Maslick
29/12/14, 15:22:58
Buenas! Hace unos días mi S5 comenzó a dar problemas con el cargado de la batería, paso a comentarles mi problema. Cuando lo cargo mediante corriente eléctrica (con su cargador original) se conecta y se desconecta a cada rato, como si hubiese un problema con la entrada USB, pero hay veces que no lo hace y cuando no lo hace, carga muuuuuuuy lento (un 10% cada 4/5 horas). Lo raro es que lo he conectado mediante USB en la PS4, y no hay problema en cuanto a si se desconecta o no (es decir que problema de la entrada no es, porque no me pasa lo que con el cargador original si) y además, me carga rapidisimo (un 20% cada 10/15 minutos)
En resumen:
- Se conecta y desconecta todo el tiempo cuando lo enchufo a la electricidad con su cargador original.
- Cuando no sucede lo anterior, carga demasiado lento.
- Conectado mediante USB en la PS4 no sucede ninguno de los dos casos anteriores.
Alguien sabe a que se debe? O alguien que le haya pasado, o alguna solucion posible. Muchas gracias!
PD: Probé con 3 cargadores distintos y sus 3 respectivos cables USB, y el problema sigue igual (Original, Moto G, Moto E).
En resumen:
- Se conecta y desconecta todo el tiempo cuando lo enchufo a la electricidad con su cargador original.
- Cuando no sucede lo anterior, carga demasiado lento.
- Conectado mediante USB en la PS4 no sucede ninguno de los dos casos anteriores.
Alguien sabe a que se debe? O alguien que le haya pasado, o alguna solucion posible. Muchas gracias!
PD: Probé con 3 cargadores distintos y sus 3 respectivos cables USB, y el problema sigue igual (Original, Moto G, Moto E).