PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder a los archivos de Windows phone


RHAF
29/12/14, 16:16:10
¿Alguno de ustedes sabe como acceder a los archivos internos de Windows Phone?

Ya que he utilizado un programa para grabación de audio y ahora quiero pasarlos al pc (o a algún lado) y el software no está optimizado para ello; no deja hacer absolutamente nada, solo escucharlos nuevamente desde el móvil.

La aplicación en cuestión es "Quick Recorder (https://www.windowsphone.com/es-co/store/app/quick-recorder/1e0a6932-233d-404f-b937-851174b8de97)".

De paso si saben de algún software mejor para grabar audio les agradecería también.

peina
29/12/14, 21:33:38
esto no es android, no se puede urgar dentro del movil y mirar todas sus carpetas internas (de ahí a que funcione tan bien el movil), eso depende del programa que usas que es una caca y no deja exportar los audios a la carpeta de sonidos del movil . Usa "grabadora Pro" que creo que va bien

RHAF
30/12/14, 01:13:31
esto no es android, no se puede urgar dentro del movil y mirar todas sus carpetas internas (de ahí a que funcione tan bien el movil), eso depende del programa que usas que es una caca y no deja exportar los audios a la carpeta de sonidos del movil . Usa "grabadora Pro" que creo que va bien

Es cierto lo que dices... pero si hasta los iphone con jailbreak se permite algo similar ¿Por qué con Windows no?

http://www.digitalika.com/2012/01/maneje-los-archivos-internos-con-windows-phone-power-tools/

Pero me presenta problemas la aplicación y no me deja instalar... Adjunto imagen de lo que sale...

peina
30/12/14, 14:23:25
Es cierto lo que dices... pero si hasta los iphone con jailbreak se permite algo similar ¿Por qué con Windows no?

http://www.digitalika.com/2012/01/maneje-los-archivos-internos-con-windows-phone-power-tools/

Pero me presenta problemas la aplicación y no me deja instalar... Adjunto imagen de lo que sale...


lo bueno de windows phone es que no tiene jailbreak ni la gente le puede trastear (como dije antes) y por eso va tan bien. Creo que lo que estas mirando es para windows phone 7.8 que algunos de ellos se dejaba hacer jailbreak. Aqui es muy sencillo, si la app del movil no te deja........es que no se puede. prueba otras app


No te compliques en intentar hacer cosas enchufandolo al pc. solo conseguiras meter y sacar fotos y videos. Trastear el movil ..........no lo conseguiras

canijuan
30/12/14, 19:18:32
mas facil. Tengas o no cortana, manten presionado el boton de busqueda hasta que se active el reconocimiento de voz, luego dices tomar nota y a a partir de ahi comienza la grabación de voz y te lo guarda en una nota en onenote donde tienes el audio (creo que ademas lo transcribe). Solo sirve para grabar oraciones. En el momento en que haces una pausa termina de grabar.

Despues accedes a onenote desde el pc y descargas el audio.

peina
30/12/14, 22:06:28
mas facil. Tengas o no cortana, manten presionado el boton de busqueda hasta que se active el reconocimiento de voz, luego dices tomar nota y a a partir de ahi comienza la grabación de voz y te lo guarda en una nota en onenote donde tienes el audio (creo que ademas lo transcribe). Solo sirve para grabar oraciones. En el momento en que haces una pausa termina de grabar.

Despues accedes a onenote desde el pc y descargas el audio.


:dios::dios::dios::dios:

No me habia acordado de que cortana ahora hace eso. es la solucion al problema que el quiere. de todas formas hay apps que lo hacen