PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mate // * Cocinadas por el Equipo HRT _KangVIP * //

losrodriguezala
29/12/14, 15:49:54
Fecha : 29-12-2014 (ultima)

Nombre Rom: Versión estable MT1 Unicom EMUI3.0 B708] multitarea a pantalla partida | registro automático | HRT_KangVIP - Mate EMUI Especificación estándar para la versión estable 3.0

Tamaño: 698M

Modelo donde se han hecho las pruebas: Mate-U06

Descripción: Esta versión está basada en la Oficial P6 Emui 3.0. Se han reducido los iconos a tamaño 96 ppp y la cuadrícula a 5x5.

Descarga: pan.baidu.com/s/1qWHjSMo
clave: ni3x
Otros servidores =mega: https://mega.co.nz/#!vBhlnRjT!KNAEEW4iLiGNi5s9wzWmbdNknsjr5AEgz-pU61f-mPM

Instalación: desbloquear bootloader + cambio Recovery - pásate por este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931268
para realizar el proceso. Luego habría que seleccionar la rom de este post y si fuera necesario la instalacion de los Gapps.

Imágenes:

http://static.huafans.cn/data/attachment/forum/201412/29/175542t01xg8x7gehhqndn.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinion: 29-12-2014

Cada teléfono es un mundo así que lo que le va bien a uno a otro puede que no. Cada uno que pruebe y saque sus propias conclusiones.

gabohell6666
29/12/14, 15:56:55
que diferencia hay entre esta que posteaste y esta MT1-U06-KangVIP-B708-ru.zip (822 mb) cual esta mejor?

losrodriguezala
29/12/14, 16:00:40
buena pregunta!!!...

Mi idea es probar esta grande que tú mencionas la de 822 megas..... y luego probar esta última (que no tengo cojones a bajarla aún...) ... y decidir con cual me quedo - luego comento cual me gusta más.

.. nos van a loquear con tanta rom !!

Edito: ya conseguí instalar el programa chino baudi - registrarme y ya ta bajando. En un rato lo subo a Mega.:-)

losrodriguezala
29/12/14, 17:21:41
ya está subido a Mega!!

Instalándola.... luego os comento que tal está!!

issnars
29/12/14, 18:47:25
para actualizar el kernel de esta rom también sirven los que publicaste aquí en la guia que aparece?

losrodriguezala
29/12/14, 18:52:20
No te entiendo.. el kernel más avanzado que hay es la V5 de angel - mate que es la que están metiendo todas las rom.. No ha salido aun ninguna más nueva - solo las compilación = B708

Mi opinion: no me gusta la Rom - no la veo rápida como la rom portada del mate 7 - trae mucha mierda china - el widget del tiempo no ocupa toda la pantalla- trae nuevas opciones pero paso de ellas .. ni me paro.

issnars
29/12/14, 19:05:56
ya entendí, cual recomienzas para el uso diario??

losrodriguezala
29/12/14, 19:09:28
Te lo digo al final de la noche.. toi probando la grande de 822 megas ahora.. por ahora muyyyyyyyyyy buenas sensaciones esta rom!!

xelasoroma
29/12/14, 20:09:52
buenas soy nuevo por aqui, una pregunta e instalado esta rom y otras mas y nose por que cada vez que reinicio se me queda pillado en el logo huawei. la unica que no me lo hace es la portada del mate 7. gracias de ante mano

ZARTI
29/12/14, 20:14:17
Ves la de 822 MB es chulísima a que sí!!! A ver estos 130 MB que tiene la última menos en que se diferencia de esta (Me imagino que no lleva GAPPS - pero lo demas igual es lo mismo). Si de esta grande te quitas las cositas chinas es buenísima. KangVIP sabe cocinar.

losrodriguezala
29/12/14, 20:22:44
si pero he tenido un problema zarti...

Efectivamente es la mejor sin mierda chinas y hasta traia la playstore sino me confundo... pero se me quedaba pillada al loguearme en la cta de gmail y se me quedo tonto en el root explorer..... y eso que la instalé 2 veces...

Toi con la ultima la de 535mb ahora

ZARTI
29/12/14, 20:28:04
Tengo 2 cuentas de correo y utilizo la app de E-mail que trae la rom y va de fábula...

Ya me contarás de ligera que estas probando ahora

losrodriguezala
29/12/14, 20:33:14
bueno... ya he acabado...

La de 535 trae mierda china bastante.. es rápida eso sí... pero ya no trae el dolby y le falta opciones en los accesos directos.

Resumiendo:; la mejor para mi sigue siendo la portada del Mate... peroooooooooooooooo le voy a dar otra oportunidad a la de 822 megas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947564 porque es la más completa y actualizada..

.. el tiempo me dirá si me quedo con esa o con la otra...

Edito: na me vuelvo a mi rom portada de mate7 .,.. pero como puse en el post principal: lo bueno es que ahora tenemos donde elegir.. así que lo que le va bien a uno no le vale para otro. Cada uno que pruebe y se quede con la que mejor le funcione.

xelasoroma
29/12/14, 22:44:42
Yo sigo sin entender al por que cuando reinició el móvil. Se queda pillado en el logo Huawei. Y me toca volver a instalar la Rom.ayudenme por favor

Enviado desde mi MT1-U06 usando Notidroid .

losrodriguezala
29/12/14, 22:56:00
Yo no sabría ayudarte compi.. nunca se me ha dado ese problema.
Supongo que has seguido bien los tutos = has hecho el format data y los wipes correspondientes antes de instalar la rom.

A ver si alguien te ayuda más que yo..sorry.

ZARTI
29/12/14, 23:07:46
Hola xelasoroma, a mi me pasaba lo mismo. Haz lo que me aconsejó entonces losrodriguezala:

Instalate una stock rom virgen (p.ej. la B107 de Vodafone), la arrancas, luego sales al TWRP recovery, haces format data, luego el wipe de todo menos la tarjeta sd y desde el mismo recovery instalas la rom (coge esta de 822 MB que es muy completa con GAPPS y rooteada) y ya te debe de funcionar todo perfectamente!

ZARTI
29/12/14, 23:25:43
Entoces losrodriguezala ¿Con cual te quedas al final? Yo con la de 822 MB estoy felíz (hasta que salga una mejor...)

Manda huevos el tiempo que gastamos probando las roms (buenos los humanos somos así)!!!

losrodriguezala
29/12/14, 23:35:59
ja,ja.ja...

Pues sí menudo tuto me he pegado hoy.. no te quejes que algo de chollo te quité para que la mujer no te riña!!:

He vuelto con la que a ti te gusta y me ha pasado los mismo errores que antes e incluso me faltaban contactos de la cta gmail... na macho.. que mi pequeñin no la quería y na de na..

Ya he instalado la del mate 7 y a tragado como un campeon!!.,. esa le gusta,.. que le vamos a hacer...

Pero cada teléfono es un mundo!!

Postdata: te invito a que seas el primero en comentar algo de la rom que te ha enamoraoooo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947564

xelasoroma
30/12/14, 19:54:50
Muchas gracias, en encontrarlas lo intentare

Enviado desde mi MT1-U06 usando Notidroid .