Ver la Versión Completa : Aplicacion que alarga considerablemente la vida de la bateria de HD2
josessx
09/02/10, 18:25:31
Hola amigos,
quiero compartir con vosotros mi experiencia de aplicar la aplicacion WMLongLife 0.6 que he podido encontrar en Xda, desde que la he instalado en mi HD2, puedo confirmaros que me dura mucho más la bateria, de forma significativa.
Antes de instalarla, acababa el día con un 20-30% de carga, y una vez instalada me sorprende el que con un uso similar, llego al final del día con 60-70%.
Lo curioso es que la principal funcion de esta aplicacion es el cambiar de 3G a GSM de forma automática segun las aplicaciones que usas, y sin embargo yo antes de usar esta aplicacion, siempre tengo mi HD2 en GSM para evitar el excesivo consumo de estar en 3G, por tanto no debería notar diferencia en la duracion de la batería, pero os puedo confirmar que mi experiencia es de que ha mejorado mucho la autonomía de mi equipo.
Por tanto os recomiendo que la probeis, y espero que os sea tan util como a mí.
Agradezco al autor de Xda, este trabajo.
Un Saludo a todos.
Que la bateria dure mas es muy importante,por eso voy a probarlo.Gracias
josessx
09/02/10, 19:28:49
Hola, si puedes comenta si los resultados son buenos como me ocurre amí, ya que creo que cualquier solucion para ganar autonomía de bateria en la HD2 es de interés para casi todos.
Un Saludo
manutdi
09/02/10, 20:02:00
Puedes poner el enlace de XDA donde se habla sobre esto
nekoshiro
09/02/10, 20:07:49
Esto es bastante interesante.. a ver si hay alguien mas que lo haya probado y comenta algo..
turbinamix
09/02/10, 20:23:20
pues ya la baje a pro bar sé a dicho desp
manutdi
09/02/10, 20:23:27
Yo lo acabo de instalar y no se si es casualidad pero con la rom de make la V2 cuando le doy al boton inicio (el de la pantalla) me a vibrado un par de veces. a alguien mas le a pasado esto??
Puedes poner el enlace de XDA donde se habla sobre esto
por aquí hablan de el: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=478519
turbinamix
09/02/10, 20:43:51
ya está instalada .....pero como se usa?
elmongeloco75
09/02/10, 20:51:49
Hola, sirve tambien para la D 2 ??
Alguien mas lo ha probado? se instala en el dispositivo o en la tarjeta?
como funciona?
nekoshiro
09/02/10, 21:28:57
yo tambien lo he instalado pero no tengo ni idea de como va el programa..
nekoshiro
10/02/10, 00:31:31
Voy a probarlo, gracias
Si descubres como va o algo, avisas :)
Gracias!
Caballa
10/02/10, 01:32:01
Pues si, porque si no se como funciona para que me la he instalado??.
Necesitamos una explicatoria, plis
Dartaroth
10/02/10, 01:42:33
lo instalais y ya rula automaticamente flores del cantaro
DarkEvilGod
10/02/10, 02:06:24
Se agradece el aporte, espero funcione es impresindible una aplicacion así, a probar, solo la duda donde hay que instalarlo? Gracias
turbinamix
10/02/10, 06:24:01
sé instala en donde quieran..
osea de instalar es instala....ahora como sé configura? por q así q rule sola mm no va
DocJones
10/02/10, 09:19:45
pues tiene muy buena pinta la aplicación , indispensable para los que tengan la conexion de datos 3g siempre activa.
la idea del programa es que el 3g solo se active cuando te haga falta , y se desactive cuando ya no te haga falta , se supone que puedes programar , cuando y como y con que programa se activa o se desactiva el 3g , la verdad es que tiene muchas posibilidades
aqui el manual traducido
parte 1 http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D4029378%26post count%3D2&sl=en&tl=es
parte2
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D4029387%26post count%3D3&sl=en&tl=es
no me pregunteis como funciona porque yo no lo he probado , siempre llevo el 3g apagado , y la conexion de datos inactiva , pero vamos leyendo el manual se entiende como funciona.
Saludos
Caballa
10/02/10, 09:20:21
lo instalais y ya rula automaticamente flores del cantaro
Pues yo, impaciente, la instalé y ya me puse a toquetear, y ahora no me acuerdo que cambié jejejejejejejeje....
La verdad, por ahora no noto mejoría, pero lo dejaré mas tiempo a ver si me sirve.
Gracias.
JOAN0123
10/02/10, 09:30:36
Yo lo e quitado, cuandp paro el movil luego en la pantalla sense hace dos vibraciones y se pone el teclado desaparece la tecla telefono y la del menu,
OMNIAOSCAR
10/02/10, 10:51:22
Hola a todos:
Yo he probado unas horas el programa (se que es poco pro bueno..) A mi me ha consumido más batería que si el. Me explico... Yo llevaba "capada" la conexión 3G mediante el botos del Comm Manager. Yo no hago mucho uso de inet en el móvil por lo que activo y desactivo el botón si lo necesito y al terminar la conexión corto la conexión de datos.
De todos modos, y despues de haberlo trasteado un poco, creo que es muy interesante para la gente que llava la conexión de datos en marcha todo el rato, ahí si se notará diferencia en la duración de la batería.
Otra opción, bajo mi punto de vista interesante, es que puedes decirle al programa cuando cortar los datos una vez has finalizado con la aplicación.
En resumen, es una buena utilidad si usas mucho la conexión de datos, si no lo haces.... Bueno, pruébalo y decide tú mismo.
Saludos
solanomor
10/02/10, 11:36:10
me sirve de lago a mi que llevo el correo puesto "descargarlo con cada elemento" perderia eso? tendria que descargarlo manualmente no si me pongo este programa, es que me consume muchisima bateria, a veces no llego al final del dia.....
Caballa
11/02/10, 01:16:24
Al final lo he quitado, porque ha dejado de coger la cobertura H desde que la puse, y me va mas lenta la navegación. Probablemente lo tendría mal configurado, a ver si me bajo el manual en español que han puesto en los primeros post y me entero un poco de como va.
Gracias. Saludos.
Esta aplicacion funcionando y una bateria mas gordaes lo que me haria falta a mi, por que desenchufo la bicha a las 7 de la mañana y algunos dias apenas llego a las 5 de la tarde.Todo el dia con el cargador a cuestas.......
:cry:
Probada , funcionando y con un trio de cambios mas en el registro lo que me hacia falta para automatizar la prolongacion de la duracion de bateria de mi bicha
elmonch
20/02/10, 22:02:33
Entonces en que quedamos?, funciona, o no?
suyama8
21/02/10, 02:14:01
Ya esta instalado y configurado, supuestamente no hay que tocar nada para que funcione, tan solo hay que hacer 2 soft reset para que el programa arranque correctamente.
Desmarcar la opcion de vibracion para que no avise del cambio de red con vibraciones
Desmarcar la notificacion para que no pregunte a la hora de conectarte a 3g
Gran programa, esto tiene que ahorrar bateria por narices!!!! Gracias
Manupillo
21/02/10, 12:26:23
GPRSkiller, para mi, la mejor solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027
desde que lo tengo con conexión de datos y todo, acabo el dia con un +/- 70% de bateria.
teimaginas
21/02/10, 13:26:48
desde que lo tengo con conexión de datos y todo, acabo el dia con un +/- 70% de bateria.
podrías poner como lo tienes configurado?
Un saludete y gracias
josea3456
21/02/10, 13:35:52
Has probado esta?? en que se diferencia una de otra?? gracias
josea3456
22/02/10, 21:48:02
Download
0.65 will stop working on the first of July, 2010.
Esta aplicacion dejara de funcionar el 1 de julio de 2010
A que se refiere esta nota al final de post en Xda? Que pasa que es un trial de 5 meses?
Manupillo
22/02/10, 22:13:59
Una configuracion de ejemplo la teneis aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027&page=13
Yo lo tengo que se ejecute a los 20 segundos que es lo que tarda en poner el clima al dia.
Se conecta al tiempo y se desconecta solo a los 20 segundos.
luego en los otros 3 contadores puedes poner el tiempo como mejor te venga,
yo los tengo a 1´ , 5´ y 30´ depende para el tiempo que quiera estar conectado, pico un contador u otro.
por ejemplo para ver el correo le pico al primero, en un minuto tiene tiempo suficiente para bajarte el correo y luego se desconecta solo.
si vas a navegar un rato pues el de 30 o el tiempo maximo que creas.
cuando esta llegando al final del contador, te avisa, por eso yo lo tengo en 30, si paso de 30 como a los 29 me avisa le pulso al programador que me interesa.
si has pulsado un contador demasiado largo, siempre puedes manualmente cortar la conexión y cerrar.
espero haber ayudado.
Saludos, Manu.
teimaginas
23/02/10, 15:51:36
cuando esta llegando al final del contador, te avisa, por eso yo lo tengo en 30, si paso de 30 como a los 29 me avisa le pulso al programador que me interesa.
y eso donde se pulsa?
y los 3 contadores que son?donde se pica eso?
cuando quieres que solo la conexion en tu ejemplo se desconecte a los 5 minutos.
Un saludete
Pd: yo desisto de wmlonglife,ya que a mi me consume más bateria(incluso intentando configurarlo con la traduccion en español),además que me chapa a veces el telefono incluso,si alguien ha conseguido configurarlo bien,a ver si lo pone como.
josea3456
23/02/10, 17:22:47
Yo lo tengo configurado asi y va de miedo,
Todas a 60 segundo menos opera que la tengo en 5 minutos
http://i47.tinypic.com/1z1y6bn.jpg
teimaginas
23/02/10, 17:54:29
muchas gracias maikel8,le daré otra oportunidad y lo pondré como lo tienes.
Un saludete
edito: con tu configuración al encender el wifi,me desactiva la funcion telefono,es que lo tienes asi configurado?,porque si te llaman... ,y una vez con wifi activo,si le doy a encender me deja y ya no me lo apaga.
josea3456
23/02/10, 18:45:13
No utilizo nunca el wifi, pero lo acabo de activar y me sigue funcionando la funcion de telefono.. nose..
teimaginas
23/02/10, 18:57:07
a veces lo hace y otras no.
Y nada,a mi el correo le doy a que se actualice y no lo hace,me dice que no hay conexopn,y abro el google maps por ejemplo y perfecto.
Volveré a nodata y de forma "manual" pasar de gsm a hsdpa,que asi se que uno estirá la bateria al maximo.
Un saludete
VAMPlRO
23/02/10, 19:08:06
teimaginas tambien del foro h2m ? soy jexux en ese foro.
Pfadfinder
23/02/10, 19:24:48
no deja de ser un programa monitorizando constantemente por lo que entiendo ahorras más bateria cambiando entre gsm y 3g manualmente sin el. otra cosa es la comodidad que el programa te lo haga automaticamente si utilizas conexiones a menudo
pues yo lo use y de vedad me ah mejorado considerablemente la bateria antes llegaba a un dia rascando ya con 20% ahora llego a los 2 con los 20% les da una idea :silbando:
teimaginas
23/02/10, 19:54:25
pues yo lo use y de vedad me ah mejorado considerablemente la bateria antes llegaba a un dia rascando ya con 20% ahora llego a los 2 con los 20% les da una idea :silbando:
pero como lo tienes configurado?
teimaginas tambien del foro h2m ? soy jexux en ese foro.
el mismo :ok:(y de noti3d,etc...)
Un saludete
haciendo las modificaciones en el registro estoy llegando después de unas 12 horas a tener la batería al 85%, y tengo Peep actualizando cada hora, gmail cada 5 minutos, exchange con push (unos 20-30 correos al día) y haciendo llamadas, aproximadamente una horita hasta ahora.
djgabri
24/02/10, 22:37:30
y como hago yo lo del registro?
elmonch
01/03/10, 12:28:21
Bueno, tras unos dias de testeo, saco conclusiones.
En mi caso, instale el GPRSKiller
Trabaja perfectamente tanto en "modo silencioso" como en normal
Con el uso que le doy a la HD2, llegaba al final del dias con 20% de batería, sacandola al 100% a las 9 de mañana.
Tras instalar el GPRSKiller, termino el dia con 70%, y alargo el uso sin carga a 2 dias sin problemas.
En mi opinion, es el mejor programa de ahorro de bateria que podriamos imaginar, es espectacular.
teimaginas
01/03/10, 12:44:53
Con el uso que le doy a la HD2, llegaba al final del dias con 20% de batería, sacandola al 100% a las 9 de mañana.
Tras instalar el GPRSKiller, termino el dia con 70%, y alargo el uso sin carga a 2 dias sin problemas.
En mi opinion, es el mejor programa de ahorro de bateria que podriamos imaginar, es espectacular.
y como lo tienes configurado?
Un saludete y gracias
elmonch
01/03/10, 13:42:46
y como lo tienes configurado?
Un saludete y gracias
Con los valores que te vienen por defecto :risitas:
onlysky
01/03/10, 19:49:47
¿Ande para el GPRSKiller?
onlysky
01/03/10, 19:52:58
Me autocontesto...
Estoy un poco capullo :D
romero13985
01/03/10, 22:49:36
Yo tambien la probe y me iba de perlas salvo el error que tiraba de "Mortscript.exe", a ti no te salia??
Un saludo.
Erustes
02/03/10, 02:50:05
Yo tambien la probe y me iba de perlas salvo el error que tiraba de "Mortscript.exe", a ti no te salia??
Un saludo.
a mi tambien me sale que se ha producido un error cada vez que me cierra la conexion....
romero13985
02/03/10, 08:49:44
Si, segun creo que entendi la aplicaccion se desarrollo para la D que lleva win 6.1. Vamos que algo debe ser un pelin distinto en nuestra amiguita. Veremos a ver si se soluciona con el tiempo y alguien descubre porque "peta" ese proceso.
onlysky
02/03/10, 18:34:05
Conclusiones:
Con el WMlonglife no he notado na de na... si me apuras, incluso creo que ha consumido mas...no se... igual son apreciaciones mias
Con el GPRSKiller si que he visto un aumento en la vida de la bateria...además es como mas transparente. De momento dejo instalado el GPRSKiller.
elmonch
03/03/10, 12:21:35
a mi tambien me sale que se ha producido un error cada vez que me cierra la conexion....
de momento no me ha dado ningun error, tengo la Beast3
NACHO_COOPER
26/03/10, 07:47:05
Yo lo tengo configurado asi y va de miedo,
Todas a 60 segundo menos opera que la tengo en 5 minutos
http://i47.tinypic.com/1z1y6bn.jpg
Maikel,
Lo he hecho como tú has puesto y he visto que esta noche ha estado conectado el push de vodafone como 4 horas o asi.
¿Pod´ria ser por el real mail? se puede configurar el wnlonglife para que con el realmail corte tras descargr el correo?
Un saludo,
Nacho
NACHO_COOPER
26/03/10, 07:48:32
pd: tengo la bicha con la rom de vodafone 1.49
thommy88
26/03/10, 18:09:59
Voy a probarlo!
josea3456
26/03/10, 18:13:06
Maikel,
Lo he hecho como tú has puesto y he visto que esta noche ha estado conectado el push de vodafone como 4 horas o asi.
¿Pod´ria ser por el real mail? se puede configurar el wnlonglife para que con el realmail corte tras descargr el correo?
Un saludo,
Nacho
Este programa es un misterio, hay que ir probando configuraciones, yo al final lo desisntale y uso el gprskiller.
Este programa es un misterio, hay que ir probando configuraciones, yo al final lo desisntale y uso el gprskiller.
lo mismo digo. aun esta muy verde todo esto. :ok:
NACHO_COOPER
26/03/10, 21:10:23
pues probare ese. todo sea alargar la vida de la bateria dela bicha...
saludos.
alguno ha mencionado unos cambios en el registro conjuntamente con este programa, podeis decir que cambios son esos o poner el enlace donde lo explique?
gracias
NACHO_COOPER
26/03/10, 23:04:51
y ahora que me doy cuenta con la respuesta anterior. Maikel, dejaste el registro moficidado o no? pues corrígeme si me equivoco y habias modificaco tambien el registro?
saludos.
joder.., parece algo misterioso sagrado secreto divino lo del registro... (se ha preguntado 2 veces en este mismo hilo)
a ver, aqui el tema esta en que SI, efectivamente, el GPRSkiller es muy buen programa, pero para el cometido que ha sido diseñado, que no es otro que PROGRAMAR la desconexion de las conexiones activas tanto si estan en USO o no lo estan... CRASHO ERROR..
la idea es que si tu tienes una conexion activa pero esta en uso no desconecte, todo eso de los temporizadores es un "apaño".. la complejidad era encontrar algo fiable que las corte cuando no estan en USO, en teoria esto es facil cuando la pantalla esta encendida y el terminal activo, el problema es cuando se apaga la pantalla, el autobloqueo y modo standby o reposo.
el WMlong life si que es capaz de detectar la actividad de la conexion activa tanto en activo como en reposo, pero claro... por esta funcionalidad tan interesante tienes que tragar con toda la automatizacion de los cambios de red, a pesar que segun lo configures puedes desactivarlo..
en fin...
si eso cuando alguien tenga el detalle de explicar esos supuestos cambios del registro..
saludos
Pues aqui un servidor ha dado muchas vueltas con este tema y al final mi solucion ha sido instalarme el SPB Shell. De esta forma no uso ni el tiempo, ni la bolsa, ni el twitter de Manila (que son los que crean conexiones que despues no hay cojones a desconectar), y solucionado el problema, ahora cualquier programa me corta la conexion cuando yo le digo, concretamente estoy usando el Dial-UP Enabler/Disabler con resultado 100% satisfactorio. Para Twitter o el tiempo, o lo que sea, hay aplicaciones que sustituyen a las de Manila, es más, las superan.
Y ya de paso tambien me quito la Slider-Bar-Manila que queda preciosa pero es lo mas antiergonomico que he visto en mi vida.
Es una pena que por este estúpido fallo tenga que prescindir del Manila, pero bueno, lo cierto es que el SPB Shell aunque cuesta su tiempo configurarlo es mucho más personalizable.
El GPRSKiller no vale por la razón que ha dado Zeus 35.
marianoll
27/03/10, 00:54:05
Pues aqui un servidor ha dado muchas vueltas con este tema y al final mi solucion ha sido instalarme el SPB Shell. De esta forma no uso ni el tiempo, ni la bolsa, ni el twitter de Manila (que son los que crean conexiones que despues no hay cojones a desconectar), y solucionado el problema, ahora cualquier programa me corta la conexion cuando yo le digo, concretamente estoy usando el Dial-UP Enabler/Disabler con resultado 100% satisfactorio. Para Twitter o el tiempo, o lo que sea, hay aplicaciones que sustituyen a las de Manila, es más, las superan.
Y ya de paso tambien me quito la Slider-Bar-Manila que queda preciosa pero es lo mas antiergonomico que he visto en mi vida.
Es una pena que por este estúpido fallo tenga que prescindir del Manila, pero bueno, lo cierto es que el SPB Shell aunque cuesta su tiempo configurarlo es mucho más personalizable.
El GPRSKiller no vale por la razón que ha dado Zeus 35.
Acaso el simple, sencillo,standar, programa NoData no lo corta todo ?:grin:
josea3456
27/03/10, 00:57:48
y ahora que me doy cuenta con la respuesta anterior. Maikel, dejaste el registro moficidado o no? pues corrígeme si me equivoco y habias modificaco tambien el registro?
Si, tambien habia modificado el registro aparte de este programa.
Acaso el simple, sencillo,standar, programa NoData no lo corta todo ?:grin:
Si, pero lo corta de forma manual, lo que buscamos es que después de que una conexión (a lo que sea) este inactiva X segundos la bicha se desconecte de forma automática, y si vuelves a usar la aplicación se vuelva a conectar ella solita, sin intervención manual. Eso por ahora con el Manila, no se ha conseguido.
Si, tambien habia modificado el registro aparte de este programa.
Maikel, acláranos que cambios son esos, que es cierto que empiezan a ser misterios mas allá de lo conocido uuuu!!!!
josea3456
27/03/10, 01:27:09
Here's what I changed in regs:
HKLM\Comm\AsyncMac1\Params
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\PPTP1\Params
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\L2TP1\Params
DisablePowerManagement=0
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity
DisablePowerManagement=0
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity
DisablePowerManagement=0
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass
DisablePowerManagement=0
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class
DisablePowerManagement=0
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery
PollInterval=20000
// probably time between checking battery status, it's 10s by default, changed it to 20s
saludos.
tonofu lo ha explicado en pocas lineas de forma muy clara y concisa, se nota que sabe de que va el tema...
NO SE ESTA TRATANDO EL TEMA DE CAPAR O CORTAR totalmente la conexion, para eso yo me se de 3 o 4 programas que lo hacen, y de forma muy efectiva...., una conexion ACTIVA puede recibir paquetes de datos o no recibir, BYTES O KILOBYTES y esas cositas.., si lo esta haciendo es porque algo esta haciendo..., no se si se entiende?
despues de muchas pruebas, razonamientos varios he encontrado una configuracion perfecta para el WMlonglife para este cometido sin que intervenga toda la parafernalia de los cambios automaticos, es decir.., aprovechar simplemete la funcion de desconexion cuando no hay ACTIVIDAD en la conexion activa. de momento pinta bien.
ya os contare. saludos
PD: MAIKEL8
eso no hace nada en absoluto a lo referente al consumo de la bateria por tener CONEXIONES ACTIVAS.
saludos
josea3456
27/03/10, 01:45:22
PD: MAIKEL8
eso no hace nada en absoluto a lo referente al consumo de la bateria por tener CONEXIONES ACTIVAS.
saludos
Exacto, pero ayuda bastante creeme.
MAIKEL8.
no lo dudo, me reafirmo, cuando uno toca el registro es bueno saber lo que esta tocando, ya no solo porque sea un truco que dice fulanito o menganito, date cuenta que en esas entradas del registro estas tocando incluso MMC?¿?¿?, pero si la bicha lleva MICROSD.....
no os rompais la cabeza con ajustes del registro que aqui no hay trampa ni carton...
el hecho comprobado esque una conexion activa consume bateria, y eso es de lo que se trata de paliar.
de hecho es curioso, pero los que alguna vez tuvisteis un nokia u otro, os dareis cuenta de que cuando se ejecuta una aplicacion que necesite conexion de datos la establece en el mismo instante de iniciarla, cerrandola automaticamente al cerrar o terminar con el programa o aplicacion que ha "solicitado" la conexion de datos...
cosa que la bicha se la pasa por.....
pero como os he dicho el programa WMlonglife tiene "trampa"....
a ver si lo puedo confirmar y aclarar mas sobre el tema.
saludos
NACHO_COOPER
27/03/10, 07:45:31
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\PPTP1\Params
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\L2TP1\Params
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
PollInterval=20000
// probably time between checking battery status, it's 10s by default, changed it to 20s
¿Y lo volviste a dejar como estaba?
Lo que veo es que no se que aplicación de las que tengo, realmail, tiempo, o cual me activa la conexion de datos y me come la pila por la noche. de 23.00 a 7.00 se ha llevado un 30% de batería.
Seguiré indagando y probaré el gprskiller.
josea3456
27/03/10, 15:38:02
¿Y lo volviste a dejar como estaba?
Lo que veo es que no se que aplicación de las que tengo, realmail, tiempo, o cual me activa la conexion de datos y me come la pila por la noche. de 23.00 a 7.00 se ha llevado un 30% de batería.
Seguiré indagando y probaré el gprskiller.
Lo deje puesto ya, a mi me funciona ok, dandole bien me dura 2 dias, por la noche la apago.
NACHO_COOPER
28/03/10, 12:41:25
Pues a mi veo que me dura igual con uno que con el otro que sin ellos. se come la bateria de igual modo y en cambio me quedo sin realmail.
Barajaré el comprar una batería más y seguir investigando.
Un saludo,
nacho
monstruonautico
09/04/10, 00:06:27
Como puedo cambiar estos registros?
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\PPTP1\Params
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\L2TP1\Params
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
DisablePowerManagement=0
PollInterval=20000
Como puedo cambiar estos parametros?, donde me tengo que meter?
Saludos.
Probad este que en mi opinion es mejor, el exe residente en memoria no consume tanto, tiene casi las mismas funcionalidades y lo de desconexion automatica de conexiones inactivas va de cojones. Incluso usando push en el mail, por supuesto tambien con la pantalla apagada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88255
Bandswitch.
Probado en la v4 de makeveral.
Solo que no es gratuita, vale 10 euros, que yo he pagado gustosamente con tal de resolver lo de las conexiones activas.
Si alguno lo encuentra con el cucu pues mejor.
Saludos
josea3456
09/04/10, 18:18:26
No gaste mas dinero en aplis, preguntame antes, aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869
saludos
gracias maikel, ahora ya esta hecho, lo tendre en cuenta para la proxima vez..
por cierto, lo has probado tu el programa?
saludos
josea3456
09/04/10, 19:07:30
No lo he probado, he desconectado mi tarifa plana 3g... ahora solo tengo wifi
solo decir que bandswich es la solución definitiva. funciona estupendamente. es lo más parecido a cómo gestionan las conexiones los teléfonos nokia, cuando necesitas datos se conecta y luego cuando no hay tráfico se desconecta sólo, aunque la aplicación permanezca abierta.
un diez.
nekoshiro
10/04/10, 12:35:26
solo decir que bandswich es la solución definitiva. funciona estupendamente. es lo más parecido a cómo gestionan las conexiones los teléfonos nokia, cuando necesitas datos se conecta y luego cuando no hay tráfico se desconecta sólo, aunque la aplicación permanezca abierta.
un diez.
Lo mismo digo, yo tambien lo tengo instalado y funciona muy muy bien, tengo puesto para que se actualice el tiempo el correo y demás cada hora, y se actualiza y se corta la conexion. A mi me va muy bien.
Bueno, si este programa funciona habreis solucionado uno de los problemas mas importantes de la bicha.
Yo ya lo habia probado hace tiempo, pero no consegui hacerlo funcionar bien y lo desestime. ¿Podriais decir como lo teneis configurado?... la verdad es que no es muy intuitivo y yo no me termino de aclarar para que sirve cada cosa.
Lo investigaria, pero es mas comodo que me lo digais...jejeje
Saludosssss y más graciassssss
Pues la verdad es que no he configurado gran cosa, auto activado, close idle conn activado, y en sec, 60. en connections, no he tocado nada, no me hace falta.
Ok, por ahora he hecho lo mismo que Ergo y efectivamente funciona (por fin) y corta cualquier conexion que no esté en uso. A ver si tengo tiempo e investigo el resto de opciones.
Hola a todos:
Queria preguntaros varios asuntillos. En relacion a lo que ha dicho Maikel8, ¿es cierto que WMLongLife 0.6 va a dejar de funcionar en julio de 2010?
El otro tema es que teniendo en cuenta el uso de WMLongLife 0.6 y del GPRSkiller solo como programas que te ahorren bateria, ¿Cual es mejor?. Digo esto porque yo tengo las conexines activas siempre apagadas.La unica conexion que hago es la del wifi a internet.
perilla23
13/04/10, 14:48:11
Uffff, no se a mi no me funciona del todo bien, las conexiones no me las apaga, y la bateria sigue durandome menos de un dia. He utilizado la configuracion de ergo pero no me funciona, alguna otra configuracion o pasamos de este programa??
yo después de instalarlo la verdad no me ha convencido, pues al quitarlo me ha tocado alguna confg de registro y solo podia actualizar el tiempo, ni bajar correo ni conectarme a internet, asi que prefiero conectarme y deesconectarme a manita,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.