PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] BQ 3 VS Samsung Tab4 10"

pakoito
29/12/14, 18:34:05
Muy buenas se que hay varios hilos de este tema pero creo que no se ha profundizado en el tema, yo doy mi opinión segun vi reviws y caracteristicas, si me hicierais el favor de dar vuestra opinión, gracias.

Ventajas BQ:
* -50€ Mas barato
* Mejor procesador
* Mas duración de batería
* Mejor cámara

Ventajas samsung.
* Marca consolidada y fluida.
* Actúa como mando de la TV
* Altavoces bien colocados.

prepo84
29/12/14, 22:15:26
Ventajas bq
A parte de las que dices
Micro hdmi.
Actulizable a lollipop (en Samsung lo desconozco)
Para mi mayor fluidez (he trasteado a fondo la tab)
Y en lo unico que pude ser mas potente es la calidad de pantalla (tab)
Y 32 gb frente a 16 si se puede usar micro sd. Pero recordar que a partir de kk no se deja escribir en la sd excepto siendo root

gruator
29/12/14, 22:40:00
La Edison 3 a parte de ser mas barata tiene mas RAM , mas memoria interna , mejores cámaras , va muy fluida y la batería es una pasada.

pakoito
30/12/14, 18:19:33
Uff creo que esta demasiado claro el veredicto, jejejjee

VICTORIA BQ 3

prepo84
30/12/14, 18:39:48
hombre también estas preguntando en el subforo jaja..si preguntas en Samsung pasara igual. pero yo soy muy objetivo en este caso.la verdad.ya es tu decisión..saludos

pakoito
01/01/15, 23:08:06
Ya eso es verdad pero yo soy de los que opinan que no hay que defender, si no merece la pena, ya que es un foro de ayuda a los usuarios y para que mentirlos?

prepo84
01/01/15, 23:16:15
Ya eso es verdad pero yo soy de los que opinan que no hay que defender, si no merece la pena, ya que es un foro de ayuda a los usuarios y para que mentirlos?

Correcto

khristian994
02/01/15, 23:16:28
Las marcas se pagan..yo estoy encantado con mi bq y mi móvil chino con android puro.
Menos marca mas hardware menos pasta.
Para mi también esta claro!
También comentarte que tengo juegos que pesan mas de un giga (8 para ser exactos)y corren perfectos incluso abiertos a la vez.
Un saludo!

pakoito
07/01/15, 13:23:27
Pues al final los reyes majos, me la trajeron y e decir que me ha sorprendido, la rapidez, fluidez, el tacto en todo muchísimo mejor de lo que me esperaba.
Os lo recomiendo encarecidamente

prepo84
07/01/15, 14:21:46
Pues al final los reyes majos, me la trajeron y e decir que me ha sorprendido, la rapidez, fluidez, el tacto en todo muchísimo mejor de lo que me esperaba.
Os lo recomiendo encarecidamente

no te arrepentiras. bienvenido..:ok:

ostio
07/01/15, 14:38:31
El único pero que le puedo poner a la bq es que no tiene desarrollo

pakoito
08/01/15, 11:56:33
no te arrepentiras. bienvenido..:ok:

Por ahora desde luego que no. Es un pepino jajjajj y para lo que lo uso voy sobrado.

Ahora tengo que mirar una funda y protector de esos de pantalla (que no se si merece la pena), pero no se cual poner.