PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One vs. HTC HD2

jorge_kai
09/02/10, 19:08:18
http://www.celularis.com/smartphones/nexus-one-vs-htc-hd2.php

jositozgz
09/02/10, 20:20:24
Se ve espectacular la pantalla del nexus.. a su lado la de la HD2 parece desteñida xD
Eran los 2 terminales que barajaba y acabó ganando el nexus y desde luego no me arrepiendo.
(Ojo! que la HD2 es un maquinón y es uno de mis terminales favoritos..)

tito kastros
10/02/10, 00:24:23
Es de las peores comparaciones entre terminales que he visto, no creo que nadie pueda sacar algo en claro con esto.

Gelrooss
10/02/10, 00:26:01
Donde este android... Windows Mobile. Ya empieza a tenerlo mal y en un futuro muy próximo, lo tendrá peor.

Salu2

anralomos
10/02/10, 01:02:46
Donde este android... Windows Mobile. Ya empieza a tenerlo mal y en un futuro muy próximo, lo tendrá peor.

Salu2

+1:ok:

jixx
10/02/10, 06:21:27
mada mas escuchar Windows es para salir corriendo y no mirar atras XD

estraduxo
10/02/10, 12:47:44
para mi gana el nexus, sobre todo pe el SO, pero un detalle para mi uso diario es que el hd2 se hace algo incomodo al ser tan grande.

LoiX
10/02/10, 15:08:31
HD2 gana en la reproducción de multimedia, sobre todo en los vídeos. Y no sólo por el tamaño de su pantalla, si no por la capacidad de reproducir videos sin reconvertir.

Para todo lo demás prefiero Android.

saludos

Jesugandalf
10/02/10, 18:17:50
para mi gana el nexus, sobre todo pe el SO, pero un detalle para mi uso diario es que el hd2 se hace algo incomodo al ser tan grande.

Para mí ese es el quid de la cuestión: el HD2 es excesivamente grande.

andres_ontur
10/02/10, 23:16:06
Que eso de la hd2 de tmobile con un giga de ram?

andres_ontur
10/02/10, 23:16:30
Para mi, la hd2 ha sido un terminal poco refinado, parece que en htc pensaron un móvil con mucho pantalla y un procesador grande pero ya esta, por lo menos ya que una de sus bazas es la pantalla mínimo deberían de haberle puesto amoled, vamos esa es mi opinión.

fantafree
11/02/10, 10:27:46
Creo que ya hay información suficiente para que tome una decisión sobre que MOVIL/PDA se ajusta más a sus necesidades, y no hay motivo para generar más discusiones ni que llegue la sangre al rio.

Después de leer y compartir algún comentario en este hilo, creo que coincidiréis conmigo en lo que aqui expongo:

-Tanto el N1 como la Bicha, son dos terminales de última generación que tienen muchas cosas en común.
-Los dos se diferencian también en otras, ya sean tamaño, S.O., pantalla...
-Los dos tienen sus virtudes y sus carencias.

Con lo que la balanza está muy equilibrada, y lo único que la puede decantar por un lado u otro son las preferencias y necesidades de cada uno.

En mi caso la balanza cae del lado del nexus. Pero tan respetable es mi decisión como la de los que se decantan por el HD2 LEO.

Disfrutemos de nuestras máquinas. ;-)

Kanoso
11/02/10, 10:31:32
Creo que ya hay información suficiente para que tome una decisión sobre que MOVIL/PDA se ajusta más a sus necesidades, y no hay motivo para generar más discusiones ni que llegue la sangre al rio.

Después de leer y compartir algún comentario en este hilo, creo que coincidiréis conmigo en lo que aqui expongo:

-Tanto el N1 como la Bicha, son dos terminales de última generación que tienen muchas cosas en común.
-Los dos se diferencian también en otras, ya sean tamaño, S.O., pantalla...
-Los dos tienen sus virtudes y sus carencias.

Con lo que la balanza está muy equilibrada, y lo único que la puede decantar por un lado u otro son las preferencias y necesidades de cada uno.

En mi caso la balanza cae del lado del nexus. Pero tan respetable es mi decisión como la de los que se decantan por el HD2 LEO.

Disfrutemos de nuestras máquinas. ;-)

+1 :ok: y gracias por ese comentario tan acertado ;-)

pepe1232
11/02/10, 10:36:38
Yo lo único que puedo decir es que sobre el tamaño os confundís mucho: si os parece enorme la hd2 os parecerá enorme un iphone. Yo los he puesto al lado y la diferencia son milímetros.

Entre los dos móviles a nivel de hardware son casi idénticos. Hay diferencia en la pantalla. Una es amoled y otra no, pero aún así y teniendo yo delante la hd2 y otro con pantalla amoled me quedo con la HD2. Pero ojo que esto es personal y hay más gente a la que le pasa lo mismo. Así que lo recomendable sería para el que la quiera que se vaya a una tienda y vea la HD2 y por ejemplo la pantalla del omnia2 que creo que también es amoled y compare.

Por lo demás, la gran diferencia es el sistema operativo y aquí si que no entro en discusión. Aquí si que existen gustos. Unos preferiran android y otros wm y las dos me parecen correctas.

Y hombre decir que la hd2 es un terminal poco refinado que solo tiene pantalla y procesador....Coje los satélites rapidísimo, para mi la pantalla es la leche, es rapidísimo, con el coreplayer reproduce casi todo, etc etc. Yo no lo cambio por ningún otro móvil actual.

Una vez dicho esto, decir que el nexus es un gran terminal y para mi si estás acostumbrado a android y eres feliz con el comprate el nexus. Pero si eres usuario de wm, estás contento con wm comprate la hd2. un saludo

fantafree
11/02/10, 10:59:21
+1 :ok: y gracias por ese comentario tan acertado ;-)

:ok:

Ya has visto que me he pasado "al otro lado"... :silbando:
Venía de una Magic. ( 7 meses, desde Finales de Mayo 2009 )
Pasé a la HD2. ( 4 dias )
Volví a la Magic. ( 15 dias hasta que llegó el N1)
Ahora el N1. (Desde mediados de Enero.)

Lo que más echo de menos de la HD2 es el reproductor y la compatibilidad de wm.
Y de la Magic el soporte de ROMS, por ejemplo del subforo de Superatmel.

El N1 es muchicimo más rápido que la Magic, y me gusta Android, sólo nos falta que se distribuya en España para que aumente el número de usuarios y en consecuencia el soporte para el mismo.

Sigo de vez en cuando el foro de "mi prima" la HD2. :D

ojerez
11/02/10, 11:11:12
Yo lo único que puedo decir es que sobre el tamaño os confundís mucho: si os parece enorme la hd2 os parecerá enorme un iphone. Yo los he puesto al lado y la diferencia son milímetros.

Entre los dos móviles a nivel de hardware son casi idénticos. Hay diferencia en la pantalla. Una es amoled y otra no, pero aún así y teniendo yo delante la hd2 y otro con pantalla amoled me quedo con la HD2. Pero ojo que esto es personal y hay más gente a la que le pasa lo mismo. Así que lo recomendable sería para el que la quiera que se vaya a una tienda y vea la HD2 y por ejemplo la pantalla del omnia2 que creo que también es amoled y compare.

Por lo demás, la gran diferencia es el sistema operativo y aquí si que no entro en discusión. Aquí si que existen gustos. Unos preferiran android y otros wm y las dos me parecen correctas.

Y hombre decir que la hd2 es un terminal poco refinado que solo tiene pantalla y procesador....Coje los satélites rapidísimo, para mi la pantalla es la leche, es rapidísimo, con el coreplayer reproduce casi todo, etc etc. Yo no lo cambio por ningún otro móvil actual.

Una vez dicho esto, decir que el nexus es un gran terminal y para mi si estás acostumbrado a android y eres feliz con el comprate el nexus. Pero si eres usuario de wm, estás contento con wm comprate la hd2. un saludo
No se si tu has probado Android en algún momento, pero no solo verlo, sino tenerlo durante una temporada. Yo he estado siempre con Windows Mobile, compré la Magic con Android y sigo con Nexus y Android. Tengo que decirte que como sistema operativo le da mil vueltas. Luego que tenga carencias, por supuesto, pero más tiene Windows Mobile.
Luego entre los dos móviles son casi iguales, el Nexus tiene algo más de Ram y pantalla Amoled, mientars que la HD2 tiene más pantalla, que en mi caso lo veo más un incoveniente que una ventaja. Para mi el tamaño máximo es el Nexus, por su facilidad para transportar en el bolsillo y peso. Lo de los satélite, no se otros usuarios, pero a mi el Nexus es al momento. Y la pantalla es una auténtica pasada. Ah, y muy importante no hace falta stick... Esto lo veo fundamental. El principal problema de la HD2 es el Windows, que está completamente desafasado.
Sin ninguna duda, recomendaría el Nexus, pero sin pensarlo. Es una auténtica pasada de móvil.
Un saludo

pepe1232
11/02/10, 11:14:39
No se si tu has probado Android en algún momento, pero no solo verlo, sino tenerlo durante una temporada. Yo he estado siempre con Windows Mobile, compré la Magic con Android y sigo con Nexus y Android. Tengo que decirte que como sistema operativo le da mil vueltas. Luego que tenga carencias, por supuesto, pero más tiene Windows Mobile.
Luego entre los dos móviles son casi iguales, el Nexus tiene algo más de Ram y pantalla Amoled, mientars que la HD2 tiene más pantalla, que en mi caso lo veo más un incoveniente que una ventaja. Para mi el tamaño máximo es el Nexus, por su facilidad para transportar en el bolsillo y peso. Lo de los satélite, no se otros usuarios, pero a mi el Nexus es al momento. Y la pantalla es una auténtica pasada. Ah, y muy importante no hace falta stick... Esto lo veo fundamental. El principal problema de la HD2 es el Windows, que está completamente desafasado.
Sin ninguna duda, recomendaría el Nexus, pero sin pensarlo. Es una auténtica pasada de móvil.
Un saludo

Yo solo he dicho que comparen la pantalla para ver cual les gusta más. Me alegra que esteas contento con el Nexus. Yo estoy y mucho con la HD2. Todos contentos entonces. Y creo que en mi post no he hablado nada mal del nexus. Un saludo

P.D si que he utilizado android

Justito26
11/02/10, 12:26:33
Yo no he probado ninguno de los dos.

Pero he tenido Windows Mobile y Android. Solo por eso me quedo con el Nexus

tonime
12/02/10, 11:47:50
Nexus One mejor que el HD2, hasta que cambien el windows mobile.

oscar8x
12/02/10, 13:23:38
Con respecto al tamaño, no se si habeis visto las especificaciones, ya que la única diferencia significativa son 7mm de ancho. La HD2 es más delgada y tienen el mismo largo.

HD2 120,5 x 67 X 11mm
N1 119 x 59.8 x 11.5mm

En lo referente a memoria, la memoria ram real del HD2 es de 576Mb (hay 128Mb capados de serie que ya los habilitan en ROMs)

Yo no probé Android, del que todos me hablan maravillas, pero el Winmo lo veo más que cojo. Vengo del Iphone 3G y noto ausencia de aplicaciones. Luego, menos mal que el Sense es muy cuco, que sinó ya la hubiese vendido.

Sin embargo, me queda la duda de cambiarla por un N1. Una vez que ves videos en esta pantalla, volver para una más pequeña no se ... Luego lo de la radio también es un punto a favor de la HD2.

vndiesel
12/03/10, 04:30:55
Si los de Mocosoft se dignaran a dar noticia de que la HD2 recibirá actualización de Windows Mobile 7 "OFICIALMENTE" ganaría muchísimos enteros y creo que estarían muy parejos los dos terminales en cuanto a S.O.
Sinceramente sigo pensando que Android por muy bien que valla lo veo muy verde por el momento.

Vinagre68
12/03/10, 09:53:03
Ya se ha anunciado que la HD2 no tendra actualizacion por que le falta alguno de los botones necesarios para el nuevo interfaz de WM7. Mira en Todopocketpc.

¿Por otra parte si Android esta muy verde despues del tiempo que lleva en el mercado, de que color estara un WM7 recien salidito y escrito desde cero?

No es por polemizar pero es que mi experiencia con WM 2003, WM5 y WM6.1 nunca ha sido ni de lejos tan agradable y util como la que estoy teniendo con mi Nexus en poquito tiempo. Y no seria por falta de madurez.

MoRt4d3Lo
12/03/10, 10:51:21
Yo empecé con mi amada htc touch, y estaba alucinado con wm pero desde que prove android con mi magic, y ahora con nexus, creo que no voy a salir nunca de android jajaja.

Un saludo!!

dvfturbo
13/03/10, 13:17:50
Yo acabo de poseer la HD2, en su dia abandoné el windows mobile de mi ex qtek 9000 anteriormente habia tenido otras pda's como la 2020i y bueno, di el salto de nuevo al simbian con el n95 y de ahi fui pasando al n96, luego n97, descubrí la potencia del samsung i8910 que aun tengo por que supuestamente el hd2 debe sustituirlo, y bueno, sinceramente el windows mobile es lo que me echaba para atras pero me arriesgé, y la verdad, lo veo muy mejorado, muy estable sobretodo de lo que yo recordaba.

Y bien, respecto al nexus solo he visto los datos de esa maquina, tecnicamente son practicamente iguales, la ram realmente es la misma solo que por temas de software hay mas o menos aprovechable que es lo que le pasa a la HD2, luego ya quedan diferencias infimas, tales como la pantalla de la hd2 es muy grande y para no ser amoled tiene una calidad mas que aceptable, luego la camara para ser de 5 tambien da muy buena calidad pero la diferencia de esta con la del nexus es el flash, una lleva dual led y la otra un solo led (segun he leido) y decir que el flash de la HD2 es MUY potente, luego el tema de que no tenga radio la N1 eso me parece algo bastante curioso para ser una gama tan alta,insisto en que eso es lo que he leido no se si es cierto quie no lleva, la HD2 me parece de una calidad y una capacidad muy buena, en cualquier caso veo una falta muy grande en las 2 y es que ninguna de las 2 maquinas tienen memoria de almacenmiento interna decente, decente entiendo a partir de 8gb, teniendo en cuenta que hoy en dia los terminales de gama alta estan ofreciendo de 8 a 32gb internos mas la expansion de microSD.

Por el momento creo que la HD2 se ha ganado el derecho a sustituir mi omnia HD i8910 aunque en cuanto a video no le llega a la suela, pero tiene otras cualidades, quizá algun dia no muy lejano compre una nexus one para poder comprar en vivo y directo tanto una como otra para así poder ser mas objetivo con la comparativa.

Un saludo a todos, y sobretodo tened en cuenta que las diferencias son minimas y las 2 son autenticas maquinas de ultima generacion.

tito kastros
13/03/10, 14:12:53
La gente que dice quen android esta verde, si no es por el logotipo que se explique, porque la sensacion que me da la gente que dice eso es que no tiene ni idea ni ha tocado un dispositivo con android.

turKinhO
13/03/10, 14:52:30
A la espera del WinPhone7, Android le da doce mil vueltas al WinMobile... Yo vengo de larga trayectoria, Qtek S100, S200, Mio A701, Trinity, Diamond... He probado la Magic, el Hero, y el Nexus...

Comparando sistema operativo, no hay color, en sencillez, en personalizacion, el Market... Android es muy muy superior... Y ya no digamos si lo unimos al Nexus, que entonces los demas se sonrojan, es la mejor experiencia de usuario con un movil que he tenido...

Saludos...