Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puedo poner un sonido diferente al informe de entrega de un SMS
Juanma8284
09/02/10, 18:52:05
Hola gente. Me gustaría poner un timbre distinto al informe de entrega del Sms enviado que al del nuevo sms recibido. Es posible?
He buscado y buscado y no encuentro nada.:cry:
Si es posible, me podés decir cómo?
Gracias y saludos.
claro que puedes (en el manual entre otras cosas viene):
Métete en "Configuración", luego en "Sonido y visualización", sucesivamente haces scroll hasta "Sonido de notificación" y ahí pinchas en el nombre (no en el toggle de "Act. - Des.") y puedes elegir el archivo de tono a reproducir, además puedes ponerle vibración a cada tipo de notificación.
Juanma8284
09/02/10, 21:33:52
claro que puedes (en el manual entre otras cosas viene):
Métete en "Configuración", luego en "Sonido y visualización", sucesivamente haces scroll hasta "Sonido de notificación" y ahí pinchas en el nombre (no en el toggle de "Act. - Des.") y puedes elegir el archivo de tono a reproducir, además puedes ponerle vibración a cada tipo de notificación.
Gracias amigo, pero no me refería a eso. Sino a que la notificación de entrega de un sms tenga un tono distinto a aquel que suena cuando recibes un sms. Si me puedes ayudar, te lo agradeceré.
Saludos
oye tu sabes cmo se cambia de tono de llamada al htc touch diamond esq meti un par de canciones y no se cmo las puedo poner d tono
Juanma8284
09/02/10, 22:49:41
oye tu sabes cmo se cambia de tono de llamada al htc touch diamond esq meti un par de canciones y no se cmo las puedo poner d tono
Disculpa amigo, pero creo que es mejor que hagas tu pregunta en el foro respectivo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.