Ver la Versión Completa : Mi primera duda con LG G Watch
Me han traido el reloj hoy:
Os paso esto a vosotros, he instalado Android wear en el movil y he vinculado el reloj, pero luego se me actualizado el reloj dos veces con nuevo software y cada vez que abro la aplicacion en el movil me sale esto y no hay forma de quitar el mensaje aun desinstalando el Android wear y volviendolo a instalar.
Y en el reloj no me sale nada vinculado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/44cba8c024237ab31c86cf6c29d11a57.jpg
xadicto
29/12/14, 19:39:06
desinstala y vuelve a instalar ... a mi tambien me ha llegado hoy y despues de instalar android wear, se me a actualizado 2 veces el reloj... pero por lo demas me va bien..
ke modelo de telefono usas?'
desinstala y vuelve a instalar ... a mi tambien me ha llegado hoy y despues de instalar android wear, se me a actualizado 2 veces el reloj... pero por lo demas me va bien..
ke modelo de telefono usas?'
El LG G3 ya he desinstalado el android wear y lo vuelvo a instalar y me sigue saliendo el mensaje
En el móvil hay que tener algo activado como la búsqueda de google (la tengo desactivada)
En el móvil hay que tener algo activado como la búsqueda de google (la tengo desactivada)
sí... básicamente android wear se basa en google now, si lo desactivas en el movil no va el reloj.
sí... básicamente android wear se basa en google now, si lo desactivas en el movil no va el reloj.
Gracias, ya me he dado cuenta.
Que lo que quiera tener en el reloj lo tengo que tener instalado en el movil
xadicto
30/12/14, 00:15:14
El LG G3 ya he desinstalado el android wear y lo vuelvo a instalar y me sigue saliendo el mensaje
jeje tienes la misma configuracion que yo jejej
a mi no me ha dado ese problema.... en android wear dale a Olvidar G Watch esta arriba a la derecha en los puntitos...
Luego en el watch , vete y restablece de fabrica. y vuelve hacerlo.
primero deja ke te pida el watch .. ke instales android wear.
2. dale android wear y elije eltelefono... te saldra para vincular tanto en el watch como en el G3.
primero dale al g3 y despues al watch y dejalo a ver....
salu2
jeje tienes la misma configuracion que yo jejej
a mi no me ha dado ese problema.... en android wear dale a Olvidar G Watch esta arriba a la derecha en los puntitos...
Luego en el watch , vete y restablece de fabrica. y vuelve hacerlo.
primero deja ke te pida el watch .. ke instales android wear.
2. dale android wear y elije eltelefono... te saldra para vincular tanto en el watch como en el G3.
primero dale al g3 y despues al watch y dejalo a ver....
salu2
Si todo esto me pasaba era porque tenia deshabilitada la búsqueda de google, ha sido habilitar y actualizar la búsqueda y a funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.