PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño susto con el Moto G: Marcador y contactos se cierran y no permite llamar

observer
29/12/14, 17:10:19
Hola a tod@s,

Esta mañana he tenido un susto con mi Moto G. Al intentar hacer una llamada abría el marcador y automáticamente se cerraba. No llegaba a estar abierto ni un segundo con lo cual no podía marcar y hacer la llamada. Luego intenté entrar en contactos para ver si así podía seleccionarlo y llamar y me pasaba lo mismo.

Reinicié el teléfono y seguía igual.

Ante la imposibilidad de realizar la llamada y aprovechando que soy de Tuenti, instalé la app y llamé con voz digital (por cierto, con cobertura a tope se escuchaba mejor de lo que pensaba) y pude llamar sin problemas.

Y luego recibí una llamada. Al colgar comprobé si seguía el problema y parece que se había solucionado. Pero vamos, que me pareció algo muy raro y ya me estaba temiendo que el teléfono tuviera algún algo roto.

¿A alguien más le ha pasado esto que comento? Espero que no me vuelva a pasar...

Por cierto, tengo KitKat 4.4.4 con todo stock (teléfono comprado a Yoigo y liberado). Sin rootear ni nada de eso.

cesc1972
29/12/14, 17:20:41
Siempre que pasa esto suelo preguntar lo mismo, si tienes la aplicación de correo deshabilitada (la amarilla) habilitala otra vez y reinicia, a veces, en algunos móviles puede dar ese problema.

Por si ahora viene alguien a decir que él lo tiene deshabilitado y no tiene el problema, por eso puse a veces. :silbando:

observer
29/12/14, 17:23:23
Pues lo cierto es que si tengo deshabilitada esa app de correo. Nunca me había pasado esto. Pero por si acaso la voy a habilitar. Gracias por tu ayuda.

observer
29/12/14, 22:43:04
Esta tarde me ha vuelto a pasar. He habilitado la app de correo, reiniciado y parece que vuelve a funcionar. A ver si ahora sigue bien... Llevaba bastante tiempo con esa app inhabilitada y no había tenido problemas...

¿A alguien más le ha pasado?

tmn
31/12/14, 05:43:31
A mi me ha pasado varias veces. Lo soluciono forzando la detención de la app Teléfono.

Saludos

Arxon
31/12/14, 09:56:53
Es la app del correo. Me pasaba. La habilite y a funcionar

cesc1972
31/12/14, 13:23:54
Es la app del correo. Me pasaba. La habilite y a funcionar

Nunca me cree nadie cuando lo digo =(

observer
31/12/14, 14:03:05
Con la app de correo habilitada no me ha vuelto a pasar.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Y feliz año nuevo :)

jonfox_sv
16/01/15, 17:05:55
Lo acabo de probar y es cierto, habilitando esta se detiene el problema. Gracias a cesc1972 por la respuesta y a Observer por la consulta que nos ayudo a varios.

iVash79
25/02/15, 22:00:14
Tengo ese mismo problema cuando desactivo la app de correo , el marcador de numero se cierra y no quiere abrir ,me di cuenta que si la activo se soluciona el problema supuestamente pero no habra otra solucion me pregunto ? Gracias por este foro ya que estaba buscando uno relacionado con el tema y creo que es el unico Gracias ;)

observer
26/02/15, 02:18:36
Yo opté por dejar la app de correo habilitada y no me ha vuelto a pasar.
No sé si se podrá solucionar el problema de otra manera.

Saludos.

alejandro_prz
26/02/15, 11:03:57
A mi me pasó lo mismo y me dijeron aquí en el foro también que si deshabilitas la app de correo crea conflicto con el marcador. Es mejor no deshabilitarla, así no hay problema.

Enviado desde mi XT1032

cebiche
26/02/15, 11:12:47
A mi me pasó lo mismo. El marcador se cerraba inmediatamente. Resulta que había deshabilitado en "Opciones de desarrollo" las opciones: "Escala de animación ventanas", "Escala de animacion transiciones" y "Escala de duración de animador". Sólo con poner la última a "escala 0.5x" volvió a funcionar sin problemas. La aplicación de correo nunca la he tenido habilitada porque no la uso.
Espero que le ayude a alguien porque no es fácil dar con ello.

Saludos.