Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede reclamar a correos tanto retraso?
ChavalOMG
29/12/14, 12:36:26
El dia 16 de diciembre de 2014 me compré un movil en fastcardtech.com, pagué un envío de 35 dolares para que me llegara exprés con EMS, y desde el viernes 19 en la pagina de correos me sale esto:
19/12/2014 Admitido
19/12/2014 Salida Oficina Internacional de Origen
Estoy muy preocupado por el paquete porque era para navidad, para el día 25 de diciembre y hoy dia 29/12/2014 aún no hay noticia alguna, alguien sabe alguna forma de contactar a EMS?
Los de correos me han dicho que no había llegado aún a España y que hable con la empresa que lo enviaba a España (EMS) pero no hay forma de contactarlos y me preocupa que se haya perdido o algo.
Gracias de antemano.
Saludos.
China está un poco más lejos que Lepe, y en navidades se aleja aún más. Paciencia.
El dia 16 de diciembre de 2014 me compré un movil en fastcardtech.com, pagué un envío de 35 dolares para que me llegara exprés con EMS, y desde el viernes 19 en la pagina de correos me sale esto:
19/12/2014 Admitido
19/12/2014 Salida Oficina Internacional de Origen
Estoy muy preocupado por el paquete porque era para navidad, para el día 25 de diciembre y hoy dia 29/12/2014 aún no hay noticia alguna, alguien sabe alguna forma de contactar a EMS?
Los de correos me han dicho que no había llegado aún a España y que hable con la empresa que lo enviaba a España (EMS) pero no hay forma de contactarlos y me preocupa que se haya perdido o algo.
Gracias de antemano.
Saludos.
¿Has mirado los plazos de ems que dan en el pais remitente?
Los plazos "desde" españa a china (por ejemplo):
son de 4/5/6 dias laborables para envios expres segun la zona/destino.
Los plazos de China a España los desconozco, tendrás que mirarlos en su web:
1_Seguramente te llegue hoy/mañana, pero si quieres puedes reclamar en la web de Ems internacional, despues de comprobar que no se cumplieron los plazos, está en ingles:
http://www.ems.com.cn/english.html
2_Tienes un apartado para envios internacionales, garantias de entrega, etc:
International EMS Guarantee Service is available for shipment to Australia, Hong Kong, Japan, Korea, USA, UK, Spain, France, Singapore.
http://www.ems.com.cn/promiseservice/e_guo_ji_ems_shi_xian.html
3_Tienes un apartado de Compensación, que en caso de que lo recibas sin desperfectos, te devuelven el 50% del envio, (será lo maximo que te compensarán).
En caso de perdida o daño "sin declarar" son CNY400 per piece , el cambio me sale a 52,69 EUR
http://www.ems.com.cn/serviceguide/e_you_jian_pei_chang.html
Saludos y suerte
ChavalOMG
29/12/14, 15:31:59
Gracias. He mirado el tiempo de envio y sale que lo debería haber recibido entre 3-6 días laborales después del envio. Esperaré haber si me llega hoy o mañana, en caso contrario, voy a intentar reclamar.
kellandros
29/12/14, 21:33:14
En general,los envíos desde txina por correo suelen tardar un mínimo de 3 semanas.
juanlu90
29/12/14, 22:20:35
China está un poco más lejos que Lepe, y en navidades se aleja aún más. Paciencia.
Sobretodo de mi que tengo Lepe a 30 minutos jaja
Estamos en una época un poco delicada para los envíos. Suelen llegar con bastante retraso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.