Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede reclamar a correos tanto retraso?

ChavalOMG
29/12/14, 12:36:26
El dia 16 de diciembre de 2014 me compré un movil en fastcardtech.com, pagué un envío de 35 dolares para que me llegara exprés con EMS, y desde el viernes 19 en la pagina de correos me sale esto:
19/12/2014 Admitido
19/12/2014 Salida Oficina Internacional de Origen
Estoy muy preocupado por el paquete porque era para navidad, para el día 25 de diciembre y hoy dia 29/12/2014 aún no hay noticia alguna, alguien sabe alguna forma de contactar a EMS?
Los de correos me han dicho que no había llegado aún a España y que hable con la empresa que lo enviaba a España (EMS) pero no hay forma de contactarlos y me preocupa que se haya perdido o algo.
Gracias de antemano.
Saludos.

warzo
29/12/14, 12:57:18
China está un poco más lejos que Lepe, y en navidades se aleja aún más. Paciencia.

flype
29/12/14, 13:13:21
El dia 16 de diciembre de 2014 me compré un movil en fastcardtech.com, pagué un envío de 35 dolares para que me llegara exprés con EMS, y desde el viernes 19 en la pagina de correos me sale esto:
19/12/2014 Admitido
19/12/2014 Salida Oficina Internacional de Origen
Estoy muy preocupado por el paquete porque era para navidad, para el día 25 de diciembre y hoy dia 29/12/2014 aún no hay noticia alguna, alguien sabe alguna forma de contactar a EMS?
Los de correos me han dicho que no había llegado aún a España y que hable con la empresa que lo enviaba a España (EMS) pero no hay forma de contactarlos y me preocupa que se haya perdido o algo.
Gracias de antemano.
Saludos.

¿Has mirado los plazos de ems que dan en el pais remitente?

Los plazos "desde" españa a china (por ejemplo):
son de 4/5/6 dias laborables para envios expres segun la zona/destino.

Los plazos de China a España los desconozco, tendrás que mirarlos en su web:

1_Seguramente te llegue hoy/mañana, pero si quieres puedes reclamar en la web de Ems internacional, despues de comprobar que no se cumplieron los plazos, está en ingles:

http://www.ems.com.cn/english.html

2_Tienes un apartado para envios internacionales, garantias de entrega, etc:

International EMS Guarantee Service is available for shipment to Australia, Hong Kong, Japan, Korea, USA, UK, Spain, France, Singapore.

http://www.ems.com.cn/promiseservice/e_guo_ji_ems_shi_xian.html

3_Tienes un apartado de Compensación, que en caso de que lo recibas sin desperfectos, te devuelven el 50% del envio, (será lo maximo que te compensarán).
En caso de perdida o daño "sin declarar" son CNY400 per piece , el cambio me sale a 52,69 EUR

http://www.ems.com.cn/serviceguide/e_you_jian_pei_chang.html

Saludos y suerte

ChavalOMG
29/12/14, 15:31:59
Gracias. He mirado el tiempo de envio y sale que lo debería haber recibido entre 3-6 días laborales después del envio. Esperaré haber si me llega hoy o mañana, en caso contrario, voy a intentar reclamar.

kellandros
29/12/14, 21:33:14
En general,los envíos desde txina por correo suelen tardar un mínimo de 3 semanas.

juanlu90
29/12/14, 22:20:35
China está un poco más lejos que Lepe, y en navidades se aleja aún más. Paciencia.
Sobretodo de mi que tengo Lepe a 30 minutos jaja

Bikera
29/12/14, 22:55:32
Estamos en una época un poco delicada para los envíos. Suelen llegar con bastante retraso.