PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puedo poner un sonido diferente al informe de entrega de un SMS

Juanma8284
09/02/10, 18:52:05
Hola gente. Me gustaría poner un timbre distinto al informe de entrega del Sms enviado que al del nuevo sms recibido. Es posible?
He buscado y buscado y no encuentro nada.:cry:
Si es posible, me podés decir cómo?

Gracias y saludos.

antany
09/02/10, 20:46:42
claro que puedes (en el manual entre otras cosas viene):

Métete en "Configuración", luego en "Sonido y visualización", sucesivamente haces scroll hasta "Sonido de notificación" y ahí pinchas en el nombre (no en el toggle de "Act. - Des.") y puedes elegir el archivo de tono a reproducir, además puedes ponerle vibración a cada tipo de notificación.

Juanma8284
09/02/10, 21:33:52
claro que puedes (en el manual entre otras cosas viene):

Métete en "Configuración", luego en "Sonido y visualización", sucesivamente haces scroll hasta "Sonido de notificación" y ahí pinchas en el nombre (no en el toggle de "Act. - Des.") y puedes elegir el archivo de tono a reproducir, además puedes ponerle vibración a cada tipo de notificación.

Gracias amigo, pero no me refería a eso. Sino a que la notificación de entrega de un sms tenga un tono distinto a aquel que suena cuando recibes un sms. Si me puedes ayudar, te lo agradeceré.
Saludos

Luisel
09/02/10, 21:39:34
oye tu sabes cmo se cambia de tono de llamada al htc touch diamond esq meti un par de canciones y no se cmo las puedo poner d tono

Juanma8284
09/02/10, 22:49:41
oye tu sabes cmo se cambia de tono de llamada al htc touch diamond esq meti un par de canciones y no se cmo las puedo poner d tono

Disculpa amigo, pero creo que es mejor que hagas tu pregunta en el foro respectivo.
Saludos