PDA

Ver la Versión Completa : hisuite, problema de conexion...

aldal7
29/12/14, 12:22:55
Hola, intente conectar el movil al ordenador y al no dejarme entre otras cosas desinstale la aplicacion hisuite al objeto de volver a instalarla y por mas que busco en el store no la encuentro; he buceado por la pagina web y sin resultado: ¿sabeis como puedo restaurarla?.
Uno de los pasos para conectarme era habilitar la depuracion usb en los ajustes del movil pero en el honor por mas que he buscado en todas las pestañas no la encuentro ¿sabeis como puedo activar la depuracion usb en el movil?
Gracias por vuestro tiempo.

masmenos
29/12/14, 12:54:18
Para activar el modo Depuración USB tienes primero que hacer visible el menú de Opciones del desarrollador. Para ello vas a Ajustes, Todos, Acerca del teléfono, y en Número de Compilación pulsas 7 veces y ya te aparecerán las opciones de desarrollador.

Creo que era así, espero que te sirva.

aldal7
29/12/14, 17:52:13
Perfecto másmenos,..... Muchas gracias....

aldal7
29/12/14, 21:21:38
solucionado el problema de depuración de usb,alguien sabe como instalar el hisuite......?
Gracias

aldal7
21/01/15, 05:21:29
Hola a tod@s, alguien sabe como restaurar la app HISUITE en el móvil...... Y es que es básica para poder sincronizarlo con el pc.....
Gracias de antemano

cion__
21/01/15, 07:32:10
No lo se seguro, pero he leído que si instalar la app en el pc te instala el apk en el móvil

consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

aldal7
21/01/15, 09:55:05
En el ordenador esta instalado pero no comunica con el móvil al no estar instalado en este.... He buceado en la Red y maldito si encuentro algo.
Un abrazo

galaxyco
24/01/15, 01:53:23
Hola, intente conectar el movil al ordenador y al no dejarme entre otras cosas desinstale la aplicacion hisuite al objeto de volver a instalarla y por mas que busco en el store no la encuentro; he buceado por la pagina web y sin resultado: ¿sabeis como puedo restaurarla?.
Uno de los pasos para conectarme era habilitar la depuracion usb en los ajustes del movil pero en el honor por mas que he buscado en todas las pestañas no la encuentro ¿sabeis como puedo activar la depuracion usb en el movil?
Gracias por vuestro tiempo.

La aplicación HiSuite la instala en el móvil el programa HiSuite para el ordenador, una vez conectado el teléfono con el HiSuite del PC

aldal7
24/01/15, 05:27:25
Buceare por ahí...... Gracias por tu respuesta.
Un abrazo