PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar vídeo con audio de micrófono externo

Luisitoqnk
29/12/14, 13:41:33
Hola compañeros!

Me surge una dudilla, a ver si me explico... Quiero grabar vídeos usando un micrófono externo (tipo de pinza "lavalier"). El caso es que he conseguido hacer funcionar el micrófono con aplicaciones de grabadora de audio perfectamente. Pero soy incapaz de grabar un vídeo y que ese vídeo capte el audio del micrófono externo (el lavalier de pinza). La cámara siempre acaba grabando audio del micrófono interno (el de defecto). Me pregunto si existe alguna manera/aplicación para poder configurar el audio a la hora de grabar VÍDEO de forma que se graba el audio del micrófono externo en lugar del interno...
¿Alguna idea? Gracias :navi:!

dayancito
29/12/14, 14:15:00
ami lo que me ocurre y creo que a todos igual, es que la calidad del audio del microfono interno es malo no... lo siguiente, se escucha tan distorsionado que apenas se distingue :S, me imagino que ese sea el motivo por el cual utilizas quieres utilizar microfono externo, aparte de por la calidad.
No tengo idea de algo que pueda servirte :S, aun asi me mantengo por aqui ya que en un futuro me puede interesar y nunca viene mal estar informado.
Un saludo y esperemos que alguien pueda ayudarte :D

Luisitoqnk
30/12/14, 09:29:06
Se podría decir que el micrófono no es el mejor no... pero básicamente necesito aplicar esa configuración para poder hacer vídeos en los que me sitúo a varios metros del móvil y tengo que hablar. Si hago eso con el micrófono interno apenas se me oye. A ver si hubiese alguna manera de configurarlo... he visto vídeos por Internet donde lo consiguen con un iPhone y algún Andorid pero no acaban de explicar cómo :(
Este es un aparato parecido al que quiero usar -> http://www.movophoto.com/Movo-LV1-Omnidirectional-Microphone-Smartphones/dp/B00HX40Q3C

dayancito
30/12/14, 09:42:20
Desde luego para lo que quieres hacer necesitas un micro externo ya que si vas a estar lejos del movil...
Solo por curiosidad y ya que se me acaba de ocurrir (seguramente lo tuviste en cuenta), te as puesto en contacto con la marca del micro externo que tienes?,o as accedido a su pagina (si la tiene)?
Puede que por algun casual tenga soporte en android y tengas que bajarte alguna aplicacion de la pagina (drivers) para que funcione, esto seguramente es lo primero que comprobaste pero lo dejo caer por si acaso xD.
Otra cosa que podrías mirar es en foros de sonido que seguro a alguien le abra pasado
Feliz navidad!

jesus.vallejo
02/01/15, 13:34:15
https://support.google.com/nexus/answer/6127700?hl=es