PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de romper la pantalla de mi Nexus 6

alex33boss
29/12/14, 17:03:15
Pues si amigos... Hoy estaba usándolo sentado y de la forma más imbécil posible se me ha caído de canto ( desde unos 45cm) y se ha roto la pantalla. La raja va desde el altavoz de arriba al de abajo... Qué me recomendáis?? Saldrá muy cara la reparación? Con quién la haríais?

jramix
29/12/14, 17:06:10
La virgen...
Pregunta obligada:
Llevabas funda?
Mucha suerte con el cambio

Skorpios
29/12/14, 17:12:00
putada tio...ya nos diras por cuanto te sale la broma...

alex33boss
29/12/14, 17:18:08
No. Compré la funda por ebay pero era muy gruesa. Estaba investigando el mercado para colocarle una bastante más fina porque la que tengo aumenta el tamaño bastante... ojalá se la hubiese dejado puesta.

jramix
29/12/14, 18:16:58
No. Compré la funda por ebay pero era muy gruesa. Estaba investigando el mercado para colocarle una bastante más fina porque la que tengo aumenta el tamaño bastante... ojalá se la hubiese dejado puesta.
Puff.

Pues vas a ser pionero en dar datos del cambio.

Lo siento mucho...[emoji29]

Skorpios
29/12/14, 18:37:17

a mi me pasa igual...me llegó una ringke slim crystal, y no me gusta nada esta carcasa, al ponerla parece que vayas a rayar el movil...super dificil de sacar... y ahora lo llevo mientras me llega otra que recomendó el forero diegola, dentro de una funda de piel...pero claro, cuando lo saco no esta exento de que se me pueda caer....menos mal que me llega el miercoles xD

elektra
29/12/14, 19:10:00
disculpa, mi intención no es hacer leña del árbol caído.
pero, podías poner unas fotos para ver como ha quedado la pantalla?.
gracias.

pray4hope
29/12/14, 20:01:19
disculpa, mi intención no es hacer leña del árbol caído.
pero, podías poner unas fotos para ver como ha quedado la pantalla?.
gracias.

Eso iba a pedir yo tambien al compañero, una fotillo para ver como ha quedado. No es por el morbo ni nada, espero que te lo arreglen pronto.

Tralyaeternus
29/12/14, 20:58:47
Vaya...lo siento. Espero que te lo solucionen pronto.

Anubis_1986
29/12/14, 22:17:20
Ostias tío!!!lo siento muchísimo,que putada...

santimp75
29/12/14, 22:33:31
Yo por eso mismo mientras llega la mia me he ido al chino de la esquina y le he pillado una de 3 euros para salir del paso y queda bastante bien

alex33boss
29/12/14, 22:42:31
OS adjunto unas fotos, con el reflejo se aprecia bien...

Me han dado presupuesto en fullrepairing.es de 310€, casi me da algo cuando lo he leído.

Menuda desgracia la mía.

ironjon
29/12/14, 22:44:53
Joder de arriba a abajo todo entero

cach_ondo
29/12/14, 22:47:46
300??? Lo vas a pagar?

Condestable
29/12/14, 22:48:06
Me han dado presupuesto en fullrepairing.es de 310€, casi me da algo cuando lo he leído.

joder, la mitad de lo que cuesta el teléfono o más, según donde se compre.

macaman
29/12/14, 22:51:38
Putadön tío...y más como te salga por eso! Ojalá sea menos ;-)

pray4hope
29/12/14, 22:52:48
Que pasada de presupuesto! [emoji33]

Ekine
29/12/14, 23:06:02
Menuda putada macho... Desde luego con lo grande que es esta pantalla, tiene que ser delicada si o si...

¿Donde lo has comprado? Lo digo para que te pongan en contacto con el SAT oficial, a ver si esos 310€ son una columpiada o es lo que vale.

¿Tienes seguro de hogar? Léete las condiciones a ver si podrías colarlo de alguna manera...

Suerte tío.

Skorpios
29/12/14, 23:27:13
310?madre del amor hermoso...tndria que haberlo asegurado como me ofrecian en el MM.... :O

Anubis_1986
30/12/14, 01:27:02
Echa un ojo a lo del seguro tío, a ver si puedes meterlo

alex33boss
30/12/14, 02:03:37
Eso voy a ver, no se si tengo seguro en casa de mis padres, en mi piso de alquiler os aseguro que no...

Lo he sacado por retenciones. No quiero llamar directamente para contar lo que ha pasado, primero quiero agotar todas las posibilidades de arreglo, por eso abrí este post por si alguien podía darme alguna esperanza...

Ojearé lo del seguro de casa a ver que cubre...

hazzo31
30/12/14, 07:00:07
Motorola? Nada mejor que el fabricante para arreglar estos problemas. Y dudo que te cobren mas que uno no oficial.

pikkolo
30/12/14, 07:25:14
Cuanto lo siento tío.... Duele a la vista ver un móvil tan nuevo con la pantalla rajada así ya....
Suerte con el arreglo

Skorpios
30/12/14, 10:31:23
Motorola? Nada mejor que el fabricante para arreglar estos problemas. Y dudo que te cobren mas que uno no oficial.

si, yo tb iria al fabricante tio....y mas uno tan nuevo que en esa web no habran catado ninguno y no sabran ni por donde se va desmontando....y tu serás el conejillo de indias. Yo iria al fabricante.

hazzo31
30/12/14, 10:44:21
Tal cual. Hasta si tienes suerte lo puedes colar por la garantía. Que te vino así en la caja o algo así.

jramix
30/12/14, 12:13:34
Intenta una cosa....

SEGURO DE HOGAR de un familiar...

Diciendo que te lo ha roto la cría ...

Con las tv funciona según que clausulas.

Shinji Mikami
30/12/14, 12:14:58
Primero decir que lo siento, de veras.

Segundo eso, que hagas caso de los consejos de los compañeros. Además, los seguros están para eso, no solo para darles nuestra pasta mes a mes. :)

Condestable
30/12/14, 12:51:57
Tal cual. Hasta si tienes suerte lo puedes colar por la garantía. Que te vino así en la caja o algo así.

seguro que si :grin: que con eso van a tragar.
Si hay seguro hacer uso del mismo, en caso de no tener seguro, lo más seguro, no solo en telefonía, en TODO es ir a la marca, aunque también suele ser lo más caro, no por las piezas, por lo que cuesta la mano de obra. Pero todo es mirar y que en estos casos cada uno decida que quiere, como todo en la vida

huguipeich
30/12/14, 19:28:30
Antes de nada decirte que lo siento,y después comentarte que con el seguro de casa de tus padres si tiene daños a terceros puedes meterlo como si te lo hubieran roto allí al sentarse encima cuando lo tenías en un bolso o algo así,yo se de un familiar que lo hizo con unas gafas que costaban casi 600€ y se las cubrió el seguro de un amigo diciendo que se las había roto de esa manera.
Espero que tengas suerte

Condestable
30/12/14, 20:14:44
Normalmente los seguros excluyen de los daños a terceros a familiares directos en sus cláusulas, para evitar eso precisamente.
Los mismo que pasa con los coches

jramix
30/12/14, 20:15:34
Normalmente los seguros excluyen de los daños a terceros a familiares directos en sus cláusulas, para evitar eso precisamente.
Los mismo que pasa con los coches
Pero no la del vecino...

montver
07/01/15, 23:24:37
No es por hurgar pero por cuanto sale la broma?

iron
07/01/15, 23:34:35
Lo siento de veras , y bueno dentro de que ya esta así , mientras miras el tema lo puedes usar , porque peor habría sido todo agrietado , vamos te lo digo por si lo estas usando o lo necesitas ..mucha suerte y que no te cueste demasiado al ser posible ..

Saludos

tijering
07/01/15, 23:55:17
Que rotura más rara...
Si puedes, intenta timarlos diciendo que te vino así en la caja y tiras de garantía...

Sensamic
08/01/15, 00:36:21
A esa grieta la llamo yo la madre de todas las grietas.

Salió más "perfecta" (en el peor sentido posible) imposible.

vilok
08/01/15, 09:41:10
Trankilo no seras el último ni el primero que le pase eso y busca bien no te anticipes con la reparación seguro que lo arreglas por mucho menos.
La pantalla frontal del*Motorola Nexus 6*se compone de una pantalla de cristal, digitalizador y LCD que están unidos entre sí, eso significa que los tres componentes deben ser reemplazados, aunque sólo uno de ellos este dañado. De hay seguro los 300€

TimTrucho
09/01/15, 20:30:16
Me uno a esto para comentar que hace 10 días el mio también cayó y se rompió la pantalla por debajo del altavoz superior de lado a lado y sin llegar a lo que es el display.

Lo compre por Amazon España y lo que he hecho es contactar con ellos y solicitar su reemplazo. Le comente lo que paso y que como aquí al compañero, fue de la forma mas tonta y desde una altura de risa!!

Me contestaron al rato diciéndome que sentían lo ocurrido y que podían reembolsarmelo o que esperara al reemplazo ya que en ese momento no lo tenían en stock.

Pues el martes contacte por que ya lo tenían en stock y ya tengo el nuevo en mis manos!!

Solo me queda empaquetar el roto y mandarselo. Todo sin ningún cargo ni pago... un 10 para Amazon!!

Un saludo.

Shinji Mikami
09/01/15, 20:54:09
¿Un 10??? Un 10000000000000000000 !!!!!!!!!!!!!

blackvargas
09/01/15, 21:09:56
Amazon es increíble para las devoluciones. El pasado 28 de noviembre compre un Moto X 2014 y lo tengo que devolver porque se está comenzando a despegar la trasera de bambú. Tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo o cambiarlo por el motivo que sea (porque no me gusta o porque lo he visto más barato p.ej. entre otras muchas causas). Creo que merece la pena pagar algo más por tener estas atenciones con los clientes.

Anubis_1986
09/01/15, 22:25:14
Me uno a esto para comentar que hace 10 días el mio también cayó y se rompió la pantalla por debajo del altavoz superior de lado a lado y sin llegar a lo que es el display.

Lo compre por Amazon España y lo que he hecho es contactar con ellos y solicitar su reemplazo. Le comente lo que paso y que como aquí al compañero, fue de la forma mas tonta y desde una altura de risa!!

Me contestaron al rato diciéndome que sentían lo ocurrido y que podían reembolsarmelo o que esperara al reemplazo ya que en ese momento no lo tenían en stock.

Pues el martes contacte por que ya lo tenían en stock y ya tengo el nuevo en mis manos!!

Solo me queda empaquetar el roto y mandarselo. Todo sin ningún cargo ni pago... un 10 para Amazon!!

Un saludo.
Que les dijiste tío??? Que se te rompió la pantalla???? Adoro Amazon

Nano9399
09/01/15, 23:43:11
Me uno a esta pregunta! [emoji102]

TimTrucho
09/01/15, 23:51:06
Pues básicamente lo que sucedió: que tenia el móvil en el sofá, que se escurrió y callo de canto y boca arriba y que se rajo la pantalla, y que no me parecía normal o de baja calidad!!

Tenia hasta el 28 de febrero para pedir reemplazo o devolución, pero pensé que me pondrían alguna pega! Pero no :)

Y si, llevo poco comprando en Amazon pero unos crack con la atención recibida en cada pedido y en este reemplazo en especial.

Anubis_1986
09/01/15, 23:52:03
Pues básicamente lo que sucedió: que tenia el móvil en el sofá, que se escurrió y callo de canto y boca arriba y que se rajo la pantalla, y que no me parecía normal o de baja calidad!!

Tenia hasta el 28 de febrero para pedir reemplazo o devolución, pero pensé que me pondrían alguna pega! Pero no :)

Y si, llevo poco comprando en Amazon pero unos crack con la atención recibida en cada pedido y en este reemplazo en especial.
Increíble tío! Yo compro mucho en Amazon y soy Premium hace años xo esto ya me ha alucinado, genial!!!

TimTrucho
09/01/15, 23:58:11
Increíble tío! Yo compro mucho en Amazon y soy Premium hace años xo esto ya me ha alucinado, genial!!!
Yaaaa, yo aun estoy un poco acojonao por si me ponen pegas luego!! Espero que no!!

Anubis_1986
09/01/15, 23:59:11
Yaaaa, yo aun estoy un poco acojonao por si me ponen pegas luego!! Espero que no!!
Eso fijo que no, Amazon son muy serios ;)

chuache69
10/01/15, 14:21:18
Amazon es increíble para las devoluciones. El pasado 28 de noviembre compre un Moto X 2014 y lo tengo que devolver porque se está comenzando a despegar la trasera de bambú. Tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo o cambiarlo por el motivo que sea (porque no me gusta o porque lo he visto más barato p.ej. entre otras muchas causas). Creo que merece la pena pagar algo más por tener estas atenciones con los clientes.
No era un mes para solitar el cambio Blackvargas.Por que yo lo compre un mes antes que tu,si a ti te han dicho hasta el 28 de febrero ,estoy por solicitarlo.

blackvargas
10/01/15, 14:30:14
No era un mes para solitar el cambio Blackvargas.Por que yo lo compre un mes antes que tu,si a ti te han dicho hasta el 28 de febrero ,estoy por solicitarlo.
No, en mi caso compré el Moto X en el Ciber Monday, 28 de noviembre, y si entro en el pedido y le doy a devolver el producto me sale que tengo hasta el 28 de febrero. Mira a ver cuando te sale a ti, pero no soy el único que lo ha devuelto pasado 1 mes.

He hecho la simulación de devolución y me da dos opciones, que me lo cambien por otro igual o que me devuelvan el importe una vez les llegue el móvil (voy a elegir esta última)

Aulio64
10/01/15, 15:12:14
perdón por desviarme un poco del tema, pero esto del gorrilla glass 3 es un timo, pura publicidad a mi parecer, se que la rotura de una pantalla es relativa y depende de muchos factores como el angulo o la forma en que cae, pero a 2 foreros se les ha caído desde pequeñas distancias y se les ha roto la pantalla :(

tijering
10/01/15, 15:28:16
perdón por desviarme un poco del tema, pero esto del gorrilla glass 3 es un timo, pura publicidad a mi parecer, se que la rotura de una pantalla es relativa y depende de muchos factores como el angulo o la forma en que cae, pero a 2 foreros se les ha caído desde pequeñas distancias y se les ha roto la pantalla :(
Es resistente a arañazos, pero el centro de gravedad del golpe es mayor que en otras pantallas más pequeñas, por lo que se rompe con más facilidad.
En si, gorilla glass 3 no es que resista mucho a golpes, la verdad...

chuache69
10/01/15, 15:31:29
No, en mi caso compré el Moto X en el Ciber Monday, 28 de noviembre, y si entro en el pedido y le doy a devolver el producto me sale que tengo hasta el 28 de febrero. Mira a ver cuando te sale a ti, pero no soy el único que lo ha devuelto pasado 1 mes.

He hecho la simulación de devolución y me da dos opciones, que me lo cambien por otro igual o que me devuelvan el importe una vez les llegue el móvil (voy a elegir esta última)
Por eso te pregunto por a mi no me deja en mi cuenta de amazon.Y me ha parecido extraño que tengas hasta el 28 de febrero cuando es 1 mes

blackvargas
10/01/15, 15:39:29
Te pongo capturas. De todas formas haz una simulación de devolución a ver si te deja.

chuache69
10/01/15, 15:59:53
Te pongo capturas. De todas formas haz una simulación de devolución a ver si te deja.
Los productos vendidos o gestionados por Amazon enviados entre el 1 de noviembre de 2014 y el 6 de enero de 2015, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2015.
Ya tengo la duda resuelta.De todas llamare para haber si cuela

vilok
11/01/15, 01:44:37
Yo me lo iba a comprar pero visto lo visto a en el ultimo momento lo devolví ,ya q si te rompe es un timo de móvil por mucho nexus q sea 300€ pantalla después de gastarte 600€ manda huevos timo timo .me vuelvo a nexus 4 jeje

gerard_f
11/01/15, 13:05:30

Gorilla glass protege de arañazos, no de golpes.

Condestable
11/01/15, 13:41:47
Lo que está claro es que una pantalla qhd va a ser más cara que una fullhd, y desde luego mientras más superficie por física más opciones a que los daños sean superiores

Antony
11/01/15, 13:57:06
No entiendo como lo han exo ! X-D
tela.

Los que se han roto, tenían fundas?

TimTrucho
12/01/15, 00:53:11
No entiendo como lo han exo ! X-D
tela.

Los que se han roto, tenían fundas?
No, justo fuera de ella :(

Y comento una cosa: El cristal con los golpes es impredecible, resiste golpes mas o menos fuertes... pero como se golpeen en el sitio correcto de una manera sencilla, rompe en mil pedazos.

Nunca visteis un baso caer y rebotar varias veces sin romper y luego con un pequeño golpe de un tenedor crakkk

Saludos.

vilok
13/01/15, 19:06:20
El crakk viene luego los 300€ de cambio de pantalla yo lo devolví solo ver este post dije no lo quiero ni de broma .

alex33boss
13/01/15, 19:32:49
Buenas tardes y perdonad por el abandono. Estoy viviendo una tremenda odisea para reparar el terminal. El caso es que lo he intentado todo con Vodafone. Incluso un chaval que me atendió en una tienda Vodafone se ofreció a sacarme un seguro con la condición de que no diera parte hasta dentro de un mes o dos. Pero me dijo que habían pasado más de 7 días y no podía ayudarme. Para colmo después de hacerme esperar casi una semana me dice que su servicio técnico no se puede hacer cargo de la reparación. Al ir a otra tienda Vodafone me comentan que por tener la tarifa RED M tengo 50% de descuento en reparaciones y que incluso puede que tenga una gratuita al año, pero al intentar hacerme el simulacro de envío al soporte técnico, les aparece como que mi IMEI no está asociado a ningún terminal Vodafone. Llevo más de 7 días esperando a que me asocien este IMEI a mi terminal para que me lo puedan recepcionar en tienda, y la única contestación que recibo por parte de Vodafone es: ESPERAR.

Conclusión, llevo menos de 1 mes con el Nexus 6 de los cuales 20 días lo estoy "disfrutando" con la pantalla partida...

tijering
13/01/15, 19:55:37
Buenas tardes y perdonad por el abandono. Estoy viviendo una tremenda odisea para reparar el terminal. El caso es que lo he intentado todo con Vodafone. Incluso un chaval que me atendió en una tienda Vodafone se ofreció a sacarme un seguro con la condición de que no diera parte hasta dentro de un mes o dos. Pero me dijo que habían pasado más de 7 días y no podía ayudarme. Para colmo después de hacerme esperar casi una semana me dice que su servicio técnico no se puede hacer cargo de la reparación. Al ir a otra tienda Vodafone me comentan que por tener la tarifa RED M tengo 50% de descuento en reparaciones y que incluso puede que tenga una gratuita al año, pero al intentar hacerme el simulacro de envío al soporte técnico, les aparece como que mi IMEI no está asociado a ningún terminal Vodafone. Llevo más de 7 días esperando a que me asocien este IMEI a mi terminal para que me lo puedan recepcionar en tienda, y la única contestación que recibo por parte de Vodafone es: ESPERAR.

Conclusión, llevo menos de 1 mes con el Nexus 6 de los cuales 20 días lo estoy "disfrutando" con la pantalla partida...
Vaya, la suerte no es tu aliada en estos momentos...

Tio, espero que te lo reparen o algo, es una caca el servicio técnico de vodafone, desde luego, pero no pensé que tanto...

alex33boss
22/01/15, 14:19:57
Hola, después de pasar una odisea por el desierto, por fin consigo que en una tienda vodafone me lo envien al SAT. Ahora viene otra travesía amarga: Me aseguran que por tener una tarifa RED M tengo la posibilidad de beneficiarme del 50% de descuento en la reparación de mi terminal (me lo han tasado en 130€) pero en la tienda vodafone le da error al aplicarme el descuento. Aun así he aceptado el presupuesto y ahora voy a empezar a reclamarlo para que me lo apliquen.

Si me diesen un € por cada hora que he pasado hablando con vodafone, podría comprarme otro Nexus tranquilamente.

MrHiperi0n
22/01/15, 23:35:01
gorila glass 3??? :charla::charla::charla:

KokeOrtiz_
26/01/15, 12:11:16
Yo creo que los gorilla glass a versión más reciente, más resistencia a arañazos pero más frágiles, ejemplo de un S3 que se me ha caído innumerables veces desde la altura de la oreja (mido 1,90) y ni un rasguño

tijering
28/01/15, 17:49:07
Yo creo que los gorilla glass a versión más reciente, más resistencia a arañazos pero más frágiles, ejemplo de un S3 que se me ha caído innumerables veces desde la altura de la oreja (mido 1,90) y ni un rasguño
El gorilla glass 4 es muy resistente a golpes, lo que depende es de cómo caiga la pantalla xD

MrHiperi0n
28/01/15, 21:45:59
El gorilla glass 4 es muy resistente a golpes, lo que depende es de cómo caiga la pantalla xD

Entonces te venden algo que dicen que tiene proteccion a golpes, pero se olvidan mencionar que en un 90% de posibilidades caiga como caiga va a partir.

gustavoacm
30/01/15, 20:10:20

No. El gorilla glass lo que no tiene es tenacidad, sino dureza.

Es muy resistente a rayones, pero eso es dureza. Se necesita una buena tenacidad para ser resistente al impacto (golpes) y evitar romperse.

El alto precio de la reparación es el principal costo (junto con el desgaste) de usar pantallas AMOLED. Como todo, siempre hay ventajas y desventajas. Pero ese par (desgaste, el llamado "quemado" y el alto precio) son las principales desventajas de esta tecnologia, a diferencia de las LCD IPS.

MrHiperi0n
31/01/15, 05:22:06
No. El gorilla glass lo que no tiene es tenacidad, sino dureza.

Es muy resistente a rayones, pero eso es dureza. Se necesita una buena tenacidad para ser resistente al impacto (golpes) y evitar romperse.

El alto precio de la reparación es el principal costo (junto con el desgaste) de usar pantallas AMOLED. Como todo, siempre hay ventajas y desventajas. Pero ese par (desgaste, el llamado "quemado" y el alto precio) son las principales desventajas de esta tecnologia, a diferencia de las LCD IPS.

Ombre quiero pensar que lo del quemado lo han solucionado......... :silbando::silbando:

alex33boss
01/02/15, 18:18:27
Bueno, pues después de más de un mes de litigios con Garrafone, mi móvil viene de camino (espero tenerlo mañana o pasado en mis manos) Comentaros que en la web de mivodafone me han avisado de que me mandan "un terminal nuevo o puesto a nuevo para asegurar la calidad de su servicio". No lo entiendo, si solo hay que cambiar la pantalla, porque me van a dar uno nuevo o puesto a nuevo? Si es nuevo pues de P..M..., pero tendré que abrir una reclamación porque habré perdido todos mis datos.

en cuanto lo tenga os comento...

dj_leo32
04/02/15, 16:44:23
Bueno, pues después de más de un mes de litigios con Garrafone, mi móvil viene de camino (espero tenerlo mañana o pasado en mis manos) Comentaros que en la web de mivodafone me han avisado de que me mandan "un terminal nuevo o puesto a nuevo para asegurar la calidad de su servicio". No lo entiendo, si solo hay que cambiar la pantalla, porque me van a dar uno nuevo o puesto a nuevo? Si es nuevo pues de P..M..., pero tendré que abrir una reclamación porque habré perdido todos mis datos.

A veces lo hacen si no disponen de piezas o por problemas que hayas tenido y las quejas que hayas dado.

En cuanto a la pérdida de los datos...con eso no tienes nada que hacer, todo móvil que se manda al servicio técnico sea por la causa que sea, es borrado. En teoría eso figura en la hoja que firmas al mandar el terminal a reparar y te lo suelen decir.

Ekine
04/02/15, 17:09:49

Creo que la ley de protección de datos obliga a reestablecer los terminales antes que nada, ya que pueden contener información sensible... Creo.

Condestable
04/02/15, 22:40:47
Además de ser lógico el que lo borre uno mismo si tiene información personal
Vamos no mando el mio con información personal sin borrar ni loco :-)

alex33boss
19/02/15, 12:59:59
Bueno, teniendo en cuenta que apenas tendría 15-20 fotos y las apps que instalé, por lo demás, nada.

Me llegó el terminal nuevo, de fábrica, a estrenar por mí. 130€ me querían cobrar, que fue lo que me presupuestaron. Con una sola llamada a atención al cliente me lo rebajaron a la mitad. Así que 65€ me ha costado la reparación, que al final ha sido el reemplazamiento de terminal.

Gracias a todos por el apoyo!!

David_Vaz
21/02/15, 10:23:09
A mi Amazon también me reembolsó 507€ de un Motorola Moto X+1 (edición 2014, bambú) que me cargué yo... Desde luego, es una empresa fantástica, y estoy seguro que les volveré a comprar otra vez.

Por cierto, sí, cuando mandas un dispositivo a reparar le hacen un borrado completo (leyes...)