Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy Grand Max, dos móviles desconocidos de Samsung
Nonamed
29/12/14, 16:40:51
Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy Grand Max, dos móviles desconocidos de Samsung
http://fotones.de/image.php?di=MDGO
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que la compañía surcoreana Samsung tenga pensado reducir en un 30% su catálogo de teléfonos inteligentes, pero desde luego eso no parece que vaya a impedir el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes de gama media-alta, especialmente en el mercado asiático. Una nueva filtración nos ha revelado la existencia de dos nuevos móviles de Samsung: el Samsung Galaxy A7, sobre el que ya tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido, y el Samsung Galaxy Grand Max, un terminal sobre el que hasta ahora no conocíamos ningún dato. El primero de estos protagonistas, el Samsung Galaxy A7, no es ni más ni menos que la versión de más alta gama de la línea Galaxy Alpha que teóricamente debería haber sido presentada junto a los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5. Incluso aparecieron fotografías revelando el aspecto detallado de este móvil, el cual parecía incorporar una carcasa completamente metálica e idéntica a la de los otros dos móviles de esta gama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/29/samsung-galaxy-a7-y-samsung-galaxy-grand-max-dos-moviles-desconocidos-de-samsung/)
Nonamed
29/12/14, 16:41:02
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/29/samsung-galaxy-a7-y-samsung-galaxy-grand-max-dos-moviles-desconocidos-de-samsung/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/29/samsung-galaxy-a7-y-samsung-galaxy-grand-max-dos-moviles-desconocidos-de-samsung/
Vangonaj
29/12/14, 16:41:57
Seguramente refritos con pegatinas o alguna bobada tipica de samsung.
Warwick
29/12/14, 17:54:18
Yo ya me pierdo con Samsung en serio. El Note sigue siendo el mejor o ya no?
adrisanfe
29/12/14, 18:12:10
Me estoy volviendo un poco hater de samsung, es normal?
spiral5
29/12/14, 18:22:00
Ante el rumbo que tomó hace algún tiempo esta compañía es normal.
BitratE
29/12/14, 18:23:01
Yo ya me pierdo con Samsung en serio. El Note sigue siendo el mejor o ya no?
El Note sigue siendo lo mejor y con mucha diferencia. Después la gama S y del resto mejor ni hablar.
http://www.servimarket.es/images/regalos-promocional/destacados-paraguas-06.jpg
Toma, que los vas a necesitar para cuando entren en tropel los comerciales de Samsung del foro y te lean :D:D:D
Neron99
29/12/14, 18:24:54
Pero si ya son tantos que ya no los conoce ni samsung!
Ya roza absurdo , y todo por vender mas como sea, de la manera que sea... petando el escaparate de terminales repetidos para sacar los de otras marcas que es su unico fin , y para ello regurjitados y vueltos a cocinar con nueva apariencia y mismos ingredientes... es un tanto asqueroso.
Hombre samsung , ya esta bien...
DaSound
29/12/14, 18:32:03
¿No conocéis el A7? El terminal cabecera de la familia A de Samsung? pues estáis muy desconectados. El Grand Max es un media-baja del que se destaca la conectividad 4G y la cámara de 13mpx... poco más.
Del A7 se ha hablado mucho... superior al Galaxy Alpha, que queda desubicado porque fue la prueba de aceptación de Samsung con gamas high end... con muy buenos resultados por cierto.
BitratE
29/12/14, 18:41:13
¿No conocéis el A7? El terminal cabecera de la familia A de Samsung? pues estáis muy desconectados. El Grand Max es un media-baja del que se destaca la conectividad 4G y la cámara de 13mpx... poco más.
Del A7 se ha hablado mucho... superior al Galaxy Alpha, que queda desubicado porque fue la prueba de aceptación de Samsung con gamas high end... con muy buenos resultados por cierto.
Yo si te soy sincero ni sabía de la existencia de este A7.
Del Gran Max si había leído artículos pero del otro modelo es lo primero que leo.
santinhos
29/12/14, 19:06:13
Es que tú sí lo conoces porque eres un comercial de Samsung, hombre... :risitas: ;-)
Si tiene un catálogo de 130 y pico móviles y reducen un 30% cree la gente que se van a quedar con un catálogo de 5 móviles?. Aaaayssss, las matemáticas de los planes de estudio después de BUP no han sido muy buenas!. :risitas:
Johny1979
29/12/14, 19:25:49
Lo cierto es que esa reducción de la diversificación de gamas brilla por su ausencia...
De todas formas no debería de ser interés esta noticia mas que a sus futuros compradores ( que no serán muchos ) y no los que como yo tenemos Lg g2 u otros con xiaomis y tal.
Chus_FV
29/12/14, 20:48:01
Desconocidos no, mejor dicho, poco conocidos
DaSound
29/12/14, 22:55:30
Lo cierto es que esa reducción de la diversificación de gamas brilla por su ausencia...
De todas formas no debería de ser interés esta noticia mas que a sus futuros compradores ( que no serán muchos ) y no los que como yo tenemos Lg g2 u otros con xiaomis y tal.
¿Y qué haces aquí entonces?... y de entrada no tiene sentido lo que dices, es solo un desprecio barato. Yo tengo un Note 2 y mi preferencia es Samsung, pero como tal me gusta Android y las novedades de TODAS las marcas... te digo lo que le digo siempre... si quieres criticar algo tienes que conocértelo mejor que al que le gusta.
¿Estás seguro que no serán muchos? porque creo que venden más unidades de cualquier modelo que cualquiera de los que has citado.
informaticon12
30/12/14, 04:51:45
es que hombre estos de samsung sacan telefonos a diestra y siniestra y luego ni se acuerdan que telefonos sacaron o cuantos sacaron y todos son refritos con hardware viejo a precio de hardware nuevo
y ni que decir con la gama baja casi casi parecen clones chinos de mal calidad con un hardware tan viejo y descontinuado que da pena
Neron99
30/12/14, 05:13:51
Pero lo que yo no entiendo. Para que esta el s4 , el s5 ,los mini...
Si es que son modelos respetidos por repetir.
santinhos
30/12/14, 09:11:02
Creo que nadie se ha enterado que es una gama nueva, con bien poco en común con lo anterior...
Vmarkina
30/12/14, 09:49:08
A ver, ya salió una estadística en que Samsung había sacado menos móviles en 2014 que en 2013. Estoy seguro que esa tendencia seguirá. De hecho, en la propia estadística era LG la que más móviles había sacado en 2014. Otra cosa es lo que llegue a España y lo que esa llegada hace que perciba ese usuario. Si LG fabrica 100 móviles pero solo 6 o 7 llegan a España, y en Samsung con la misma proporción llegan unos 25, pues claro, queda la falsa sensación de que sólo Samsung saca móviles a diestro y siniestro, y para nada es así.
A mí el A7 me parece un móvil bastante interesante a priori, la verdad.
gtrabal
30/12/14, 14:00:55
El Galaxy A7 es el unico que aporta algo, el otro es otro refrito del Galaxy S5 Mini solo que de aluminio, mas grande y 13 MPx
Neron99
30/12/14, 14:18:12
Que se dejen de leches y bajen el precio del s5.
santinhos
30/12/14, 14:27:46
Que se dejen de leches y bajen el precio del s5.
por poco más de 400 está ya.
Neron99
30/12/14, 14:31:47
por poco más de 400 está ya.
Y ojo que no me parece mal smartphone.
Pero compro el s5 antes que cualquier variante.
¿ Es o no es ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.