Ver la Versión Completa : S5 mensaje : conectado en la red Wi-Fi. solucionado
buenas:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:. a ver si hay otro con el mismo problema . cada dos por tres el teléfono se le entiende la pantalla y hay un mensaje en blanco que diese CONECTADO EN LA RED WI-FI....
es muy molesto como se puede solucionar estoy con android 5 de Polonia. gracias:banananavidad::banananavidad::banananavida d::banananavidad::banananavidad:
Martín25es
29/12/14, 14:02:54
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Desactiva la opción de WIFI inteligente para que no cambie entre la red movil y el wifi.
Gracias por responder .Esta desactivado. No cabía nada.aparese el bichoso mensaje ....De echo desactive la búsqueda de redes wifi .
gracias por intentar ayudar me . el mensaje sigui saliendo cada dos por tres mientras estoi conectado a la misma red wi-fi. intente tambien desactivar cambio de smart red. por lo que estoy observando se conecta i desconecta constantemente en la red wi-fi en casa. gracias.
Esto es lo que hice: entrar en la configuración Wi-Fi; toque el nombre de la red problema; toque en "editar"; en la parte inferior de esa pantalla, marque la casilla "Mostrar opciones avanzadas"; Finalmente, el cambio "Configuración IP" a "estatico" pulse guardar. y solucionado
isaac_10
06/02/15, 10:53:48
tengo ese mismo problema y no se me soluciona alguien tiene idea de que debo hacer asta hace unos dias no me pasaba gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.