Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Samsung cesa la producción del Galaxy Alpha

krlos1992
29/12/14, 11:59:38
Me he quedado flipando con la noticia. Espero que tengan la decencia de sacar lollipop por lo menos. Viendo esto igual tenia que haberme comprado el S5...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/samsung-cesa-la-produccion-del-galaxy-alpha/

bogu
29/12/14, 12:31:24
Es una pena,ya que el alpha,lo encuentro un terminal guapísimo.

purgo
29/12/14, 13:30:59
Si, esta muy guapo pero yo por ejemplo me decante por el xperia-z3-compact ya que comparándolos gana el xperia en casi todo y el precio del alpha en mi opinión ha sido un gran error por parte de Samsung, aun así los que lo tengáis disfrutadlo que no porque dejen de fabricarlo pasa a ser peor teléfono.

PD: espero que tengáis suerte con las actualizaciones y no os dejen de lado (personalmente pienso que si os darán soporte)

krlos1992
29/12/14, 14:44:18
Si, esta muy guapo pero yo por ejemplo me decante por el xperia-z3-compact ya que comparándolos gana el xperia en casi todo y el precio del alpha en mi opinión ha sido un gran error por parte de Samsung, aun así los que lo tengáis disfrutadlo que no porque dejen de fabricarlo pasa a ser peor teléfono.

PD: espero que tengáis suerte con las actualizaciones y no os dejen de lado (personalmente pienso que si os darán soporte)

Ojala tengas razon, pero yo creo que si no lo actualizan a lollipop lo venderé, porque luego para venderlo dentro de un año sin actualizar será mas dificil.

amilio
29/12/14, 15:08:26
Alucinante

Eso demuestra que este terminal ha sido un fracaso de ventas.

Normal, 599€ es un robo

iusn1741
29/12/14, 16:01:44
Que asco da samsung. Encima con el exynos este no tendremos ni una rom decente. Lollipop espero que nos llegue al menos....

egalon
29/12/14, 17:54:47
Alucino :oh:

Se lo he regalado a mi esposa el pasado 24 de diciembre.

Al menos espero que haya recambios para lo que pueda pasar en el futuro y que actualicen el software durante los dos años acostumbrados.

Parece que comercialmente van dando tumbos, a ver si se centran un poco.

iusn1741
29/12/14, 20:57:24
Puede ser una tecnica de marketing de estos mierdas secas. Se deja de fabricar, por lo tanto es esclusivos. Mas ventas, vuelta a fabricar. Por lo menos, aunque no se fabrique, se seguira vendiendo un año mas o asi, hasta que descatalogue o algo. Mientras reciba android 5.0 yo estare feliz. Aunque no se yo si lo haran

saul94
29/12/14, 22:54:18
Si siguen actualizando, no veo problema. Yo aún sigo con la idea de comprarlo XD.

Saludos

dani18wos
29/12/14, 22:58:47
que porqueria de celular xD otro fracaso para samsung al igual que el s5 pero este fue peor por lo caro que es y no tiene lo de un gama alta bien por samsung aver si aprenden y no hacen esto de nuevo:oh:

iusn1741
30/12/14, 00:24:01
De porqueria nada. Ya le gustaria a otros moviles rendir lo que rinde este. ¿El s5 fracaso? No sabia, no...

Crugby
30/12/14, 01:23:08
Disculpen señores ¿pero se trata de un comunicado oficial de samsung? ¿O mas bien se trata de un medio de comunicación el cual no dispone de noticias sobre terminales moviles y ha decidido jugar al adivino? ¿Que marca android es la que mas heaters destapa? Si samsung ¿En cuentos foros se habra citado a dicho medio? Esta noticia me recuerda al tipico fichaje futbolista de cada verano (luis Suárez al barça decia marca).En el caso de que fuera cierta, ¿sabemos cuantos terminales se han producido? ¿Pueden haber centrado su producción sobre este terminal unos meses segun sus proyecciónes de ventas? ¿Porque en grandes superficies como CI el estan de samsung abandera este terminal y el note 4? Son tantas las preguntas y tantas respuestas de adivinos las que podríamos producir.Me resulta muy gracioso que tras esta noticia mucha gente tire por tierra el terminal, ¿es que no lleva el mismo procesador que antes de esta noticia? ¿es que no se ha demostrado por activa y por pasiva la optimizacion de su bacteria? Pues criticas sobre esos componentes hoy he leido muchas en andro4all, xakandroid o aqui mismo. Sino actualizan entendere estos rios de tinta y sere el primero en escribir pero por favor miremos mas lejos

Crugby
30/12/14, 01:25:27
Puntualizar que las criticas en Andro4all, xakandroid o este foro han sido por sus lectores no redactores

iusn1741
30/12/14, 09:33:37
Disculpen señores ¿pero se trata de un comunicado oficial de samsung?

Si tantos y tantos portales han dado la noticia digo yo que sera porque es oficial. De todas formas espero que se diga que es mentira o que se reanude la producción si crece en ventas y lo mas importante, el soporte de 18 meses.

Vmarkina
30/12/14, 09:39:06
Si tantos y tantos portales han dado la noticia digo yo que sera porque es oficial. De todas formas espero que se diga que es mentira o que se reanude la producción si crece en ventas y lo mas importante, el soporte de 18 meses.
Hombre todos los portales se hacen eco de la misma fuente. Si la fuente se equivoca o ha malinterpretado, todos los blogs que se hacen eco se equivocan también

iusn1741
30/12/14, 09:44:54
Hombre todos los portales se hacen eco de la misma fuente. Si la fuente se equivoca o ha malinterpretado, todos los blogs que se hacen eco se equivocan también

Solo puedo decirte ojala estes en lo cierto, porque para mi que me lo compre el 24, es una jodida

iusn1741
30/12/14, 09:56:16

Solo puedo decirte ojala estes en lo cierto, porque para mi que me lo compre el 24, es una jodida

Crugby
30/12/14, 10:14:35

Compañero yo en todos los blogs que he leído la noticia citan a ET News como fuente. Pero de todos modos, supongamos que en los últimos meses han fabricado XXX millones de unidades por poner un ejemplo, que son las que esperan vender. Tampoco pasaría nada.

psal0002
30/12/14, 12:23:26
Siguiendo la información desde EtNews no veo nada referente a esto... si todos los foros tienen esa información y no es una inocentada... sera verdad.

marquinho2
30/12/14, 15:01:58
Pues yo aun ando detras de uno, me parece un super móvil.

saul94
30/12/14, 16:51:17
Pues yo aun ando detras de uno, me parece un super móvil.

Yo lo mismo compañero

dani18wos
30/12/14, 19:04:36
en muchas fuentes catalogan al alpha como gama media a precio de gama alta xD :grin:

krlos1992
30/12/14, 21:06:26
en muchas fuentes catalogan al alpha como gama media a precio de gama alta xD :grin:

Creo que se pasan un poco porque clarisimamente es un gama alta. Lleva el mismo procesador que la version exynos del S5 y el meizu mx4 pro, ¿acaso estos 2 no son gama alta?. Es que vamos...:oh:

saul94
30/12/14, 21:08:57
Creo que se pasan un poco porque clarisimamente es un gama alta. Lleva el mismo procesador que la version exynos del S5 y el meizu mx4 pro, ¿acaso estos 2 no son gama alta?. Es que vamos...:oh:

El caso es despotricar ........

Le falla la batería, pero aún así aguanta un uso normal. Es lo que tiene hacer un terminal tan delgado.

Saludos.

Vmarkina
30/12/14, 22:10:02
De hecho, la versión Exynos del Galaxy Alpha y Meizu MX4 Pro es la 5430, que es el procesador del S5 5420 pero fabricado en 20 nm. O sea, una mejoría considerable.

krlos1992
31/12/14, 10:57:28
Añado mas informacion de una noticia que acabo de ver: http://appskyworld.com/2014/12/un-email-interno-de-samsung-es-filtrado-por-un-empleado-dando-mas-detalles-de-las-actualizaciones-lollipop/

Parece que segun esto o no actualizan el alpha o van a tardar mucho, incluso despues del note 2.

De vergüenza samsung.

Vmarkina
31/12/14, 19:45:41
Añado mas informacion de una noticia que acabo de ver: http://appskyworld.com/2014/12/un-email-interno-de-samsung-es-filtrado-por-un-empleado-dando-mas-detalles-de-las-actualizaciones-lollipop/

Parece que segun esto o no actualizan el alpha o van a tardar mucho, incluso despues del note 2.

De vergüenza samsung.

Donde dice que no vayan a actualizar el Galaxy Alpha? O siquiera que el Note 2 sí actualizará? Por ningún lado.

Crugby
31/12/14, 20:09:53
Donde dice que no vayan a actualizar el Galaxy Alpha? O siquiera que el Note 2 sí actualizará? Por ningún lado.

+1 compañero, ya utilizamos cualquier tipo de noticia para intentar devaluar este terminal.

kevin_23
04/01/15, 10:33:52
Yo pienso que el alpha es un movilazo, procesador super potente, buena cantidad de ram, buenos materiales y bien hecho, solo le hubiera puesto salida mhl... lo demas de 10

saul94
04/01/15, 13:49:32
El mhl me fastidia bastante, lo de la sd se lo perdono xD

kevin_23
04/01/15, 14:42:56
El mhl me fastidia bastante, lo de la sd se lo perdono xD
Si aunque teniendo miracast se le perdona jeje

saul94
04/01/15, 14:49:19
Si aunque teniendo miracast se le perdona jeje

Jajajaja si lo digo porque con el S3 alguna vez pongo un emulador de PS1 y con sixasis controller y un mando de PS3 y un cable otg juego de manera inalámbrica a juegos de psx en la tele. Pero bueno, así no me vicio XD

Saludos !

kevin_23
04/01/15, 14:55:19
Jajajaja si lo digo porque con el S3 alguna vez pongo un emulador de PS1 y con sixasis controller y un mando de PS3 y un cable otg juego de manera inalámbrica a juegos de psx en la tele. Pero bueno, así no me vicio XD

Saludos !
Te digo una cosa saul, el alpha a parte de ser un señor gama alta dispone de WiFi ac por lo que cuando esa tecnología este en las casas el jugar con el sixaxis vía miracast con tu tv será muy parecido al cable... Ahora con WiFi n va con algo de retardo.
Un abrazo

saul94
04/01/15, 15:20:16
Te digo una cosa saul, el alpha a parte de ser un señor gama alta dispone de WiFi ac por lo que cuando esa tecnología este en las casas el jugar con el sixaxis vía miracast con tu tv será muy parecido al cable... Ahora con WiFi n va con algo de retardo.
Un abrazo

Muchas gracias por la información, no sabía nada de eso. De todas formas, tengo el portátil a mano y tampoco es algo imprescindible.

Un saludo ! :nav1:

psal0002
05/01/15, 17:16:48
Para mi es un gama alta en toda regla... digan lo que digan...

krlos1992
05/01/15, 22:06:18
Si. El otro día probé el miracast para jugar en la tele todo ilusionado e iba con unos cuantos segundos de retraso. Que pena.

kevin_23
05/01/15, 22:14:17
Si. El otro día probé el miracast para jugar en la tele todo ilusionado e iba con unos cuantos segundos de retraso. Que pena.
Krlos, a mi me pasa lo mismo pero tranquilo, que el alpha tiene WiFi ac y cuando se implemente sera otro mundo

krlos1992
06/01/15, 11:44:52
Krlos, a mi me pasa lo mismo pero tranquilo, que el alpha tiene WiFi ac y cuando se implemente sera otro mundo
Eso espero. Aunque tengo ono y sabiendo los routers que ponen cuando lo pongan ya no tendré el alpha. Bueno espero tener otro móvil que sea compatible con miracast. Eso depende de la tele que tengas o depende del router?

kevin_23
06/01/15, 11:47:15
Eso espero. Aunque tengo ono y sabiendo los routers que ponen cuando lo pongan ya no tendré el alpha. Bueno espero tener otro móvil que sea compatible con miracast. Eso depende de la tele que tengas o depende del router?
Depende del router y de la velocidad de tu adsl

chuten
09/01/15, 22:09:41
por la duracion de la bateria lo mas seguro

saul94
09/01/15, 23:08:14
por la duracion de la bateria lo mas seguro

Estás tú seguro? Por lo que dicen los que TIENEN el móvil, dura unas 4h de pantalla.

Saludos

dvd1094
10/01/15, 01:26:45
Estás tú seguro? Por lo que dicen los que TIENEN el móvil, dura unas 4h de pantalla.

Saludos

4H minimas me da a mi y soy de los que funde las baterias como nada. El Oneplus nunca me llego a 4 y con este casi todos los dias paso las 4.
El unico que me ha dado mas autonomia que el alpha ha sido el xiaomi mi4