Ver la Versión Completa : Tests de pantalla
Skorpios
29/12/14, 14:05:17
Alguno de vosotros ha probado de hacer un test de pantalla para ver si tiene burn in (pantalla quemada)?
Yo he cogido dos imagenes, una blanco completamente, y otra gris, a toda pantalla. Brillo al maximo, y no veo que esten quemados los botones ni nada asi. Lo que si noto, es en la parte inferior del terminal, no se si se aprecia un poco más de sombra con respecto a la parte superior con este fondo blanco completamente o gris. No se si es paranoia o que mis ojos van mal jajaja. Es tan leve que no se ni si son mis ojos jaja Es que he visto un video donde hacian esta prueba, y desde luego lo que aparecía en ese video era muy notorio.
Haced la prueba a ver que os parece a vosotros
hazzo31
29/12/14, 14:36:38
Si jajaja. A ver no existe un nexus 6 perfecto. En algunos se nota mas y otros menos.
El burn in no es algo aceptable pero lo q dices tu es "normal". Es el "uneven screen" (pantalla desigual) en un sector de la misma. Tanto en brillo como tinte de la misma, o ambos a la vez. Eso aparentemente pasa con todos los amoled displays en mayor o menor medida. Si se nota mucho vale la pena reemplazarlo, pero si no se nota mucho no creo q valga la pena hacerle caso. Todo depende si te molesta o no.
Esto va para los q dicen que sus pantallas son perfectas. No es así pero bueno cada uno percibe las cosas como quiere y puede [emoji14]
cach_ondo
29/12/14, 15:28:46
Paso de mirarlo, ya me paso con el n5 por los malditos puntos o suciedad dentro de la pantalla y la vista siempre iba directa a la zona de los puntitos... Hice reemplazos hasta q uno me llegó bien. Yo la veo bien la de mi n6 Jajaja y paso de arriesgarme
Skorpios
29/12/14, 16:00:42
Paso de mirarlo, ya me paso con el n5 por los malditos puntos o suciedad dentro de la pantalla y la vista siempre iba directa a la zona de los puntitos... Hice reemplazos hasta q uno me llegó bien. Yo la veo bien la de mi n6 Jajaja y paso de arriesgarme
jajajajjaa
Yo prefiero no comprobarlo, hasta ahora no lo habia notado, y seguro que si hago la prueba lo notaré. Todas estas pruebas solo sirver para rallarse, al menos para mi
hazzo31
29/12/14, 16:47:50
Jajajjaa no se asusten si usan el móvil para lo q es, o sea disfrutarlo no lo notaran [emoji14]
Yo no noto nada... Eso si cuando llevo un rato mirando, que entonces la vista juega malas pasadas, pero para nada sombras ni botones quemados.
Skorpios
29/12/14, 16:58:04
Yo no noto nada... Eso si cuando llevo un rato mirando, que entonces la vista juega malas pasadas, pero para nada sombras ni botones quemados.
en realidad tp noto nada, es mas bien paranoia jajaja
Pero si los Nexus tienen poco más de una semana, no les ha dado tiempo a las pantallas a quemarse...
hazzo31
29/12/14, 19:25:00
en realidad tp noto nada, es mas bien paranoia jajaja
Si ven algo es porque esta jajaja. De verdad no se pongan paranoicos. No son los primeros ni los últimos en ver cosas raras en estas pantallas. Banding, tinting, brillo desigual... Etc
hazzo31
01/01/15, 16:31:45
A ver si me ayudan. Esto me esta rayando demasiado. Un banding horizontal que veo siempre cuando hago scroll sobre fondos grises y blancos. Es molesto, alguien lo tiene? Yo se lo vi al de exposición en el mediamarkt de Goya pero ya no se si estoy loco o es algo d todos los nexus.
Por favor hagan la prueba que sino lo reemplazo en amazon. Gracias!!!
Condestable
01/01/15, 17:41:49
desde luego que quien busca encuentra, y quien no encuentra lo mismo imagina, osea que tienes toda la razón. Lo ves bien para ti? te satisface? pues a disfrutar. Que hay quien no sale del médico y un día desde luego algo le sacarán, no va a vivir etérnamente :-)
hazzo31
01/01/15, 17:42:36
A ver si me ayudan. Esto me esta rayando demasiado. Un banding horizontal que veo siempre cuando hago scroll sobre fondos grises y blancos. Es molesto, alguien lo tiene? Yo se lo vi al de exposición en el mediamarkt de Goya pero ya no se si estoy loco o es algo d todos los nexus.
Por favor hagan la prueba que sino lo reemplazo en amazon. Gracias!!!
Nadie?
diegola
01/01/15, 17:47:35
Ese banding tan bestia no, si se intuyen en mi caso las botones de lollipop marcados
hazzo31
01/01/15, 17:48:37
Ese banding tan bestia no, si se intuyen en mi caso las botones de lollipop marcados
Gracias. La imagen esta editada para q se aprecie mas pero es molesto de verdad.
diegola
01/01/15, 17:50:14
Prueba con burn fix, a ver si mejora. Yo llevo muchos dias haciendo pruebas y solo tengo los botones algo marcados el resto por ahora bien. Pero si con una semana ya esta así...
hazzo31
01/01/15, 17:51:30
Prueba con burn fix, a ver si mejora. Yo llevo muchos dias haciendo pruebas y solo tengo los botones algo marcados el resto por ahora bien. Pero si con una semana ya esta así...
Ya he probado lo de invertir pero eso no es burn in. Eso es un banding directo de la pantalla creo :s
hazzo31
01/01/15, 20:38:47
Ya pedi reemplazo en amazon, me llega el lunes. Ya les contare como va la cosa.
Para el que le pueda interesar yo uso este test de pantalla. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester
Es muy completo y útil.
Puedo decir que he tenido suerte con el mío y la pantalla no presenta ningún problema.
Influye que es pantalla AMOLED
Marcus592
03/01/15, 13:15:16
El mio también se ve diferente tono de pantalla en la parte de arriba que en la parte de abajo. Vosotros pediríais reemplazo o creeis que todos son iguales?
hazzo31
03/01/15, 13:23:10
El mio también se ve diferente tono de pantalla en la parte de arriba que en la parte de abajo. Vosotros pediríais reemplazo o creeis que todos son iguales?
Yo pedí reemplazo porque es muy molesto. Si sigue igual pediré mi dinero o intentare hasta q uno este bien. No es justificable lo q cuesta el movil para q se vea tan mal.
hazzo31
03/01/15, 19:55:30
Muchachos es flipante en 2 semanas ya me salio exactamente una segunda linea igual a la imagen q subí, pero mas abajo.
Espero q el reemplazo no sea igual d birria
Muchachos es flipante en 2 semanas ya me salio exactamente una segunda linea igual a la imagen q subí, pero mas abajo.
Espero q el reemplazo no sea igual d birria
Siento mucho esos problemas de pantalla que te está dando, por suerte en Google Play tienen una excelente política postventa. Es uno de los motivos por los que no me gusta nada la tecnología amoled.
hazzo31
03/01/15, 22:21:34
Siento mucho esos problemas de pantalla que te está dando, por suerte en Google Play tienen una excelente política postventa. Es uno de los motivos por los que no me gusta nada la tecnología amoled.
Lo compre en amazon y la verdad q no me puedo quejar. Y encima tengo tiempo para cambiarlo las veces q quiera hasta el 28 de febrero.
Lo compre en amazon y la verdad q no me puedo quejar. Y encima tengo tiempo para cambiarlo las veces q quiera hasta el 28 de febrero.
Sí Amazon también tiene buena política, no tendrás problemas con ellos. :ok:
Marcus592
04/01/15, 14:07:40
Al final he pedido reemplazo, espero que el nuevo venga con la pantalla bien
Se me habían marcado los botones de abajo. Media hora con el burn fix y solucionado.
Edito, he usado esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinyroar.amoledburninfix
AntonioFedzGvz94
04/01/15, 23:40:04
Nunca lo he probado pero me ha llamado la atención! Voy a probar y comentó 😊
hazzo31
05/01/15, 06:40:43
El burn in no se gasten en "solucionarlo" porq lo van a tener seguro siempre. Eso no se puede evitar a menos a estén siempre en modo inmersivo y usen pie.
hazzo31
05/01/15, 19:36:18
Ya llego mi reemplazo.
Totalmente diferente. Otro móvil. No se escucha ni un clacketeo casi al vibrar con el hepatic feedback y el banding de la pantalla no lo veo XD, asi que por ahora bien. Esperemos que no surja nada raro [emoji14]
Comprado en amazon y reemplazado sin problema en 3 días. Única queja? El film protector que venia de fabrica estaba medio sucio y tmb la pantalla media grasienta por los costados. El resto impecable ante mis ojos.
Para evitar el quemado, cambiar de softkeys de vez en cuando y solucionado 😁😁
Root + Busybox
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janis605.softkeyz
Otra opción: también root + Busybox
Editar el archivo build.prop añadiendo la línea: qemu.hw.mainkeys=1
Así escondemos la navbar.
Y utilizar un control pie como LMT
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
diegola
11/01/15, 09:26:42
No hace falta tampoco ser root, te bajas la aplicación Gmd immersive mode y ya te oculta la botonera
Shinji Mikami
11/01/15, 09:34:03
No hace falta tampoco ser root, te bajas la aplicación Gmd immersive mode y ya te oculta la botonera
Gracias tío, fantástico !!!
diegola
11/01/15, 09:36:26
Gracias tío, fantástico !!!
Tiene fallos, como no poder usar el teclado mientras esta bajada, pero bueno para cosas puntuales sirve
He intentado usar las de gmd en varias ocasiones y no me hago con ella, se bloquea al inicio y no sé configurarla 😤
gandalf2001
05/02/15, 23:19:20
No es por meterme donde no me llaman, pero yo poseo un lumia 930 también con pantalla amoled. Este tipo de pantallas es así no digo que si algo es realmente molesto no se pida un reemplazo o cambio donde corresponda. Pero estas pantallas no son en el 100% de su superficie uniformes en segun que colores o degradados sobretodo a niveles bajos de brillo debido a su tecnologia de fabricacion.
Tienen otra ventajas como es el consumo bajo, el contraste infinito, los negros puros, el alto nivel de viveza de los colores o lo finas que son eso permite al fabricante meter más batería o cámaras con un modulo mayor.
Yo sin ir mas lejos tuve que solicitar el reemplazo de mi primer lumia por tener un marcado en la parte superior de la pantalla como si el AMOLED estuviese roto por dentro. Solo apreciable sobre fondos grisaceos, o degradados oscuros.
El segundo la pantalla esta perfecta pero si tiene una pequeña zona más abajo donde la pantalla es un poco mas oscura de nuevo en tonos grisaceos que son los más jodidos para estas pantallas. Casi inapreciable
P.D
Las IPS no están exentas de fallos aunque en menor medida ya que su superficie suele ser uniforme, muchas tienen diferencia en brillo según la incidencia de la luz. Si no que se lo digan a los poseedores de los famosos OnePlus One de los cuales yo mismo he tenido. Con la parte de abajo bastante más amarillenta que el resto de la pantalla.
SENCILLAMENTE EL MÓVIL PERFECTO NO EXISTE
Y muchos nos emparanollamos demasiado viendo estos defectos cuando el 80% de las personas cogerían estos bichos y jugarían navegarían y disfrutarían hasta destrozarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.