PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Harry
29/12/14, 15:54:30
Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

http://fotones.de/image.php?di=XO54

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S5. Esta mañana se ha lanzado la actualización a Android 5.0 Lollipop y ya la estamos instalando. Se trata de la actualización a Lollipop, que incorpora parte de los elementos Material Design, renueva ciertas aplicaciones de Touchwiz, elimina el antiguo modo silencio y añade todas las mejoras de la versión 5.0 como puede ser la máquina virtual ART, smart lock y todas las nuevas API. Android 5.0 Lollipop para los Samsung Galaxy S5. Los usuarios de España deberían recibir durante estos días la OTA de Android 5.0 Lollipop, y es que ya está disponible la actualización de la última versión de Android para los usuarios del flagship de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/samsung-galaxy-s5-se-actualiza-android-5-0-lollipop.html)

Harry
29/12/14, 15:54:51
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/samsung-galaxy-s5-se-actualiza-android-5-0-lollipop.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/samsung-galaxy-s5-se-actualiza-android-5-0-lollipop.html

golbergmasjunior
29/12/14, 16:10:35
¿Y que pasa con los que tenemos un Note 4? Si antes está por ahí rulando 5.0 para el Note 3 y éste, que son anteriores...

Salu2!

rafarodri04
29/12/14, 16:35:14
¿Y que pasa con los que tenemos un Note 4? Si antes está por ahí rulando 5.0 para el Note 3 y éste, que son anteriores...

Salu2!

pues deberia ser así, los más antiguos deberian actualizarse antes... por algo son clientes "más valiosos". En todos los lugares, los clientes o socios más antiguos tienen prioridad, y en los moviles yo creo que deberia ser igual.

Verni
29/12/14, 16:50:42
Muy bien por los poseedores, ojalá HTC y Sony se apresuren también con sus respectivos modelos.

jorge_kai
29/12/14, 17:19:35
pues deberia ser así, los más antiguos deberian actualizarse antes... por algo son clientes "más valiosos". En todos los lugares, los clientes o socios más antiguos tienen prioridad, y en los moviles yo creo que deberia ser igual.
no estoy del todo de acuerdo contigo. Se supone que cuando uno compra lo más actual es porque sus prestaciones también lo deben ser, tanto hardware como software, ya que está pagando más que nadie en ese momento por un teléfono. El poseedor del Note 3 ya ha amortizado su producto después de uno o dos años.

Si fuera por antigüedad, los más valiosos deberían ser los clientes con un Note 1 o un Galaxy S2 y todos sabemos que no es el caso. Lo que no tiene mucho sentido es que los poseedores del modelo más nuevo y reluciente de Samsung (Note 4) sean los últimos en actualizar a 5.0... es como lo veo yo.

htc4ever
29/12/14, 17:50:23
Es raro que el Note 4 aún no tengo 5.0 y el S5 si

el_manu
29/12/14, 18:20:42
Ahora falta el s4

BitratE
29/12/14, 18:29:08
Me trago mis palabras.

Dije que antes de mediados o finales de enero de 2015 Samsung no actualizaba los S5 y han cumplido con lo que decían.

iyimetal
29/12/14, 18:35:36
A mi me parece bien por una parte que actualicen antes el s5, note 3, porque yo creo que el note 4 ya trae cosas de lollipop , pero no lo veo bien por otra parte porque la gente se gasta una pasta por tener lo ultimo en móvil y no tiene lo último en actualizaciones, ve como otros lo van teniendo (como el s5) antes que el note 4...

DaSound
29/12/14, 18:36:39
Me trago mis palabras.

Dije que antes de mediados o finales de enero de 2015 Samsung no actualizaba los S5 y han cumplido con lo que decían.

No hay mucha diferencia entre lo que dijiste y lo que ha sucedido finalmente... la última semana de diciembre y la segunda de enero es lo mismo la verdad.

En cuanto al tema del Note 4... ¿qué hay de extraño? el desarrollo de Android 5.0 para el S5 probablemente comenzara antes que la del Note 4... el Note 4 tiene software mucho más extenso, lo que es por ende más trabajo... y no olvidemos que el S5 es el terminal tope de gama de la serie S... el Note es el Note, pero el S5 tiene sus prioridades también, es un teléfono con una distribución de muchos millones de unidades.

rafarodri04
29/12/14, 18:40:54
no estoy del todo de acuerdo contigo. Se supone que cuando uno compra lo más actual es porque sus prestaciones también lo deben ser, tanto hardware como software, ya que está pagando más que nadie en ese momento por un teléfono. El poseedor del Note 3 ya ha amortizado su producto después de uno o dos años.

Si fuera por antigüedad, los más valiosos deberían ser los clientes con un Note 1 o un Galaxy S2 y todos sabemos que no es el caso. Lo que no tiene mucho sentido es que los poseedores del modelo más nuevo y reluciente de Samsung (Note 4) sean los últimos en actualizar a 5.0... es como lo veo yo.

en algunas cosas estoy de acuerdo, pero en la mayor parte no.

El que paga es por lo que lleva, no por lo que puede llevar o llegar a llevar.

Obviamente samsung no te va a actualizar un teléfono con 5 años de antiguedad (ni nadie), pero si se pone un límite de 2 años o de 18 meses, pues entonces en ese tiempo tener lo mejor. En un año no se amortizan 700 euros de teléfono, por mucho que se deprecie, el que tiene un teléfono al segundo año de su existencia también queire lo mejor, con la diferencia de que pagó por ese teléfono hace mucho. Si en ese caso te traen una actualización con 6 meses de retardo, pues el soporte ya no son los 18 meses o 2 años de que se presumen luego. Algunos a la hora de hacer cuentas, dicen, bueno recibió kit kat, 1 año tarde pero lo recibió con lo que lleva 2 años y pico de soporte... y nada más lejos de la realidad si en ese momento hay otras versiones más modernas.

En muchos casos el cliente más antiguo es el que mejor se trata, aquí al más nuevo? me parece contraproducente. Está claro que el que tiene un teléfono nuevo merece por potencia lo más moderno, pero los anteriores si pueden disfrutarlo y lo pagaron antes, por qué no?

oscarbtt
29/12/14, 18:42:29

Salu2!
Q terminal salio antes pues es justo q se actualice primero jiiii

sisko09
29/12/14, 18:54:58
yo pienso que lo que tenian que hacer todas las compañias es ponerse las pilas y actualizar todos los dispositivos , asi a saco todos , que se lo curren de una pu..a vez que nosotros pagamos una pasta por sus dispositivos y una buena pasta , como para que vengan ahora con sus tonterias de este , si este no , este primero y este segundo . Es mi opinion .

Aroms
29/12/14, 18:57:10
Yo tengo la esperanza que pronto se actualizara mi Samsung S5 G900FD LTE Duos, primer Samsung que uso despues de siempre eludir la marca y no me arrepiento para nada:palomitas:

Clorox
29/12/14, 19:00:04
Muy bienn..

confar
29/12/14, 20:20:09
Pues que bueno por sus usuarios.

jdijmat
29/12/14, 21:23:59
Enhorabuena! ahora espero que Sony nos sorprenda como así lo hizo en su día con los Z1 xD

Hay dos cosas que me chirrían después de tanto cambio de diseño.

A los desarrolladores se les debería de obligar de mantener una continuidad con el SO, que no digo que sean todas iguales pero digo yo que como pasa en windows phone también se pueden diferenciar las apps

Con los tamaños cada vez enormes de las pantallas a nadie se le ocurre de por ejemplo poner las notificaciones abajo (al estilo de WebOS) o algo similar, o la barra de búsqueda del navegador o la lupa, el menú de opciones... Por que aveces se hace un pelín complicado llegar a alguna esquina superior para poder entrar al menu (de google chrome por ejemplo) en un moviles de 5.2 pulgadas. Ah! y veo mas cómodo la multitarea de iOS (WebOS) que la de android L .

andrelaguna
29/12/14, 21:30:29
Buenas
Ya hay ROOT para esta version?
Digo porque la version de finlandia (BNL7), no hay Root estable de momento

sr.luis
29/12/14, 21:40:11
yo tengo el S5 y aun no se ha actualizado, ni me ha dejado hacerlo. Me sale que tengo la version mas nueva con el 4.4.2 kit kat. Espero q no se demore mucho jeje

JeroniZmo
29/12/14, 21:42:27
Pero no decian que iban saltar directamente a la 5.0.1?

ml_sergio
29/12/14, 22:41:59
yo tengo el S5 y aun no se ha actualizado, ni me ha dejado hacerlo. Me sale que tengo la version mas nueva con el 4.4.2 kit kat. Espero q no se demore mucho jeje
Me pasa lo mismo. Mi móvil es de Polonia pero está al español y no sé si ahora que ha llegado a España se me actualiza a mi o tengo que esperar a que llegue a Polonia... alguien lo sabe?
y ah, Feliz Navidad!!:nav3:

voodoo_bcn
30/12/14, 00:33:12
A mi ya me llegó. Desde el mismo movil no encontraba la actualización, pero desde el Kies si encontró la actualización. De momento todo ok

golbergmasjunior
30/12/14, 14:22:25
Pues exactamente pienso como Jorge, y es tal cual, el modelo más nuevo, debería ser al menos el que antes (O al menos, al mismo tiempo) se actualize, principalmente porque al ser el más nuevo, es el que antes necesita actualizar para solucionar sus bugs y optimizar su software, el resto ya tienen versiones actualizadas a sus espaldas y pueden esperar un poco más, pero siendo nuevo y tal y como siempre que las primeras versiones de software no son las mejores, deberían dar prioridad al Note 4...

Salu2!

nene84
31/12/14, 08:18:35
Yo creo que debieran de haber esperado a corregir todos los fallos que se han comentado que tiene siendo un cambio de versión tan importante y haber sacado aunque sea un par de semanas más tarde una versión estable y sin fallos críticos... Yo creo que esperaré hasta que saquen una sin estos fallos para actualizar.