivo
Lo sé y seguro que van más a por la marca que a por el SO, iOS en este caso, pues eso que la manzanita dará un status mayor que un Samsung con su Android, no lo sé, lo qeu sé es que Apple gana en EEUU y ya nos vamos a ordenadores y es que creo que pasa igual, a los yankis le pierde la manzana, aqui la marca X con Microsoft ante todo es quien reparte el bacalao, probablemente cosas del poder adquisitivo
Efectivamente....
De hecho no hay serie yankee que se precie que no aparezca con un sobre mesa o un portátil luciendo la manzana mordida... Y eso que yo sepa no se puede hacer de gratis...
santinhos
29/12/14, 23:35:01
Qué es lumbreras?
Ser "listo/inteligente", de forma irónica.
albertopina1
30/12/14, 01:00:03
En Estados Unidos es muy comun el consumismo extremo, por gente que conozco que ha vivido o vive alli, es muy normal que aunque te falte dinero para comer la gente siempre tiene el ultimo iPhone, la ultima tele 4k de 80 pulgadas, etc. Y no miran si es mejor o peor, alli, si no tienes un iPhone te miran como si fueras un indigente (aunque lleves un Vertu).
Tambien cabe recordar que segun otro estudio el 80% de los estadounidenses piensan que Europa es un pais...y van armados al insti...
El que ha escrito la noticia... que no se vendan Xiaomi.... supongo que tampoco se venderan BQ... si no tiene venta oficial alli!
carapapa
30/12/14, 01:00:37
Normal que vendan tanto! si es que el iphone 5s con unos levis 501 y un jersey de cuello vuelto es lo másssss de lo másssss
carapapa
30/12/14, 01:01:14
Ser "listo/inteligente", de forma irónica.
Un "iluminao"
Ahhhh como les da chorrillo a algunos con estas
noticias.
antarido
30/12/14, 07:44:09
Yankee go home..¡¡¡
rbrt007
30/12/14, 14:41:55
Venden más porque la mayoría pagan por un iphone 99$ o precios similares con permanencia a 2 años. Aquí el otro día me pedían a mí 40€ por un moto G además de 5€ al mes en Yoigo durante 2 años. No me he mirado el iphone 6 porque no me interesa, pero visto lo que piden por el Moto G ya no me atrevo a preguntar cuanto por un iphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.