PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mate // * Cocinadas por el Equipo All1nnn * //

losrodriguezala
29/12/14, 16:44:39
Fecha: 28-12-2014

Nombre Rom: Firmware EMUI3.0 B708 ​​adaptado en Mate

Tamaño: 822M

Modelo donde se han hecho las pruebas: no lo se.

Descripción: contiene: Mini franca (mercado "roto"), un kangviptools de servicios públicos, AnTuTu_Benchmark_v5.5, ruteksplorer ruso, SuperSU 2.0, teclado Swype matiz, malla de escritorio 5 * 5 (por defecto), el control con una sola mano.
Eliminado: kit.soft desde KangVIP, HwID.apk, HwHiSync.apk, Stk.apk, HwRemoteAssistant.apk, HwPhoneService.apk, BaiduInput_for_Huawei.apk, HwVAssistant.apk, HwVDrive.apk, HwWallet.apk, HwFansClub.apk, HwRemoteAssistant.apk.
Después de instalar el firmware y el primer inicio de sesión, asegúrese de reiniciar (no se puede a la vez, para ejecutar scripts de kangvip) y sólo entonces proceder a los ajustes.

Descarga: https://mega.co.nz/#!zQonzIaD!hgOvy-afaD1aswZEgV0tJKPIcj3i_1Xlse3DfNKzUU4

Imágenes:

http://cs3-4.4pda.to/5575918.png
http://cs3-4.4pda.to/5575922.png

ZARTI
29/12/14, 23:59:17
Bueno a invitacion de losrodriguezala digo otra vez lo que ya puse ayer y alguna cosa mas:

Me la acabo de poner y sí que es bonita y fluida y ademas es de KangVIP. El MiPoP p. ej. se queda solamente en un puntito chiquitito en la pantalla y ya no molesta por su tamaño como antes (pero si no te fijas mucho no lo ves - al principio lo buscaba y no lo veía), los toggles son típicos de KangVIP igual el menu de ajustes es diferente y típico de él. Me encanta. El pequeño retraso del desbloqueo sigue pero ya me acostumbré y no me molesta. De momento me quedaré con esta rom. Iré probandola mas y ya os contaré.

Post data: Ya llevo 2 días con esta rom - no la pienso cambiar hasta que salga algo que sea mejor y que me convenza realmente (será quizas la B199 EMUI 3.0 oficial que saldrá en febrero...). Todo funciona realmente bien, no tengo ninguna queja por nada.

carlosbau
30/12/14, 18:18:02
Acabo de instalar, pero me da el mismo problema de las otras, el primer reinicio y me come toda la memoria, no sé si es problema mío :(

ZARTI
30/12/14, 18:33:26
Mira, cuando te instalas la rom no recuperes las aplicaciones desde el mismo programa de copia de seguridad de Huawei. Recuperas las apps una por una con el Titanium Backup. Cuando hayas terminado esto te vas al Copia de seguridad de Huawei, recuperas los contactos, sms, registro de llamadas y el inicio (así te lo deja exactamente como antes). No se porque pero recuperando con el prog de Huawei se me comía la memoria también y me quedaba menos de un giga, haciendolo como te describí arriba me quedan 2,3 gigas libres con un montón de apps instaladas aparte de los mas de 500 MB de las maps de Iberia del Tomtom...

Cuando tengas tu HAM bien configurado con todo a tu gusto (Tema etc.) entonces te haces una copia de seguridad completa con el Titanium y aparte otro completo de todo (menos las apps) con el programa de Huawei, luego te instalas la rom nuevamente y sigues los pasos arriba indicadas y ya verás que tienes muuuucha memoria libre.

Yo por ejemplo antes de instalarme una rom de esta me instalo una stock original "virgen" de Huawei - la B107 de vodafone me va muy bien (se encuenran los stock en Needrom)

Jametir14
30/12/14, 18:46:38
Acabo de instalar, pero me da el mismo problema de las otras, el primer reinicio y me come toda la memoria, no sé si es problema mío :(

a mi me pasa lo mismo :(

carlosbau
30/12/14, 18:52:03
Mira, cuando te instalas la rom no recuperes las aplicaciones desde el mismo programa de copia de seguridad de Huawei. Recuperas las apps una por una con el Titanium Backup. Cuando hayas terminado esto te vas al Copia de seguridad de Huawei, recuperas los contactos, sms, registro de llamadas y el inicio (así te lo deja exactamente como antes). No se porque pero recuperando con el prog de Huawei se me comía la memoria también y me quedaba menos de un giga, haciendolo como te describí arriba me quedan 2,3 gigas libres con un montón de apps instaladas aparte de los mas de 500 MB de las maps de Iberia del Tomtom...

Cuando tengas tu HAM bien configurado con todo a tu gusto (Tema etc.) entonces te haces una copia de seguridad completa con el Titanium y aparte otro completo de todo menos las apps con el programa de Huawei, luego te instalas la rom nuevamente y sigues los pasos arriba indicadas y ya verás que tienes muuuucha memoria libre.

Fijate que de hecho sin recuperar absolutamente me come la memoria, ni instalación de aplicaciones nada, de nada y me come la memoria, me deja como 1gb libre únicamente :(

ZARTI
30/12/14, 19:08:50
Has hecho el wipe después de la instalación?

ZARTI
30/12/14, 19:13:57
Prueba con lo que dije en otro tema:

Bueno si quieres evitar dificultades de cualquier forma como p. ej. quesdarse blockeado en el arranque te recomiendo poner una stock oficial virgen y luego desde TWRP recovery hacer format data y wipe de todo menos la tarjeta SD. A continuación instalas la nueva ROM y con el Titanium Backup las aplicaciones que te guardaste antes de todo esto. Si quires la misma aparecencia que tu HAM tenía antes pues te recuperas el backup del sistema que hiciste con el mismo Huawei Backup. Bueno todo menos los apps - estos con el Titanium!

xelasoroma
30/12/14, 19:57:00
Zarti, de donde instaló la oficial? Es que no la encuentro. Spray por las molestias

Enviado desde mi MT1-U06 usando Notidroid .

ZARTI
30/12/14, 20:16:32
https://mega.co.nz/#!Y4cFRDAZ!E5eDOzuvoucuXeiYKpHhfXan8d8RhpBicgL1Gkl Hong

Esta es la B221 oficial de Huawei

carlosbau
30/12/14, 23:57:54
Has hecho el wipe después de la instalación?

Prueba con lo que dije en otro tema:

Bueno si quieres evitar dificultades de cualquier forma como p. ej. quesdarse blockeado en el arranque te recomiendo poner una stock oficial virgen y luego desde TWRP recovery hacer format data y wipe de todo menos la tarjeta SD. A continuación instalas la nueva ROM y con el Titanium Backup las aplicaciones que te guardaste antes de todo esto. Si quires la misma aparecencia que tu HAM tenía antes pues te recuperas el backup del sistema que hiciste con el mismo Huawei Backup. Bueno todo menos los apps - estos con el Titanium!
Si hice todo como indica el tutorial, pero nada, seguía igual.

Ahora lo que hice fue descargar todo sin reiniciar y ahí vamos, pero seguramente al primer reinicio se va comer la memoria, lo bueno es que ya instale todo [emoji3]

manueljgc
31/12/14, 03:04:37
Bueno a invitacion de losrodriguezala digo otra vez lo que ya puse ayer y alguna cosa mas:

Me la acabo de poner y sí que es bonita y fluida y ademas es de KangVIP. El MiPoP p. ej. se queda solamente en un puntito chiquitito en la pantalla y ya no molesta por su tamaño como antes (pero si no te fijas mucho no lo ves - al principio lo buscaba y no lo veía), los toggles son típicos de KangVIP igual el menu de ajustes es diferente y típico de él. Me encanta. El pequeño retraso del desbloqueo sigue pero ya me acostumbré y no me molesta. De momento me quedaré con esta rom. Iré probandola mas y ya os contaré.

Post data: Ya llevo 2 días con esta rom - no la pienso cambiar hasta que salga algo que sea mejor y que me convenza realmente (será quizas la B199 EMUI 3.0 oficial que saldrá en febrero...). Todo funciona realmente bien, no tengo ninguna queja por nada.

Bueno Zarti, yo también instalé esta ROM :nav2: En mi MATE va excelente, es fluida. Responde muy bien. Seguiré probando :nav1: Pero de antemano, ya me dejó una muy buena impresión :campeon:

manueljgc
31/12/14, 04:15:55
Bueno, el primer detalle que le encuentro a esta excelente ROM...

Si bien la Cámara tiene la opción para definir el tiempo del temporizador, no lo activa al momento de tomar la foto. Es decir, no activa la función del temporizador.

¿Qué se sabe al respecto?

issnars
31/12/14, 06:11:50
En esta rom se puede cambiar el dpi para que los iconos se vean mas pequeños?

ZARTI
31/12/14, 08:33:01
Tienes razón a mi tampoco no me funciona el temporizador. Bueno con este fallo puedo vivir, hasta ahora no tmoé ninguna foto con temporizador. Para cubrir esta necesidad te recomiendo instalrte otra camera como por ejemplo Camera Zoom FX que tiene muy buenas prestaciones.

xelasoroma
31/12/14, 09:05:57
oye para instalar la romo oficial, tengo que tener el recovery oficial no?

ZARTI
31/12/14, 10:47:24
sí señor

carlosbau
31/12/14, 14:36:57
Tuve que reiniciar y se quedó en el inicio, tuve que instalar todo nuevamente, sin embargo me quedó con ésta, es fluida y las opciones que tiene permite personalizar aún más nuestro mate, gracias por el aporte [emoji3]

xelasoroma
01/01/15, 00:25:39
Gracias zarti lo e solucionado como as dicho. Pero tengo un problema, se reinicia al poner algunos juegos, cosa que con la portada del mate 7 no. Le pasa a alguno? Feliz año

Enviado desde mi MT1-U06 usando Notidroid .

manueljgc
02/01/15, 01:21:11
Tienes razón a mi tampoco no me funciona el temporizador. Bueno con este fallo puedo vivir, hasta ahora no tmoé ninguna foto con temporizador. Para cubrir esta necesidad te recomiendo instalrte otra camera como por ejemplo Camera Zoom FX que tiene muy buenas prestaciones.

Bueno, en mi caso si necesito el temporizador.

Gracias por la recomendación del Camera Zoom FX . Voy a probar :nav2:

Saludos y feliz año nuevo :nav3:

issnars
03/01/15, 04:49:08
Han probado en cambiar los DPI en esta rom? de verdad que sigo los pasos del mate 7 si se cambia la densidad pero los iconos de la barra de navegación me aparecen diferentes como los de 4.1.2 y hacia un lado de la pantalla (izquierda), le coloco 270 como dice alguien sabe?

issnars
03/01/15, 05:04:13
http://i62.tinypic.com/35lyw47.jpg

Asi es como me sale, como puedo solucionarlo?

tedan2005
03/01/15, 07:55:11
Fecha: 28-12-2014

Nombre Rom: Firmware EMUI3.0 B708 ​​adaptado en Mate

Tamaño: 822M

Modelo donde se han hecho las pruebas: no lo se.

Descripción: contiene: Mini franca (mercado "roto"), un kangviptools de servicios públicos, AnTuTu_Benchmark_v5.5, ruteksplorer ruso, SuperSU 2.0, teclado Swype matiz, malla de escritorio 5 * 5 (por defecto), el control con una sola mano.
Eliminado: kit.soft desde KangVIP, HwID.apk, HwHiSync.apk, Stk.apk, HwRemoteAssistant.apk, HwPhoneService.apk, BaiduInput_for_Huawei.apk, HwVAssistant.apk, HwVDrive.apk, HwWallet.apk, HwFansClub.apk, HwRemoteAssistant.apk.
Después de instalar el firmware y el primer inicio de sesión, asegúrese de reiniciar (no se puede a la vez, para ejecutar scripts de kangvip) y sólo entonces proceder a los ajustes.

Descarga: https://mega.co.nz/#!zQonzIaD!hgOvy-afaD1aswZEgV0tJKPIcj3i_1Xlse3DfNKzUU4

Imágenes:

http://cs3-4.4pda.to/5575918.png
http://cs3-4.4pda.to/5575922.png
pero una pregunta tonta,he descargado la rom,pero como la intalo??¿¿no viene en Zip
Gracias

losrodriguezala
03/01/15, 08:59:40
Han probado en cambiar los DPI en esta rom? de verdad que sigo los pasos del mate 7 si se cambia la densidad pero los iconos de la barra de navegación me aparecen diferentes como los de 4.1.2 y hacia un lado de la pantalla (izquierda), le coloco 270 como dice alguien sabe?

Ese ligero desplazamiento sí ocurre pero es muy pequeño... ahora porque cambia los iconos eso no lo se.. tiene que ser tema de la Rom.
Aquí tienes imagen ya con los dpi modificados pero de la Rom Angeles.
http://imageshack.com/a/img901/1457/bCtWch.jpg