PDA

Ver la Versión Completa : Desprendida la arandela del botón de encendido

ebaglio
29/12/14, 13:45:08
Hola, lo saque de la funda de plástico de manera torpe y el borde de la funda rozó con la arandela que rodea al botón de encendido y ésta se desprendio, por las pintas va pegada a la carcasa de plástico. Desde luego no fue para tanto, no es un acabado de calidad como va esa pieza pero no tengo ganas de llevarlo al servicio técnico y reclamar garantía a no ser que fuera algo que me pudieran reparar en el acto.

Quiero pegarla yo porque el botón sin la arandela se mueve un poco y puede haber riesgo , supongo que he perdido que sea sumergible.

Lo que os pregunto es que tipo de pegamento usar, como hacerlo, y qué precauciones tomar para no cagarla con el pegamento, poner lo justo, que no invada el botón de modo que pueda deteriorarse incluso por dentro, etc etc etc

O igual es mejor dejarlo así, qué recomendáis. Supongo que habrá gente con experiencia en estas chapucillas

isaias_a16
30/12/14, 10:48:37
Umm me parece que no pierdes la resistencia al agua porque leí en una pagina que vende repuestos para el z1 la protección contra el agua esta detrás del botón y la arandela es solo estética (incluso venden la protección interior que va detrás de cada botón por si se han dañado o algo. Bueno para pegarlo puedes ponerle el pegamento con un aguja alrededor del circulo interior de la carcasa y metes la arandela (pegamento extra fuerte transparente) asi fue como lo hice yo la arandela quedaria pegada por los lados y no por la base como anteriormente. Así lo hice por experiencia propia. Suerte

ebaglio
31/12/14, 00:49:25
Gracias por tu consejo. Por un lado es lógico que cuando hay un problema posible por un mal diseño de acabado le pase a más gente. Pero cosas tan improbables parece difícil coincidir en un foro. Es buena idea pegar por el lateral. El mayor miedo es que se extienda el pegamento al botón y que éste quede pegado o incluso pase algo de pegamento al interior que diluiría la goma que formaría masa con el propio botón.

KrlosDki
31/12/14, 21:31:28
No pierdes estanqueidad, a otros foreros ya les pasó lo mismo y lo probaron. Mi consejo es que vayas al SAT y que te lo arreglen, y si no lo hacen lo denuncies....con un uso normal del terminal, no es natural que se vaya desmembrando sólo.