Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one m7 por experia z3 compact
Hola,soy un usuario mas que contento con mi m7,pero me apetece cambiar de teléfono y había pensado en el z3 compact,pues es el tamaño máximo que quiero.
No se que hacer pues el htc siempre me ha ido genial y le doy mucha importancia a la cámara,que algo he visto por ahí que no me agrada.
¿Que me aconsejáis compañeros?
saludos y Bon Nadal.
Gracias
Yo veo bastante bueno el z3c, en cuanto a la camara hay a gente que le gusta mas y a gente que le gusta menos, con esto digo sobre todo al tema del procesado que hace sony, a mi me gusta el resultado y para hacer buenas fotos cogeria una camara mas profesional. Realmente la decision se va a basar en funcion de tus gustos y que es lo que buscas. A este "pequeñin" le veo una buena opcion. Tambien puedes echar un vistacillo a los demas tope de gama aunque aumentan a las 5 pulgadas la mayoria.
En mi opinión si no quieres pasar a una pantalla más grande la mejor opción en 4'7"es el z3c
diabolin
29/12/14, 20:01:34
yo he tenido el One hasta finales de junio, después el G3, un Honor 6 y ahora el z3c.
Vas a ganar cámara seguro, la del M7 no era para echar cohetes, sobre todo a mí que tenía el defecto por todos sabido. El z3c en manual hace unas fotos muy dignas, tiene un buen sensor con un rango dinámico alto, en condiciones de buena luz muy bien... con poca luz... como todos los gama alta
Vas a ganar batería y con mucha diferencia.
Debo de reconocer que el M7 era un terminal que me dejó buen sabor de boca, pero el z3c es más equilibrado en todos los aspectos.
también te digo una cosa... si te quieres dar un capricho... adelante, el sony es el mejor y más equilibrado hoy en esta medida de pantalla, aunque con el M7 tienes móvil todavía para una buena temporada si le quieres alargar la vida
y en 5" el Honor 6, el tiempo que lo tuve, me enamoró.
Aqui lo lo repito otra vez, el z3c es el mejor telefono en este tamaño. Yo vengo de moto g super fluido y este mejora su fluidez, camara, bateria, agua, pequeño, lo tiene todo, solo le falta el root para poner xposec.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.