Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Lg G2 32gb por Lg G2 mini +dinero
enano28
29/12/14, 13:07:19
Pues eso,me cambian mi G2 32gb por un G2 mini blanco libre +120€
El G2 32gb lo tengo en venta en 250€.
Que opinais?
Ya se ke el g2 es mejor ke el mini pero no vamos a discutir eso,jejje
kevin_23
29/12/14, 13:10:44
No lo cambio ni borracho... pierdes en todo...
enano28
29/12/14, 13:13:04
No lo cambio ni borracho... pierdes en todo...
Ya lo se ke pierdo en todo,no busco un cambio a mejor,de echo lo vendo para sacarme algo mas barato y sacar algo de pasta.
kevin_23
29/12/14, 13:13:35
Ya lo se ke pierdo en todo,no busco un cambio a mejor,de echo lo vendo para sacarme algo mas barato y sacar algo de pasta.
Entonces si buscas eso... no es mal cambio...
Primero véndelo y luego busca algo mejor que ese mini, no sé un moto g 2014 de segunda mano por 140 lo pillas seguro y menos si me apuras
RichiX0
29/12/14, 13:18:51
Ostia al final nos vamos todos xD.....
enano28
29/12/14, 13:19:32
Ostia al final nos vamos todos xD.....
Pues si,pero yo es por tema economico,necesito pasta y me pillare un moto g 2014 seguramente.
Y tu a cual te vas?
Vale chicos gracias,la verdad ke primero vendere el g2 y luego pillare otro.
Podeis cerrar,tema solucionado rapido jejje
RichiX0
29/12/14, 13:25:59
Pues si,pero yo es por tema economico,necesito pasta y me pillare un moto g 2014 seguramente.
Y tu a cual te vas?
Vale chicos gracias,la verdad ke primero vendere el g2 y luego pillare otro.
Podeis cerrar,tema solucionado rapido jejje
Pues si me sale algo que tengo en mente al Note 3 (no me odiéis xD)
Mucho oppo me parece jeje one plus one es el elegido
enano28
29/12/14, 13:31:29
Chicos si os enterais de alguien interesado,aqui esta la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947358
rafarodri04
29/12/14, 14:21:35
bueno si te sacas 100 euros, no está mal si tienes un teléfono que rinda bien... yo por mi parte eso de bajar para un dinero que te vas a gastar en un par de días... pero bueno cada uno tiene sus necesidades y ahí no me meto. Suerte con la operación.
joeljr38
29/12/14, 14:38:00
No lo cambiaría por el G2 Mini por el G2 mejor coge el Moto G 2014 es mucho más fluido que el G2 Mini
kevin_23
29/12/14, 16:54:36
No lo cambiaría por el G2 Mini por el G2 mejor coge el Moto G 2014 es mucho más fluido que el G2 Mini
Yo discrepo... prefiero el g2 mini al moto g
adlpharm
29/12/14, 17:10:37
Donde este el Nura q se quite el Note 4... jejejee
enano28
29/12/14, 17:13:37
Donde este el Nuria q se quite el Note 4... jejejee
Y este comentario que tiene que ver aqui?
Pues toma Nura xD ala
Pues toma Nura xD ala
Sobran los dos mensajes...
Por cierto la cámara del g2 mini como es?
manuelmagix
30/12/14, 06:55:22
Hostias, tenemos la misma funda😄😄😄😄😄😄😄
uripiruli
30/12/14, 08:29:25
Pues si me sale algo que tengo en mente al Note 3 (no me odiéis xD)
Pues si que te vamos a odiar....
RichiX0
30/12/14, 09:35:57
Pues si que te vamos a odiar....
Jajaaja tu el primero XD...
adlpharm
30/12/14, 10:46:28
Jajaaja tu el primero XD...
y el cambio Richi por que es? En que mejora al nuestro salvo q tiene una pantalla mejor??
RichiX0
30/12/14, 11:20:47
y el cambio Richi por que es? En que mejora al nuestro salvo q tiene una pantalla mejor??
Voy a probar otros aires y por que me mola el stylus y más cosillas.
falconhawk
30/12/14, 12:35:34
Viendo las caracteristicas de uno y otro ya creo que es una tontes venir a si quiera hacer la pregunta en el foro.
casietes
30/12/14, 13:24:55
Si el objetivo es conseguir 100€ pilla cualquier teléfono de 150 pavos y listo. Es que no hay mas tu tía...
Pero vamos, yo no soy partidario de mal vender un coche por no poder penerle gasolina. No creo que te den 250€ cuando nuevo se puede conseguir por poco mas.
enano28
30/12/14, 13:43:16
Viendo las caracteristicas de uno y otro ya creo que es una tontes venir a si quiera hacer la pregunta en el foro.
Primero cada uno tienes sus necesidades,evidentemente se que uno es mejor que el otro,se muy bien de lo que es capaz el G2.
El cambio no era para quedarme el g2 mini,era para venderlo tambien.
Venir a hacer la pregunta al foro? Perdona pero creo que llevo bastante en este foro,no he venido,ya estaba!!
Y que yo sepa aqui todo el mundo es libre de preguntar,si no,mira los post que hay sobre cambios del g2 por otros modelos.
Si el objetivo es conseguir 100€ pilla cualquier teléfono de 150 pavos y listo. Es que no hay mas tu tía...
Pero vamos, yo no soy partidario de mal vender un coche por no poder penerle gasolina. No creo que te den 250€ cuando nuevo se puede conseguir por poco mas.
El objetivo era sacar algo de pasta por motivos personales.
Te aseguro que el G2 de 32gb se vende perfectamente por 250€.
El tema esta solucionado por mi parte,puede cerrarse.
Un saludo y Felices fiestas!!!
Enano28 , al final cómo quedó la cosa? Tienes el Lg g2 mini en tus manos? O lo has cambiado ya?? =)
(ah!! por cierto, por si alguien más lee. He tenido la oportunidad de tener el g2 mini y el moto g en mis manos durante varios días,.... y finalmente me he decantado por el lg g2 mini. Ahora es el que uso. 1 puntísimo a favor, como otros tanto, es la brutal batería. Oye!el rendimiento y la optimización del terminal, hace que lo use con un consumo medio de multimedia (dos horas mínimo al día con spotify, whatsapp, Facebook, line, consultas en internet porque no tengo Tablet,...etc etc... Ah, no tengo ningún juego)..... una tirada de 2 días sin ningún tipo de problema...y sin bajar del 20% Algún día he apurado los tres días...eso sí, el tercer día bajando brillo de teléfono, y sin usar multimedia. Sólo whatsapp y llamadas. (Olvidé el cargador en casa,....y estaba de escapada rutera...jejeje)
Salud!
enano28
08/05/15, 20:52:18
Enano28 , al final cómo quedó la cosa? Tienes el Lg g2 mini en tus manos? O lo has cambiado ya?? =)
(ah!! por cierto, por si alguien más lee. He tenido la oportunidad de tener el g2 mini y el moto g en mis manos durante varios días,.... y finalmente me he decantado por el lg g2 mini. Ahora es el que uso. 1 puntísimo a favor, como otros tanto, es la brutal batería. Oye!el rendimiento y la optimización del terminal, hace que lo use con un consumo medio de multimedia (dos horas mínimo al día con spotify, whatsapp, Facebook, line, consultas en internet porque no tengo Tablet,...etc etc... Ah, no tengo ningún juego)..... una tirada de 2 días sin ningún tipo de problema...y sin bajar del 20% Algún día he apurado los tres días...eso sí, el tercer día bajando brillo de teléfono, y sin usar multimedia. Sólo whatsapp y llamadas. (Olvidé el cargador en casa,....y estaba de escapada rutera...jejeje)
Salud!
Buenas!! La cosa quedó en que aun conservo mi querido G2 y no lo cambio por nada!! Es una bestia y cada dia mejor,jejeje
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.