PDA

Ver la Versión Completa : Realmente el marco es de metal?

gccarlos
29/12/14, 11:48:22
Buenos días

Estoy bastante interesado en pillarme un note 4, pero me surge la duda de si su famoso marco es realmente de metal (¿aluminio?) o no, pues la verdad es que Samsung siempre ha intentado colárnosla en este aspecto.

Lo estuve mirando en una tienda, y cuando se le quita la tapa trasera no me quedo nada convencido de que lo sea...

Ya casi me la cuela con el S4 anteriormente...

Gracias

Saludos

Jordibaal
29/12/14, 12:06:18
Yo creo que si. Ahora que se ralla mucho mas que el note3 siendo éste último de plástico...también te lo digo...

gccarlos
29/12/14, 12:09:50
Yo creo que si. Ahora que se ralla mucho mas que el note3 siendo éste último de plástico...también te lo digo...

Pues vaya negocio...

Pero has comprobado lo de abrirlo? No te parece plástico pintado? una vez más?

tmacgrady
29/12/14, 12:22:50
Quizás, no sé, a la larga los marcos del note 4 se vean visualmente más deteriorados por las rayas pero el note 3 que pueda, que no tenga tanta posibilidad de rayarse, si pueden aparecer grietas por el material de plástico y no metal cómo el note 4.

Aún así es un gran terminal. Ambos son grandes pepinos. Saludos a todos

lonegan
29/12/14, 12:27:28
Tiene que ser metal, puede que sea solo la parte exterior, pero metal. Basta notar lo frío que es al cogerlo a veces.. .

Lodix
29/12/14, 12:28:59
Es de aluminio, Samsung no intenta colarte nada.

gccarlos
29/12/14, 12:39:00
Pues en tal caso, me alegro, pero no me negaréis que lleva tiempo imitándolo descaradamente...

Para mí que es una simple tira de aluminio superpuesta, viendo los despieces que se ven por ahí, el chasis es de plástico y el marco no se puede soltar de él. Por qué será?

ribe..
29/12/14, 12:51:51
es metal pero tiene 3 seccione de las cuales una no es de metal...las que estan en los cantos biseladas si lo son...

otra cosa es que rayen con mirarlas

jaliv800
29/12/14, 22:36:41
Todo lo que es aluminio se raya, eso es innegable. A mí me da un poco igual lo de "plástico" o "aluminio", la verdad, si luego le voy a poner funda para evitar golpearse si tiene alguna caida.
Un saludo.

Lianfer
29/12/14, 23:48:56
No es aluminio ni metal, es plastico, mira el jack de auriculares por dentro, el hueco del spen y el del conector de carga, veras que es plastico recubierto de una finisima capa de pintura color metal, ese marco es un truño.

luki0983
30/12/14, 00:16:06
El marco si es de aluminio,supongo k los platicos son para k el cargador o entrada de los cascos no toquen el metal...Ya sabes k rezultados podíamos tener,vamos creo yo

gccarlos
30/12/14, 00:16:49
Exacto, eso es lo que opino yo al mirarlo detenidamente, sobre todo por dentro y los agujeros...

Volvemos al timo de las pinturas? No se cansan de tomarnos el pelo?

txemote83
30/12/14, 01:16:48
No es aluminio ni metal, es plastico, mira el jack de auriculares por dentro, el hueco del spen y el del conector de carga, veras que es plastico recubierto de una finisima capa de pintura color metal, ese marco es un truño.

Te invito a que que arrimes el marco de un Note 4 con tu mano a un enchufe que tengas en casa, tras ello si puedes nos comentas la experiencia. Si en 24h no das ningún tipo de señal tomaremos como metálico el marcdo del Note 4.

La de sandeces que hay que leer, el marco del Note 4 es a todas luces metálico.

Saludos.

joeballantines
30/12/14, 02:20:05
Te invito a que que arrimes el marco de un Note 4 con tu mano a un enchufe que tengas en casa, tras ello si puedes nos comentas la experiencia. Si en 24h no das ningún tipo de señal tomaremos como metálico el marcdo del Note 4.

La de sandeces que hay que leer, el marco del Note 4 es a todas luces metálico.

Saludos.

:sinfotos:

:nav1::nav1::nav1:

ddniels
30/12/14, 07:46:05
Se sabe con el mismo tacto y mas ahora en invierno. Mis anteriores Samsung en invierno estaban frios por la pantalla pero por el marco no, y ahora este también esta frío por el marco.

Lianfer
30/12/14, 09:49:21
No pongo en duda que el recubrimiento sea metálico, y por lo tanto conductor de la electricidad, pero solo es un baño metálico de unas pocas micras de espesor, de ahí a que el marco sea macizo como el del galaxy alpha se va un mundo.Sigo pensando que ese marco es un truño, de los peores que he probado en mi vida.

Lianfer
30/12/14, 09:51:20
Y con la prueba del frío lo mismo, comparadlo con un Xperia z3 por ejemplo y vereis lo que es "frio"

ikaos
30/12/14, 10:20:59
Excepto que sea un tlf unibody de aluminio, todos son una estructura de plástico en la que se adhiere el marco que no es un marco de medio centimetro de grosor como a ti te gustaría puede ser, pero la mayoría tienen unas dimensiones iguales debido a que quieren rebajar el peso y el tamaño del mismo.

El xperia Z3 aunque parece un marco de aluminio bastante grande, al abrir las tapas veras que no lo es tanto que es una fina lamina no más del doble del note 4 pegada al chasis de plástico.

Lianfer
30/12/14, 10:38:41
Yo entiendo que despues del pastón que te has gastado quieras minimizar defectos y ensalzar virtudes pero la realidad es la que es, de todas formas lo que hace falta es estar satisfecho con lo de uno mismo. El xperia z3 tiene un marco de aluminio macizo el cual se puede extraer por separado del chasis, cosa que con el note 3 no pudes hacer, pues es solo un baño metalico en un armazón plástico, de ahi su fragilidad a rayaduras y demás causas de uso cotidiano.

ShilenciadoR
30/12/14, 10:52:05
Buenos días

Estoy bastante interesado en pillarme un note 4, pero me surge la duda de si su famoso marco es realmente de metal (¿aluminio?) o no, pues la verdad es que Samsung siempre ha intentado colárnosla en este aspecto.

Lo estuve mirando en una tienda, y cuando se le quita la tapa trasera no me quedo nada convencido de que lo sea...

Ya casi me la cuela con el S4 anteriormente...

Gracias

Saludos
El marco o armazón es de metal no te preocupes, independientemente de los materiales es el mejor teléfono en el mercado con diferencia.

Lianfer
30/12/14, 12:28:27
El marco o armazón es de metal no te preocupes, independientemente de los materiales es el mejor teléfono en el mercado con diferencia.
Si, es de metal en un porcentaje del 1% aprox. el resto es plastico. Si puedes ver el galaxy alpha te daras cuenta de lo que tenía que haber sido el note 4, en cuestión de marco.Por dentro es una bestia parda, eso nadie lo duda.

tmacgrady
30/12/14, 13:00:33
Entonces, sin ánimo de crear polémica, y que no se puede preveer el futuro, no hay muchas posibilidades de que le puedan salir las pequeñas grietas que le salieron a algunos terminales del note 3?

Dicho de otro modo: es menos probable de que le puedan salir esas mini fisuras que se comentan en otro post del note 3?

Aun así, recalco que es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo.

Saludos a todos

fran_21
30/12/14, 13:35:31
Una pregunta que no se si viene a cuento... las 4 rallitas blancas que vienen en el marco (2 arriba y 2 abajo) para que sirven?

ShilenciadoR
30/12/14, 13:53:35
Si, es de metal en un porcentaje del 1% aprox. el resto es plastico. Si puedes ver el galaxy alpha te daras cuenta de lo que tenía que haber sido el note 4, en cuestión de marco.Por dentro es una bestia parda, eso nadie lo duda.

No tengo un medidor de aluminio para afirmar que es 1% como dices tu, pero salta a la vista que es metal.
Te empeñas en compararlo con el Alpha cuando son conceptos de teléfonos diferentes.

Lianfer
30/12/14, 15:14:23
Hasta ahí llego, ya se que son diferentes, pero de igual forma exterior salvando las medidas.Lo que yo digo es que el alpha es la referencia perfecta para ver que uno es de aluminio macizo y el otro, en este caso el note 4 es una imitación muy bien conseguida pero con evidentes diferencias tras un analisis superficial.

gccarlos
30/12/14, 15:15:47
No sé que tiene que ver el concepto de un móvil, pero el Alpha sí que tiene pinta de ser de metal´.
El Note 4 más que pinta de metal, lo que está es "pintao" de metal...

Mi opinión más sincera es que es de plástico.
Si alguien tiene datos o alguna prueba (foto) de que no lo sea, se lo agradezco, pero me tendrán que convencer con algo más que con un es de metal "por que yo lo digo" (sin acritud.. eh!)

gccarlos
30/12/14, 15:16:57
Hasta ahí llego, ya se que son diferentes, pero de igual forma exterior salvando las medidas.Lo que yo digo es que el alpha es la referencia perfecta para ver que uno es de aluminio macizo y el otro, en este caso el note 4 es una imitación muy bien conseguida pero con evidentes diferencias tras un analisis superficial.

Exacto

biketrialero
30/12/14, 15:25:11
Una pregunta que no se si viene a cuento... las 4 rallitas blancas que vienen en el marco (2 arriba y 2 abajo) para que sirven?

Si no me equivoco para la cobertura del telefono.

ShilenciadoR
30/12/14, 16:07:49
[quote=gccarlos;16782019]No sé que tiene que ver el concepto de un móvil, pero el Alpha sí que tiene pinta de ser de metal´.
El Note 4 más que pinta de metal, lo que está es "pintao" de metal...

Mi opinión más sincera es que es de plástico.
Si alguien tiene datos o alguna prueba (foto) de que no lo sea, se lo agradezco, pero me tendrán que convencer con algo más que con un es de metal "por que yo lo digo" (sin acritud.. eh!)[/quot

Llama al CSI que te haga las fotos o mejor cómpratelo y asi opinas con conocimiento de causa.

joseriverola
30/12/14, 16:36:27
esto no es de plastico,ni pintado,ni nada de nada...esto es metal,que por algunos sitios sea ma fino que por otros vale..pero este frio al cogerlo no lo da el plastico,lo da el metal.

ribe..
30/12/14, 16:59:53
esto me recuerda un debate identico que hubo en el foro de sony cuando sacaron el sp yo me pille uno

habeis oido hablar del llamado aluminio transparente? ese si se raya o se parte parece plastico por dentro pero es aluminio a pesar del aspecto

el note tiene lls marcos metálicos y hay una diferencia con estar pintados o recubiertos solo hay que tocar el note 3 para notarlo

obviamente es poca cosa y no es un n8 pero el tacto premium lo consigue y es lo que busca

de todas formas me parce absurdo seguir discutiendolo...yo lo hubiese comprado aun si tuviera el marco del 3

El Mencey
30/12/14, 17:22:03
Me parece una pesadez, http://i.imgur.com/cctaE.gif, pero bueno yo estoy muy contento con el tanto si es metal como plástico como si es de chicle lo quiero y me va de fabula, y ya esta. http://i.imgur.com/ZifoH.gif http://i.imgur.com/m2lmj.gif

TecnoGeek
30/12/14, 17:36:08
Pues en el Galaxy Note Edge tras una review de varios de los mejores youtubers han llegado a la conclusión de que el Marco es de plástico debido a que la curvatura de la pantalla necesitaba un material que se adaptara a tales condiciones, no se si lo dicen por defender a Samsung o por que realmente tocaba, Pero en este caso chicos yo pensé que el marco era o es de metal hasta que Uds me han hecho dudar.

West_CC
30/12/14, 18:13:09

como te indican es por el tema de cobertura, ya que si encierras algo en un habitaculo metalico se produce el efecto "caja de faraday", este efecto provocaria que ninguna onda electromagnetica llegase a las antenas internas y no tendriamos ni cobertura, ni wifi, ni GPS, ni nada, sin embargo, al crear esas "juntas" por llamarlo asi las ondas tienen un sitio por el que entrar.

que por cierto...si han puesto eso por el tema cobertura es porque es metalico y no de plastico, si fuera plastico esas "rayas" blancas en el marco no serian necesarias con el plastico asique no hay mas vuelta de hoja, otra cosa es la cantidad que lleve pero ser es de aluminio sin duda.

Joseph82
30/12/14, 18:51:36
A parte algo que es palpable es la frialdad que coge el marco por las mañanas, algo que no ocurria con el 3

Contrete
31/12/14, 09:02:37
buenos dias haber para aclarar las dudas el MARCO SI ES DE METAL hoy en el trabajo e cojido el movil y le e metido una pequeña corriente electrica y es conductor por todas sus caras si fuese plastico con coduciria ni la pepa

Saludosss:risitas::banananavidad:

norimiko
31/12/14, 09:58:35
Yo lo que creo es que es un troll.

El Mencey
31/12/14, 11:08:39
Esta echo de goma espuma para tapizar, luego le han dado una capa de brillo y pintura metalizada para dar el pego.

http://lamparasvillaverde.com/img/cms/Banner%20Goma%20Espuma%20ventidecor.png

Pones un tester en la función ohmios y ves que es conductor, aunque puede ser que sea algún nuevo polímero conductor.

http://www.frasesbonitas.org.es/wp-content/uploads/6c190__A%C3%91O2015FRASE.jpg4_.jpg

angila
31/12/14, 12:26:14
Joder las burradas que se leen.....
yo garantizo que el marco es de metal.
al metal le an pegado el molde de plástico del interior. Pero el borde exterior es de metal.
razón? ??
tengo ya unas cuantas ostias en el marco y se ve que es metal. En el note 2 se despegaba el ctomado en este es metal!!!!!

El Mencey
31/12/14, 17:47:36
Que no que es plástico. :loco:

skamot
31/12/14, 18:01:00
Creo que algunos tienen serios problemas con diferenciar aluminio pulido con el plastico ..

En casa teneis ventanas de aluminio ?, o es plastico tambien ? ..

angila
31/12/14, 19:22:57
Creo que algunos tienen serios problemas con diferenciar aluminio pulido con el plastico ..

En casa teneis ventanas de aluminio ?, o es plastico tambien ? ..

Las mías son de madera :culete:

selui
01/01/15, 20:23:28
Mi marco es de madera de nogal...xD
En serio el marco es de aluminio en todos.
Saludos

breastvillage
01/01/15, 22:43:33
Tan fácil como que arriméis un imán pequeño al marco, si se adhiere, pues algo de metal tendrá.

Joseph82
01/01/15, 23:57:48
Tan fácil como que arriméis un imán pequeño al marco, si se adhiere, pues algo de metal tendrá.

Bueno no se si un iman funcionaria puesto que los imanes actuan sobre los metales ferreos, el aluminio es paramagnetico y dependiendo de la aleacion puede o no atraer un iman, pero bueno a mi parecer es innegable que sea metalico el marco.

skamot
02/01/15, 01:27:26
Si no fuera de metal no tendria las antenas exteriores .

...... FIN .......

pd: el aluminio obstaculiza la cobertura, es por eso que se ponen las antenas en los marcos ( pequeñas marcas arriba y abajo ).

West_CC
02/01/15, 02:04:08
Si no fuera de metal no tendria las antenas exteriores .

...... FIN .......

pd: el aluminio obstaculiza la cobertura, es por eso que se ponen las antenas en los marcos ( pequeñas marcas arriba y abajo ).

no es el aluminio en si, sino cualquier metal en el que se encierre algo (en este caso las antenas) como dije antes hace el efecto de jaula de faraday que impide que lleguen ondas electromagneticas al interior y si FIN es metalico

breastvillage
02/01/15, 03:26:22
En el sentido que el iman posee cualidades estáticas de atracción -cohesión con el hierro, al ser un aislante creador de fricción de ondas, debería ese marco generar la cualidad de al menos atraer un imán.

En otras palabras, ve al refrigerador, toma alguno de esos adornos de la puerta, puede ser el de figura de pez naranja, y haz pruebas.

Joseph82
02/01/15, 10:42:44
En el sentido que el iman posee cualidades estáticas de atracción -cohesión con el hierro, al ser un aislante creador de fricción de ondas, debería ese marco generar la cualidad de al menos atraer un imán.

En otras palabras, ve al refrigerador, toma alguno de esos adornos de la puerta, puede ser el de figura de pez naranja, y haz pruebas.

El aluminio se considera un metal porque posee un 80% de caracteristicas de ellos frente a un 20% de caracteristicas propias de los no metales, entre las que destacan la no atraccion con los imanes. Los imanes no atraen al marco del note al igual que tampoco lo hacen a los marcos de aluminio de las ventanas de casa por la misma razon.

skamot
02/01/15, 10:47:12
El aluminio no atrae ningun imán.

CESARVM
02/01/15, 17:25:42
A mí me han engañado.

Me lo compré porque me dijeron que el marco era de chistorra y me encuentro ahora con que es de aluminio.

Me siento estafado.

El Mencey
02/01/15, 22:39:43
Todavía están con esto, yo creo que a alguno le dio por decir esto para .... y todos están cayendo. No creo que esto lleve a ninguna parte ni de mas de si.

Si te compras este a 169 euros igual tienes razón y no es metal.

http://www.dualmovil.com/es/174-note-4.html

guanchito03
02/01/15, 22:56:57
Usa el mechero y sal de dudas

VictorFreeride
03/01/15, 02:14:32
Chicos puedo aseguraros sin temor a equivocarme que es metal, ya que se me ha caido el mío y de una forma bastante violenta y se nota que es metal porque no se ha hundido como pasaba en el Note 3 por ejemplo y muchas veces al cojerlo en la mano se nota que está frío, al abrir la tapa da esa sensacion de que parece plástico porque no está 'pulido'

carato
03/01/15, 02:58:19
Vaya discusion...Tanto si es de plastico, como si es de aluminio, Vale igual, funciona igual y se rompe igual...

P.D. creo que es de Adamantium o del material con que se fabrico el T-1000

rob1104
03/01/15, 05:36:23
Jaja ya se. Que discusión tan ridícula, coloquen un pollimetro en modo continuidad y salgan de dudas. El metal conduce, el plástico no.

Saludos

Joseph82
03/01/15, 10:07:41
Jajaja es un poco surrealista el hilo pero me imagino que es debido a que no nos fiamos mucho de samsung al menos en el apartado diseño jajajajaX-DX-D

skamot
03/01/15, 21:52:01
Es tan fácil como que cada vez somos mas chiquismiquis ,, y el minimo detalle le damos un millon de vueltas, incluso debates, como por ejemplo este.

carato
03/01/15, 22:11:47
El que no se fie de samsung que se compre un ifone jejeje....

Lianfer
03/01/15, 22:58:30
Lo que yo pienso es que este pedazo de terminal, que es una puta pasada se merecia un marco como dios manda, es decir de metal y macizo, si, el que tiene es metalico, pero solo una finísima capa exterior sobre un armazon plástico.Lo siento señores pero no está a la altura del teléfono que es.He visto varios note 4 con 1 mes de uso rayados y con cambios en el tono de color original que da pena verlos, lo siento pero he tenido muchos móviles y con éste no me termina de cerrar ese tema.Repito, el móvil es lo mejor que hay en el mercado pero ese marco no está a la altura, Un marco Premium no se raya con un uso medianamente cuidadoso.

Ionutz49
05/01/15, 04:01:30
https://www.youtube.com/watch?v=ZabqRB8snK4
Minuto 2:10

Manufrt4
05/01/15, 05:34:00
Yo creo que no es metal ni por asomo

iviloko79
05/01/15, 08:51:46
Coño precisamente el minuto 2:10 demuestra que es de aluminio. ¿O que pretendes que sea como el hierro y no sufra el más mínimo rasguño? Supongo que si dices que no es de metal debería ser policarbonato... ¿Como crees que hubiera quedado después si hubiera sido policarbonato? Porque de ser así hubiera quedado hecho un cristo el perfil
Seamos serios....

iviloko79
05/01/15, 08:55:49
Otro dato interesante, dejad el móvil en un sitio frío y pasado un rato tocad la tapa trasera y el borde, veréis que el borde esta mucho más frío.... Por algo será

skamot
05/01/15, 13:51:52
Estoy flipando mucho en serio,, que la gente aún no lo tenga claro ...

Prueba definitiva: arrimaros el borde del note al labio ,, notareis que está frio = metal ( aluminio en este caso ) .... FIN DE LA HISTORIA ..

Es que ya no se si lo hacen aposta o que .. en serio ....

skamot
05/01/15, 13:57:31

El sonido que hace al cortar el marco , es claramente de metal ( aluminio en este caso ) , si fuera de plastico o policarbonato sería un sonido mas grave como a hueco ..

craccen
05/01/15, 14:37:43
Coño dejadlo, esta amargado porque quiere uno y pues nada de nada que no hay pasta ¬¬

Yo renovare con el en negrito ;D

daca2
05/01/15, 14:54:47
Es cuestión de llevar la contraria por sistema. Se nota y se ve claramente que es metálico.

joeballantines
05/01/15, 16:02:50
Y se nota en el pantalón.... XP, que frío el puñetero

Joseph82
05/01/15, 16:12:26
Jaja yo tampoco entiendo ese énfasis por buscarle los tres pies al gato, está mas que claro que el marco es de aluminio (la parte de color lleva tratamiento anodizado).

agn
05/01/15, 16:49:50
el marco es metalico, se ve claramente, si quitáis la tapa podréis ver que en el marco, los 2 cuadraditos superiores e inferiores no esta ahí ni por diseño ni por casualidad, ese trocito es plástico y forma parte de la carcasa intermedia del móvil, ahí en esos 4 salientes va agarrado el marco metalico por la sencilla razón de que el aluminio no se puede moldear como el plástico y se tiene que hacer, en este caso en 4 piezas agarradas a esos cuatro cuadraditos según diseño del móvil. al nexus 6 le ocurre lo mismo si os fijais.
en algunos notes podréis incluso intuir esos 4 cuadraditos que los he dibujado en color blanco, luego va pintado encima, pero según la calidad del pintado se pueden intuir esos cuadraditos, fijaos y lo notareis. un saludo

Lianfer
05/01/15, 16:59:05
Estoy flipando mucho en serio,, que la gente aún no lo tenga claro ...

Prueba definitiva: arrimaros el borde del note al labio ,, notareis que está frio = metal ( aluminio en este caso ) .... FIN DE LA HISTORIA ..

Es que ya no se si lo hacen aposta o que .. en serio ....

Es plástico con un baño metálico, se ve claramente.Si, está frio, el baño metálico surte ese efecto.

Joseph82
05/01/15, 17:42:55
Lo que no sabemos con certeza es si ese plastico que se ve a traves de la ranura s pen y de los auriculares, esta por asi decirlo fundido solo en esas zonas ya que su flexibilidad permite la entrada y mejor sujecion de los accesorios sin deteriorarlos por el uso o si por el contrario forma parte de toda la capa inferior del marco. Yo pienso que si por ejemplo la entrada spen fuera metal entera con las temperaturas dilataria y encogeria variando la sensibilidad de agarre del spen en el interior del note aparte de poder arañarlo. Pero solo es una opinion.

skamot
05/01/15, 17:55:46
A ver, yo quito el s-pen y veo dos piezas , la del marco que es metalico y la otra piea es plastico que es el interior, el chasis .. si os fijais vereis que NO ES LA MISMA PIEZA, hay una ranura que separa las dos cosas,, el metal y el plastico.

Lianfer
05/01/15, 18:01:04
Yo he analizado minuciosamente el marco del galaxy alpha que es igual que este pero de aluminio macizo, y se ve claramente que las partes plásticas estas diferenciadas estructuralmente, incluidas los cuadritos de las antenas, sin embargo en éste la evidencia es que el metal está impreso en forma de baño sobre el marco-chasis plástico.

Joseph82
05/01/15, 18:03:18
De todos modos a mi no me importa que en vez de aluminio macizo sea plastico por dentro y metal por fuera jaja

agn
05/01/15, 18:13:43
Ya lo he dicho antes y no veo necesario volverlo a repetir...he tenido la oportunidad de ver el despiece del móvil. ..esta es la referencia de la pieza
GH96-07639B

ancor83
05/01/15, 18:28:36
Donde está el despiece

Joseph82
05/01/15, 18:46:56
Ya lo he dicho antes y no veo necesario volverlo a repetir...he tenido la oportunidad de ver el despiece del móvil. ..esta es la referencia de la pieza
GH96-07639B

Se ve claro que es metal. La unica cuestion es que desde el movil sacando el pen parece que el marco es de otra forma que en el despiece. Saludos

agn
05/01/15, 18:48:42
En impextrom venden el despiece completo

ancor83
05/01/15, 20:56:21
pensaba que era en video

ozielin
06/01/15, 05:13:24
en la imagen se puede apreciar claramente que es una funda insertada en el plástico....
en el plástico no se hacen ese tipo de marcas como se ve en el circulo de la derecha...
ademas en mi note cuatro se ve en la parte inferior una pequeña separación de el marco
de aluminio con la pegadura plastificada... es una rayita muy diminuto donde se aprecia
dicha separación.... lo de los bordes del Spen y los auriculares... puede ser esta misma
pasta plastificada... en los auriculares vistos desde la parte de arriba también se puede
ver un circulo dentro del circulo de metal y este dicho circulo es de plástico... por eso la
confusión de muchos

agn
08/01/15, 23:46:54
queda ya claro no?

craccen
09/01/15, 00:09:49
igual y me mandan a hacer nuevo post pero hay voy, el note 4 negro es negro? es que por ejemplo, con el S4 mi operador me dice que lo era y como todos saben es azul!!!

ozielin
09/01/15, 06:14:14
igual y me mandan a hacer nuevo post pero hay voy, el note 4 negro es negro? es que por ejemplo, con el S4 mi operador me dice que lo era y como todos saben es azul!!!

no amigo, bueno queda claro que es el unico color Negro que hay en el mercado del Note 4... pero mas que negro yo lo veo como un negro grisáceo o gris grafito... como el color de la punta de un lápiz... de la tapa de atras y de las orillas es del color de la punta de un lapiz... y del marco de enfrente es un gris un poco mas claro se nota cuando le pega la luz...

http://static.trustedreviews.com/94/00002ec6c/0172_orh616w616/iphone6-note4-note3.jpg

aquí puedes comparar el negro del Note 3 con el negro del Note 4... y el N4 se ve un poco mas gris.... (omitan el Iphone feo y sin clase jajajajaja)

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/6df349d49e131c0791f2a0eac93107f7/200681058/P9013858.jpg

aquí se puede ver lo que te comento del marco de la pantalla delantero que es un poco mas grisáceo

craccen
09/01/15, 12:36:44
Gracias tio, creo ya decidi ;D

ribe..
09/01/15, 12:39:36
el negro por delante es color antracita (azul oscuro) detras la tapa si es negra

Joscool
16/01/15, 15:02:51
Hola, soy nuevo por aqui, hace 3 meses que tengo un note 4 blanco y ya los estrene en el suelo.
Estoy esperando el recambio de la carcasa central para cambiarla.
En cuanto la tenga y la cambie, cortara la otra por la mitad y veremos resultados.
Hasta entonces un par de imagenes mas de dicha carcasa.

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/ubANTsetKJ5EFoN4.huge

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/OoHdibMHVYWeDBch.huge

aitor3500
25/01/15, 15:22:35
Hola, soy nuevo por aqui, hace 3 meses que tengo un note 4 blanco y ya los estrene en el suelo.
Estoy esperando el recambio de la carcasa central para cambiarla.
En cuanto la tenga y la cambie, cortara la otra por la mitad y veremos resultados.
Hasta entonces un par de imagenes mas de dicha carcasa.

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/ubANTsetKJ5EFoN4.huge

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/OoHdibMHVYWeDBch.huge
Hola. Me podrías decir dónde la has comprado?

Bigticket
25/01/15, 15:46:31
Es igual que el Moto X 2014, plástico y en el borde exterior metal. Y lo hacen así para que el móvil no se vaya a los 200 gramos.

Faisan_Trufado
25/01/15, 20:19:31
Es igual que el Moto X 2014, plástico y en el borde exterior metal. Y lo hacen así para que el móvil no se vaya a los 200 gramos.

Es una chapuza, no es borde de metal, es un borde de plastico chapado en metal.

Será por aleaciones ligeras...mi ma! Que son 750€ de juguetito.

skamot
25/01/15, 20:31:05
Para quien aún pense que no es de metal, es por que aún no ha sufrido ninguna caída ...

Por que yo tengo un "rascajo" en un borde y es aluminio claramente, ha saltado un poco la pintura blanca ( note blanco ) y se ve el aluminio interior.... la carcasa interior es de plástico, pero el marco exterior es totalmente de aluminio 100%.

Es que ya empiezo a pensar que se dice aposta o algo,, por que vamos...

cachorrovolador
25/01/15, 22:59:29
¿Y si yo les dijera que no es de metal?

la cosa es sencilla: Le he pasado un imán y no magnetiza en absoluto dicho borde. Revisé las ranuras y sí, es PLÁSTICO. Un gran golazo nos han metido.

El bizel es simplemente una tirilla de plástico que brilla pero metal, no es.

skamot
25/01/15, 23:31:33
Y si te digo que ningun aluminio atre ningún imán ??

Como te veo tan seguro,, coje una navaja o similar,,, y rasca un poco el borde, si fuera plástico lo podrias cortar ,, pruebalo hombre !!

frkhtcmania
25/01/15, 23:32:12
¿Y si yo les dijera que no es de metal?

la cosa es sencilla: Le he pasado un imán y no magnetiza en absoluto dicho borde. Revisé las ranuras y sí, es PLÁSTICO. Un gran golazo nos han metido.

El bizel es simplemente una tirilla de plástico que brilla pero metal, no es.

a lo mejor tengo la física muy oxidada pero el aluminio se imanta lo que pasa que muy debilmente y no adhieren los imanes...de todas formas yo creo que aluminio como tal no es...es como las bisagras y piezas de metal del ikea o leroy...al tacto son frios y pasaría por metal que seguro que lo es, pero si se te rompe verás que es poroso y parece una pasta...ahora que recuerdo los cochecitos con los que jugaba de pequeño todas los chasis eran de esta pasta...que se puede pulir y queda brillante...que es aluminio pues si pero en un 1%

iERK
26/01/15, 00:00:08
Chicos, no es de aluminio, es un material de plástico emulando al aluminio. Está más que mostrado y simplemente lo podéis corroborar sacando la tapa trasera y ver que lo que recubre el marco es plástico. Además si fuera aluminio no se despegaría la pintura, ni saltaría, ni se agrietaría como ya le ha pasado a gente por la zona de bordes y del S-pen.

skamot
26/01/15, 00:45:15
La primera vez que veo un plástico de tacto frio oigan !!

Rayco Reyes
26/01/15, 01:09:07
Entonces por publicidad engañosa podriamos devolver los 5, 10 o 15 millones(los que sean) de unidades vendidas por que los coreanos pensaron que durante 2 o mas años ninguno de los usuarios y tiendas de reparación se iban a dar cuenta?son coreanos, no......
Otra discusion es si tiene mas o menos, pero que lo tiene......vamos!

iERK
26/01/15, 01:28:10
La primera vez que veo un plástico de tacto frio oigan !!
Coge un HTC M8. A ver qué esta más frío.

norimiko
26/01/15, 01:56:08
Bueno, se nota que aquí se dominan conocimientos físicos y hablar es gratis, y ya se sabe que la ignorancia es atrevida. Para los que dicen que no es metálico os dejo enlace oficial de Samsung y ya podéis demandarla por publicidad engañosa y asi dejais de llenar esto de mensajes sin fundamento.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/8ea9deb58ee157267276000647170bad.jpg

Samsung Galaxy Note 4 con resolución WQHD y borde metálico | SAMSUNG

http://www.samsung.com/es/a-fondo/galaxy-note-4/

No alimentemos a los trolls ;)

hal88
26/01/15, 02:32:49
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/Miley-Cyrus-cambio-radical/miley-martillo.jpg

iERK
26/01/15, 02:36:25
Bueno, se nota que aquí se dominan conocimientos físicos y hablar es gratis, y ya se sabe que la ignorancia es atrevida. Para los que dicen que no es metálico os dejo enlace oficial de Samsung y ya podéis demandarla por publicidad engañosa y asi dejais de llenar esto de mensajes sin fundamento.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/8ea9deb58ee157267276000647170bad.jpg

Samsung Galaxy Note 4 con resolución WQHD y borde metálico | SAMSUNG

http://www.samsung.com/es/a-fondo/galaxy-note-4/

No alimentemos a los trolls ;)
Qué sí, que Samsung lo pone en su web. Si yo no te niego esto, ni el creador de este hilo tampoco seguramente. Pero quítale la tapa trasera y sólo observa el teléfono, o más fácil, quita el S-pen y échale un ojo, ves aluminio o metal?
Y por cierto, qué aluminio ves tu aquí? [emoji23] http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/ada097b90c0758a1ee58fe3ec13512f1.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/7e01aa141d7c02b9d478c57a64597aca.jpg

iERK
26/01/15, 02:53:23
Ahí van más hombre, a ver si el troll no voy a ser yo y van a ser los de Samsung. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/7a99c1df7a6a0fb8afc03c82888aba5a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/4cf3c7898be88523cffa3e3677505ba0.jpg

norimiko
26/01/15, 02:55:13
Qué sí, que Samsung lo pone en su web. Si yo no te niego esto, ni el creador de este hilo tampoco seguramente. Pero quítale la tapa trasera y sólo observa el teléfono, o más fácil, quita el S-pen y échale un ojo, ves aluminio o metal?
Y por cierto, qué aluminio ves tu aquí? [emoji23] http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/ada097b90c0758a1ee58fe3ec13512f1.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/7e01aa141d7c02b9d478c57a64597aca.jpg
Lo dicho, denuncia.

iERK
26/01/15, 02:59:42
Más aún, a partir de ahora cada uno que piense lo que quiera acerca del Note 4 "metálico". Más vale una foto que mil palabras. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/0bbd52110e708d2001f6ed30a024980b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/7d21b02d8277a8c14408c53d7c67ec10.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/8af0afd0a40e62b8e3ffd9570d218a42.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/5cea985e609e93f313ab1d8b6384e731.jpg

norimiko
26/01/15, 03:06:42
Bueno, bueno, no nos alteremos...y que la sangre no llegue al río. ;)
Mira la cuestión es bien simple, la clave reside en "borde metálico" , no dice chasis, ni que el borde sea de metal macizo, ni nada similar...el borde del terminal tiene un acento, lámina, o como le quieras llamar de aluminio plateado y por eso dice "borde metálico ", lo que ocurre es que después extrapolamos y ya nos perdemos en derivadas a la enésima potencia por los cerros de úbeda.

Saludos.

frkhtcmania
26/01/15, 15:36:53
efectivamente a ver si nos aclaramos que el borde y sólo el borde es metálico nadie lo debería dudar, el chasis puede ser de hasta diamante a mi me da igual, es el borde el que es de metal...ahora bien si es metal del bueno o del malo ahí no me meto, yo creo que es del metal extrusible es decir una pasta con aleación de vete tú a saber qué...

Bueno edito: ya se que tipo de aleación tiene el material que digo yo. Se llama "zymak" y es una aleación de Zinc y Aluminio utilizada en piezas de metal fundido por inyección. un ejemplo de ello los coches hot wheels: http://www.ehowenespanol.com/hechos-hot-wheels-hechos_385225/

No digo que sea este al 100% seguro, pero es muy probable que se trate de la misma técnica por tanto un material similar...si os fijáis en la fotos del marco y solo el marco, tiene pinta de estar hecho mediante inyección y no a troquel...

skamot
26/01/15, 18:22:15
La gente confunde borde con chasis,, y si os fijais son dos piezas diferentes claramente diferenciadas, se ve la junta claramente ( por el agujero del spen tambien se puede apreciar ), por lo tanto son dos piezas, el chasis de plastico y el borde de aluminio ( o similar ), pero metálico,, ojo que no de hierro , el iman no actúa ahí ..

Pero tranquilos, saldreis totalmente de dudas cuando se os caiga el terminal y se hagan unas muescas en el borde, donde podreis aprecial el aluminio con todo su explendor ,, nada de plástico...

A ver si al final nos volveremos locos y no sabemos diferenciar un material de otro.....