PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otra pregunta mas sobre que movil comprar

kallookoo
29/12/14, 11:48:23
Bueno he leido diferentes posts sobre el tema y por cada tema que leia veia otro telefono como opcion, asi que escribo este posts para ver diferentes opiniones sobre que smartphone/phablet para mi auto-regalo de navidad. Quien mejor te va ha cuidar, que tu mismo!!!
Soy de España, para tenerlo presente por el tema de bandas

Puntos a tener en cuenta, en orden de prioridad:
- Que sea comodo de llevar en un bolsillo delantelo de un pantalon ( tejanos, majormente )
- Diseño/materiales ( delgado, robusto )*
- Relacion Calidad/Precio
- Consumo de bateria ( se usaria para lo tipico, aunque no suelo jugar tambien hay que tenerlo en cuenta, actualemente no juego por el tipo de movil que tengo )
- Rendimiento ( digo lo mismo que en consumo de bateria )**
- Customs Roms/etc.. ( odio las apps de fabrica y me gusta miui, cyanogemod )
- Marca ( Garantias, SAT )
- Que no sea un clon, reacondicionado, etc... es decir original del fabricante
- Libre de fabrica
- Precio
- Atarme a una operadora ( pero no se si estando en pepephone influiria )
- 4G

* los que me gustan por diseño o tipo de materiales, son:
- Samsung Alpha (aunque no me convence las endiduras en los latelares)
- Xiaomi Mi4
- Htc One (por ejemplo el M8 )

** Como no soy un experto en el tema y obviamente no me voy ha convertir de la noche al dia, no especificare si mediatek, Qualcomm, etc..

Como veis no digo ningun telefono exceptuando los que pongo como referencia de diseño o materiales, eso no quiere decir que este pensando en ellos.

Porfavor, solo os pido que me aconsejeis y si no es molestia comentarme los pros y contras del modelo o modelos aconsejados

Gracias, y Feliz Navidad

juesquis
29/12/14, 12:25:35
-EL mejor calidad precio es el LG G2 sobre todo rendimiento y duracion de la batería ademas como la gran cantidad de roms que hay ya que mucha gente tienes este movil. El unico contra es la memoria que no tiene micro sd pero si te compras el de 32 yo creo que te lo soluciona.
-Si buscas mayor robustez y bateria esta el z3 compact pero ese ya se va a los 400 euros.Del M8 y del Samsung me olvidaría. En cuanto al mi4 es otra muy buena opcion lo unico malo es la garantia.

Livesssss
29/12/14, 13:55:32
Yo recomiendo el G3, calidad-precio inigualable, te llevas un pepinaco por 350-370€

kallookoo
29/12/14, 20:54:02
Up!!!, hay mucho movimiento es este subforo...

kallookoo
30/12/14, 09:46:07
Up!!!, hay mucho movimiento es este subforo...
Nadie se anima....
He estado mirando el LG G3 (por internet), pero hasta que no lo pueda tenerlo en la mano, para ver como lo siento en la mano, aun podeis aconsejarme.

Saludos

kallookoo
02/01/15, 00:15:15
Nadie se anima....
He estado mirando el LG G3 (por internet), pero hasta que no lo pueda tenerlo en la mano, para ver como lo siento en la mano, aun podeis aconsejarme.

Saludos
up!!!!

Leo_Jin
02/01/15, 10:38:31
Presupuesto?

kallookoo
02/01/15, 11:39:17
Presupuesto?
No tenia pensado un presupuesto (si es menor el precio, pues mejor), pero mas que presupuesto busco un buen rendimiento/duracion bateria/diseño. Como habras leido he puesto algunos ejemplos del diseño que me gustan mas y tengo que decir que suelo trastear con el (custom roms, etc...) ya que considero que deberias poder decidir que apk quieres tener instalada en el smartphone.

He estado leyendo y leyendo y por diseño descarto los sony Z?, he estado mirando mucho el lg G3 debido a que los comentarios anteriores me lo sugerian, pero por lo que he entendido leyendo en el foro de lg g3 se raja la carcasa y me tira para atras, aparte que los precios "baratos" suelen ser tiendas online que por lo que he leido tampoco tienen buenos comentarios, toda la info siempre la saco de este foro ya que doy por echo que quien habla sabe de lo que habla, porque desde mi punto de vista sino sabes no hables y mayoritariamente los usuarios saben lo de que hablan.

Ahora mismo estaba entre el G3, S5, M8 y no por ese orden ya que desde mi punto de vista uno tiene lo que el otro no tiene y me quedo en un loop que acaba en el precio.

Tambien he visto el A7 ya que me atrae su diseño pero de momento ni siquiera a salido al mercado.

Realmente decidir un movil es complicado... Y cada vez que miras mas comparativas, opiniones, etc... cuando piensas " pues cojo este " cambias de opinion al leer algo negativo.

Leo_Jin
02/01/15, 12:09:21
Bueno he leido diferentes posts sobre el tema y por cada tema que leia veia otro telefono como opcion, asi que escribo este posts para ver diferentes opiniones sobre que smartphone/phablet para mi auto-regalo de navidad. Quien mejor te va ha cuidar, que tu mismo!!!
Soy de España, para tenerlo presente por el tema de bandas

Puntos a tener en cuenta, en orden de prioridad:
- Que sea comodo de llevar en un bolsillo delantelo de un pantalon ( tejanos, majormente )
- Diseño/materiales ( delgado, robusto )*
- Relacion Calidad/Precio
- Consumo de bateria ( se usaria para lo tipico, aunque no suelo jugar tambien hay que tenerlo en cuenta, actualemente no juego por el tipo de movil que tengo )
- Rendimiento ( digo lo mismo que en consumo de bateria )**
- Customs Roms/etc.. ( odio las apps de fabrica y me gusta miui, cyanogemod )
- Marca ( Garantias, SAT )
- Que no sea un clon, reacondicionado, etc... es decir original del fabricante
- Libre de fabrica
- Precio
- Atarme a una operadora ( pero no se si estando en pepephone influiria )
- 4G

* los que me gustan por diseño o tipo de materiales, son:
- Samsung Alpha (aunque no me convence las endiduras en los latelares)
- Xiaomi Mi4
- Htc One (por ejemplo el M8 )

** Como no soy un experto en el tema y obviamente no me voy ha convertir de la noche al dia, no especificare si mediatek, Qualcomm, etc..

Como veis no digo ningun telefono exceptuando los que pongo como referencia de diseño o materiales, eso no quiere decir que este pensando en ellos.

Porfavor, solo os pido que me aconsejeis y si no es molestia comentarme los pros y contras del modelo o modelos aconsejados

Gracias, y Feliz Navidad

No tenia pensado un presupuesto (si es menor el precio, pues mejor), pero mas que presupuesto busco un buen rendimiento/duracion bateria/diseño. Como habras leido he puesto algunos ejemplos del diseño que me gustan mas y tengo que decir que suelo trastear con el (custom roms, etc...) ya que considero que deberias poder decidir que apk quieres tener instalada en el smartphone.

He estado leyendo y leyendo y por diseño descarto los sony Z?, he estado mirando mucho el lg G3 debido a que los comentarios anteriores me lo sugerian, pero por lo que he entendido leyendo en el foro de lg g3 se raja la carcasa y me tira para atras, aparte que los precios "baratos" suelen ser tiendas online que por lo que he leido tampoco tienen buenos comentarios, toda la info siempre la saco de este foro ya que doy por echo que quien habla sabe de lo que habla, porque desde mi punto de vista sino sabes no hables y mayoritariamente los usuarios saben lo de que hablan.

Ahora mismo estaba entre el G3, S5, M8 y no por ese orden ya que desde mi punto de vista uno tiene lo que el otro no tiene y me quedo en un loop que acaba en el precio.

Tambien he visto el A7 ya que me atrae su diseño pero de momento ni siquiera a salido al mercado.

Realmente decidir un movil es complicado... Y cada vez que miras mas comparativas, opiniones, etc... cuando piensas " pues cojo este " cambias de opinion al leer algo negativo.

Hoy en dia me parece Honor 6 plus es un buen movil, puedes buscarlo por internet.

kallookoo
02/01/15, 13:04:46
Es otra opcion pero solo veo info de que ha salido para todo el mundo, etc... pero no muchas opiniones, reviews, aparte de que donde comprarlo, en oppomart solo esta el de 16GB/blanco.
Seguire mirando...

Dr4cker
02/01/15, 17:20:36

El g3 (aunque casi que parece que es mio) lo tiene mi madre desde septiembre o agosto no me acuerdo y no se le ha rajado la carcasa por ahora y espero que no le pase.
De todos los que dices el que te recomiendo yo es el g3